Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

ipod para escuchar mp3

  1. #1
    principiante
    Registro
    05 jun, 08
    Mensajes
    51
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado ipod para escuchar mp3

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos, he buscado en el foro pero no he encontrado una respuesta satisfactoria.

    El tema es que como soy un maldito melómano, me descargo mucho mp3 de la red y hasta ahora para escucharlos uso el puerto usb de un dvd multilector. El problema es que tengo que encender la tele para acceder al menu y pistas, y la navegación y opciones de reproducción son mínimas. Además este pionner dv410 muestra unos menus en los que no se puede ver más que un trozo del título de la canción y poca o nula información adicional (¿Algún firmware que soluciones esto?).

    Pero bueno había pensado en comprar el ipod classic de 120 megas y el Dock básico que tiene Apple. No quiero usar la salida minijack ni por asomo. Aquí van las dudas:

    1º El Dock se puede conectar sin problemas a mi ampli? (Marantz pm7003)

    2º ¿Usaría la salida Line utilizando el Dock? Es decir, sin la ecualización del propio Ipod?

    3º Si alguién lo usa así que me diga por favor si está contento con el resultado.

    ¿Hay alguna solución mejor que esta que propongo para la reproducción de mp3 sin meterse en el tema servidores de alto precio y demás?

    Gracias
    Marantz PM7003+Bowers Wilkins Dm602 S2
    Denon AVR 2308+Monitor audio Bronze BRII y LCR
    Subwoofer KEF kube1
    Giradiscos Project Xpression III
    Pioneer dv410
    LCD Sony v4500 37' Bravia II
    Xbox360 20gb "first hornada"

  2. #2
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Respuesta: ipod para escuchar mp3

    Una opción es la que te plantéas, un iPod (que además te permite oirlos en otras situaciones), con la base (de la que encontrarás muchas opciones, incluso por bluethoot de la propia Marantz): esta utiliza la salida de línea y evita la ecualización del iPod, siendo conectable a cualquier AVR (a una entrada estéreo analógica).

    Es una de los temas que tengo pendiente, por lo que no te puedo dar mi opinión sobre el resultado.

    Otra opción, si los archivos los tienes almacenados en un PC es enviarlos de manera inalámbrica mediante un sistema como el AirPort Express de Apple, en este hilo de GonZo (ande andará) bien comentado. Si no le vas a sacar partido al iPod como lector portátil igual te interesa.

+ Responder tema

Temas similares

  1. estoy liado entre estos dos sistemas para pc para escuchar musica...
    Por tursey en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/04/2009, 20:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins