- [WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
-
-
Re: Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2
-
Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2
Ya tengo el Uncharted 2!!
-

Iniciado por
serces
Ya tengo el Uncharted 2!!

Qué perrooooo!! Dónde lo has pillado? Donde ha dicho Trueno?
-
-
Heaaaadshot!!
-
Respuesta: Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2

Iniciado por
pedritocrak
Qsueñoooo compañeross..y mas despues del puente del pilar qestao vagueando a saco...
Esta noche me apunto al torneo si puede ser,sino no me impoorta esperaros

..estare atento a ver si se llena pq los torneos qno son en RADEC,THARSIS O CANAL cuesta muxo qse llenen..si veo qno se apuntan gente sobre las 10.30 creo otro en radec o en tharsis
Ya tienes el U2??eso como es posible Serces??

Yooo creo qpasare del U2..qya ha empezado la cuenta atras del MW2 y queda menos de un mes qsuplire entre FiFa y KZ2
Ya están FOX apuntados..a ver si se apuntan un par más...
Jejejeje...ya me pensaba que sabrías que estaba allí, pero al no venir a por mí pensaba que no me habías visto y no habías caído...aunq si que me puse al final de todo de la terracita para estar más protegido y a la mínima me ponía camuflao...jejeje..un grandísimo sitio tío!!!
En tharsis he encontrado otro buen sitio, aunque no tan bueno, para defender las C4 helgast...ya os lo enseñaré en alguna partida...jejejeje
Lo del Uncharted 2 lo he comprado en una tienda que ha comentado uno del foro... Truenoazul...y sobretodo lo he pillado por el offline...auque si hay gente conectada para echar unas partidillas puede estar entretenido...pero no lo veo como sustituto del KZ...
-
Lo siento, pedrito pero............
AUPA ATHLETIC!!!
Athletic, no digas eso "del Bilbao", que como te oigan por aquí.....
-
-
-
Qué disfrute una partida que eché el sábado sobre las 02:00 aprox... era en tharsis y veníamos de otra partida, que se largó todo el mundo menos yo y dos de un clan..empieza en tharsis un recuento de víctimas de 20 minutos contra ellos y empieza solo uno de ellos...cuando ya le he matado 5-6 veces y él a mi ninguna aparece el otro de su equipo y me pilla por sorpresa...total que viendo el panorama puse una torreta saliendo de la base helgast apuntando hacia las C4 de los isa y cubriendo la zona de la dcha de los helgast...me pues ingeniero con velocidad y me movía por toda la zona desde donde oía la torreta...total que me los cargaba a los dos todo el rato con unratio de 6-1 a mi favor...en estas que llega otro y digo bueno, ayuda...
Jajaja..era otro del clan de estos...jejeje...los 3 contra mi en recuento..(aquí se tiene ventaja siendo menos)...pues más de lo mismo me los cargaba a los tres casi siempre...con un ratio similar al de antes...al final esta partida hice como 180 puntos solo en esta misión...jajaja...cuando ya estaba acabando el recuento llegaron más de otros clanes y se pusieron conmigo...creo que al final perdimos el total pero hice como unos 300 puntos sin el multiplicador...
que luego se conectó batch...en una partida de canal de sangre donde eramos 4v4, pero uno del equipo de batch era un LAGERO profesional...de esos que desaparecen y aparecen 10 metros pallá y que quitan las C4 en 1 segundo y demás...menos mal que la gente que iba con batch eran legales y al pedirles que expulsaran al OSO25 por que era imposible jugar contra este tío lo acabaron echando de la partida cuando iba primero el mamóng!
Gracias Batch y a los guiris que iban contigo por echar a ese tío...
saludos
-

Iniciado por
serces
Qué disfrute una partida que eché el sábado sobre las 02:00 aprox... era en tharsis y veníamos de otra partida, que se largó todo el mundo menos yo y dos de un clan..empieza en tharsis un recuento de víctimas de 20 minutos contra ellos y empieza solo uno de ellos...cuando ya le he matado 5-6 veces y él a mi ninguna aparece el otro de su equipo y me pilla por sorpresa...total que viendo el panorama puse una torreta saliendo de la base helgast apuntando hacia las C4 de los isa y cubriendo la zona de la dcha de los helgast...me pues ingeniero con velocidad y me movía por toda la zona desde donde oía la torreta...total que me los cargaba a los dos todo el rato con unratio de 6-1 a mi favor...en estas que llega otro y digo bueno, ayuda...
Jajaja..era otro del clan de estos...jejeje...los 3 contra mi en recuento..(aquí se tiene ventaja siendo menos)...pues más de lo mismo me los cargaba a los tres casi siempre...con un ratio similar al de antes...al final esta partida hice como 180 puntos solo en esta misión...jajaja...cuando ya estaba acabando el recuento llegaron más de otros clanes y se pusieron conmigo...creo que al final perdimos el total pero hice como unos 300 puntos sin el multiplicador...
que luego se conectó batch...en una partida de canal de sangre donde eramos 4v4, pero uno del equipo de batch era un LAGERO profesional...de esos que desaparecen y aparecen 10 metros pallá y que quitan las C4 en 1 segundo y demás...menos mal que la gente que iba con batch eran legales y al pedirles que expulsaran al OSO25 por que era imposible jugar contra este tío lo acabaron echando de la partida cuando iba primero el mamóng!
Gracias Batch y a los guiris que iban contigo por echar a ese tío...
saludos

Cuenta todo, cuenta todo pedazo de xxxxxx.
En ese 4 vs. 4 íbamos ganando 3-2, defendiendo las C4 cuando yo entré. Echamos al OSO e inmediátamente nos pusísteis las 2 y ganásteis la misión. 3-3.
Y luego tocó capturar y mantener que siendo uno menos, tú me dirás. 

Nos engañaste a todos porque era una de esas partidas eternas y tenías como mil puntos!!!!
-
-
Heaaaadshot!!
-