Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

Dudas con receptores- Onkyo 606, Yamaha 663 o Yamaha 863

  1. #1
    aspirante
    Registro
    01 abr, 09
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Dudas con receptores- Onkyo 606, Yamaha 663 o Yamaha 863

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos,
    Soy como se me denomina novato en este foro, aunque alguna consulta ya he escrito, el caso es que tengo un receptor Pionner prologic analógico de hace 10 años y quisiera cambiarme a uno digital (dolby digital). Después de reflexionar sobre lo que quiero, mirar y mirar y mirar, etc. Creo que lo mas conveniente para que el aparato me dure otros 10 años es que elija entre los que tienen decodificador HD y por lo que veo por precio y entre los márgenes 350-500 veo que están estos receptores. La utilización va a ser al 70% cine y 30% música.
    Los comentarios son de lo que he sacado en claro de lo que he leído.
    - Onkyo Tx-SR606, 425 €: Me parece muy buena opción por el precio que es el mas bajo de los que voy a poner. Funciona bien para música y cine. De potencia va bien aunque creo que no necesito mucha. 5 HDMI. Las pegas, que no encuentro en Negro(el plata no pega ni con cola en el salón y la mujer....) y dicen que puede que se caliente mas de lo normal
    - Yamaha Rx-V663, 459 €: Buen aparato. Según lo que he visto 53 euros mas que el Onkyo. En películas debe ser muy bueno aunque no tanto en música. Dicen que le falta algo de potencia aunque ya he dicho que no necesito mucha. Lo tienen en negro.
    - Yamaha Rx-V863, 485 €: Es el mas caro. La diferencias mas significativa con respecto al Yami 663 es que hace un reescalado a 1080p auque no debe de ser una maravilla, algo mas de potencia y un HDMI de mas en la entrada. Los contras podrían ser que es el mas caro y que esta en titanio (podría pegar en el salón porque es un plateado mas oscuro).
    Bueno, a ver que me podríais aconsejarme sobre esto porque ya se me va la olla de tanto pensar.
    Muchas gracias,.

  2. #2
    honorable
    Registro
    14 feb, 07
    Mensajes
    632
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Dudas con receptores- Onkyo 606, Yamaha 663 o Yamaha 863

    Cita Iniciado por marioare Ver mensaje
    Hola a todos,
    Soy como se me denomina novato en este foro, aunque alguna consulta ya he escrito, el caso es que tengo un receptor Pionner prologic analógico de hace 10 años y quisiera cambiarme a uno digital (dolby digital). Después de reflexionar sobre lo que quiero, mirar y mirar y mirar, etc. Creo que lo mas conveniente para que el aparato me dure otros 10 años es que elija entre los que tienen decodificador HD y por lo que veo por precio y entre los márgenes 350-500 veo que están estos receptores. La utilización va a ser al 70% cine y 30% música.
    Los comentarios son de lo que he sacado en claro de lo que he leído.
    - Onkyo Tx-SR606, 425 €: Me parece muy buena opción por el precio que es el mas bajo de los que voy a poner. Funciona bien para música y cine. De potencia va bien aunque creo que no necesito mucha. 5 HDMI. Las pegas, que no encuentro en Negro(el plata no pega ni con cola en el salón y la mujer....) y dicen que puede que se caliente mas de lo normal
    - Yamaha Rx-V663, 459 €: Buen aparato. Según lo que he visto 53 euros mas que el Onkyo. En películas debe ser muy bueno aunque no tanto en música. Dicen que le falta algo de potencia aunque ya he dicho que no necesito mucha. Lo tienen en negro.
    - Yamaha Rx-V863, 485 €: Es el mas caro. La diferencias mas significativa con respecto al Yami 663 es que hace un reescalado a 1080p auque no debe de ser una maravilla, algo mas de potencia y un HDMI de mas en la entrada. Los contras podrían ser que es el mas caro y que esta en titanio (podría pegar en el salón porque es un plateado mas oscuro).
    Bueno, a ver que me podríais aconsejarme sobre esto porque ya se me va la olla de tanto pensar.
    Muchas gracias,.
    Yo me compre el 863 porque queria conectar 3 aparatos directamente por hdmi (iplus,play-3,WD) y asi evitarme cables, y la verdad es que va de fabula, pero estoy seguro que con los otros dos tambien me hubiese ido bien, creo que a partir de cirto nivel es muy dificil notar diferencia entre uno y otro (si no eres un gran entendido).

    Yo te recomiendo el 863 porque es el que tengo pero cualquiera de los 3 que compres quedaras contento.

    Igual si pones los altavoces que tienes, las fuentes que le quieres conectar, los metros de tu comedor,... alguien te ayudara mas.

  3. #3
    aspirante
    Registro
    01 abr, 09
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dudas con receptores- Onkyo 606, Yamaha 663 o Yamaha 863

    Hola OSOTORRES,
    Bueno, los altavoces que me vendieron en su dia fueron:
    Traseros => Yamaha NS-E103
    Central => Yamaha NS-C103
    Subwoofer => Yamaha YST-SW40
    Frontales => B&W pero no he visto por ningún lado el modelo.
    El ampli que tengo ahora, en estereo 70w+70w y en surround 50w por canal.
    Lo que voy a conectar es un HTPC, lector CD y la PS3. Cámara de video en analógico que posteriormente sera en HD y..... lo que sea. TDT lo tiene la tele y se ve de fabula, Philips 32PFL9603D. Tengo un salón de 21 m2 o eso me vendieron.

  4. #4
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6253 veces

    Predeterminado Re: Dudas con receptores- Onkyo 606, Yamaha 663 o Yamaha 863

    +1 con el 863

  5. #5
    aspirante
    Registro
    01 abr, 09
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dudas con receptores- Onkyo 606, Yamaha 663 o Yamaha 863

    Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
    +1 con el 863
    Perdona Lucky pero no entiendo lo que me quieres decir

  6. #6
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6253 veces

    Predeterminado Re: Dudas con receptores- Onkyo 606, Yamaha 663 o Yamaha 863

    Que me sumo a la opinión de elegir, entre esos tres, el 863. Por poco más dinero que el 663 tienen más conexiones HDMI, más potencia, entrada de phono (para tocadisco), escalado de señal analógica. Y frente al Onkyo añade también presalidas que pueden serte útiles si más adelante quieres tener más potencia para otros altavoces.

  7. #7
    aspirante
    Registro
    01 abr, 09
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dudas con receptores- Onkyo 606, Yamaha 663 o Yamaha 863

    Ok, gracias Lucky. La verdad es que por las diferencias en precio es la mejor opción. Ya que habéis visto los altavoces, algún problema con ellos por poner un aparato que en teoría es mas potente. Supongo que no los puedo poner a tope, pero esa no es mi intención.

  8. #8
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6253 veces

    Predeterminado Re: Dudas con receptores- Onkyo 606, Yamaha 663 o Yamaha 863

    Se recomienda que el amplificador tenga una potencia superior a la nominal, ráramente se producen problemas en los altavoces por exceso (suelen ser subidas puntuales y muy breves que la mayorían soportan) sino más bien por defecto, exigencia de corriente superior a la capaz de entregar el amplificador, entrando en clipping y enviando ondas recortadas que dañan el altavoz.

    Por otro lado no pensad que los AVR cuando dicen que dan 105w RMS, p.e., lo van a hacer por todos los altavoces a la vez. Basta que miremos sus consumos máximos y encontraremos que no cuadra la suma, y mucho menos si tenemos encuenta que la eficiencia de este tipo de amplificadores (AB) es del 40-45% de promedio (el 45% de su potencia consumida es empleada en amplificar los altavoces).

    Saca las cuentas en estos AVR y comprobarás que no te pasarás en potencia, aunque tendrás sobrada con la buena sensibilidad y no mala impedancia de los altavoces de los que has dado referencia. Antes tendrás problemas tus tímpanos que tus altavoces.

  9. #9
    aspirante
    Registro
    01 abr, 09
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dudas con receptores- Onkyo 606, Yamaha 663 o Yamaha 863

    Muy bien, muchas gracias Lucky. Ya se nota que eres un sabio de esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Receptores 2010 (HD), Yamaha 567, Onkyo 608, Pioneer 920...?
    Por pumukyb en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/06/2010, 20:03
  2. Dudas con receptores- Onkyo 606, Yamaha 663 o Yamaha 863
    Por marioare en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/05/2009, 09:34
  3. Receptores A/V DENON AVR-2808 / ONKYO TX-SR805 / YAMAHA RX-V1800
    Por miguelharley en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 50
    Último mensaje: 01/04/2009, 00:25
  4. Receptores A/V ONKYO TX-SR505 vs YAMAHA RX-V461
    Por mikelito en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 22/11/2007, 12:23
  5. DUDAS-CONSEJOS (YAMAHA-ONKYO)
    Por jamg02 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/10/2003, 22:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins