Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 64

Merece la pena un proyector para ver cine en casa?

  1. #31
    principiante
    Registro
    29 may, 09
    Mensajes
    96
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Merece la pena un proyector para ver cine en casa?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    no no no, el proyector lo cmpraremos cuando se haga la primera rebaja o la segunda. mas de 3000eu no suelto. lo tenemos mas q hablado. ademas la casa aun no sta terminada. d momento m hare cn el receptor onkyo 706 (qos parece para 30m2?) y altavoces en un principio keria los teufel select

  2. #32
    aprendiz Avatar de facedor
    Registro
    06 mar, 05
    Mensajes
    153
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Respuesta: Merece la pena un proyector para ver cine en casa?

    Saludos, Hugo20, paisano , ya de antemano te digo que no te arrepentirás de ponerte un proyector. Yo, echando la vista atrás, podría sacrificar lo que me gasté en la tv, y la podría cambiar tranquilamente por un LCD salchichero de 40"... pero mi JVC y mi modesta Elite Screen eléctrica....no los cambio por nada...

    Es que "cine en casa" no vas a tener con una Tv, por grande que ésta sea. Una peli de serie B se convierte en un peliculón... como curiosidad, como comenta un forero más atrás, el otro día precisamente ví "Las Ruinas", una película del montón, en el salón a oscuras y es todo un espectáculo.

    Yo tengo un plasma de 50" en el salón y un JVC HD1. En el plasma se ve la tele, y si ves una pelicula, la ves "en la tele", me da igual la que sea, la sensación no tiene nada que ver. Es otra cosa. No es sólo el tamaño....Y la gente profana que viene a tu casa y lo ve, se queda anonadada. Incluso mi novia que era ajena a ésto me dijo que el dinero de la tele, era tirado, pero que el proyector vale cada euro que cuesta....

    Y eso que mi comedor tiene la paredes marroncillas claras, techo blanco (siempre ha de haber un límite con la parienta) , y de día es casi imposible alcanzar oscuridad absoluta, por tener cristal en las puertas, y no tener persianas en la cocina... algo que habrá que solucionar con el tiempo... prefiero tener mi centro de ocio en el salón de mi casa, supongo que son manías de cada uno... he sacrificado algunas cosas al elegir ésta opcion, claro...

    Y yo también soy de todo en el comedor.... en mi caso elegí el comedor de 30m2 frente a una habitación de 11m2... la pantalla cae por delante del plasma... y es cuando empieza el cine de verdad.... y lo de insonorizar.... lo tengo en tareas pendientes, pero ya son 5 años con el HC y sin ser nada del otro jueves, no voy descalzo, y ni una queja de ningún vecino usándolo con conocimiento, que no es mejor el que más alto suena....

    Respecto al ampli, un amiguete tiene el 806 y lo que he podido porbar, con mis mismas cajas, me ha gustado...y los altavoces... yo es que si me sacas de torres para el frontal y me sacas de la madera ..... manías...
    Última edición por facedor; 26/08/2009 a las 13:40

  3. #33
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Merece la pena un proyector para ver cine en casa?

    Cita Iniciado por facedor Ver mensaje
    Es que "cine en casa" no vas a tener con una Tv, por grande que ésta sea. Una peli de serie B se convierte en un peliculón... como curiosidad, como comenta un forero más atrás, el otro día precisamente ví "Las Ruinas", una película del montón, en el salón a oscuras y es todo un espectáculo.
    Bueno, no es verdad del todo. yo he tenido la ocasión de ver la 103" y 150" de Panasonic (no sólo en el metro de Tokyo para publicidad, sino a oscuras y con contenidos 1080p) y el efecto es el mismo y son plasma, así que tampoco va nada mal la cosa. Pero claro, el 103 costaba 70.000€ y el 150 ni lo sé.

    Ya sabemos que en cambio en proyección sobre los 1.300€ pantalla incluida tenemos los modelos fullHD básicos pero que no van nada mal, en la gama de 2.000 ya son una gozada, y sobre los 3.000 aunténticas joyas.

    Lo de los contenidos, bien, al principio sí que el impacto visual anula el resto, pero en breve vuelves a exigir calidad.

    Este finde sin ir más lejos me tragué Working Girl (Armas de mujer) por no mover el dedo para cambiar de canal.


    Qué horror!! Aparte del pésimo e increíble argumento Pretty Woman Style, no sé como podía recordar a la Griffith tan guapa (a ver, está buenorra, en su mejor momento)...pero...esos pelos!! Y la amiga, no recordaba esos pelos aún peores y unas hombreras que ni Mazinger Z.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  4. #34
    principiante
    Registro
    29 may, 09
    Mensajes
    96
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Merece la pena un proyector para ver cine en casa?

    jajajaja. weno estoy barajando la posibilidad de hacerme cn el onkyo 876 y unos frontales B&W.. voy cmbiando d opinion pero aun m toca escuxarlos.,.

  5. #35
    experto
    Registro
    12 sep, 08
    Mensajes
    1,615
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Merece la pena un proyector para ver cine en casa?

    Me habéis despertado otra vez las ganas de tener un pryector delante de la Pana de 50''. Lo descarté por precio hace unos meses, pero sigo con el run run...
    En torno a los 1.500€ ¿Cual me recomendáis?
    El espacio es grande, para quien no lo haya visto.

    Gracias de antemano.

  6. #36
    diplomado Avatar de michelpladur
    Registro
    27 dic, 08
    Mensajes
    5,030
    Agradecido
    2589 veces

    Predeterminado Re: Merece la pena un proyector para ver cine en casa?

    Amanda que altavoces son esos delanteros?
    PROYECTOR. JVC 7000
    PANTALLA CURVADA HUM 130" X 2,35 Y PANTALLA MOTOR 135" 16,9
    AV. Av YAMAHA RX3080
    ETAPAS Etapas pro
    REPRODUCTOR DUNE MAX/ZIDDO 9- OPPO 103
    ALTAVOCES 7-4-4 -Kef Q300-ATMOS POLL - -PRESENCIALES ALTOS klichps rf-41 II
    SUB HUM 4 UD JBL

    Estereo

    plato sansui , valvulas darec mp60 , pioneer n50a
    altavoces , charrio


    sala

    http://www.forodvd.com/tema/109698-s...-pantalla-etc/

  7. #37
    experto
    Registro
    12 sep, 08
    Mensajes
    1,615
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Merece la pena un proyector para ver cine en casa?

    Cita Iniciado por michelpladur Ver mensaje
    Amanda que altavoces son esos delanteros?
    Ikey-m606, HIvi DIVA 6.2F y supernova 8 de centro hacia afuera.

  8. #38
    recién llegado
    Registro
    25 ago, 09
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Merece la pena un proyector para ver cine en casa?

    sin lugar a dudas el optoma hd20 por 1000 euros es tu compra maestra.yo lo compre para ver solo cine,ahora ya lo uso para los documentales,conciertos,series,ya solo me falta ponerlo para el telediario.
    desde luego que no tiene la mism,a calidad que un tv lcd.pero ponlo en las mismas pulgadas el proyector y veras que la diferencia es poca y alejate un poco,perderas calidad pero poca y la satisfaccion de ver en 90,100 pulgadas no tiene nada que ver.te aseguro que te olvidaras de la tv.ya no podras pasr sin tu proyector.bienvenido

  9. #39
    asiduo
    Registro
    17 oct, 07
    Mensajes
    366
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Merece la pena un proyector para ver cine en casa?

    bueno bueno vengo alucinando he estado en la sala que se ha montado un amigo bueno se la han montado y stoy a lucinando y yo me pregunto merece la pena tengo una pequeña habitacion 2.80 de ancho y 4 de largo se puede hacer algo ahi o mejor me pillo una pantalla de 50 o 60 pulgadas y a ver si puedo colgar unas fotillos de la sala de mi amigo

  10. #40
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: Respuesta: Merece la pena un proyector para ver cine en casa?

    La calidad del proyector en mi caso (optoma hd 65) es mejor que mi lcd sony bravia d3500 ya que visiono la tv a traves de la playstation-playtv y es brutal, no enchufo la tele desde hace 6 meses.

    Un saludo

  11. #41
    principiante Avatar de Moiquintanillas
    Registro
    21 sep, 09
    Mensajes
    40
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Merece la pena un proyector para ver cine en casa?

    En mi caso he montado el proyector en una habitacion mas bien pequeña, distancia del proyector a la pantalla 2,40 mtos. Para ver las pelis desde la cama.

    No puedo poner una tv de 30 o mas pulgadas porque no hay sitio y enfrente de la cama hay un armario que tampoco puedo quitar.

    Estaba hasta los webs de ver las pelis en la pantalla del pc (22" ) y con la cabeza girada a la mesa del pc.

    Ahora tengo una vision de 1,45 x 0.80 mtos estupenda.

    Mi proyector Optoma HD700X

    PD: En el salon tampoco lo podria poner, pues estan las marujas con los programas del corazon todo el dia... XD

  12. #42
    asiduo
    Registro
    17 oct, 07
    Mensajes
    366
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Merece la pena un proyector para ver cine en casa?

    una cosa me preocupa lo de la calidad de imagen es que mi amigo tiene la pantalla de plasma pioneer 5090h en la misma sala del proyector y con la misma pelicula hacia rutas salvajes me dio la impresion de que la pio se veia mucho mejor que el proyector que es un sym2 tenia como mas brillo y nitidez la distacia de visionado seria de 3.50 a 4.00 la pantalla del proyector era una 120 a y la peli era del iplus yo estoy mirando un sony hw10 mas una pantalla fija de 160.90 y la vere a 3.3 mas o menos me dara mas calidad que si me pillo un plasma de 50 o merece la pena el proyector no se estoy echo un lio haber si me podies hechar una mano

  13. #43
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Re: Merece la pena un proyector para ver cine en casa?

    Son conceptos distintos. Para empezar, tú vas a lograr con esa pantalla unas 90 pulgadas, y la tele son 50.

    Por distancia vas bien, y el Sony es fullHd, es decir, tiene la misma resolución que la Pioneer. Pero no esperes el toque de un buen plasma, que no es lo mismo. Aunque los negros de este proyector son buenos.

    Ni poderlo ver con luz ambiental....a mí el efecto cine de un proyector me lo compensa todo, pero hay que tener claro lo que buscamos.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  14. #44
    recién llegado
    Registro
    10 ene, 08
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Merece la pena un proyector para ver cine en casa?

    Cita Iniciado por hugu80 Ver mensaje
    estaba pensando en hacerme con la philips 21:9 cinema para ver pelis en alta definicion en casa pero viendo el precio (4.000eu) mereceria la pena un proyector cn su correspondiente pantalla? la calidad d imagen puede llegar a ser como la de una television??
    Ni lo dudes hombre, la proyeccion le da mil vueltas cualquier tele por grande que sea.
    Un buen proye Full HD te da una experiencia de usuario incomparable para ver cine.
    Y con el presupuesto que parece que tienes te pùedes hacer un montaje (pantalla-proyector-ampli) bastante razonable y en todo caso superior a la TV.

  15. #45
    recién llegado
    Registro
    15 oct, 09
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Merece la pena un proyector para ver cine en casa?

    Yo tengo un proyector cutre-salchicherillo y un home cinema que me regalaron que yo creo que era más caro que el proyector y es una auténtica gozada, no sé lo que será ya si el proyector, el sonido y el montaje son de calidad, mi proyector me costó 180€(pedimos unos cuantos a China a un fabricante), en cuanto sea independiente y tenga un poquitico de pasta yo me monto un cuarto de cine completo.

+ Responder tema
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Divx: merece la pena un proyector?
    Por pakocg en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 02/09/2009, 23:27
  2. Altavoces para cine en casa
    Por vasc1995 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/07/2009, 20:27
  3. Me ofrecen proyector Sony VPL-ES3 por 250€. Merece la pena?
    Por Jmavatar en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/05/2008, 00:04
  4. merece la pena este cambio,para stereo?
    Por ucho en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04/10/2005, 02:01
  5. me merece la pena un proyector?
    Por yahuas en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 10/12/2004, 21:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins