Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 5 de 11 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 151

Behringer DEQ2496 Ultra Curve Pro

  1. #61
    JCe
    JCe está desconectado
    Flojo Avatar de JCe
    Registro
    22 feb, 08
    Ubicación
    El Puerto (Cádiz)
    Mensajes
    574
    Agradecido
    181 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Behringer DEQ2496 Ultra Curve Pro

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por cocinero Ver mensaje
    Otro que tiene miedo de mostrar su realidad musical sigue el miedo..............
    yo escucho igualmente en directo voy siempre que puedo y en mi casa y sala tengo casi lo mismo en sonido real,si me invitas a oir el tuyo yo lo hago con el mio ,los pañuelos los pongo yo.......................jajaja y eso va por ti tambien JC pero no caera esa jajajaja miedoooooooooooo
    Tablet W10 con Foobar2000 y Mathaudio - Uca202 - Yamaha RX-A830 - Behringer Truth 2031P - Polk PSW125

  2. #62
    al
    al está desconectado
    aprendiz
    Registro
    12 jul, 05
    Mensajes
    121
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: Behringer DEQ2496 Ultra Curve Pro

    Cocineeeroo coocineeero, encieeende la candeeeela, y prepaaara coon eesmeero un arrooooz con habichuuueelaaaa!!!

    Jajajaja...un saludo

  3. #63
    JCe
    JCe está desconectado
    Flojo Avatar de JCe
    Registro
    22 feb, 08
    Ubicación
    El Puerto (Cádiz)
    Mensajes
    574
    Agradecido
    181 veces

    Predeterminado Re: Behringer DEQ2496 Ultra Curve Pro

    Asume que puede haber equipos mucho menos costosos y mejores que el tuyo. Sé que es duro para alguien con tu mentalidad.

    Por otra parte yo monté y afiné mi equipo para mi disfrute, no para hacer concursos de a ver quién la tiene más grande.

    Invito a cualquier forero que venga por mi tierra a escuchar mi modesto equipo. Pero a tí no.

    Un saludo
    Última edición por JCe; 21/07/2009 a las 22:59
    Tablet W10 con Foobar2000 y Mathaudio - Uca202 - Yamaha RX-A830 - Behringer Truth 2031P - Polk PSW125

  4. #64
    asiduo Avatar de cocinero
    Registro
    09 abr, 07
    Mensajes
    318
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Behringer DEQ2496 Ultra Curve Pro

    Cita Iniciado por JCe Ver mensaje
    Asume que puede haber equipos mucho menos costosos y mejores que el tuyo. Sé que es duro para alguien con tu mentalidad.

    Por otra parte yo monté y afiné mi equipo para mi disfrute, no para hacer concursos de a ver quién la tiene más grande.

    Invito a cualquier forero que venga por tierra a escuchar mi modesto equipo. Pero a tí no.

    Un saludo
    Lo imaginaba tienes miedo,yo invito a cualquiera sin miedo incluso a tí,y una persona que no cree que existen profesionales de verdad en cualquier materia ,no es que sea ya un cateto como dices es que pertenece a una secta y tiene lavado el coco,llevo en esto muchos años para saber cuando un profesional de la materia hace bien su trabajo ,y sobre el tengo cientos de hojas y calculos de mi sala y su transformacion y el resultado es el mejor y mas parecido a la realidad,el oscurantismo donde estas metido en sectas agresivas como tu foro real. no este ,ya indican como de podrido esta y tu mente ya sabes si alguna vez quieres escuchar una sala con su equipo lo mas cercano a la realidad,lo tienes en españa.lo contrario que haces tirando algo que ni en sueño has escuchado eso es sectario y cerrado de mente o tal vez eres vidente y ya has oido en mi sala mi equipo jajajajajajaja,

  5. #65
    principiante Avatar de adriano
    Registro
    05 abr, 07
    Mensajes
    76
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Behringer DEQ2496 Ultra Curve Pro

    Cocinero, que sí, que lo sabemos, LA TUYA ES LA MAS GRANDE.
    "Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio" JMS

  6. #66
    asiduo Avatar de cocinero
    Registro
    09 abr, 07
    Mensajes
    318
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: Behringer DEQ2496 Ultra Curve Pro

    Cita Iniciado por adriano Ver mensaje
    cocinero, que sí, que lo sabemos, la tuya es la mas grande.
    y la tuya la que peor suena cuando la sacudes....jajajajajaja

  7. #67
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Respuesta: Behringer DEQ2496 Ultra Curve Pro

    Venga, dejad el tema personal.

    Una pregunta cocinero, tu sala acústicamente acondicionada se habrá comprobado mediante medidas, supongo, de respuesta plana tras emisión de señal o de qué manera se ha asegurado el profesional de la bondad de su trabajo.

  8. #68
    principiante Avatar de adriano
    Registro
    05 abr, 07
    Mensajes
    76
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Behringer DEQ2496 Ultra Curve Pro

    Buena pregunta, lucky.

    Ya que estamos tan profesionales, si hay una forma profesional de calibrar los resultados, es con medidas. A ver quién discute eso.

    Pero mucho me temo que el discurso ahora, se desplazará de lo "profesional" a lo "sensible". Espero equivocarme.


    Un saludo
    "Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio" JMS

  9. #69
    El puto Grand Master Avatar de soyuncanalla
    Registro
    22 mar, 05
    Mensajes
    2,995
    Agradecido
    295 veces

    Predeterminado Respuesta: Behringer DEQ2496 Ultra Curve Pro

    Cita Iniciado por adriano Ver mensaje
    .
    Pero mucho me temo que el discurso ahora, se desplazará de lo "profesional" a lo "sensible". Espero equivocarme.
    no te equivocas, suele ser la respuesta del ignorante.


    El tiempo sin ti es......empo.

  10. #70
    aprendiz
    Registro
    29 mar, 09
    Mensajes
    116
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Behringer DEQ2496 Ultra Curve Pro

    Es asi Lucky. Para acondicionar la sala se requieren medidas, eso es indiscutible. Saludos

  11. #71
    asiduo Avatar de cocinero
    Registro
    09 abr, 07
    Mensajes
    318
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: Behringer DEQ2496 Ultra Curve Pro

    Cita Iniciado por soyuncanalla Ver mensaje
    no te equivocas, suele ser la respuesta del ignorante.
    Estupendo cuando se insulta ya se demuestra el personaje que esta detras,yo hasta me arriesgaria a ser vidente y decir como suena tambien el equipo de este personajillo=

    MATRIX-HIFI SOUND JAJAJAJA.
    y ahora al asunto ''pues claro que para acondicionar cualquier sala hace falta medidas ,son tan necesarias como la plomada al albañil''
    Se midió y se buscarón las reflexiones tanto verticales como horizontales,las paralelas y las oblicuas y en consecuencia se colocaron dispositivos pasivos para tratarlas perfectamente y se hizo hasta la 8ª reflexion(las que afectaban al sonido) que es la hostia de buscarle tres pies al gato,luego se utilizaron en total 23 dispositivos pasivos hechos totalmente a medida tanto por fuera ,altura etc etc,como internamente con sus laberintos internos para poder tratar esas reflexiones que podian afectar y no afectar las demas que eran necesarias,en resumidas cuenta un trabajo profesional de mas de un año de trabajo ,como resultado la maxima perfeccion en acustica y el resultado final casi el directo en todas sus facetas..........

  12. #72
    El puto Grand Master Avatar de soyuncanalla
    Registro
    22 mar, 05
    Mensajes
    2,995
    Agradecido
    295 veces

    Predeterminado Respuesta: Behringer DEQ2496 Ultra Curve Pro

    Cita Iniciado por cocinero Ver mensaje
    y ahora al asunto ''pues claro que para acondicionar cualquier sala hace falta medidas ,son tan necesarias como la plomada al albañil''
    Se midió y se buscarón las reflexiones tanto verticales como horizontales,las paralelas y las oblicuas y en consecuencia se colocaron dispositivos pasivos para tratarlas perfectamente y se hizo hasta la 8ª reflexion(las que afectaban al sonido) que es la hostia de buscarle tres pies al gato,luego se utilizaron en total 23 dispositivos pasivos hechos totalmente a medida tanto por fuera ,altura etc etc,como internamente con sus laberintos internos para poder tratar esas reflexiones que podian afectar y no afectar las demas que eran necesarias,en resumidas cuenta un trabajo profesional de mas de un año de trabajo ,como resultado la maxima perfeccion en acustica y el resultado final casi el directo en todas sus facetas..........

    pero mira que llegas a ser mentiroso , menos mal que los que te leen lo hacen en diagonal.

    en fin


    El tiempo sin ti es......empo.

  13. #73
    asiduo Avatar de cocinero
    Registro
    09 abr, 07
    Mensajes
    318
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: Behringer DEQ2496 Ultra Curve Pro

    Cita Iniciado por soyuncanalla Ver mensaje
    pero mira que llegas a ser mentiroso , menos mal que los que te leen lo hacen en diagonal.

    en fin
    Tio tu unico problema y grande es que eres un insulton solo te queda eso en tu misera vida,porque eres asi por dentro y por fuera ,ya me han contado que no te puedes comprar ni.................mejor me callo no quiero caer en tu misma miseria agur

  14. #74
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Respuesta: Behringer DEQ2496 Ultra Curve Pro

    Y vuelvo a decir yo ...

    ¿no crees, cocinero, que esos elementos pasivos que tú dices, ni todo el mundo puede ponerlos en su sala ni todo el mundo puede permitirse un gasto en profesionales que lo gestionen bien de ese calibre?

    Yo tengo un amigo, aquí en Madrid, que se ha gastado mucho dinero, a mi juicio bien invertido dado el coste de sus equipos, en acondicionar por profesionales su sala . Y ciertamente, el resultado sí se nota y no poco . Pero es la única forma de sacar partido a su equipo, que tampoco es barato (pero sí muy bueno)

    Pero es que el debate no es ése en este caso . Primero, porque estamos considerando elementos de gama media o incluso tirando a alta, pero no de élite, y, segundo, porque nos encontramos con salas que no pueden ser tratables con libertad acústicamente, por los motivos que fueren (económicos, funcionales u ornamentales), pero el caso es que no es posible. Y , entonces, hay un handicap de entrada y es que la sala puede influir negativamente .

    Es decir, o así lo he entendido yo, se trata de un usuario que SABE que cuenta con limitaciones y SABE que jamás su equipo sonará como un directo pero que, con todo, puede tener un sistema de alta fidelidad digamos razonable, digno o muy digno o que al menos le satisfaga .

    Con esos condicionantes, ¿es que nada puede hacer ya más que tirar su equipo-sala por la ventana y preparar el talonario?

    Pues yo creo que no . Y es ahí donde los demás foreros tenemos que aportar algo constructivo, tú incluído, nuestra experiencia por si sirve de algo, creo yo .

    Y yo creo que en esos casos, es muy posible que un tratamiento digital CORRECTO de la señal de forma que atenúe lo más posible las carencias del equipo-sala PUEDE ayudar bastante, si está bien hecho, insisto .

    Ayer tocaron los Eagles en Madrid en el nuevo Palacio de los Deportes, cuya acústica nada tenía que ver con el antiguo, que era de lo peor en ese sentido y los ingenieros se volvían locos ECUALIZANDO para que eso sonara de forma decente. Ahí un sonido sin ecualizar era inaudible y no les quedaba otra que "tocarlo" con mayor o mejor fortuna y quien ha presenciado allí un concierto, lo sabe . Sin duda, los técnicos de ayer se esforzaron mucho menos y consiguieron mejores resultados que los de Peter Gabriel en 1987, por ejemplo (y sonaba peor, con todo) .

    Yo, pregunto, ¿por qué hay que negar esa posibilidad al que no le queda otra?

    Yo no lo veo mal, eso sí, poniendo en manos la cuestión a alguien que sepa, sea una persona o un programa informático que lo haga en automático, porque el tema de la ecualización en manos inexpertas (igual que el ajuste de los parámetros de vídeo en un visualizador) tiene muchas posibilidades de garantizar el desastre si es gestionado por alguien que desconoce lo que se tre entre manos .

    No cuesta mucho probar y decidir si arregla o perjudica o deja las cosas igual .

    Desde luego, yo , si tuviese resonacias o valles en la señal y fuese incapaz de resolverlo por medios físicos pasivos, lo probaría, nada tendría que perder y sí mucho que ganar .

    Y eso, nada tiene que ver, a mi juicio, con el sonido matrix o como se le quiera llamar .

    Saludos .
    Última edición por matias_buenas; 22/07/2009 a las 16:45
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  15. #75
    El puto Grand Master Avatar de soyuncanalla
    Registro
    22 mar, 05
    Mensajes
    2,995
    Agradecido
    295 veces

    Predeterminado Respuesta: Behringer DEQ2496 Ultra Curve Pro

    Cita Iniciado por cocinero Ver mensaje
    Tio ya me han contado que no te puedes comprar ni.................
    jaaaaaaaaaaa, jajajajajajaja.

    de momento y gracias a Dios no tengo problemas, aún así, si algún día llega el momento en que no pueda ni siquiera gastarme un duro en una de mis aficiones (por que esta precisamente no es la principal y todo es posible y más diseñando coches) me la pelará bastante, me suelo adaptar bastante bien.

    tú en cambio, tienes miedo a perder lo poco que tienes (un equipo de sobremesa me ha contado, ya ves tú ), se te nota, razón tienen los que dicen que les das pena.

    cosas de la infelicidad, no te preocupes, no tiene cura.

    un beso en la frente, infeliz.

    ps

    no utilizo ultracurve, ni Drcop...........pulutan, el sonido de mi equipo se definiría como CANALLAS-SOUND


    El tiempo sin ti es......empo.

+ Responder tema
Página 5 de 11 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Vendo Behringer Ultracurve PRO DEQ2496 (VENDIDO)
    Por Floyd en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/08/2009, 20:00
  2. Sobre el DEQ2496 (Azazel :Es posible que siga tu consejo)
    Por jotap_66 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 08/01/2008, 13:36
  3. Vendo Behringer Ultracurve Pro Deq2496
    Por foruu en el foro Hardware
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11/12/2007, 18:24
  4. VENDIDO. Vendo Ecualizador BEHRINGER DEQ2496.
    Por chevilo en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/01/2007, 17:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins