Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 16

Yamaha RX-V 463 o Onkyo TX-SR 507

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    22 jul, 09
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Yamaha RX-V 463 o Onkyo TX-SR 507

    Bueno, soy nuevo en este mundillo y como vereis no tengo mucha idea...
    Estoy buscando un amplificador para montar un 5.1 decentillo a un precio asequible para mi PS3 y dudo entre los dos siguientes:

    -Yamaha RX-V 463 (236€) (Creo que SI reproduce el audio por HDMI, sabeis si la imagen pasa a la tele en fullHD?)

    -Onkyo TX-SR 507 (267€) (Creo que SI reproduce el audio por HDMI, sabeis si la imagen pasa a la tele en fullHD?)

    Que diferencias habria entre el YAMAHA y el ONKYO??, ya que solo tenia pensado gastar sobre 200€ en el amplificador, asique con el yamaha ya me paso un poco, es decir, si creeis que el yamaha esta bien...o debería pillar el otro como sea....

    También escucho otras posibilidades, no quiero gastar mucho ya que el home cinema es para una habitacion de unos 20m2(para jugar a la PS3,ver algun BR y escuchar musica desde el iPod...),asique no quiero nada muy bruto...
    Lo unico que creo q seria interesante es que reproduzca el audio atraves del HDMI,asi que si alguno de los que puse q creo q si lo reproduce no lo hace avisadme.
    Por cierto tengo estos altavoces para ir tirando....estan muy mal?.Irian bien con cualquiera de los dos?
    http://www.yamaha.co.jp/english/prod...ht/nsp270.html

    Muchas gracias y un saludo.

  2. #2
    ajustando mi 1º equipo... Avatar de xnow
    Registro
    30 jun, 08
    Mensajes
    79
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Yamaha RX-V 463 o Onkyo TX-SR 507

    Hola, te pego lo que pone del Onkyo en la página oficial: