Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

xbox live Summer of arcade

  1. #1
    wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    7,707
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado xbox live Summer of arcade

    debido a la gran sequia ludica en las tiendas que sufrimos todos los veranos, microsoft va a conseguir paliarlo con una iniciativa llamada

    xbox live Summer of arcade







    De este modo y demostrando una vez mas la dedicacion que microsoft hace algunas veces sobre sus clientes, nos ha preparado un verano lleno de excelentes juegos arcades.
    La unica pega los precios, parece que los 1200 pt, van ganando a los clasico 800 pt


    aqui viene los titulos


    al ya salido

    BATTLEFIELD 1943





    Hay que sumar todos estos

    by vidaextra

    The Secret of Monkey Island Special Edition’


    El 15 de julio llegará ‘The Secret of Monkey Island Special Edition‘ al consabido precio de 800MS. Una de las aventuras gráficas de LucasArts por excelencia. Podremos disfrutarla tanto en formato clásico, como con su aspecto de renovado remake en alta definición. Y aún hay más, porque nos vendrá por primera vez con un doblaje en inglés. Pero tranquilos, que los textos estarán en castellano.
    Sin duda, una gran oportunidad para ver cómo está resurgiendo el olvidado género de las aventuras gráficas, tanto con títulos de nuevo cuño como con clásicos puestos al día gracias a formatos como Steam.



    ‘TMNT: Turtles in Time Re-shelled’



    Tras una semana aventurera, llega la hora de tomarse una pizza en compañía de las Tortugas Ninja con ‘TMNT: Turtles in Time Re-shelled‘. El 22 de julio llegará a XBLA al precio de 1.200MS. Mala noticia esto último, pero que no consigue empañar lo buen beat’em up que fue el original.
    Esperemos que esté a la altura de lo esperado, ya que salvo por el aspecto gráfico (lo sigo diciendo, en este tipo de juegos me gusta más la estética retro) el resto sigue más o menos igual. Si bien noto un tanto rara la forma de moverse de los personajes, pero lo demás parece que se respeta bastante. Sin duda, el mayor aliciente serán las partidas online junto a tres compañeros más.



    ‘Marvel vs. Capcom 2’



    Si aún no quedamos satisfechos con tantas hostias como panes, llega la hora de pasar de nivel con ‘Marvel vs. Capcom 2‘. Clásico entre clásicos de la lucha en dos dimensiones. El 29 de julio lo tendremos en XBLA (y un poco más tarde en PSN) al precio de 1.200MS. Uno de los títulos con más personajes seleccionables, aunque en esta ocasión no tendremos que desbloquearlos.
    Aparte de venir en alta definición contará con tres tipos de filtros gráficos, a cada cuál (a título personal) peor. Como siempre, yo defiendo el píxel. Pero vamos, que esto no influye en las partidas online. Nuestro rival se podrá poner como quiera, que morderá el polvo de todas formas.



    ‘Splosion Man’



    El 5 de agosto subirá aún más la temperatura, pero esta vez no es por culpa del tiempo, si no por culpa de una persona. ‘Splosion Man‘ será el título más desenfadado de todos los que saldrán este verano en XBLA gracias a ese toque de humor que tiene.
    Un título de acción y plataformas que juega mucho con las habilidades ígneas y explosivas del personaje. Como era de esperar al ser un título menor (no por calidad, que igual hasta da la sorpresa, si no por la poca repercusión mediática), su precio será de 800MS.




    ‘Trials HD’



    Si aún con todo ese fuego no quedamos satisfechos podemos probar suerte a quemar ruedas en ‘Trials HD‘, adaptación del clásico de RedLynx a XBLA. Motos de trial, obstáculos a superar, explosiones y mucho juego con las físicas.
    Es, sin lugar a dudas, uno de los que más horas de juego nos puede reportar. Lo malo será el precio, ya que como habréis deducido, nos vendrá a 1.200MS el 12 de agosto. Pero ese detalle es una minucia, y si no me creéis, ved el vídeo que os mostraré al final de todo.




    ‘Shadow Complex’



    Para rematar el sexteto, la última locura de Cliff Bleszinski: ‘Shadow Complex‘. Atónitos (pero no en sentido positivo, al menos para mí) nos dejó al comprobar que era ésa su sorpresa para el E3. Y por desgracia, no iba desencaminado al hablar del precio. 1.200MS. ¿Y cuándo? Si la suma es lo vuestro entonces sabréis que el 19 de agosto lo podremos descargar del bazar.
    No creo que vaya a ser un mal juego, pero sin duda no era lo que esperábamos de un tipo como este. En cualquier caso, como se puede ver en la imagen, será un título de acción con scroll horizontal que jugará en diversos puntos con un estilo de juego a lo Third-Person Shooter. Y como dijimos en su día, está basado en la novela de ciencia-ficción Empire, de Orson Scott Card.




    Última edición por lucentumm1; 11/07/2009 a las 11:08
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

    https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente


  2. #2
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: xbox live Summer of arcade

    Shadow Complex y Monkey Island creo que van a caer seguro.
    Trials HD... lo tengo en duda.

    Algo a lo que darle hasta que llegue otoño y el FM3, por ejemplo.


    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  3. #3
    wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    7,707
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado Re: xbox live Summer of arcade

    Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    Shadow Complex y Monkey Island creo que van a caer seguro.
    Trials HD... lo tengo en duda.

    Algo a lo que darle hasta que llegue otoño y el FM3, por ejemplo.


    Saludos


    el primero es fijo, y el segundo por supuesto, pero me queda una gran duda PC o 360, la resolucion y sobre todo el raton convierten al PC en el maximo candidato, pero claro, los puñeteros superlogrillos me hacen dudar.

    El TMNT si fuese largo no seria una mala opcion para jugarselo 4 tios juntos, y luego rejugarlo para exprimirle los logros

    Y el trial tambien tiene muy buena pinta, le seguiremos la pista



    by juk
    Algo a lo que darle hasta que llegue otoño y el FM3, por ejemplo.
    A mi el Football Manager no me mola, no me gusto ni el 1 ni el 2, yo pillare alguno de coches
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

    https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente


  4. #4
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: xbox live Summer of arcade

    Cita Iniciado por lucentumm1 Ver mensaje


    A mi el Football Manager no me mola, no me gusto ni el 1 ni el 2, yo pillare alguno de coches
    No es ese, paquete. El el Full Mass 3... el de rol-táctico-shooter.



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  5. #5
    wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    7,707
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado Re: xbox live Summer of arcade

    Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    No es ese, paquete. El el Full Mass 3... el de rol-táctico-shooter.

    ahhh coño!!!! ese si lo pillo, sale para spectrum , no?
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

    https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente


  6. #6
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: xbox live Summer of arcade

    Cita Iniciado por lucentumm1 Ver mensaje
    ahhh coño!!!! ese si lo pillo, sale para spectrum , no?
    A ver, requetepaquetum... Xbox Live es... Xbox Live. No sabes ya ni lo que posteas .



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  7. #7
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: xbox live Summer of arcade

    Guybrush Threepwood!!!
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

+ Responder tema

Temas similares

  1. Juegos Xbox Live Arcade
    Por JUK en el foro Videojuegos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/11/2008, 09:33
  2. Juegos Xbox Live Arcade Para El Dia 5 Septiembre
    Por bhuvan en el foro Videojuegos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/09/2007, 18:12
  3. novedades xbox live arcade
    Por bhuvan en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/08/2007, 22:29
  4. Castlevania: Symphony of Night en XBOX Live Arcade
    Por admin en el foro Videojuegos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 21/03/2007, 01:09
  5. Las Tortugas Ninja ya están en Xbox Live Arcade
    Por admin en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/03/2007, 22:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins