Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 16

Yamaha RX-V 463 o Onkyo TX-SR 507

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    22 jul, 09
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Yamaha RX-V 463 o Onkyo TX-SR 507

    Bueno, soy nuevo en este mundillo y como vereis no tengo mucha idea...
    Estoy buscando un amplificador para montar un 5.1 decentillo a un precio asequible para mi PS3 y dudo entre los dos siguientes:

    -Yamaha RX-V 463 (236€) (Creo que SI reproduce el audio por HDMI, sabeis si la imagen pasa a la tele en fullHD?)

    -Onkyo TX-SR 507 (267€) (Creo que SI reproduce el audio por HDMI, sabeis si la imagen pasa a la tele en fullHD?)

    Que diferencias habria entre el YAMAHA y el ONKYO??, ya que solo tenia pensado gastar sobre 200€ en el amplificador, asique con el yamaha ya me paso un poco, es decir, si creeis que el yamaha esta bien...o debería pillar el otro como sea....

    También escucho otras posibilidades, no quiero gastar mucho ya que el home cinema es para una habitacion de unos 20m2(para jugar a la PS3,ver algun BR y escuchar musica desde el iPod...),asique no quiero nada muy bruto...
    Lo unico que creo q seria interesante es que reproduzca el audio atraves del HDMI,asi que si alguno de los que puse q creo q si lo reproduce no lo hace avisadme.
    Por cierto tengo estos altavoces para ir tirando....estan muy mal?.Irian bien con cualquiera de los dos?
    http://www.yamaha.co.jp/english/prod...ht/nsp270.html

    Muchas gracias y un saludo.

  2. #2
    ajustando mi 1º equipo... Avatar de xnow
    Registro
    30 jun, 08
    Mensajes
    79
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Yamaha RX-V 463 o Onkyo TX-SR 507

    Hola, te pego lo que pone del Onkyo en la página oficial:

    "...it can accept up to four high-definition sources—from Blu-ray Disc to HD broadcasting to high-def games—and output them to your compatible HDTV..."

    por lo que si que puede pasar fullhd desde una fuente fullhd

    por lo demás esto es empollarse las especificaciones de ambos y decidir, yo elegí el Onkyo (lo recojo hoy mismo de Seur) por las 4 entradas HDMI, pensando en el futuro no creo que las 2 del Yamaha me fueran suficientes (xbox 360, BR, DVD-grabador...quizás disco multimedia...)

    saludos!
    Última edición por xnow; 23/07/2009 a las 11:05

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    22 jul, 09
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Yamaha RX-V 463 o Onkyo TX-SR 507

    Hola, muchas gracias por tu respuesta.
    Que opinais del Kit Sony HT-DDWG800
    http://www.sony.es/product/hcs-cinem...kit/ht-ddwg800

    Supongo que en relacion a audia no habra color con los otros dos amplis que puse....pero el precio es suculento...(339€ en la fnac).
    A ver que me deciis sobre este equipo...

    Muchas gracias y saludos.

  4. #4
    Everything Counts Avatar de AlbertoBCN
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    540
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Yamaha RX-V 463 o Onkyo TX-SR 507

    Yo creo que el Sony, por ese precio, es de lo mejor que puedes encontrar. Ves al fnac y que te lo pongan, y si te gusta como se oye ya sabes. Los altavoces tienen pinta de ser como los NS-P440 de Yamaha, y su sonido es correcto si no buscas una calidad extremadamente buena.

    El Sony tiene entradas HDMI y parece que capta sonido por ellas, así que cumplirá con tus necesidades seguramente.

    # Las tecnologías x.v. Colour y True Cinema de 24p ajustan la configuración de la imagen para dotar a las películas de la autenticidad de las originales
    # PCM lineal multicanal para un auténtico sonido de alta definición
    Última edición por AlbertoBCN; 23/07/2009 a las 18:38
    " I love the smell of napalm in the morning. [...] The smell, you know that gasoline smell, the whole hill. Smelled like... victory. "

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    22 jul, 09
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Yamaha RX-V 463 o Onkyo TX-SR 507

    Hola, en cuanto a calidad/precio me imagino que sera estupendo como dices, pero me gustaria saber mas bien, si en cuanto a calidad el amplificador de ese kit sony tiene muchas diferencias con el Onkyo TX-SR 507(http://www.eu.onkyo.com/products/TX-SR507.html).

    Mirando en la pagina de Sony vi que no decodifica los formatos nuevos de audio (DTS® HD/DolbyTruHD/Dolby® Digital+ ----- NO / NO / NO), aunque creo que la PS3 da el audio decodificado por PCM o algo asi (esto que quiere decir? XD), ni muchos otros formatos que el Onkyo si decodifica...

    Si me compre el Onkyo, hoy por hoy, le tendria q poner estos altavoces:
    http://www.yamaha.co.jp/english/prod...ht/nsp270.html
    o estos...
    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B167625/cid/1001/JBL_SCS_2005_Negro_Mate/
    Con cualquiera de los 2 modelos, me sale un poco mas caro que el Sony(Onkyo+yamaha--->400€), pero, me compensa???.
    De los 2 conjuntos de altavoces cual me recomendais?.(Ahora mismo no me podria permitir nada mas caro...XD)

    Entonces, ahora mirando lo que acabo de comentar y los 2 conjuntos que me deciis....?

    Muchas gracias.
    Última edición por lafy; 23/07/2009 a las 21:15

  6. #6
    Everything Counts Avatar de AlbertoBCN
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    540
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Yamaha RX-V 463 o Onkyo TX-SR 507

    Yo creo que si bajas tanto el presupuesto para los altavoces, el resultado no será nada bueno... No tiene sentido subir presupuesto del AVR si luego vas a gastarte lo mínimo en los altavoces.

    PCM lineal significa que se envia el audio digital decodificado, es decir, que por ejemplo la PS3 decodifica el audio HD y lo envia al ampli, y este solo tiene que reproducirlo. PCM es un tipo de codificacion de audio digital.

    Yo de ti escucharía el conjunto Sony que comentas, creo que debe dar más calidad que un 507+altavoces tiradillos.

    Por otro lado, la mejor opción quizás sea juntar un poco más de dinero y comprar el 507+ un conjunto decente.
    " I love the smell of napalm in the morning. [...] The smell, you know that gasoline smell, the whole hill. Smelled like... victory. "

+ Responder tema

Temas similares

  1. Yamaha u Onkyo
    Por ricardo.z12 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/11/2009, 22:26
  2. Onkyo tx-sr 607 / yamaha rx-v445 / yamaha rx4663
    Por U21980 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/10/2009, 20:04
  3. Dudas con receptores- Onkyo 606, Yamaha 663 o Yamaha 863
    Por marioare en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/05/2009, 09:34
  4. Dudas con receptores- Onkyo 606, Yamaha 663 o Yamaha 863
    Por marioare en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 25/04/2009, 19:59
  5. Yamaha RX-V 459 vs Onkyo TX-SR 503
    Por Luis_HF en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/10/2006, 20:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins