Alta definición
+ Responder tema
Página 29 de 980 PrimerPrimer ... 1927282930313979129529 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 435 de 14694

[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2

  1. #421
    Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,449
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Dios menudo equipazo...si los del death sentence for you eran buenos estos de OCEANS eran la releche son los sextos del mundo y tienen más de un millón de puntos que se dice rápido...y como decía fieruchi parecía que en ligar de 4vs4 eran 17 contra 4!!

    Joder si estaban en todos los sitios...y si matabas a uno o a dos en una habitación entraba otro por dtrás y te mataba SIEMPRE. En la única que pudimos ganar fué en la de las radios, pero al final nos la ganaron...las otras sin exagerar lo más minimo...ni olerlas...

    PD: Me he llevado una grata sorpresa al conectarme ahora a la web de KZ....Molonxx ya es del clan!!!
    Madremiaaa gentee!!!!vaya palizaaaaaa nos pegaronn esa gente...qmieditooooo!!!!!jajajajajajjaja
    La ostia si no nos podiamos ni mover....si ya me costaba a mi salir de la base Isa con velocidad qme cazaba siempre un carbon qse ponia en la esquina de las escaleras y no se le veia..pues vosotros sin velocidad nose como lo haciais....eran un rodillo esa gente...no entiendo como lo hacian pero el caso eske tenian de todo...tenian torretas,tenian c4,tenian atacs,escopetas,subfusil,fusil,respawn...nose como lo hacian enserio...ademas te colocaban 2 torretas y un par de atacs instantaneamente de donde fuera la accion..
    Como bien decia Bach...no tenian vida social esta gente!!!Normal qlos guiris jueguen tan bien,en su pais esta siempre lloviendo y les cierran tolos laos a las 2.30 pues lo unico qhacen es darle al Killzone...jajajajaja
    Lo que si noto es lag cuando juegas con guiris(no es una escusa de perder ayer) y esque España para eso no esta modernizado...mientras los guiris tienen una barbaridad de conexion,yo tengo la mitad que ellos ...hay qbuscar clanes españolesss!!jajaja
    Por cierto otravez Bach y yo les volvimos a mojar la oreja a Serces y a Fieruchi!!ajajajajaja...incluso la mision de recuento de victimas(qcasi nos pillais) ,y la de capturar y mantener las ganamos con inferioridad!!!jajajajaj
    Monoloxxx sera bienvenido!!

  2. #422
    colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05
    Mensajes
    3,105
    Agradecido
    1160 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Joder lo que es una putada es que ya no te avisen de que empiezan los torneos/duelos como hacían antes....el de ayer a la 1:00 casi no llegamos...se nos fué la olla y ni nos acordábamos y a las 00:57 veo el mensaje de pedrito TORNEOOO...justo cuando cargaba para entrar en la siguiente partida que estabamos jugando...llegué que quedaba 1 minuto y batch después y cuando quedaban 3 segundos entró fieruchiii...jejeje...eso es apurar y lo demás son tonterías!!


    PD: Juanito fué listo y se fué a tiempo
    Pero qué dices... si estuvo superigualada la partida.

    No, en serio. Te sientes pequeño jugando con peña como esta. La sensación fue la que tuvimos al jugar contra chris y los indeztructablez en corinth. Eran 3....... cientos y ahí el máximo logro conseguido fue matar a un par de ellos en el recuento.

    Menos mal que nos consolamos con nuestras peleas particulares y nos creemos lo más de lo más, que si no......

    Hoy es la final y la consolación del torneo que creó juanito. Como somos tan desastre, no estaremos en ninguna de las dos.

    Por cierto, la final de consolación del torneo de ayer era a las 2:15 contra los Melon Open Wide. Supongo que tampoco se presentarían, pero no lo sé.

    BIENVENIDO MOLONXX!!!!!!!!!!!

  3. #423
    colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05
    Mensajes
    3,105
    Agradecido
    1160 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por pedritocrak Ver mensaje
    Madremiaaa gentee!!!!vaya palizaaaaaa nos pegaronn esa gente...qmieditooooo!!!!!jajajajajajjaja
    La ostia si no nos podiamos ni mover....si ya me costaba a mi salir de la base Isa con velocidad qme cazaba siempre un carbon qse ponia en la esquina de las escaleras y no se le veia..pues vosotros sin velocidad nose como lo haciais....eran un rodillo esa gente...no entiendo como lo hacian pero el caso eske tenian de todo...tenian torretas,tenian c4,tenian atacs,escopetas,subfusil,fusil,respawn...nose como lo hacian enserio...ademas te colocaban 2 torretas y un par de atacs instantaneamente de donde fuera la accion..
    Como bien decia Bach...no tenian vida social esta gente!!!Normal qlos guiris jueguen tan bien,en su pais esta siempre lloviendo y les cierran tolos laos a las 2.30 pues lo unico qhacen es darle al Killzone...jajajajaja
    Lo que si noto es lag cuando juegas con guiris(no es una escusa de perder ayer) y esque España para eso no esta modernizado...mientras los guiris tienen una barbaridad de conexion,yo tengo la mitad que ellos ...hay qbuscar clanes españolesss!!jajaja
    Por cierto otravez Bach y yo les volvimos a mojar la oreja a Serces y a Fieruchi!!ajajajajaja...incluso la mision de recuento de victimas(qcasi nos pillais) ,y la de capturar y mantener las ganamos con inferioridad!!!jajajajaj
    Monoloxxx sera bienvenido!!
    En esa partida, la verdad es que lo hicísteis todo tú, y mis atac, que se cargaron como a 15 (unos 10 sólo en el recuento, eh serces??). Yo no iba nada fino....

  4. #424
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por Pimpo Ver mensaje
    En esa partida, la verdad es que lo hicísteis todo tú, y mis atac, que se cargaron como a 15 (unos 10 sólo en el recuento, eh serces??). Yo no iba nada fino....
    Joder!! en el recuento con los p*tos avioncitos de batch!! salía de labase y aunque tuviera velocidad no llegaba a refugio que o me hacía un headshot el avioncito o depués de matar a alguien iba algo tocado y de una superráfaga de esas que hacen me mataba!!! varias veces intenté poner torretas, pero me mataba el avión antes de acabar de ponerlas...Batch no tunees tus aviones con armamento superpesado!!!

    A ver si hacemos otro 2vs2 pero yo tb con micro que si no no puedo avisar a fieruchi de por donde vais...por cierto batch...gran mejora con la pistolita



  5. #425
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    ..... reputa los 6 del mundo ¡¡ y los tuvimos contra las cuerdas en la misión de las radios ¡¡¡ pero que grandes somos (hay que hacer siempre lecura positiva nunca negativa)

    Le dije a Bach medio en coña, que era lo que pasaba cuando nos apuntabamos a torneos sin mirar contra quien jugamos,,,, que posiblemnete estábamos coontra uno de los 10 mejores equipos del mundo .... y así era

    Serces inmprescindible al micro para los duelos pedrito bach, ellos no paran de cascar ........ se parecen a mi mujer coño

  6. #426
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por pedritocrak Ver mensaje
    Madremiaaa gentee!!!!vaya palizaaaaaa nos pegaronn esa gente...qmieditooooo!!!!!jajajajajajjaja
    La ostia si no nos podiamos ni mover....si ya me costaba a mi salir de la base Isa con velocidad qme cazaba siempre un carbon qse ponia en la esquina de las escaleras y no se le veia..pues vosotros sin velocidad nose como lo haciais....eran un rodillo esa gente...no entiendo como lo hacian pero el caso eske tenian de todo...tenian torretas,tenian c4,tenian atacs,escopetas,subfusil,fusil,respawn...nose como lo hacian enserio...ademas te colocaban 2 torretas y un par de atacs instantaneamente de donde fuera la accion..
    Como bien decia Bach...no tenian vida social esta gente!!!Normal qlos guiris jueguen tan bien,en su pais esta siempre lloviendo y les cierran tolos laos a las 2.30 pues lo unico qhacen es darle al Killzone...jajajajaja
    Lo que si noto es lag cuando juegas con guiris(no es una escusa de perder ayer) y esque España para eso no esta modernizado...mientras los guiris tienen una barbaridad de conexion,yo tengo la mitad que ellos ...hay qbuscar clanes españolesss!!jajaja
    Por cierto otravez Bach y yo les volvimos a mojar la oreja a Serces y a Fieruchi!!ajajajajaja...incluso la mision de recuento de victimas(qcasi nos pillais) ,y la de capturar y mantener las ganamos con inferioridad!!!jajajajaj
    Monoloxxx sera bienvenido!!
    Sin que sirva de excusa, por eso no lo había dicho antes..
    pq habríamos perdido igual, y ya que lo comenta pedrito, yo tb noté LAG, hubo varias veces que les pegaba 2/3 escopetazos y no morían



    Cambiando de tema...Ayer jugué una partida contra el BART98PL, el número 2 de KZ...el tío hace un huevo de puntos, pero en todos los bailes que tuvimos le gané...excepto uno que yo venía de otro ya tocadete...aunque era con el fastpath recién activado y eso ayudaría...jeejjejee...aunque contra los OCEANS no sirvió de nada......

    Ni contra el duelo de fieruchi y yo contra batch y pedrito...nos ganásteis bastante bien



  7. #427
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    ..... reputa los 6 del mundo ¡¡ y los tuvimos contra las cuerdas en la misión de las radios ¡¡¡ pero que grandes somos (hay que hacer siempre lecura positiva nunca negativa)

    Le dije a Bach medio en coña, que era lo que pasaba cuando nos apuntabamos a torneos sin mirar contra quien jugamos,,,, que posiblemnete estábamos coontra uno de los 10 mejores equipos del mundo .... y así era

    Serces inmprescindible al micro para los duelos pedrito bach, ellos no paran de cascar ........ se parecen a mi mujer coño
    Siempre miro quien hay apuntado, pero cuando nos apunté no estaban estos...estaban lo melon diesel esoso y otro bueno con cientoypicomilpuntos...aunque la final era a las 2:15 seguro que a esas horas en la tharsis rodarían bolas de paja como en los pueblos abandonados en el oeste

    jejejejejejjeje



  8. #428
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Estoy intentando hacer oficial a pedrito, pero no veo la opción...alguien sabe como se hace? O solo lo puede hacer maroto oh gran lider ausente?



  9. #429
    colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05
    Mensajes
    3,105
    Agradecido
    1160 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Joder!! en el recuento con los p*tos avioncitos de batch!! salía de labase y aunque tuviera velocidad no llegaba a refugio que o me hacía un headshot el avioncito o depués de matar a alguien iba algo tocado y de una superráfaga de esas que hacen me mataba!!! varias veces intenté poner torretas, pero me mataba el avión antes de acabar de ponerlas...Batch no tunees tus aviones con armamento superpesado!!!

    A ver si hacemos otro 2vs2 pero yo tb con micro que si no no puedo avisar a fieruchi de por donde vais...por cierto batch...gran mejora con la pistolita
    Joder, salía de la base. Pero si nos habíais arrinconado en la nuestra!! Salí corriendo y puse humo en el piso de arriba. Y desde ahí, iba lanzando los avioncitos, que hacían el trabajo ellos solitos. Y luego esperaba a fieruchi, que subió un par de veces a verme.

    Y gracias, la verdad es que me encanta la pistola. Hubo una vez que te maté desde bastante lejos, reapareciste y me mataste, todavía no sé desde dónde. Menudo rencor... !!!

    Aunque la pistolita parecía de agua contra los oceans estos. No daba una.

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje

    Serces inmprescindible al micro para los duelos pedrito bach, ellos no paran de cascar ........ se parecen a mi mujer coño

  10. #430
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por Pimpo Ver mensaje
    Joder, salía de la base. Pero si nos habíais arrinconado en la nuestra!! Salí corriendo y puse humo en el piso de arriba. Y desde ahí, iba lanzando los avioncitos, que hacían el trabajo ellos solitos. Y luego esperaba a fieruchi, que subió un par de veces a verme.

    Y gracias, la verdad es que me encanta la pistola. Hubo una vez que te maté desde bastante lejos, reapareciste y me mataste, todavía no sé desde dónde. Menudo rencor... !!!

    Aunque la pistolita parecía de agua contra los oceans estos. No daba una.



    Es que saliendo de mi base tb me mató bastantes veces!!!j

    La que comentas que me mataste estábamos cada uno en una las escaleras de la plaza, e hicimos un bailoteo muy bueno que me ganaste...te dí, me bajé un poco las escaleras a recargar y subi a rematarte, pero solo asomarme me fulminaste... luego te fuiste por las terrazas a la diagonal opuesta y yo tenía un respawn justo donde me mataste...te vi allí a lo lejos desde la metralleta que hay entre las escaleras donde hicimos el bailoteo y aunque estaba recibiendo ráfagas de tus avioncitos te maté de un tiro...y creo que justo después me mató tu avion oootra vez....joder...parecía el anuncio de las natillas...REPETIMOS (matando a serces )



  11. #431
    experto Avatar de Pitufo75
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,374
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Y yo trabajando, ahhhh, que bien os lo pasasteisssssss..... esta noche queeeee..... fieruchi, informame que me tienes olivdadooooooo....

  12. #432
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por Pitufo75 Ver mensaje
    Y yo trabajando, ahhhh, que bien os lo pasasteisssssss..... esta noche queeeee..... fieruchi, informame que me tienes olivdadooooooo....

    .... La que te perdistes ayer chaval contra los 6 del mundo , empezaron con el culín prieto y acabaraon repartiendo estopa , pero estopa estopa¡¡¡

    ..... estoy roto , he dormido 5 horillas, pero confío en estar esta noche para las partidas FDVD, o no me acuerdo si hay hoy torneo ¡¡ PLEASE CONFIRM ¡¡

    Por cierto hay que recordarle al Moolonxx , el precio de estar en el gran FDVD , y que es contar las batallitas matineras del la noche anterior ¡¡¡

  13. #433
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    En principio para hoy hay esto



    MIÉRCOLES 01/07/09


    NOCHE MIÉRCOLES AL JUEVES
    HORA: 00:15
    NOMBRE: ¡QUE VIVA ESPAÑA!
    FINAL: Que no dudeis que nos clasificaremos
    LUGAR: RADEC (6 VS 6)

    pero creo que al no presentarnos no hay más torneo y eso que lo creamos nosotros

    PD:CREO ALGUN RETO/TORNEO PARA EL JUEVES/VIERNES/SÁBADO? yo vuelvo a estar de Félix rodríguez de la fuente

    Quien se apuntaría a los torneos retos??



  14. #434
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    joer Serces como te lo montas para estar casi siempre de Rodriguez ?? .... ...... el tio ¡¡

    No ando muy despierto hoy men ¡¡ .. entonces el torneo de esta noche de las 00:15 está activo ??

  15. #435
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    joer Serces como te lo montas para estar casi siempre de Rodriguez ?? .... ...... el tio ¡¡

    No ando muy despierto hoy men ¡¡ .. entonces el torneo de esta noche de las 00:15 está activo ??
    Creo que no hay nada. Crearé este medio día 2 torneos para esta noche

    un 3vs3 un 6vs6

    PD: Se me olvidaba decir que cuando los OCEAN se defendían estuve a punto de matar al tío 2 veces...en una le hice cambiar de sitio pq lo dejé viendo negrooo seguro...el tío estaba donde estaba...ya lo sabéis...nosotros nos slolemos defender siendo helgast en la habitación que hay justo debajo, pues desde allí le tiré una granada y le di dos escopetazos (fallo mío...le tenía que haber disparado con el pistolón pq cuando le tiré la granada le salía la cabeza y todos estaban defendiendole arriba y yo solito abajo sin nadie...pero con los nervios y las prisas le tiré la granada, que no le dió se giró e intentó matarme pero le di 2 escopetazos y salío para la habitación de al lado...)

    PD2: esque mi WAT es profe y ahora hay colonias y convivencias varias
    Última edición por serces; 01/07/2009 a las 13:22



+ Responder tema

Temas similares

  1. Censo consolas FDVD
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 83
    Último mensaje: 04/08/2018, 20:44
  2. Inscrpciones campeonato FDVD Forza III
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 02/10/2009, 18:57
  3. Alicante Power !!!!!!
    Por Shinji Mikami en el foro Tertulia
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/06/2007, 09:46
  4. BAFLES HQ POWER
    Por pslcbs en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/07/2005, 15:19
  5. power dvd
    Por jajajajavi en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/03/2003, 19:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins