Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 34

La gente no sabe ya que hacer para argumentar que los lcds son mejores...

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    Baneado
    Registro
    16 sep, 08
    Mensajes
    224
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado La gente no sabe ya que hacer para argumentar que los lcds son mejores...

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Vivir para ver...

    Yo llamaría a la foto el ectoplasma ele-ce-dero en calzoncillos.

    Debe ser de la nueva corriente artística del hiper mega ultra realismo.




    El link:http://www.mundodvd.com/showthread.p...49#post1513449

  2. #2
    principiante
    Registro
    12 dic, 08
    Mensajes
    31
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: La gente no sabe ya que hacer para argumentar que los lcds son mejores...


    Increíble documento.
    Y se queda tan pancho.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    10 jul, 09
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: La gente no sabe ya que hacer para argumentar que los lcds son mejores...


    Qué hartón de reir!!!



    Peasssso foto.

  4. #4
    asiduo
    Registro
    17 mar, 09
    Mensajes
    432
    Agradecido
    94 veces

    Predeterminado Re: La gente no sabe ya que hacer para argumentar que los lcds son mejores...

    Y con documentos gráficos de tal envergadura como dicen que los LCD son mejores que el plasma?

    Menosmal que no hizo la foto en pelotas que si no nos da algo de la risa

  5. #5
    Baneado
    Registro
    16 sep, 08
    Mensajes
    224
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: La gente no sabe ya que hacer para argumentar que los lcds son mejores...

    Si es que la gente está rabiosa por salir en la tele y hacerse famoso.

  6. #6
    Baneado
    Registro
    09 mar, 09
    Mensajes
    254
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: La gente no sabe ya que hacer para argumentar que los lcds son mejores...

    Dios mio ! Que Risión ! ...la barriga coca-colera que se gasta
    y los gallumbos negros..eso si que son negros.

    por otro lado decir que esos negros y blancos al lado asi de la misma...
    de mi Trinitron de 14" que tiene 10 años son sencillamente horribles.

  7. #7
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Respuesta: La gente no sabe ya que hacer para argumentar que los lcds son mejores...

    Esa foto viene como respuesta a la frase del artículo del Dr. Bacterio que aseguraba que en la película "2001, una odisea en el espacio", en las LCD-Led de Samsung no se veían las estrellas, sino un fondo totalmente negro.

    Se demuestra que, como el 99% del "artículo", era algo completamente FALSO.

  8. #8
    ex-miembro
    Invitado

    Predeterminado Re: La gente no sabe ya que hacer para argumentar que los lcds son mejores...

    Peck, ese LCD no es LED, ¿explícame como un LED puede tener ese negro tan patético como el de la foto en ambientes de mucha luz? A ver si ahora voy a tener que defender yo a los LCD LED v

    Po cierto, me parece lamentable que se estén abriendo hilos con la foto de ese compañero. Es lamentable, como habréis visto pasó en otro foro en el que yo participo y yo mismo le envíe un privado advirtiéndole de su despiste, cosa que él mismo me ha agradecido, pues bien, han traido aquí la foto, pero es que además han abierto otro hilo con la foto en el mismo foro en el que pasó. Las bromas ya se hicieron en el hilo que correspondía, no sé y no entiendo la poca gracia que tienen algunos.

    Y eso. Que ese LCD no es LED
    Última edición por ex-miembro; 20/07/2009 a las 11:16

  9. #9
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: La gente no sabe ya que hacer para argumentar que los lcds son mejores

    Cita Iniciado por Matt Hooper Ver mensaje
    Peck, ese LCD no es LED, ¿explícame como un LED puede tener ese negro tan patético como el de la foto en ambientes de mucha luz? A ver si ahora voy a tener que defender yo a los LCD LED v
    Por una parte, el negro de ese Samsung está bien, no confundas reflejos con negro (y no hagas que empiece a sacar fotos de plasmas con pantallas gris clarito).
    Y, por otra, con luz ambiente da exactamente igual que sea un LCD-Led o que sea un CCFL, los paneles son los mismos y dan el mismo resultado.

    Da la impresión, sin embargo, que es un Samsung de gama baja, más que nada por el tipo de cristal.

  10. #10
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: La gente no sabe ya que hacer para argumentar que los lcds son mejores...

    Me parece que juzgar las características de imagen de un TV (sea LCD, Plasma o un transistor Lavis) a partir de una foto, que además seguro que el que la realiza no es profesional, es cuanto menos arriesgado.

    Vale que los LCD no tienen los mejores negros (Y en mi opinión los plasmas Panasonic tampoco), pero no creo que sean tan mediocres como se ven aquí. A no ser que los ajustes fueran una porquería, que tampoco sería de extrañar.

    Y es cierto, vaya descuido más tonto que ha tenido el chaval.

    Saludos.

  11. #11
    honorable Avatar de quemasda
    Registro
    22 may, 07
    Mensajes
    661
    Agradecido
    111 veces

    Predeterminado Re: La gente no sabe ya que hacer para argumentar que los lcds son mejores...

    Po cierto, me parece lamentable que se estén abriendo hilos con la foto de ese compañero. Es lamentable, como habréis visto pasó en otro foro en el que yo participo y yo mismo le envíe un privado advirtiéndole de su despiste, cosa que él mismo me ha agradecido, pues bien, han traido aquí la foto, pero es que además han abierto otro hilo con la foto en el mismo foro en el que pasó. Las bromas ya se hicieron en el hilo que correspondía, no sé y no entiendo la poca gracia que tienen algunos.
    + 1 (no hubiera apostado por poner un "+1" en uno de tus posts )

    Yo siento repugnancia por la saña con que alguien se esta cebando con el descuido de esta persona. No sólo en Mundodvd, también lo tienes colgado por el mismo individuo, en EOL, nosolohd y hasta Forocoches (no me extrañaría que estuviera en algún foro más)

    Si la persona de la foto, la retiró al percatarse de su error (no deseaba por lo tanto "aparecer", no era su voluntad) uno es libre de "publicitarla" pero ética y moralmente me resulta asqueroso.

    Allá la conciencia de cada uno.....

    Y al autor de la foto, que espero este tranquilito (si no lo está que espero que si) que dentro de un tiempo esto se olvida y no será más que una mera anécdota (ahora también lo es en el fondo). No preocupar


    Por lo demás...... bueno..... ni para bien ni para mal, me suelo fiar mucho de las fotos, pienso que influyen demasiados factores para sacar conclusiones positivas o negativas.

    Saludos
    Última edición por quemasda; 20/07/2009 a las 12:20

  12. #12
    ex-miembro
    Invitado

    Predeterminado Re: La gente no sabe ya que hacer para argumentar que los lcds son mejores...

    La verdad es que es lamentable. Como ya he dicho pasó en el otro foro y es ahí donde en su momento se puede gasta alguna broma, pero secuestrar la foto e ir públcandola por ahí, YA NOS BROMA, ES BURLA, y eso es lamentable

    Y peck, conozco al forero de la foto de muchas intervenciones y, como has visto, le paso por las prisas y ansia por contestarme a mi, incluso sé por privado contado por él mismo como sucedieron los hechos y te digo que ese LCD no es LED, además es que se ve claramente que no es LED.
    Última edición por ex-miembro; 20/07/2009 a las 12:20

  13. #13
    Baneado
    Registro
    16 sep, 08
    Mensajes
    224
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: La gente no sabe ya que hacer para argumentar que los lcds son mejores...

    Cita Iniciado por quemasda Ver mensaje
    + 1 (no hubiera apostado por poner un "+1" en uno de tus posts )

    Yo siento repugnancia por la saña con que alguien se esta cebando con el descuido de esta persona. No sólo en Mundodvd, también lo tienes colgado por el mismo individuo, en EOL, nosolohd y hasta Forocoches (no me extrañaría que estuviera en algún foro más)
    Es que es un owned en toda la cara!!!! Además de contradecir su argumentación, con la foto, se presenta así mismo.

    Es de lo mejor que he visto en cuanto a argumentación sobre la calidad de un panel. Y eso, lo siento, pero hay que hacerlo saber.

    En cuanto al panel no se puede saber con tan poca "muestra fotográfica" pero parece un M86 ó M87 de Samsung.
    Última edición por Lost Tecnologies; 20/07/2009 a las 12:38

  14. #14
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: La gente no sabe ya que hacer para argumentar que los lcds son mejores

    Cita Iniciado por Matt Hooper Ver mensaje
    además es que se ve claramente que no es LED.
    Si has visto juntos un LED y no-LED en exposición, comprobarás que es muy difícil, si no imposible, diferenciarlos. Al menos, en Samsung de la serie 6 para arriba.

  15. #15
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: La gente no sabe ya que hacer para argumentar que los lcds son mejores...

    Me vais a perdonar, pero no veo la relación entre la argumentación de la calidad de un panel, y el usuario este en calzoncillos.

    Si no he entendido mal, el hace la foto para demostrar que se ven las estrellas, y por descuido, además sale lo que sale, que no tiene nada que ver con la discusión.

    Para mí, todo lo demás es burlarse, y si encima se cuelga en nosecuantos foros, apaga y vamonos.

    Saludos.

+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. MS busca gente para: Natal, Halo... Gears...
    Por JUK en el foro Videojuegos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/11/2009, 20:30
  2. LCDs de 100 Hz valdrían para juegos 3D
    Por Patri34 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/10/2009, 17:24
  3. Esta gente que se mete para hacer 30 y pico posts...
    Por dejuanito en el foro Tertulia
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 23/09/2009, 18:22
  4. ¿Porque la gente no sabe ir al cine?
    Por PEN en el foro Cine
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 13/10/2006, 12:05
  5. SINTONIZADORES TDT PARA PLASMAS Y LCDs.
    Por xann en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/11/2005, 09:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins