Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 39

Comparativa Philips PFL9664H vs. Samsung UE-B7020

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    29 jul, 07
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Comparativa Philips PFL9664H vs. Samsung UE-B7020

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, me gustaria que me ayudarais a elegir entre uno de estos dos modelos. Los dos me gustan mucho fisicamente, y lo que quiero saber es cual de los dos se ve mejor la tdt, puesto que HD, las dos se veran de vicio. Puesto que las dos cuestan mas o menos lo menos, y la diferencia de dos pulgadas no es mucho, estoy muy indeciso en saber cual elegir de las dos. Por eso me gustaria saber vuestras opiniones, de los pros y los contras de cada una. Muchas gracias.

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    19 nov, 08
    Mensajes
    188
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Philips PFL9664H vs. Samsung UE40B7020

    Cuando se hace esa pregunta en un foro, te contestaran poseedor de Philips y poseedores de Samsung y los 2 te diran que la mejor es la que ellos tienen , asi que te invito a que leas los hilos de esas 2 pedazos de TV y veas sus pros y sus contras, y lo mejor de todo que las veas en directo, yo soy poseedor de una B7020 y a mi me gusta mucho, pero la Philips tambien, de echo estuve indeciso hasta el ultimo momento y me decidi por la B7020 por su calidad de imagen en TDT ya que es lo que mas se ve y daba por echo que el HD se ve de vicio en las 2 y por su conectividad a la hora de ver los MKV por USB, lo que me atraia de la Philips era el Wifi entre otras cosas pero eso con una llave wifi tambien lo tengo en la B7020.
    Lo dicho lee el foro que hay un huevo para aprender jejeje.
    saludos

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    29 jul, 07
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Philips PFL9664H vs. Samsung UE40B7020

    Entonces como tu dices, la samsung se ve mejor la tdt?
    Puesto que ahora mismo es lo mas veo, la tv en tdt y las pelis en divx.......

  4. #4
    gio
    gio está desconectado
    principiante
    Registro
    03 abr, 09
    Mensajes
    42
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Philips PFL9664H vs. Samsung UE40B7020

    Cita Iniciado por dukkes Ver mensaje
    Entonces como tu dices, la samsung se ve mejor la tdt?
    Puesto que ahora mismo es lo mas veo, la tv en tdt y las pelis en divx.......
    En el post de las philips podrás ver que la gente que ya la tiene en casa, ve el tdt perfectamente. Yo personalmente Philips sin dudarlo.

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    11 ago, 08
    Mensajes
    108
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Philips PFL9664H vs. Samsung UE40B7020

    Yo tambien dudo entre estas 2... a ver si alguien nos echa un cable

    por cierto alguien sabe donde comprar la 9664 de 47"?

    saludos

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    11 oct, 09
    Mensajes
    201
    Agradecido
    135 veces

    Predeterminado Dilema Philips PFL9664 vs Samsung UE46B7020

    Hola a todos!

    Llevo dias leyendo este foro, buscando información en Internet y visitando tiendas para decidir que nueva televisión comprar. La verdad es que estoy al borde del colapso, jeje.

    Despues de analizar toda la información y precios mi decisión se ha reducido a las Samsung LED (basicamente la UE46B7020) o la Philips PFL9664, aunque me gustaria ver las Philips PFL9704 para ver si vale la pena la diferencia de precio.

    El tema es que veo que ambas tienen prestaciones parecidas. Reproducen practicamente de todo por USB o HD. Tienen conexion a Internet. Una calidad de imagen impresionante...

    Pero hay pequeñas cosas que me hacen dudar. Por ejemplo la Philips tiene WiFi de serie y creo que en las Samsung hay que comprar un adaptador USB que con lo que vale la tele ya lo podian haber integrado. El Ambilight para algunos parece una chorrada, pero he estado viendo el efecto y realmente realza la imagen.

    La Philips tienen un precio mucho mas competitivo y ademas esta en 42". Actualmente tengo un plasma LG de 42" antiguo en mi salón y creo que es el tamaño ideal. El problema es que con la Samsung me tengo que ir a por la de 46" porque cambiar una tele por otra mas pequeña no me convence.

    Lo que me mata en la decisión es que he visto una Philips 8404 en la tienda y la calidad de imagen es espectacular, pero cuando veo la Samsung 7020 es para caerse de culo directamente. Los negros son perfectos. Tenian una peli en BluRay puesta y al mirar las bandas superiores e inferiores de la pantalla simplemente no se veian, era como si no existiera pantalla en esa zona.

    Así que me estoy volviendo loco para tomar una decisión. Eso sin contar el tema de donde comprarla al mejor precio.

    Espero que me podais aconsejar un poco...

    Saludos!
    Última edición por Dreamboy; 11/10/2009 a las 16:19

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    11 oct, 09
    Mensajes
    201
    Agradecido
    135 veces

    Predeterminado Respuesta: Comparativa Philips PFL9664H vs. Samsung UE40B7020

    Dukkes no se donde has visto que las dos valen mas o menos lo mismo. Si fuera así creo que me decantaria por la Samsung ya que tiene tecnologia LED y eso en la tienda vi que se notava en la calidad de imagen. Las imagenes tenian una profundidad y realismo sorprendendtes.

    Lo que pasa es que luego vi que la Philips tiene un precio mas asequible y quiza por calidad-precio la veo mejor. Ahora mismo he encontrado la Philips 9664 de 42" por 1.550€ en tienda fisica. Mientras que la Samsung 7020 de 40" ya se dispara a los 1.800€ y para comprarla en 46" ya tendria que hacer un esfuerzo considerable.

    Otra cosa que no habia comentado y que me tiraba un poco para atras con la Samsung es el tema de las conexiones. Solo se puede conectar un Euroconector con el adaptador que lleva y ahora mismo necesitaria dos para conectar un receptor satelite y un reproductor DVD. Cosa que con el Philips tengo solucionado.

    He leido que las Samsung tienen DLNA Wireless. Pero se necesita comprar el adaptador WiFi USB a parte no? Eso lo veo confuso.

    A ver si me decido bufff!!!

  8. #8
    recién llegado Avatar de Guineu
    Registro
    21 oct, 07
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Comparativa Philips PFL9664H vs. Samsung UE40B7020

    Yo me pillaria la Philips.

  9. #9
    recién llegado
    Registro
    10 oct, 09
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Comparativa Philips PFL9664H vs. Samsung UE40B7020

    Cita Iniciado por Dreamboy Ver mensaje
    He leido que las Samsung tienen DLNA Wireless. Pero se necesita comprar el adaptador WiFi USB a parte no? Eso lo veo confuso.

    A ver si me decido bufff!!!
    Hola Dreamboy,

    creo que no es necesario el adaptador wifi dado que lleva un puerto LAN para conectar un cable de red y así enxufar el televisor al router y ya tendras el wifi. Eso sí, tienes que tener el router cerca de la tele!

  10. #10
    aprendiz
    Registro
    11 oct, 09
    Mensajes
    201
    Agradecido
    135 veces

    Predeterminado Respuesta: Comparativa Philips PFL9664H vs. Samsung UE40B7020

    Cita Iniciado por jordics Ver mensaje
    Hola Dreamboy,

    creo que no es necesario el adaptador wifi dado que lleva un puerto LAN para conectar un cable de red y así enxufar el televisor al router y ya tendras el wifi. Eso sí, tienes que tener el router cerca de la tele!
    Gracias jordics. Es cierto que tambien se pueden conectar por LAN. Pero precisamente me interesa la conexión por WiFi para no tener que utilizar un cable. Actualmente tengo una toma ethernet que ocupa la XBox360.

    Mi idea es comprar la nueva televisión y una PS3. Si las dos soportan WiFi las podria conectar sin necesidad de cables. De lo contrario tendria que anadir un switch de red adicional y mas cables para conectar la tele. Lo veo un poco engorroso.

    He visto que la Philips tiene tanto conexion ethernet como WiFi de serie. Pero la Samsung creo que solo tiene ethernet y si quieres WiFi te tienes que gastar 60€ mas con el edaptador.

  11. #11
    aprendiz Avatar de pericogigio
    Registro
    18 ago, 09
    Mensajes
    103
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Comparativa Philips PFL9664H vs. Samsung UE40B7020

    Si la vas a usar para jugar la Philips y sus 200Hz, si es para ver la TV la Samsung mucho mejor!
    ---------------------------------------------------
    Nunca el tiempo es perdido!

    Samsung 46F8000

    Leeco LE2 Pro

  12. #12
    aprendiz Avatar de pericogigio
    Registro
    18 ago, 09
    Mensajes
    103
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Comparativa Philips PFL9664H vs. Samsung UE40B7020

    aH ...sabes que sale una LED de LG 42SL9000 por unos 1499€ en ECI y por poco mas de 1149€ en supersonido por ejemplo
    por liarte otro poco ...eso si ...notiene conexion a internet

    http://www.lcdtvreviews.org.uk/led-t...sl9000-led-tv/

    Salu2!
    Última edición por pericogigio; 12/10/2009 a las 08:02 Razón: cambio precio
    ---------------------------------------------------
    Nunca el tiempo es perdido!

    Samsung 46F8000

    Leeco LE2 Pro

  13. #13
    aprendiz
    Registro
    11 oct, 09
    Mensajes
    201
    Agradecido
    135 veces

    Predeterminado Respuesta: Comparativa Philips PFL9664H vs. Samsung UE40B7020

    Cita Iniciado por pericogigio Ver mensaje
    aH ...sabes que sale una LED de LG 42SL9000 por unos 1499€ en ECI y por poco mas de 1149€ en supersonido por ejemplo
    por liarte otro poco ...eso si ...notiene conexion a internet

    http://www.lcdtvreviews.org.uk/led-t...sl9000-led-tv/

    Salu2!
    ARGG!!! No me lieis mas!

    Si te soy sincero la SL8000 era una de las opciones que habia estudiado. Pero la descarté porque me gusta el tema de la conexión a Internet y la reproduccion de DivX y MKV's, que no se si lo tiene.

    Pero el motivo principal por la que no me convence es porque actualmente tengo una LG y me la quiero cambiar porque me han salido un par de rayas verticales en la pantalla. Con lo que no estoy muy contento con esa marca y creo que, a pesar de tener muy buen precio, no tiene la misma calidad que Philips o Samsung.

  14. #14
    aprendiz
    Registro
    11 oct, 09
    Mensajes
    201
    Agradecido
    135 veces

    Predeterminado Respuesta: Comparativa Philips PFL9664H vs. Samsung UE40B7020

    Cita Iniciado por pericogigio Ver mensaje
    Si la vas a usar para jugar la Philips y sus 200Hz, si es para ver la TV la Samsung mucho mejor!
    Pues el problema es que la tele va a tener un uso bastante variado. Juego bastante. Tengo la XBox360 y la idea es comprar la nueva tele junto con una PS3 para jugar mas y ver BluRay.

    Tambien se va a usar para ver TDT o peliculas en DIvX.

    Así que un poco de todo.

  15. #15
    hh1
    hh1 está desconectado
    honorable
    Registro
    29 dic, 09
    Mensajes
    567
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Respuesta: Comparativa Philips PFL9664H vs. Samsung UE40B7020

    Cita Iniciado por pericogigio Ver mensaje
    Si la vas a usar para jugar la Philips y sus 200Hz, si es para ver la TV la Samsung mucho mejor!
    Los 200hz no valen DE NADA a la hora de jugar.

+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comparativa Philips PFL9664H vs. Samsung UE-B7020
    Por juanimi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/02/2010, 01:26
  2. Comparativa Panasonic L-V10 vs. Samsung B7020
    Por eitza en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/01/2010, 20:33
  3. Comparativa Philips PFL9704 vs. Samsung UE-B7020
    Por vrscse2 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 29/12/2009, 18:01
  4. Comparativa Sharp LE700, Samsung B7020, Philips L8664, Sony Z5500
    Por CuRRo_1987 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/12/2009, 04:14
  5. Comparativa Philips 9063/9064 vs. Samsung LED B7020
    Por calamaro72 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/03/2009, 22:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins