Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 10 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 146

Sala de Pulp (Actualizada y Finalizada 2 Sept.)

  1. #46
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Respuesta: Futura Sala de Pulp

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Bueno, pues ya tengo "casi" todo listo...

    Suelo colocado, persianas, pintura... y me falta colocar la trampilla, pintarla, y eso sólo en la sala, pero en el resto del piso, aún me falta por pintar cosas, y empapelar algunas paredes...

    Ya esperaré a hacer fotos, cuando esté todo al 100%, pero puedo adelantaros, que he ganado muchisimo en tema audio:

    La separación de los frontales, y la nueva colocación de los traseros que al ser dipolares, rinden mucho más en la nueva posición, sumado todo ello con el nuevo suelo (mucho más grueso, y biselado, y el aislante acústico, ha hecho que por lo pronto, esto suena muy bién y aún me falta ajustar un poco...

    Y en imagen, al estar la pared trasera del plasma (futura trasera del proyector también), pintada de gis oscuro, en cuanto bajas persianas o es de noche sólo ves la pantalla, lo que hace que gane muchisimo la percepción de la imagen...


    Lo dicho, en cuanto termine los flecos que quedan, meto las fotos definitivas del proyecto, a falta de comprar más adelante el proyector y pantalla.




    Saludos, Pulp

  2. #47
    experto Avatar de MakyX
    Registro
    14 dic, 06
    Mensajes
    1,257
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Respuesta: Futura Sala de Pulp

    Nada nada, queremos un anticipo!!!

    A que te refieres suelo biselado???

  3. #48
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Respuesta: Futura Sala de Pulp

    És un suelo que lleva un bisel a cada lado de las tarimas y que cuando se unen dejan un biselado en V, que le dá un toque muy guapo (a mi gusto claro) y que hace que el suelo, no sea completamente liso...


    Como este és, lo que pasa es que en directo se vé mejor:







    Los dos primeros son igual al mío y este último és el mismo modelo que el mio, pero este tiene bisel en todos los cantos, y el mío sólo lo tiene en los lados largos (como el de la primera foto), no en los lados cortos (me gusta más con el bisel a lo largo, y no todo alrededor... lo venden de las dos maneras...



    Pronto, una demo....

    yo pongo los ganchitos y refrescos.....

    Spoiler Spoiler:




    PD: Tengo a mi mujer alucinada con el cambio, no pensaba que quedaría así de bién... y está encantada




    Saludos, Pulp
    Última edición por Pulp; 26/09/2009 a las 08:40

  4. #49
    experto Avatar de MakyX
    Registro
    14 dic, 06
    Mensajes
    1,257
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Respuesta: Futura Sala de Pulp

    Bueno, ya que no pones fotos nos dejas más con las ganas...

    Tienes pensado para cuando el proyector???

  5. #50
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Respuesta: Futura Sala de Pulp

    Es que ya paso de volver a poner fotos sin que esté terminado 100%, por lo menos que acabe de colocar la trampilla y pintarla del color de la pared, y aunque tengo que comprar el mueble nuevo del tv... ya pondré alguna, pero cuando tenga listo eso que he comentado... un poquito de paciencia, que más estoy teniendo yo que estoy hasta las pelo** de tanta obra

    Ahora mismo estoy acabando de empapelar la 1ª parte de 3 que tengo, aunque he empezado por lo más dificil, para no agobiarme y aún me queda tela... es lo qu epasa cuando se hacen estas cosas trabajando, que a ratos, pues la cosa se hace larga... pero luego vale la pena por saber que lo has hecho tú...



    Saludos, Pulp

  6. #51
    diplomado Avatar de michelpladur
    Registro
    27 dic, 08
    Mensajes
    5,037
    Agradecido
    2600 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Futura Sala de Pulp

    Cita Iniciado por Pulp Ver mensaje
    Es que ya paso de volver a poner fotos sin que esté terminado 100%, por lo menos que acabe de colocar la trampilla y pintarla del color de la pared, y aunque tengo que comprar el mueble nuevo del tv... ya pondré alguna, pero cuando tenga listo eso que he comentado... un poquito de paciencia, que más estoy teniendo yo que estoy hasta las pelo** de tanta obra

    Ahora mismo estoy acabando de empapelar la 1ª parte de 3 que tengo, aunque he empezado por lo más dificil, para no agobiarme y aún me queda tela... es lo qu epasa cuando se hacen estas cosas trabajando, que a ratos, pues la cosa se hace larga... pero luego vale la pena por saber que lo has hecho tú...



    Saludos, Pulp
    Hola compi este me recuerda cunado me hice yo la casa por dentro me pegue seis meses que te mueres de curar , y lo pero es que encima lo mismo que haces entre semana que tengas que hacerlo el finde , tan bien eso si que no lo aconsejo , positivo luego cunado acabas esa satisfacción.
    PROYECTOR. JVC 7000
    PANTALLA CURVADA HUM 130" X 2,35 Y PANTALLA MOTOR 135" 16,9
    AV. Av YAMAHA RX3080
    ETAPAS Etapas pro
    REPRODUCTOR DUNE MAX/ZIDDO 9- OPPO 103
    ALTAVOCES 7-4-4 -Kef Q300-ATMOS POLL - -PRESENCIALES ALTOS klichps rf-41 II
    SUB HUM 4 UD JBL

    Estereo

    plato sansui , valvulas darec mp60 , pioneer n50a
    altavoces , charrio


    sala

    http://www.forodvd.com/tema/109698-s...-pantalla-etc/

  7. #52
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Respuesta: Futura Sala de Pulp

    Estaba sentado, relajado y pensativo.Disfrutando del fin del día y del horizonte al anochecer, tras una dura jornada en un día de otoño en la gran llanura,cuando a lo lejos... vi pasar un tren.

    En el interior de uno de sus vagones brillaba un objeto, el cual cegó mi vista por un instante, y cautivó mi atención... (sería una señal?).Arduo, cogí mi caballo, y me lancé al galope en su búsqueda.Pasados unos 10 minutos, llegué al último vagón en el cual me pareció ver dicho objeto. Los últimos rayos de sol entraban entre los tablones de madera y entorpecian mi visión (pero yo sabía que allí estaba). En un segundo, el sol se ocultó tras una colina, y pude discernir su aspecto... pero aunque ví que era un objeto grande y oscuro... tenía que hacer lo imposible, por conseguirlo (algo en mi interior, me decía que ese objeto cambiaría mi destino).
    Corriendo en paralelo al tren,salté de mi semental y me agarré a una de las tablas, pude avanzar hasta la puerta corredera del vagón, y gracias a que no estaba cerrada con candado, pude deslizarla para acceder al interior.

    Entre unos fardos de paja, ví el objeto de mi deseo... me acerqué, le quité las briznas que cubrían parte de su superficie, y quedé maravillado con las formas y acabados de ese objeto tan extraño... era una especie de máquina, que parecía haber venido del futuro, negra, brillante... y con un extraño circulo en una de sus caras... que parecía esconder algo en su interior.

    Arduo, cogí dicho objeto (no sin complicaciones, debido al tamaño y peso) y con todas mis fuerzas me lo calzé bajo el brazo, y volví a saltar sobre mi caballo, para a continuación volver a casa con mi codiciado tesoro y investigarlo a fondo, para poder disfrutar de él, aún sin saber realmente lo que este objeto podría cambiar mi vida a partir de este momento....




    Continuará....


    Spoiler Spoiler:



    Spoiler Spoiler:



    Spoiler Spoiler:



    Spoiler Spoiler:




    .

  8. #53
    experto Avatar de MakyX
    Registro
    14 dic, 06
    Mensajes
    1,257
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Respuesta: Futura Sala de Pulp

    COmorrr??
    Estás muy pero que muy muy mal.....

  9. #54
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Respuesta: Futura Sala de Pulp

    Bueno....


    Fuera de cachondeos (estuve inspirado el otro día , el rollo mistíco era por la gran ocasión que he pillado y que no podía dejar escapar), mi nuevo JVC HD350, lo tendré dentro de un rato, y esta tarde me liaré a desembalarlo, meterlo en el cajón para probar distancias y demás (probaré con tela de pantalla que tenía por ahí escondida.... no preguntéis de qué y siempre que consiga eliminarle las arrugas que tiene...) hasta que dentro de unas semanas(espero que pocas), pueda hacerme con una "de verdad".


    Pues nada, que hoy es uno de los días más felices que he tenido... mi ilusión de años, se va haciendo realidad, y a falta de los últimos acabados, la sala está casi finiquitada.

    El tema fotos, me lo pensaré, porque quería esperar a colgarlas, cuando cambie el mueble, ponga unos cuadros que tengo que compras y esté totalmente rematada...




    Bueno, más impresiones del bicho próximamente

  10. #55
    asiduo
    Registro
    16 oct, 07
    Mensajes
    366
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Respuesta: Futura Sala de Pulp

    a ver si cuelgas unas fotillos de la maquina

  11. #56
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Respuesta: Futura Sala de Pulp

    Pues ya he montado el bicho... y decir que estoy impresionado, y eso que al final para matar el gusanillo y debido a que no conseguí eliminar las arrugas de la tela que tenía por ahí... tuve que ir corriendo al Ikea a comprar un pestoso tupplur de esos blancos... de 35 € y dos metros de base.

    Pero ahí viene lo bueno, es que se ve bastante bién... (para ser una cortina ), pero le falta un poco de todo... y sobretodo le noto una falta de definición, que por supuesto, sólo noto yo, y mis familiares que lo vieron el sabado, me decían que se veía perfecto...

    Pero estamos hablando de una cortina, osea que dejando eso de lado, y esperando a poder agenciarme una pantalla, acorde al bicho... iremos tirando así... (espero que poco tiempo).



    Luego, el tema del tamaño, pensaba que se me haría muy grande y para nada... creo que voy a tirar a una talla más.. 100", lo que hay ahora serían unas 90"... y una cosa que quedó clara ayer entre mi mujer y yo, es.... que NUNCA MÁS, volveremos a ver una película en la tv dios santo, que sensación de cine hemos logrado con el cambio... te acostumbras al momento y es increíble de verdad... ahora entiendo todas las alabanzas de la gente que ha puesto un proyector en sus vidas... así si que disfruta uno del cine... no quiero ni imaginarme lo que me espera cuando consiga la pantalla, y calibre bién el proyector


    Y creo que unas imagenes valen más que mil palabras... (sólo he hecho fotos del "unboxing", colocación y pantalla... a falta de rematar lo demás y enseñaros el conjunto final. El final y el CINE EN CASA "de verdad" lo tengo muy, muy cerca ya... (ahora puedo decirle a quién sólo tenga un tv, que eso... no és cine en casa )



    Ahí van:
























































































    Y eso es todo de momento, cuando lo tenga todo acabado, un pubireportaje a fondo de todo.... y espero que con la pantalla buena.


    Saludos, y...................... SOY FELIZ

  12. #57
    experto Avatar de MakyX
    Registro
    14 dic, 06
    Mensajes
    1,257
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Respuesta: Futura Sala de Pulp

    Se ve un poco mal no????




    Vaya colores y ya me acuerdo que me lo dijistes, vaya negros!!!

    Enhorabuena. Ahora la pantalla, pero sin prisas, ya tienes lo más importante.

  13. #58
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Respuesta: Futura Sala de Pulp

    La verdad es que se ve mal.... o mejor dicho se debe de ver mejor.
    Yo percibo una falta de nitidez y contraste, pero joder, es que estamos valorando la imagen de una cortina

    Seguro que cambia un huevo con la pantalla buena, y además, casi no he tocado nada de ajustes... lo veo en el modo cine2, que para mi gusto está bastante bién...

    Y este domigo, a ver el barça-madrid en HD




    Saludos

  14. #59
    experto Avatar de MakyX
    Registro
    14 dic, 06
    Mensajes
    1,257
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Respuesta: Futura Sala de Pulp

    Mírate una Meler en el ECI, son buenas pantallas y no están mal de precio. Además si te has quedado un poco pelao la puedes pagar en 12 meses sin intereses....

  15. #60
    asiduo
    Registro
    16 oct, 07
    Mensajes
    366
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Respuesta: Futura Sala de Pulp

    que bonito es el jodido aparatito pues nada que lo disfrutes

+ Responder tema
Página 4 de 10 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Pulp fiction
    Por shingled en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 31/07/2015, 11:13
  2. [USA/ESP] Pulp Fiction
    Por Pulp en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 20/10/2011, 23:27
  3. Os presento mi futura sala
    Por xaviaska en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 23/12/2009, 13:28
  4. Futura sala proyeccion..Consejos y DudasH
    Por kuervo_ska en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29/07/2009, 15:33
  5. Pulp Fiction
    Por Silmarillion en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/08/2006, 15:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins