Alta definición
+ Responder tema
Página 321 de 980 PrimerPrimer ... 221271311319320321322323331371421821 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,801 al 4,815 de 14694

[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2

  1. #4801
    Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,449
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Joder qmala pata lo de las Ps3...espero no quedarme sin amigos onlinemente hablando pq seria una gran debacle.....fieruchhiii vuelveeeeeeee!!!!!!jajajaajja
    Lo del torneo Sercescrakdelzone cuenta tb conmigo,qya tengo ganas de exarme un KZ qtoy perdiendo toque de nuevo
    Hispanaut mamon tiene razon Serces,tienes muu mala costumbre de quedarte en las puertas clavao y en las escaleras haciendo tapon,exate a un laoo!!

    Pues Molonxx a ver si te animas un finde y subimos en el A5 a que el Fieruchi & CO se inviten a una paellita en la playa dandonos la brisa marina..qyo nose tu, pero ando como Iniesta de blanco..jajajajajajaja

    Y nop,el monopoly no tiene online..es una pena..esta gente nose en que piensan..pero es recomendable igualmente ..arruinar a tu WaT y qte mire con cara de carnero degollao para qle perdones su deuda no tiene precio...juas juas juas(tq cariño!!)



  2. #4802
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Jajajajaj...se me ocurren varias formas de perdonarle las deudas a mi WaT...jejejej

    PD: lo del torneo...a ver como va hoy...pero aunque tengo fe, no se si podremos jugar hoy...si queréis montar uno para jugar pitufo y tu, que creo soys los únicos que podes seguro...



  3. #4803
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    si es que nos falta puteria coño, aquí nuestras wats nos dan mil vueltas, ellas hubieran omitido lo del fallo y nos hubieran dicho ........... cariño, creo que paso demasiado tiempo jugando.......... voy a dedicarte el tiempo que mereces ...

    Molons, por fín tienes una proposición decente del Pedrito ¡¡ ........ ufff que peligro que tenéis, aquí no os presenteis con tacones y faldas eh ¡¡ y si lo hacéis, avisar , que os irá a buscar pitufo

  4. #4804
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    ...jajajaja..eso es verdad!! Ellas son más ”Putas” que nosotros...jejeje...



  5. #4805
    colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05
    Mensajes
    3,105
    Agradecido
    1160 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Hablando de visitas a Barna, el día 22 (lunes) seguramente esté por ahí, así que propongo una quedadilla oficial para tomar unas cañitas (o unos txikitos, aibalaostia).

    Aviso con tiempo para que, u bien os organicéis, u bien os inventéis una buena excusa que no hiera mi sensibilidad .

  6. #4806
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    El miercoles me dicen si puedo volver a tomar alcohol


  7. #4807
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Cita Iniciado por Pimpo Ver mensaje
    Hablando de visitas a Barna, el día 22 (lunes) seguramente esté por ahí, así que propongo una quedadilla oficial para tomar unas cañitas (o unos txikitos, aibalaostia).

    Aviso con tiempo para que, u bien os organicéis, u bien os inventéis una buena excusa que no hiera mi sensibilidad .

    joder patxi , un lunes ? menudo festival ¡¡ , bueeeeno, por algo se empìeza, supongo que podremos quedar por la tarde noche no? , porque al medio día me va justísimo.

    Cuenta conmigojoderrrr ¡¡

  8. #4808
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    El miercoles me dicen si puedo volver a tomar alcohol
    joder, no quiero ni pensar el pedo que te puedes coger este finde ¡¡¡

  9. #4809
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Uyuyuyuyyy...esto es que viene a por el batman...que no se fía de los catalanes...que a lo mejor lo hemos vendido...jejeje...

    Pues en principio cuenta conmigo...aunque si se ha perdido el batman es culpa de fieruchi..jejeje..aunque si vienen fieruchi y pitufo mejor que pagan ellos...jejeje..(el día que quedamos no me dejaron pagar el shawarmann ese las perras...jejeje)


    A que hora estarás por aquí?



  10. #4810
    honorable
    Registro
    02 jul, 09
    Mensajes
    715
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Que le ha pasado a la play??!!Yo no enciendo ahsta nueva orden, y respecto a los trofeos creo que no los actualizo desde el uncharted2, pero vamos que me da 1 pelin igual. No juego a mil juegos para tener mas trofeos sino xq me mola asi que si me quedo sin ellos a mi plin, de hecho ojala se pudiesen vender que entonces si que me preocuparia .
    Joder, la verdad es que el a5 es muyyyyyyy tentador perra! como me mola ese coche, pero piensa a ver como llegamos a por la paella porq imaginate que llamamos al fieruchi y empieza boton derecha en la calle/santa helena, luego 2 veces alante ...

    Serces bien es cierto que empiezo todos los juegos en el nivel maximo de dificultad pero mas que nada porq luego si son cortos pues acabarmelo en 6h no me mola. Yo no soy chuck norris, sino chuck norris es un nivel oculto de dificultad que nunca se podra elegir por el bien de la humanidad

    Un saludakenss

    PD por cierto si te "peta" la play no sera para siempre no? porq la enciendo y la mando para el sat y aunq este el tiempo que sea ahi que me manden 1 nueva

  11. #4811
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    joder, no quiero ni pensar el pedo que te puedes coger este finde ¡¡¡
    ya me lo imagino si le dan el OK...


    http://www.youtube.com/watch?v=uMQfkgS1Qug



  12. #4812
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Cita Iniciado por Molonxx Ver mensaje
    Que le ha pasado a la play??!!Yo no enciendo ahsta nueva orden, y respecto a los trofeos creo que no los actualizo desde el uncharted2, pero vamos que me da 1 pelin igual. No juego a mil juegos para tener mas trofeos sino xq me mola asi que si me quedo sin ellos a mi plin, de hecho ojala se pudiesen vender que entonces si que me preocuparia .
    Joder, la verdad es que el a5 es muyyyyyyy tentador perra! como me mola ese coche, pero piensa a ver como llegamos a por la paella porq imaginate que llamamos al fieruchi y empieza boton derecha en la calle/santa helena, luego 2 veces alante ...

    Serces bien es cierto que empiezo todos los juegos en el nivel maximo de dificultad pero mas que nada porq luego si son cortos pues acabarmelo en 6h no me mola. Yo no soy chuck norris, sino chuck norris es un nivel oculto de dificultad que nunca se podra elegir por el bien de la humanidad

    Un saludakenss

    PD por cierto si te "peta" la play no sera para siempre no? porq la enciendo y la mando para el sat y aunq este el tiempo que sea ahi que me manden 1 nueva
    Si tuviera un euro, me lo apostaría a que esta noche se puede jugar al KZ...jejeje...(menos mal que no lo tengo porq lo perdería...jejeje..)

    PD: Lo del A5 y veniros a tomar una paellita estaría de puta madre...en la zona de la barceloneta o del port olimpic...(aunque yo prefiero sitges...y no por el “ambiente” que os conozco..jejeej)



  13. #4813
    colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05
    Mensajes
    3,105
    Agradecido
    1160 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    A que hora estarás por aquí?
    Me quedo a dormir el lunes. Podría quedar por la tarde a partir de las 19 o así.

  14. #4814
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    PD: Lo del A5 y veniros a la barceloneta ...(aunque yo prefiero la zona de “ambiente” ...en sitges...y no por la puta paellita que os conozco..jejeej)
    corregiiiiiiido

  15. #4815
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Ultima información

    Latest info on PlayStation Network Status

    Posted by Patrick Seybold // Sr. Director, Corporate Communications & Social Media
    As you may be aware, some customers have been unable to connect to the PlayStation Network today. This problem affects the models other than the new slim PS3.
    We believe we have identified that this problem is being caused by a bug in the clock functionality incorporated in the system.
    Errors include:

    • The date of the PS3 system may be re-set to Jan 1, 2000.
    • When the user tries to sign in to the PlayStation Network, the following
      message appears on the screen; “An error has occurred. You have been
      signed out of PlayStation Network (8001050F)”.
    • When the user tries to launch a game, the following error message appears
      on the screen and the trophy data may disappear; “Failed to install
      trophies. Please exit your game.”
    • When the user tries to set the time and date of the system via the
      Internet, the following message appears on the screen; “The current date
      and time could not be obtained. (8001050F)”
    • Users are not able to play back certain rental video downloaded from the
      PlayStation Store before the expiration date.

    We hope to resolve this problem within the next 24 hours. In the meantime, if you have a model other than the new slim PS3, we advise that you do not use your PS3 system, as doing so may result in errors in some functionality, such as recording obtained trophies, and not being able to restore certain data.
    As mentioned above, please be advised that the new slim PS3 is not affected with this error. We are doing our best to resolve the issue and do apologize for any inconvenience caused.
    For the latest status on this situation please continue to check either the PlayStation.Blog or PlayStation.com.
    Viene a decir que saben del bug que causa el problema, que está en el reloj y que lo solucionarán en las próximas 24 h.

    Recomiendan NO USAR la play si no es una PS3 slim, ya que puede causar fallos del sistema de guardado de trofeos y problemas para poder restaurar ciertos datos.



+ Responder tema

Temas similares

  1. Censo consolas FDVD
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 83
    Último mensaje: 04/08/2018, 20:44
  2. Inscrpciones campeonato FDVD Forza III
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 02/10/2009, 18:57
  3. Alicante Power !!!!!!
    Por Shinji Mikami en el foro Tertulia
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/06/2007, 09:46
  4. BAFLES HQ POWER
    Por pslcbs en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/07/2005, 15:19
  5. power dvd
    Por jajajajavi en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/03/2003, 19:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins