Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 9 de 11 PrimerPrimer ... 7891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 135 de 151

Behringer DEQ2496 Ultra Curve Pro

  1. #121
    experto Avatar de alfer
    Registro
    24 jun, 05
    Mensajes
    1,730
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Behringer DEQ2496 Ultra Curve Pro

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Nicolas Andrzejuk Ver mensaje
    Has probado usar el ultracurve con el drcop. Estoy probando y me gustaria saber como se complementan los dos. Saludos
    Yo si, pero uso sólo el ultracurve como DAC.

    Saludos

    Alf

  2. #122
    aprendiz
    Registro
    29 mar, 09
    Mensajes
    116
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Re: Behringer DEQ2496 Ultra Curve Pro

    Cita Iniciado por alfer Ver mensaje
    Yo si, pero uso sólo el ultracurve como DAC.

    Saludos

    Alf
    Ok gracias. Una pregunta mas. Como me conviene configurar el modo de salida de graves (señales LFE). Que vallan para el subwoffer o para los altavoces delanteros. El ampli es un yamaha con cajas yamaha NS 200. Gracias y saludos.

  3. #123
    JCe
    JCe está desconectado
    Flojo Avatar de JCe
    Registro
    22 feb, 08
    Ubicación
    El Puerto (Cádiz)
    Mensajes
    574
    Agradecido
    181 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Re: Behringer DEQ2496 Ultra Curve Pro

    Cita Iniciado por Nicolas Andrzejuk Ver mensaje
    Ok gracias. Una pregunta mas. Como me conviene configurar el modo de salida de graves (señales LFE). Que vallan para el subwoffer o para los altavoces delanteros. El ampli es un yamaha con cajas yamaha NS 200. Gracias y saludos.
    Esto se sale un poco del topic

    Puedes probar a llevar la salida estereo de los canales delanteros al subwoofer y que éste haga de filtro para pasar sólo las frecuencias medias y altas a las frontales. Esto está bien si tu ampli no es av y tu sub tiene filtro pasa-altos.

    Si tu ampli es un av, lo más fácil es usar la salida específica para subwoofer, y las de los frontales para los idem. Y usar el ampli para selecionar el corte de frecuencias.

    Hay otras posibilidades. Te conviene probar si tus cajas tienen suficientes y buenos graves para tí, a escuchar estereo sin sub, llevando la señal en su integridad a los frontales y pasando del sub.

    Prueba todas las posibilidades y quédate con la que más te guste.

    Un saludo
    Tablet W10 con Foobar2000 y Mathaudio - Uca202 - Yamaha RX-A830 - Behringer Truth 2031P - Polk PSW125

  4. #124
    aprendiz
    Registro
    29 mar, 09
    Mensajes
    116
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Re: Behringer DEQ2496 Ultra Curve Pro

    Cita Iniciado por JCe Ver mensaje
    Esto se sale un poco del topic

    Puedes probar a llevar la salida estereo de los canales delanteros al subwoofer y que éste haga de filtro para pasar sólo las frecuencias medias y altas a las frontales. Esto está bien si tu ampli no es av y tu sub tiene filtro pasa-altos.

    Si tu ampli es un av, lo más fácil es usar la salida específica para subwoofer, y las de los frontales para los idem. Y usar el ampli para selecionar el corte de frecuencias.

    Hay otras posibilidades. Te conviene probar si tus cajas tienen suficientes y buenos graves para tí, a escuchar estereo sin sub, llevando la señal en su integridad a los frontales y pasando del sub.

    Prueba todas las posibilidades y quédate con la que más te guste.

    Un saludo
    Gracias por la respuesta. Configure 1E BASS para ambos, sub y altavoces. Y el ultracurve los deje como DAC. Por curiosidad has probado los altavoces Energy RC-70. Saludos

  5. #125
    Aprendiz
    Registro
    04 feb, 14
    Mensajes
    955
    Agradecido
    1618 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Re: Behringer DEQ2496 Ultra Curve Pro

    Hola a todos!

    Refloto este hilo para hacer una consulta rápida, porque creo que algo no está bien en el Ultracurve que acabo de comprar la semana pasada:

    - Sólo se enciende el led de los botones correspondientes a GEQ, COMPARE y MEMORY. Cuando presiono cualquier otro no se enciende (y eso que tengo aplicada ecualización en el PEQ). ¿Es normal? ¿O tengo que hacer alguna función de "grabar" o algo así dentro de cada menú para que se active el led?

    Estoy un poco mosqueado... Hace unos años ya tuve un Ultracurve, al que no le saqué mucho partido, y el cual dejó de funcionar a los meses. Para más inri cuando lo envié a reparar en garantía se perdió, o desapareció. Menos mal que me devolvieron el dinero...

    Saludos!

  6. #126
    Baneado
    Registro
    24 abr, 09
    Ubicación
    Mallorca, Queen of the Sun
    Mensajes
    1,871
    Agradecido
    1562 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Re: Behringer DEQ2496 Ultra Curve Pro

    Cita Iniciado por truant Ver mensaje
    Hola a todos!

    Refloto este hilo para hacer una consulta rápida, porque creo que algo no está bien en el Ultracurve que acabo de comprar la semana pasada:

    - Sólo se enciende el led de los botones correspondientes a GEQ, COMPARE y MEMORY. Cuando presiono cualquier otro no se enciende (y eso que tengo aplicada ecualización en el PEQ). ¿Es normal? ¿O tengo que hacer alguna función de "grabar" o algo así dentro de cada menú para que se active el led?

    Estoy un poco mosqueado... Hace unos años ya tuve un Ultracurve, al que no le saqué mucho partido, y el cual dejó de funcionar a los meses. Para más inri cuando lo envié a reparar en garantía se perdió, o desapareció. Menos mal que me devolvieron el dinero...

    Saludos!
    ¿Has mirado que no estén bloqueados esos botones? Algunas funciones se pueden bloquear, creo que era en I/O donde hay un apartado para bloquear/desbloquear cosas (más que nada por si algún día sin querer tocas uno de esos botones que no haga "nada").

    Un saludo!
    truant ha agradecido esto.

  7. #127
    Aprendiz
    Registro
    04 feb, 14
    Mensajes
    955
    Agradecido
    1618 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Re: Behringer DEQ2496 Ultra Curve Pro

    Cita Iniciado por Tocinillo Ver mensaje
    ¿Has mirado que no estén bloqueados esos botones? Algunas funciones se pueden bloquear, creo que era en I/O donde hay un apartado para bloquear/desbloquear cosas (más que nada por si algún día sin querer tocas uno de esos botones que no haga "nada").

    Un saludo!
    En principio no están bloqueados. Por ejemplo, tengo varias eq's paramétricas aplicadas, y las puedo retocar sin problemas, pero el led del PEQ no se enciende. Tampoco el del I/O (debería ser verde por lo que veo en las fotos)

    Cagüen diez... Pensaba que no me tocaría la china dos veces


    Edito: Ayer llamé a la tienda para comentar el caso, y hoy ha venido Seur a por él. Nada más llevárselo los he vuelto a llamar para confirmarlo y me han dicho que me envían otro nuevo de inmediato. Un diez para la tienda (Intermusic-Pro). Esperemos que el próximo UC no de problemas
    Última edición por truant; 21/02/2014 a las 01:12 Razón: añadir información

  8. #128
    Aprendiz
    Registro
    04 feb, 14
    Mensajes
    955
    Agradecido
    1618 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Re: Behringer DEQ2496 Ultra Curve Pro

    Bueno, pues hace un rato me acaba de llegar el nuevo Ultracurve. No entiendo el pésimo control de calidad que tiene esta puñetera marca. Este me ha llegado alabeado!! Y sigue sin funcionar algún led (esto lo he de comprobar más en profundidad, pero de momento el de I/O y UTILITY no van).
    Lo he probado muy rápido, tampoco tengo mucho tiempo ahora. Lo he conectado, y funcionar... funciona, pero está doblado, tengo que ponerle una cuña en una esquina.

    No entiendo nada. Es el tercero que tengo ya:
    - El primero hace años, dejó de funcionar en periodo de garantía, lo llevé a reparar y me lo perdieron. Menos mal que me devolvieron el dinero.
    - El segundo lo compré hace dos semanas, y la semana pasada lo devolví porque no iban los leds de los botones de funciones.
    - Y el tercero, aparte de no ir algún led, está doblado.

    Este me lo quedo y tomar por saco. Si deja de funcionar o se estropea fuera del periodo de garantía consideraré que mi andadura con esta marca ha terminado para siempre.

    Estoy bastante cabreado. Podían costar 50 euros más pero pasar un mínimo control de calidad, joer
    atcing ha agradecido esto.

  9. #129
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Re: Behringer DEQ2496 Ultra Curve Pro

    Cita Iniciado por truant Ver mensaje
    Bueno, pues hace un rato me acaba de llegar el nuevo Ultracurve. No entiendo el pésimo control de calidad que tiene esta puñetera marca. Este me ha llegado alabeado!! Y sigue sin funcionar algún led (esto lo he de comprobar más en profundidad, pero de momento el de I/O y UTILITY no van).
    Lo he probado muy rápido, tampoco tengo mucho tiempo ahora. Lo he conectado, y funcionar... funciona, pero está doblado, tengo que ponerle una cuña en una esquina.

    No entiendo nada. Es el tercero que tengo ya:
    - El primero hace años, dejó de funcionar en periodo de garantía, lo llevé a reparar y me lo perdieron. Menos mal que me devolvieron el dinero.
    - El segundo lo compré hace dos semanas, y la semana pasada lo devolví porque no iban los leds de los botones de funciones.
    - Y el tercero, aparte de no ir algún led, está doblado.

    Este me lo quedo y tomar por saco. Si deja de funcionar o se estropea fuera del periodo de garantía consideraré que mi andadura con esta marca ha terminado para siempre.

    Estoy bastante cabreado. Podían costar 50 euros más pero pasar un mínimo control de calidad, joer
    Collons. Desde luego viendo lo visto, yo he tenido mucha suerte.. pues el mío tiene ya casi 8 años y sigue perfecto. Tocaré madera....


    Behringer siempre ha tenido problemas con algunos de sus productos. Los DCX, UC, y otros EQ similares, junto a la etapa A500 han dado bastantes fallos de fiabilidad. En cambio las cajas, y etapas serie EP e Inuke suelen salir de promedio bastante bien.


    Un saludete
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  10. #130
    experto Avatar de alfvs2002
    Registro
    03 nov, 07
    Mensajes
    1,024
    Agradecido
    1128 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Re: Behringer DEQ2496 Ultra Curve Pro

    Pues yo he tenido 2 , el primero 5 años me duró hasta que lo vendí y el segundo que aún poseo llevará 4 añitos.

    Toquemos madera .

    Saludos.
    atcing ha agradecido esto.
    * AUDIO 7.4.2
    - Trio Frontal: Emotiva T1 + C2 ,Surrounds + Surround Back: JBL 8802, Atmos : Magnat IW610
    ,Subs: 4 x JBL GTO 15"
    - AV RACK: Denon X4400H, 2 x UC DEQ 2496, 2 x FBQ 1000, Etapas: Hypex UCD 400 x 3 Canales + Inuke 3000DSP + Inuke 1000

    * VIDEO:
    - HTPC W10 16Gb MadVR GTX1060
    - 2 x Server Freenas RaidZ 26TB
    - Proyector: JVC x5000
    - Pantalla: Silver Ticket 120"


    Mi Sala: http://www.forodvd.com/tema/181418-s...-de-alfvs2002/

  11. #131
    Aprendiz
    Registro
    04 feb, 14
    Mensajes
    955
    Agradecido
    1618 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Re: Behringer DEQ2496 Ultra Curve Pro

    Qué mala suerte tenemos algunos...

    A ver si este fin se semana puedo probarlo en profundidad (entrada óptica, varias opciones de ecualización, el ruido rosa, etc). Si algo no va bien creo que volveré a "molestar" a los de Intermusic para ver qué puedo hacer. No es normal que me hayan tocado dos unidades tocadas, leñe.
    atcing ha agradecido esto.

  12. #132
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Re: Behringer DEQ2496 Ultra Curve Pro

    Cita Iniciado por truant Ver mensaje
    Qué mala suerte tenemos algunos...

    A ver si este fin se semana puedo probarlo en profundidad (entrada óptica, varias opciones de ecualización, el ruido rosa, etc). Si algo no va bien creo que volveré a "molestar" a los de Intermusic para ver qué puedo hacer. No es normal que me hayan tocado dos unidades tocadas, leñe.
    Por supuesto. Estás en todo tu derecho hasta que te llegue una unidad literalmente impecable (que para eso lo compras nuevo y no de segunda mano) .


    Un saludete
    truant ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  13. #133
    aspirante
    Registro
    18 dic, 13
    Mensajes
    11
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Behringer DEQ2496 Ultra Curve Pro

    Saludos atcing y demas foreros,

    Estoy utilizando el Audyssey XT32 de mi AVR Onkyo 818, pero como siempre se ha aconsejado en el foro que la ecualizacion externa potente de los Ultracurve es mas aconsejable para corregir los problemas de mi sala, pues me he decidido a comprar un Ultracurve, pero debido a mi fatalidad geográfica(vivo en Cuba) aquí me es bien dificil adquirir uno, y de pronto me ha aparecido la compra de un UC DSP 8024 de segunda mano en unos 180 euros aproximadamente, pero no se si me servirá igualmente este modelo viejo como ecualización activa potente para mis dos subwoofers..

    1-Por favor podrian decirme cuales son las ventajas del Ultracurve DEQ 2496 sobre el modelo mas antiguo, el Ultracurve DSP 8024 ???...
    2-Mejorará la respuesta este UC con respecto a la que me brinda el Audyssey XT32 ???
    3-Podría conectar ambas salidas LFE out de mi Onkyo 818 a las entradas analogicas del UC DSP 8024 y luego de las salidas analogicas del UC hacia ambos subwoofers???
    4-Podría ecualizar por separado mis dos subwoofers con este UC ???
    5-Podria tratar de ecualizar ambos subws por separado con el UC y luego acabar de afinar pasandole el Auddysey XT32 ??

    Disculpen tantas preguntas, pero es que realmente no conozco si este modelo que es mas antiguo me valdría igual que el mas moderno , como una alternativa de eq activa mas potente que el Auddysey.

    Saludos a todos desde Cuba
    espero respuesta
    Gracias

  14. #134
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Behringer DEQ2496 Ultra Curve Pro

    Cita Iniciado por emiliodj Ver mensaje
    Saludos atcing y demas foreros,

    Estoy utilizando el Audyssey XT32 de mi AVR Onkyo 818, pero como siempre se ha aconsejado en el foro que la ecualizacion externa potente de los Ultracurve es mas aconsejable para corregir los problemas de mi sala, pues me he decidido a comprar un Ultracurve, pero debido a mi fatalidad geográfica(vivo en Cuba) aquí me es bien dificil adquirir uno, y de pronto me ha aparecido la compra de un UC DSP 8024 de segunda mano en unos 180 euros aproximadamente, pero no se si me servirá igualmente este modelo viejo como ecualización activa potente para mis dos subwoofers..

    1-Por favor podrian decirme cuales son las ventajas del Ultracurve DEQ 2496 sobre el modelo mas antiguo, el Ultracurve DSP 8024 ???...
    2-Mejorará la respuesta este UC con respecto a la que me brinda el Audyssey XT32 ???
    3-Podría conectar ambas salidas LFE out de mi Onkyo 818 a las entradas analogicas del UC DSP 8024 y luego de las salidas analogicas del UC hacia ambos subwoofers???
    4-Podría ecualizar por separado mis dos subwoofers con este UC ???
    5-Podria tratar de ecualizar ambos subws por separado con el UC y luego acabar de afinar pasandole el Auddysey XT32 ??

    Disculpen tantas preguntas, pero es que realmente no conozco si este modelo que es mas antiguo me valdría igual que el mas moderno , como una alternativa de eq activa mas potente que el Auddysey.

    Saludos a todos desde Cuba
    espero respuesta
    Gracias
    El UC DEQ 2496 fue el modelo que reemplazó al 8024. El primero es más potente, pero el segundo tiene potencia para afinar con precisión más la EQ de un Audyssey T32; de hecho incluso puedes aplicar ambos (XT32 + 8024)

    Igualmente 180 euros de segunda para para dicho aparato taaaaaaan antoguo se me hace caro. Yo no pagaría más de 140 euros estando en perfecto estado.


    Un saludete
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  15. #135
    aspirante
    Registro
    18 dic, 13
    Mensajes
    11
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Behringer DEQ2496 Ultra Curve Pro

    Muchas gracias por la pronta respuesta atcing..acabo de hablar con el vendedor despues de leerte y me lo rebajó aproximadamente a 140 euros!!!, segun él funciona perfectamente...creo que como mejor lo aprovecharia seria para la ecualización en la parte mas baja, es decir, para mis 2 subws. Aunque me parece que este modelo viejo tiene solo 3 filtros parametricos por canal(creo el 2496 tiene mas) , pero igual espero me sirva para afinar mas mi sistema en comparacion con el auddysey xt32..Como bien dices puedo utilizar ambos sistemas(xt32 y UC) lo que no se en que orden seria mejor y como quedaria la conexion..
    Saludos y gracias

+ Responder tema
Página 9 de 11 PrimerPrimer ... 7891011 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Vendo Behringer Ultracurve PRO DEQ2496 (VENDIDO)
    Por Floyd en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/08/2009, 20:00
  2. Sobre el DEQ2496 (Azazel :Es posible que siga tu consejo)
    Por jotap_66 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 08/01/2008, 13:36
  3. Vendo Behringer Ultracurve Pro Deq2496
    Por foruu en el foro Hardware
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11/12/2007, 18:24
  4. VENDIDO. Vendo Ecualizador BEHRINGER DEQ2496.
    Por chevilo en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/01/2007, 17:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins