Alta definición
+ Responder tema
Página 138 de 980 PrimerPrimer ... 3888128136137138139140148188238638 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,056 al 2,070 de 14694

[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2

DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05

Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2

Pues que sepas que se te echa de menos en las partidassss....a ver si tienes tiempo y te vemos pronto payo!!

Pq ahora pedrito está intratable...y solo tu le podrías bajar esos humos...je...

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Predeterminado Re: Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2

Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Pues que sepas que se te echa de menos en las partidassss....a ver si tienes tiempo y te vemos pronto payo!!

Pq ahora pedrito está intratable...y solo tu le podrías bajar esos humos...je...
    ...... jaaaaa te mateeeee molonxxxxxx

venga parriba con esos problemillas ¡¡

Registro
    18 ene, 05

Ya tengo el Uncharted 2!!

colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05

Ya tengo el Uncharted 2!!
    Qué perrooooo!! Dónde lo has pillado? Donde ha dicho Trueno?

Registro
    18 ene, 05

Cita Iniciado por Pimpo Ver mensaje
    Qué perrooooo!! Dónde lo has pillado? Donde ha dicho Trueno?
    ...mismamente!!

He llamado y me han dicho que si tenían...así que al salir he ido pallá y me lo he pillado.

Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09

Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2

Qsueñoooo compañeross..y mas despues del puente del pilar qestao vagueando a saco...
    Esta noche me apunto al torneo si puede ser,sino no me impoorta esperaros..estare atento a ver si se llena pq los torneos qno son en RADEC,THARSIS O CANAL cuesta muxo qse llenen..si veo qno se apuntan gente sobre las 10.30 creo otro en radec o en tharsis

Ya tienes el U2??eso como es posible Serces??
    Yooo creo qpasare del U2..qya ha empezado la cuenta atras del MW2 y queda menos de un mes qsuplire entre FiFa y KZ2

Por lo demas ya os exaba de- a todos despues de este puente tan largo(tenia mono) y se noto en las partidas qexamos luego..jejeje
    Muy igualados los 3vs3 Dejuanito-Serces-Pitufo Vs Hispanaut-Fieruchi-Pedrito..ambos podiamos haber ganado en cualkiera..
    Memorable la entrega de radios de Fieruchi en el ultimo segundo en Tharsis..yo pensaba hasta ahoramismito qfue un error del juego y no os subieron los puntos..y la defensa de C4 de Serces en la terraza esa...sabia qestabas ahi tioo pero te juro qno te veiaa!!Y por esoo pensaba..joeee se habra bajao ya..y noo,estabas ahii!!hasta qme di cuenta(los ultimos10seg) qte ponias mas atras del balcon..buahh una rallada!jajajajaja
    Tb te escondiste ahi siendo objetivo de asesinato pero te endiñe con una granada...y le dejaste a Juanito hacer Bennin Hill..jajajajajajaja

Luego examos un 2vs2 en Radec( se fueron Pitu y Fieruchi) y me tuve qcolgar los galones..reparti bien de estopa..en especial una cuando kedaba poco menos de 1minuto para acabar recuento de victimas e ibamos muy igualados qos espere en el pasillo de donde protegeis vuestras C4 y primero vino Serces y ZASSS!!y como no Juanito a los 3 segundoss ZASSS otravez!!
    Como no acabamos la partida apoteosicamente y como a mi me gusta...era objetivo de asesinato Dejuanito,se metio en el bunker y Serces con el y mientras Hispanaut daba xculo por alante pille la velocidad y me fui por su su base Helgast para salir por detras...los pille de pleno a los 2..(4-3 pa nosotros)como me gusta qlos planes salgan bien..jejejeje
    Esta tarde-noche masss!!
    PD:Molonxx se te exa de menos tio,si kieres qhable con tu jefe me lo dices ok?
    PD2:Creo que esta tarde se decide si paso o no de ronda con el manchester.......ya os contare..tengo qganar al Bilbao como sea

Registro
    18 ene, 05

Predeterminado Respuesta: Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2

Cita Iniciado por pedritocrak Ver mensaje
    Qsueñoooo compañeross..y mas despues del puente del pilar qestao vagueando a saco...
    Esta noche me apunto al torneo si puede ser,sino no me impoorta esperaros..estare atento a ver si se llena pq los torneos qno son en RADEC,THARSIS O CANAL cuesta muxo qse llenen..si veo qno se apuntan gente sobre las 10.30 creo otro en radec o en tharsis

Ya tienes el U2??eso como es posible Serces??
    Yooo creo qpasare del U2..qya ha empezado la cuenta atras del MW2 y queda menos de un mes qsuplire entre FiFa y KZ2
    Ya están FOX apuntados..a ver si se apuntan un par más...

Jejejeje...ya me pensaba que sabrías que estaba allí, pero al no venir a por mí pensaba que no me habías visto y no habías caído...aunq si que me puse al final de todo de la terracita para estar más protegido y a la mínima me ponía camuflao...jejeje..un grandísimo sitio tío!!!

En tharsis he encontrado otro buen sitio, aunque no tan bueno, para defender las C4 helgast...ya os lo enseñaré en alguna partida...jejejeje

Lo del Uncharted 2 lo he comprado en una tienda que ha comentado uno del foro... Truenoazul...y sobretodo lo he pillado por el offline...auque si hay gente conectada para echar unas partidillas puede estar entretenido...pero no lo veo como sustituto del KZ...

Registro
    08 mar, 05

Lo siento, pedrito pero............

AUPA ATHLETIC!!!

Athletic, no digas eso "del Bilbao", que como te oigan por aquí.....

Registro
    18 ene, 05

Ya somos 3 apuntados...

FOX
    DaSH
    WaT

De momento somos 3 españoles, espero que no se cuelen los gabachos del otro día...

Jajajaj...yo no tengo idea de francés..filsdeput...jejeje...pero mi Wat lo habla a la perfección y nos hemos reído un poco este finde enviando mensajitos a uno de ellos...jejejeje...al final después de tantos insultos...joder..la gente solo sabe que insultar...macho!! le dijimos que yo era una mujer y que con este trato poco haría con las féminas...jejeje...y ayer me contestó pidiendo me disculpas y que el con las mujeres siempre se porta bien...jajajaja...este si que es un Kalzonazos..

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

.... pero que pageses ¡¡

Registro
    18 ene, 05

Qué disfrute una partida que eché el sábado sobre las 02:00 aprox... era en tharsis y veníamos de otra partida, que se largó todo el mundo menos yo y dos de un clan..empieza en tharsis un recuento de víctimas de 20 minutos contra ellos y empieza solo uno de ellos...cuando ya le he matado 5-6 veces y él a mi ninguna aparece el otro de su equipo y me pilla por sorpresa...total que viendo el panorama puse una torreta saliendo de la base helgast apuntando hacia las C4 de los isa y cubriendo la zona de la dcha de los helgast...me pues ingeniero con velocidad y me movía por toda la zona desde donde oía la torreta...total que me los cargaba a los dos todo el rato con unratio de 6-1 a mi favor...en estas que llega otro y digo bueno, ayuda...

Jajaja..era otro del clan de estos...jejeje...los 3 contra mi en recuento..(aquí se tiene ventaja siendo menos)...pues más de lo mismo me los cargaba a los tres casi siempre...con un ratio similar al de antes...al final esta partida hice como 180 puntos solo en esta misión...jajaja...cuando ya estaba acabando el recuento llegaron más de otros clanes y se pusieron conmigo...creo que al final perdimos el total pero hice como unos 300 puntos sin el multiplicador...

que luego se conectó batch...en una partida de canal de sangre donde eramos 4v4, pero uno del equipo de batch era un LAGERO profesional...de esos que desaparecen y aparecen 10 metros pallá y que quitan las C4 en 1 segundo y demás...menos mal que la gente que iba con batch eran legales y al pedirles que expulsaran al OSO25 por que era imposible jugar contra este tío lo acabaron echando de la partida cuando iba primero el mamóng!

Gracias Batch y a los guiris que iban contigo por echar a ese tío...

saludos

Registro
    08 mar, 05

Qué disfrute una partida que eché el sábado sobre las 02:00 aprox... era en tharsis y veníamos de otra partida, que se largó todo el mundo menos yo y dos de un clan..empieza en tharsis un recuento de víctimas de 20 minutos contra ellos y empieza solo uno de ellos...cuando ya le he matado 5-6 veces y él a mi ninguna aparece el otro de su equipo y me pilla por sorpresa...total que viendo el panorama puse una torreta saliendo de la base helgast apuntando hacia las C4 de los isa y cubriendo la zona de la dcha de los helgast...me pues ingeniero con velocidad y me movía por toda la zona desde donde oía la torreta...total que me los cargaba a los dos todo el rato con unratio de 6-1 a mi favor...en estas que llega otro y digo bueno, ayuda...

Jajaja..era otro del clan de estos...jejeje...los 3 contra mi en recuento..(aquí se tiene ventaja siendo menos)...pues más de lo mismo me los cargaba a los tres casi siempre...con un ratio similar al de antes...al final esta partida hice como 180 puntos solo en esta misión...jajaja...cuando ya estaba acabando el recuento llegaron más de otros clanes y se pusieron conmigo...creo que al final perdimos el total pero hice como unos 300 puntos sin el multiplicador...

que luego se conectó batch...en una partida de canal de sangre donde eramos 4v4, pero uno del equipo de batch era un LAGERO profesional...de esos que desaparecen y aparecen 10 metros pallá y que quitan las C4 en 1 segundo y demás...menos mal que la gente que iba con batch eran legales y al pedirles que expulsaran al OSO25 por que era imposible jugar contra este tío lo acabaron echando de la partida cuando iba primero el mamóng!

Gracias Batch y a los guiris que iban contigo por echar a ese tío...

saludos
    Cuenta todo, cuenta todo pedazo de xxxxxx.

En ese 4 vs. 4 íbamos ganando 3-2, defendiendo las C4 cuando yo entré. Echamos al OSO e inmediátamente nos pusísteis las 2 y ganásteis la misión. 3-3.

Y luego tocó capturar y mantener que siendo uno menos, tú me dirás.

Nos engañaste a todos porque era una de esas partidas eternas y tenías como mil puntos!!!!

Registro
    18 ene, 05

jajajaj...

si, pero de verdad que no lo hice por eso. Por ganar nunca lo haría!!

pero es que el oso era un lagger de los que pocos se ven!! un impresentable vamos...si os pusimos las c4 varias veces, pero el oso siempre las quitaba en 1 segundo...

PD: El uncharted...brutal...estoy en un pueblo q sale en la demo y aquí si q se nota el nivel gráficooo...genial!! cada vez me gusta más y te metes más en la trama!!

Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09

Comentando lo de los franchutes...la verdad es que Serces es un poco gay no??normal qse creyera el pobre "creperiano" que eras una tia...
    Bach,Serces y Dejuanito sois unos laggers tb!

Weno pues esta noxe entonces se librara una wenaaa con espanis pipol!!Espero qsin lag!yo no se si podre moverme con ligereza pq estao en el gym y no puedo mover bien los brazos

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Buenas ........ ayer, me quedé to roto en el sofá , y cuando me dí cuenta , eran las doce menos cinco, entré , pero como ví que estábais todos para el torneo , me fuí a reponer sueño .

Ya he visto la repetición del combate, tubo que estar guapa eh?? , empate y perdímos por muertes . Lástima ¡¡

Serces hoy entonces hay para el 3 y 4 puesto??

+ Responder tema