Alta definición
+ Responder tema
Página 449 de 980 PrimerPrimer ... 349399439447448449450451459499549949 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,721 al 6,735 de 14694

[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2

  1. #6721
    honorable
    Registro
    02 jul, 09
    Mensajes
    715
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Menudo toston de canciones fieruchi!! a ver si viene el bachon a aclararnos lo que es la musica )

    La verdad es que era mejor ir con el burro antes que con 1 caballo escualido, es que da hasta pena el pobre animalillo!

  2. #6722
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Jajaja...no he visto aún el caballo ese, yo voy en burrico, a ver si echo una partida al online para echarnos unas risas...



  3. #6723
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Cita Iniciado por Molonxx Ver mensaje
    Menudo toston de canciones fieruchi!! a ver si viene el bachon a aclararnos lo que es la musica )

    La verdad es que era mejor ir con el burro antes que con 1 caballo escualido, es que da hasta pena el pobre animalillo!

  4. #6724
    Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,449
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Me acabo de partir el ojal con la review que han puesto del Alan wake en su hilo....qbueno..si quereis troncharos de risa con las opiniones de un fumao por favor ponedlo..hay momentos os juro qestaba llorando

    PD: Bachin me estas asustando si te has llegado a pasar el juego y te ha gustado..por lo que he visto de argumento me he quedao WTF??!!!!



  5. #6725
    colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05
    Mensajes
    3,105
    Agradecido
    1160 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    El argumento es un poco ida de pelota, pero está muy bien y el juego es cojonudo. El sistema de ataque linterna+pistola/escopeta/lanzabengalas/granadas de iluminación está de puta madre. Tengo que ver en casa lo de Mr. Lila, que todavía no lo he podido ver...

    Estoy tratando de recuperar un poco el tiempo perdido en Xbox. Me he pillado por 17 euros el Forza 3. No es que me vayan los juegos de coches, pero es que no puedo jugar a nada con el crío danzando. Si ve la consola encendida coge cualquier cosa, te apunta y empieza "¡Pum, Pum!". Y eso que sólo me ha visto un par de veces jugando hace ya muchos meses. La WaT se pone enferma .

    Sé que estaréis todos pensando que qué bobo soy pillando el Forza 3, que es una mierda por no ser de PS3, pero bueno....

  6. #6726
    Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08
    Mensajes
    2,684
    Agradecido
    745 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Cita Iniciado por Molonxx Ver mensaje
    xq juanito? que te pasa?Tranqui son epocas, como en todo. Unas veces te apetecen mas unas cosas y otras veces otras. Te ha dado la bajona al pensar que todavia queda 1 año para el kz3
    Tu vente con tu burro a hacer unas misiones de guaridas que por lo menos nos reimos.Es para lo unico que sirve el online de RDR, pero no me esperaba mas la verdad.

    Un saludakens!
    Sí, las partidas cooperativas de misiones de guaridas son lo mejorcito del online del RDR . La única a la que he jugado fue la del otro día con Xavidvd, Troy, Trueno y Bach pero lo que me llegué a reír todos juntos dentro de la mina y trasladando el vagón por la vía del tren
    Las de todos contra todos me agobian bastante , se convierten en un interminable bailoteo de tiros hasta que se me acaba la paciencia, saco el cuchillo y se acabó la fieshta

    Ayer iba horrible el online del BF:BC2, lo que comenta serces de entrar en la caseta, agacharte a armar la caja y aparecer fuera de la caseta era constante Al final jugamos a una de patrullas en Laguna Presa y me cansé de dar vueltas a la isla en busca de enemigos, todos los que me mataron (y no fueron pocos ) escondidos entre árboles. Me mataban, volvía al sitio y ahí seguían, una y otra vez. A la segunda partida de patrullas (también en Laguna Presa) me despedí

    Ánimos juanito A ver si juntamos nuestros caballos y mulas de carga como dice Molonxx, como en la Feria de Abril, ole!


    Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

  7. #6727
    Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08
    Mensajes
    2,684
    Agradecido
    745 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Cita Iniciado por Pimpo Ver mensaje
    El argumento es un poco ida de pelota, pero está muy bien y el juego es cojonudo. El sistema de ataque linterna+pistola/escopeta/lanzabengalas/granadas de iluminación está de puta madre. Tengo que ver en casa lo de Mr. Lila, que todavía no lo he podido ver...

    Estoy tratando de recuperar un poco el tiempo perdido en Xbox. Me he pillado por 17 euros el Forza 3. No es que me vayan los juegos de coches, pero es que no puedo jugar a nada con el crío danzando. Si ve la consola encendida coge cualquier cosa, te apunta y empieza "¡Pum, Pum!". Y eso que sólo me ha visto un par de veces jugando hace ya muchos meses. La WaT se pone enferma .

    Sé que estaréis todos pensando que qué bobo soy pillando el Forza 3, que es una mierda por no ser de PS3, pero bueno....
    Lo importante es que los multis te los sigas comprando en PS3, al margen de las diferencias gráficas que pueda haber entre una consola y otra en un mismo juego

    El Uncharted 2 ya está anunciado en Platinum (11/06/2010) por 19,95€ en Zavvi


    Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

  8. #6728
    Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08
    Mensajes
    2,684
    Agradecido
    745 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    WATs, ¿nos apuntamos al torneo de patrullas (4 Vs 4) de BFBC2 de PS3? Hispanouuut, es tu oportunidad

    Lo organiza Fraggednation. Mínimo 12 equipos. Fecha del torneo 15 de Junio al 31 de Julio.
    Más info aquí



    Saludetes


    Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

  9. #6729
    Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,449
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Podeis contar conmigo aunque desde que salio la "peora" lo he ido dejando progresivamente...
    El Uncharted 2 yo ya lo deje pedido desde que me pille el RDR,segun lo que decis juegazo imprescindible en la estanteria..xcierto mi Batman ahi esta pillando polvo ,ni le he quitao el plastico...jajajajajajajaajajja

    Pipol esta noche q??Una de BF??de RDR??? o de Zone?????pufff que agobio con tanto donde elegir...
    Bach te juro que te envidio,nose como lo haces teniendo 2 consolas nen(ademas de una Wat y un niño pequeño trasteando....jajajajajajaja)



  10. #6730
    colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05
    Mensajes
    3,105
    Agradecido
    1160 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Cita Iniciado por pedritocrak Ver mensaje
    Podeis contar conmigo aunque desde que salio la "peora" lo he ido dejando progresivamente...
    El Uncharted 2 yo ya lo deje pedido desde que me pille el RDR,segun lo que decis juegazo imprescindible en la estanteria..xcierto mi Batman ahi esta pillando polvo ,ni le he quitao el plastico...jajajajajajajaajajja

    Pipol esta noche q??Una de BF??de RDR??? o de Zone?????pufff que agobio con tanto donde elegir...
    Bach te juro que te envidio,nose como lo haces teniendo 2 consolas nen(ademas de una Wat y un niño pequeño trasteando....jajajajajajaja)
    El U2, a por él. El juego que más me ha gustado de esta generación.
    El batman, si no te apetece, se lo puedes ir dejando al fieruchi que creo que lo quería terminar. Juegazo con todas las letras.
    He jugado 44 horas menos que tú al online del BF. Eso da para varios juegos completos. Es que todo no se puede!!!!!
    Voy pa'entro a ver dónde andáis.
    Qué risas con Mr. Lila (aunque no comparto su opinión)

  11. #6731
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Sí que es divertido el online del RDR y sobretodo para echar unas risas...No me vuelvo a subir en una dilligencia pilotada por el Sr Bach, ni en coña...jejeje...y aún menos me espero a que pedrito se suba conmigo en el caballo...me explico:

    Subimos pedrito y yo en una diligencia que llevaba bach...en la primera curva cerrada se tira por un precipicio y caemos por unas rocas...salimos y veo un caballo con 8 cilindros en V y motor 8000 cc. (no veas como zumban los caballos de las diligencias...) y pedrito me dice: serces, espera, que subo contigo y vamos juntos al objetivo...a lo que yo freno con R1 y espero que venga pedrito...pero al llegar, el perraco en lugar de subirse conmigo me tira de mi flamante corcel V8 recién robado de una diligencia...jejejej...

    Luego nos fuimos a matar osos a las montañas nevadas del Norte...y los cabrones al principio estarían hibernado pq no aparecían...al final ya si. Pedrito comentó que teníamos que matar a 5 osos uno de ellos con el cuchillo para un desafío...eso es lo que hice y no me salió ningún aviso de desafío completado ni nada...el del cuchillo fue fácil...el oso perseguía a bach y yo al oso...jejeje el oso se cargó a bach y yo me cargué al oso...jejeje...Gracias bach...jejeje..

    Luego con un chuchillo arrojadizo me cargué a un oso desde 20 metros...que perseguía a pedrito...jejeje.
    Pimpo y Aussiean han agradecido esto.



  12. #6732
    honorable
    Registro
    02 jul, 09
    Mensajes
    715
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    jajajajajajaja serces! con 2 huevos cazando osos!! Por la espalda y sacrificando la vida de tus compañeros.Por cierto donde se va a cazar osos? Yo ayer estuve pronto jugando al online pero solo hago misiones de guaridas de bandas.
    Coincido contigo, el rdr es la leche para echarse unas risillas. Para mi no pasara a la historia como un grandisimo online pero las risas con aseguradas

    Cuando te vi aparecer me pire sin decir nada xque esta semana toy reventado, debe ser de salir todos los dias de la pasada e ir a currar....

    Un saludakens!!

  13. #6733
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    JAJAJAJA jajaaja la madre que te pario molonx ¡¡¡ aún me esto partiendo el ojete con lo del spiler ..... jojojjojojojo

    ................................. jujujujujuju

  14. #6734
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2



    Ana toma molonx, para la proxima vez

  15. #6735
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Marquitas , os comunico que estoy sin tele , ayer por la tarde se me jodió . Seguramente haya sido un mal de ojo de Auss por intentar vendersela

    Joe que putá ¡¡

+ Responder tema

Temas similares

  1. Censo consolas FDVD
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 83
    Último mensaje: 04/08/2018, 20:44
  2. Inscrpciones campeonato FDVD Forza III
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 02/10/2009, 18:57
  3. Alicante Power !!!!!!
    Por Shinji Mikami en el foro Tertulia
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/06/2007, 09:46
  4. BAFLES HQ POWER
    Por pslcbs en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/07/2005, 15:19
  5. power dvd
    Por jajajajavi en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/03/2003, 19:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins