Cachis y a mi no me convence y ademas hay demasiado juego asi que poco nos veremos. Eso si cuando jugueis el mapa de la demo y esteis todos me uno jajajaj. Hoy no estare pero espero veros mañana
Un saludoakens
Cachis y a mi no me convence y ademas hay demasiado juego asi que poco nos veremos. Eso si cuando jugueis el mapa de la demo y esteis todos me uno jajajaj. Hoy no estare pero espero veros mañana
Un saludoakens
Propongo este viernes para quedada para la demo
So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
__________________________________________________ ___________________
Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK
El sabado curro, pero el viernes si el bioshock2 no dice lo contrario estare un ratillo!
Yo también tengo cena, pero seré bueno, me sacrificaré y le dejaré a mi WaT que se quede de fiesta mientras yo llevo al niño a dormir, pobre tan tarde y despierto. Para las 12-12,30 estoy ahí dándole.
La partida de ayer estuvo bien, pero casi todo el rato éramos el doble defendiendo que atacando, así que menos fardar de que no nos tosieronY por esto tardamos tanto. Es que eran muy pocos a los que matar. Así que para no pegarme con nadie por un muerto, me puse a reparar tanques...
Coño, se me olvidaba la nota cultural de hoy. En media horita disfrutaré (si el sueño que tengo me lo permite) de esta PEDAZO DE JOYA MUSICAL:
MAHLER CHAMBER ORCHESTRA
DANIEL HARDING
Director
ISABELLE FAUST
Violín
L.v. Beethoven: Obertura de Egmont (de la música incidental, op.84)
J. Brahms: Concierto para violín en re mayor, op.77
L.v. Beethoven: Sinfonía nº 3 en mi bemol mayor, op.55 “Eroica”
..... ahhhhhhhhh me acuerdo de la obertura "eroica " que le hice a isabeelle
...... ayer me resultó imposible meterme a jugar ¡¡ , hoy tengo más números....
Por cierto , y hacía un año que no me pasaba, pero cuando enciendo la play , el primer juego que me viene a la cabeza es el BFBC ¡¡ .......... haber si hoy por fín puedo probar un helicóptero ¡¡
Os dejo un enlace que me ha mandado battlefield, cada vez me gusta mas este juego, quedaros con los mapas....... que posibilidades, y es el modo campaña..........
http://www.youtube.com/watch?v=LcuSgCpDBZc
P.D alguien sabe por que no puedo jugar la demo del alien vs predator.... es que solo me e bajado yo, o tengo un problema.....![]()