Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Ayuda / Recomendación amplificador para Senheisser HD 595

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    12 mar, 08
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Ayuda / Recomendación amplificador para Senheisser HD 595

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola! Ésto lo he escrito en otro foro de otra página, espero que no os importe, pero me he acordado de forodvd.com que solia visitarla (he estado un tiempo desconectado de internet)

    El caso es que hace un año me compré unos auriculares Senheisser HD 595 de los que estoy, sencillamente, encantado. Los uso conectados al ordenador a una tarjeta de sonido "Asus Xonar D2" que tambien estoy contento con su calidad.

    Últimamente siento la música más viva, es como si mis sentidos (en este caso el oído) se me halla agudizado más y lo disfruto mucho.

    Me he planteado comprarme cuando pueda un amplificador para estos auriculares ya que me pregunto si se puede obtener una experiencia mayor aún al escuchar música. Sé que depende mucho de cada persona, de su oído y otros factores, pero aún así quisiera pedirles consejo basándome en vuestra experiencia, si vale la pena o no.

    Creo recordar haber leido por aquí hace tiempo buenas críticas del "Little Dot MK III 3 Tube Headphone Amplifier". Mi presupuesto es en torno a 150 euros.

    Como desconozco totalmente el mundo de los amplis para auriculares, pido consejo o cualquier ayuda y no comprar a ciegas, si voy a notar diferencia o no, toda recomendación será bienvenida, asi que gracias de antemano, y un saludo!!!

  2. #2
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: Ayuda / Recomendación amplificador para Senheisser HD 595

    El amplificador no mejorará la calidad del sonido original, aumentará su intensidad, si eso es lo que precisas.

    Algunos sí modificaran el sonido, pudiendo gustarte más o menos que el sonido original, aquellos que llevan válvulas, por ejemplo el Musical Fidelity X-SCAN V3 (el que tengo con los Senh. HD650).

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    12 mar, 08
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda / Recomendación amplificador para Senheisser HD 595

    Vaya me he quedado hecho un lío, siempre habia entendido que hacian el sonido más puro, mas fiel al original digo y con más matices luego al escuchar la música con los auriculares.

    En cuanto a potencia estoy más que sobrado, oigo muy alto y claro con lo que tengo, yo me referia a tener una mejor experiencia sonora.

    El que puse a ver que tal es, el "Little Dot MK III 3 Tube Headphone Amplifier" es de válvulas, pensé que obtendría una mejor experiencia sonora con algun ampli como ese. Se vende aquí: http://cgi.ebay.es/Little-Dot-MK-III...3%3A1|294%3A50

  4. #4
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Ayuda / Recomendación amplificador para Senheisser HD 595

    Que lo oirás distinto, por las modificaciones que introducen la amplificación a válvulas, seguro. Mejor, depende de lo que busques. Muchos que disponen de amplificadores a válvulas o mixtos les encanta su sonido, es posible que a

  5. #5
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Ayuda / Recomendación amplificador para Senheisser HD 595

    Que lo oirás distinto, por las modificaciones que introducen la amplificación a válvulas, seguro.

    Pero esas modificaciones alteran la señal original, es como una ecualización fija. Para muchos que disponen de amplificadores a válvulas o mixtos les encanta su sonido, y es posible que a tí también.

    Me gustaría darte mi opinión con el MF V-CAN respecto a la amplificación que sale de la tarjeta de sonido del PC, pero no tengo hecha ninguna comparativa decente.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ayuda: Recomendación proyector para bar
    Por blackskunk en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/04/2010, 08:10
  2. Recomendación Amplificador a comprar
    Por imported_Alien en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/01/2010, 20:52
  3. Recomendacion y ayuda para AVR
    Por groovy en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 07/11/2009, 04:23
  4. AYUDA, recomendación para concetrandores de audio.
    Por OscarMR en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 10/08/2009, 13:06
  5. Recomendación Amplificador A/v
    Por lukiluc_mi en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/09/2005, 15:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins