Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 151

Behringer DEQ2496 Ultra Curve Pro

  1. #31
    principiante Avatar de adriano
    Registro
    05 abr, 07
    Mensajes
    76
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Re: Behringer DEQ2496 Ultra Curve Pro

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por JCe Ver mensaje
    Qué lio tiene vd de conceptos.

    No tiene ni puñetera idea.

    Además no se entera que cuando mete un sillón en su sala de PINCHE-SOUND ya la está ecualizando.
    Todo es ecualización.

    Y además no se entera que la ecualización activa y pasiva son complementarias, no excluyentes.

    Si es que...
    Última edición por adriano; 20/07/2009 a las 20:27
    "Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio" JMS

  2. #32
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Re: Behringer DEQ2496 Ultra Curve Pro

    A ver, que yo estos conceptos de pinche-sound y matrix-sound aún no he llegado, y por aclararme:

    ¿pinche-sound es no tocar el sonido de la fuente y modificar la estancia para que se oiga más fielmente a lo grabado? bueno es lógico, si se consigue así para qué andarse trajinando el sonido emitido por los altavoces

    ¿matrix-sound es comparar mediante artilugios, "duros" o "blandos", la señal original de la fuente y la recibida por el escuchando, modificando posteriormente la emitida por los altavoces de manera que desaparezcan las diferencias entre lo grabado y lo oido? pues muy bien, si esos sistemas lo hacen bien y no hay imponderables que lo impidan, tendremos un sonido bastante cercano al grabado

    No sé cúal es el problema, a mi se me hace que es probable que ambos sistemas sean complementarios, en tanto que la acomodación de la sala evitando sus vicios favorecerá una más fácil y exacto ajuste, por esos artilugios, del sonido emitido por los altavoces para que una vez percibido sea lo más parecido posible al grabado, más dificil de conseguir con ambos métodos por separado

    ¡Vamos!: un pinche-matrix-sound sería lo mejor

  3. #33
    JCe
    JCe está desconectado
    Flojo Avatar de JCe
    Registro
    22 feb, 08
    Ubicación
    El Puerto (Cádiz)
    Mensajes
    574
    Agradecido
    181 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Behringer DEQ2496 Ultra Curve Pro

    Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
    A ver, que yo estos conceptos de pinche-sound y matrix-sound aún no he llegado, y por aclararme:

    ¿pinche-sound es no tocar el sonido de la fuente y modificar la estancia para que se oiga más fielmente a lo grabado? bueno es lógico, si se consigue así para qué andarse trajinando el sonido emitido por los altavoces

    ¿matrix-sound es comparar mediante artilugios, "duros" o "blandos", la señal original de la fuente y la recibida por el escuchando, modificando en una segunda parte la emitida por los altavoce de manera que desaparezcan en la mayor parte las diferencias entre lo grabado y lo oido? pues muy bien, si esos sistemas lo hacen bien y no hay imponderables que lo impidan, tendremos un sonido bastante cercano al grabado

    No sé cúal es el problema, a mi se me hace que es probable que ambos sistemas sean complementarios, en tanto que la acomodación de la sala evitando sus vicios favorecerá una más fácil y exacta acomodación, por esos artilugios, del sonido emitido por los altavoces para que una vez percibido sea lo más parecido posible al grabado

    ¡Vamos!: un pinche-matrix-sound
    A ver si lo aclaro.

    La idea de que el tratamiento acústico tradicional de forma conjunta con el que usa medios digitales (ultracurve, drcop) consigue los mejores resultados la propugna mucha gente, incluidos foreros de Forodvd, Matrix y muchos otros. Es la que por ejemplo Adriano ha implementado con excelentes resultados.

    Pinche-sound es la idea de "mi equipo es el mejor porque me he gastado mucho dinero y yo lo valgo, y lo demás es inferior o directamente una M, sobre todo si es de alguien que postea en Matrixhifi". Es un concepto lanzado por Adriano para ponerle un nombre a la ideología del usuario Cocinero.

    Un saludo
    Última edición por JCe; 20/07/2009 a las 21:31
    Tablet W10 con Foobar2000 y Mathaudio - Uca202 - Yamaha RX-A830 - Behringer Truth 2031P - Polk PSW125

  4. #34
    principiante Avatar de adriano
    Registro
    05 abr, 07
    Mensajes
    76
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Behringer DEQ2496 Ultra Curve Pro

    Efectivamente, yo no lo habría explicado mejor.

    Exactamente, el término COCINERO-SOUND, o coloquialmente, PINCHE-SOUND, alude a un sonido mejor porque "me he gastado mucho dinero" o también porque "la combinación Cello-Wilson es imbatible".

    No os engañéis, en el fondo -y en la superficie- al COCINERO-SOUND le da igual que la gran suma se haya gastado en la acústica. Lo que importa es que se ha gastado una gran suma. Eso es lo fundamental, como para otras variantes del COCINERO-SOUND es que se haya gastado una gran suma en la fuente o el ampli.

    Y es que de todos es sabido, que el tamaño -del talonario, a falta de otras cosas- es lo que verdaderamente importa.


    Saludos
    "Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio" JMS

  5. #35
    asiduo Avatar de cocinero
    Registro
    09 abr, 07
    Mensajes
    318
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: Behringer DEQ2496 Ultra Curve Pro

    Cita Iniciado por adriano Ver mensaje
    Efectivamente, yo no lo habría explicado mejor.

    Exactamente, el término COCINERO-SOUND, o coloquialmente, PINCHE-SOUND, alude a un sonido mejor porque "me he gastado mucho dinero" o también porque "la combinación Cello-Wilson es imbatible".

    No os engañéis, en el fondo -y en la superficie- al COCINERO-SOUND le da igual que la gran suma se haya gastado en la acústica. Lo que importa es que se ha gastado una gran suma. Eso es lo fundamental, como para otras variantes del COCINERO-SOUND es que se haya gastado una gran suma en la fuente o el ampli.

    Y es que de todos es sabido, que el tamaño -del talonario, a falta de otras cosas- es lo que verdaderamente importa.


    Saludos
    1º yo no tento ese equipo que dices
    2ºtu perteneces como un adepto sin raciocinio al sectarismo matrix
    3º he podido escuchar muchos equipos con la ideologia matrix y sus cachibaches y todos suenan muy parecidos ,osea fatal chillones y falta de coherencia;igual al sonido MATRIX-HIFI SOUND QUE DIGO
    4ºvuestro foro matrix esta podrido ,solo hace falta ir ir leer las cientos de paginas dedicadas a foreros de otros sitios insultado de una manera sectaria y sin razon en el que te encuentras tu y demas que me insultan aqui, perteneceis a ese foro y podria poner muchisimos post de vosotros insultando ,es para lo unico que servis
    5º y ultimo soy un trabajador normal y no rico ,al contrario vosotros teneis el peor sonido del mundo intentando arreglarlo con baratijas que os salen al final carisima ,porque nunca conseguis un sonido natural y real-
    pd;el proselitismo que haceis tan agresivo es sectario ,y demuestra vuestra insatisfaccion en esto y en vuestra vida de fracasados ,y esto no es una opinion es un diagnostico.

  6. #36
    principiante Avatar de adriano
    Registro
    05 abr, 07
    Mensajes
    76
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Behringer DEQ2496 Ultra Curve Pro

    Cita Iniciado por cocinero Ver mensaje
    1º yo no tento ese equipo que dices
    2ºtu perteneces como un adepto sin raciocinio al sectarismo matrix
    3º he podido escuchar muchos equipos con la ideologia matrix y sus cachibaches y todos suenan muy parecidos ,osea fatal chillones y falta de coherencia;igual al sonido MATRIX-HIFI SOUND QUE DIGO
    4ºvuestro foro matrix esta podrido ,solo hace falta ir ir leer las cientos de paginas dedicadas a foreros de otros sitios insultado de una manera sectaria y sin razon en el que te encuentras tu y demas que me insultan aqui, perteneceis a ese foro y podria poner muchisimos post de vosotros insultando ,es para lo unico que servis
    5º y ultimo soy un trabajador normal y no rico ,al contrario vosotros teneis el peor sonido del mundo intentando arreglarlo con baratijas que os salen al final carisima ,porque nunca conseguis un sonido natural y real-
    pd;el proselitismo que haceis tan agresivo es sectario ,y demuestra vuestra insatisfaccion en esto y en vuestra vida de fracasados ,y esto no es una opinion es un diagnostico.
    Jajajajaja, mira quien habla de proselitismo.

    Que conste que a tí nadie te ha llamado fracasado, pero tienes la necesidad de decirle a los demás que lo son, qué pena. Jajajaa.

    Bueno, doctor, jajaj, gracias por el diagnóstico, eso que me ahorro.
    "Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio" JMS

  7. #37
    JCe
    JCe está desconectado
    Flojo Avatar de JCe
    Registro
    22 feb, 08
    Ubicación
    El Puerto (Cádiz)
    Mensajes
    574
    Agradecido
    181 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Behringer DEQ2496 Ultra Curve Pro

    Cita Iniciado por cocinero Ver mensaje
    1º yo no tento ese equipo que dices
    2ºtu perteneces como un adepto sin raciocinio al sectarismo matrix
    3º he podido escuchar muchos equipos con la ideologia matrix y sus cachibaches y todos suenan muy parecidos ,osea fatal chillones y falta de coherencia;igual al sonido MATRIX-HIFI SOUND QUE DIGO
    4ºvuestro foro matrix esta podrido ,solo hace falta ir ir leer las cientos de paginas dedicadas a foreros de otros sitios insultado de una manera sectaria y sin razon en el que te encuentras tu y demas que me insultan aqui, perteneceis a ese foro y podria poner muchisimos post de vosotros insultando ,es para lo unico que servis
    5º y ultimo soy un trabajador normal y no rico ,al contrario vosotros teneis el peor sonido del mundo intentando arreglarlo con baratijas que os salen al final carisima ,porque nunca conseguis un sonido natural y real-
    pd;el proselitismo que haceis tan agresivo es sectario ,y demuestra vuestra insatisfaccion en esto y en vuestra vida de fracasados ,y esto no es una opinion es un diagnostico.
    Ahí estamos. Qué nivel.
    Tablet W10 con Foobar2000 y Mathaudio - Uca202 - Yamaha RX-A830 - Behringer Truth 2031P - Polk PSW125

  8. #38
    asiduo Avatar de cocinero
    Registro
    09 abr, 07
    Mensajes
    318
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: Behringer DEQ2496 Ultra Curve Pro

    Cita Iniciado por adriano Ver mensaje
    Jajajajaja, mira quien habla de proselitismo.

    Que conste que a tí nadie te ha llamado fracasado, pero tienes la necesidad de decirle a los demás que lo son, qué pena. Jajajaa.

    Bueno, doctor, jajaj, gracias por el diagnóstico, eso que me ahorro.
    El que se pica ajos come................ sigues en matrix de soldadito raso jajajaja...............

  9. #39
    principiante Avatar de adriano
    Registro
    05 abr, 07
    Mensajes
    76
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Behringer DEQ2496 Ultra Curve Pro

    Cita Iniciado por cocinero Ver mensaje
    El que se pica ajos come................ sigues en matrix de soldadito raso jajajaja...............
    Sí,, sigo de soldadito raso. Me han encargado de la basura.
    "Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio" JMS

  10. #40
    asiduo Avatar de cocinero
    Registro
    09 abr, 07
    Mensajes
    318
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: Behringer DEQ2496 Ultra Curve Pro

    Cita Iniciado por adriano Ver mensaje
    Sí,, sigo de soldadito raso. Me han encargado de la basura.
    ya se ve ya se ve,pero tienes competidores esparciendo basura puedes perder hasta ese puesto perdedor....................

  11. #41
    aprendiz
    Registro
    29 mar, 09
    Mensajes
    116
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Behringer DEQ2496 Ultra Curve Pro

    Efectivamente entramos en el juego de nunca acabar. Para algunos sera mejor de una manera y para otros de otra. El tema es que no hay nada de malo en realizar mejoras del sonido utilizando la tecnologia. El tema es no abusar. Y la verdad cocinero es que viendo este foro me he encontrado con que a veces hay gente que opina que por tener un equipo mas caro es mejor. Hay mucho consumismo. Te puedo asegurar cocinero que el drcop usado como se debe usar y no abusando de el da buenos resultados.

  12. #42
    aprendiz
    Registro
    29 mar, 09
    Mensajes
    116
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Behringer DEQ2496 Ultra Curve Pro

    Y por cierto no soy ningun fracasado y no he insultado a nadie.

  13. #43
    JCe
    JCe está desconectado
    Flojo Avatar de JCe
    Registro
    22 feb, 08
    Ubicación
    El Puerto (Cádiz)
    Mensajes
    574
    Agradecido
    181 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Behringer DEQ2496 Ultra Curve Pro

    Cita Iniciado por adriano Ver mensaje
    Sí,, sigo de soldadito raso. Me han encargado de la basura.
    Tablet W10 con Foobar2000 y Mathaudio - Uca202 - Yamaha RX-A830 - Behringer Truth 2031P - Polk PSW125

  14. #44
    asiduo Avatar de cocinero
    Registro
    09 abr, 07
    Mensajes
    318
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Behringer DEQ2496 Ultra Curve Pro

    Cita Iniciado por Nicolas Andrzejuk Ver mensaje
    Y por cierto no soy ningun fracasado y no he insultado a nadie.
    No te des por aludido no me referia a ti,y yo con ese aparatejo te puedo decir que he podido escuchar equipos con el complimentado mucha gente que dice maravillas de el,y el resultado ha sido siempre el mismo, el mismo sonido chillon y desnaturalizado, hablo por lo he podido ver muchisimas veces ,y como una acustica bien hecha en plan pasivo,si esta hecha por profesionales y bien, queda que es de alucinar ,la mia me la hicieron así,tardaron casi un año en hacermela ,pero el resultado final es la musica y la sala de conciertos en mi sala,y reto a los que tanto bla bla bla.me demuestren que suena bien su sala con el aparatejo infernal ese,ya veras como no sale ni uno para demostrarlo ,porque todo se queda siempre en un bla bla bla vacio de contenido ,lo de siempre vamos............

  15. #45
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Respuesta: Behringer DEQ2496 Ultra Curve Pro


    Y digo yo ...

    1.- Que a todo el mundo le gustaría tener una casa buenísima y, a ser posible, una sala dedicada para la música y/o el cine . Y en ese caso, yo al menos, no tengo ninguna duda que lo mejor es que la sala fuese bien tratada (lo cual bien hecho no es fácil ni todo el mundo sabe) de manera que la sala no influya en el sonido que sale por nuestros altavoces, que también daría por hecho que dicho sonido debiera ser el que debe de ser sin coloración alguna.

    2.- PERO no todo el mundo dispone de esa casa buenísima o disponiendo de ella, no puede disponer de una sala exclusiva para su equipo de música y, lo que es peor, que muchas veces dicha sala es multifuncional y suele ser el salón de nuestra casa, con lo que el tratamiento acústico adecuado se riñe con la funcionalidad y con la estética, eso, por una parte .

    Pero es que encima, muchas veces, en esa sala no se pueden poner por temas de funcionalidad y/o estética unos altavoces de columna aunque el tema presupuestario no sea aquí el problema, que otras veces sí lo es .

    ¿Entonces? ¿no hay arreglo posible para esos usuarios? Pues hasta no hace mucho, pues poco, para qué engañarnos . Pero HOY la tecnología digital, barata además, sí puede ser un gran aliado y ayudar bastante si, como con todo, esas herramientas se usan bien porque si no, el desastre está asegurado .

    Ahora, que nadie se engañe respecto a los milagros, que son en el piso de arriba y, por ejemplo, contra las limitaciones físicas de un transductor no existe tecnología que lo arregle más que su cambio por otro mejor .

    Saludos .

    Y dicho lo anterior, no entiendo este tipo de piques y os ruego por respeto al resto de foreros que os abstengáis de seguirlos
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



+ Responder tema
Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Vendo Behringer Ultracurve PRO DEQ2496 (VENDIDO)
    Por Floyd en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/08/2009, 21:00
  2. Sobre el DEQ2496 (Azazel :Es posible que siga tu consejo)
    Por jotap_66 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 08/01/2008, 14:36
  3. Vendo Behringer Ultracurve Pro Deq2496
    Por foruu en el foro Hardware
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11/12/2007, 19:24
  4. VENDIDO. Vendo Ecualizador BEHRINGER DEQ2496.
    Por chevilo en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/01/2007, 18:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins