Alta definición
+ Responder tema
Página 498 de 980 PrimerPrimer ... 398448488496497498499500508548598 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,456 al 7,470 de 14694

[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2

  1. #7456
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Cita Iniciado por kitos.10 Ver mensaje
    como me engorile un poco...me pido también el BF2!!
    Eso significa que se lo va a comprar


  2. #7457
    Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08
    Mensajes
    2,684
    Agradecido
    745 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Cita Iniciado por pedritocrak Ver mensaje
    Wenasss a todos y a todass!! jelou evrybodi
    Nenas, ayer wenas partidas del batelfils de put..jejejeje,pasa que en algunos mapas estabamos haciendo una defensa del copon y llegaba un gamba en solitario y nos petaba la caja con C4....qrabia da eso!!
    Respecto al MOH,yo lo mas seguro qlo pille,la edicion coleccionista seguramente,qte viene con un codigo para probar la beta del bf3 y algunas armacas...ya sabeis qlos shooters me encantan
    Y respecto al nuevo COD,no sabeis si tiene servidores dedicados o la mierda del año pasado no??eso decantaria mucho la compra...

    Canotoman estoy viendo qtienes el Fifa10 no??a ver cuando nos examos un partidillo qde estos marikas ninguno se compro un juego de futbol....este año cae el fifa11 tb qvuelve a tener muy buena pinta
    Sí, y otros que petaban las cajas con C4 el UAV . Y anda que el francotirador que se inmoló junto a la caja


    Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

  3. #7458
    Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08
    Mensajes
    2,684
    Agradecido
    745 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    no se que pasa carallo tienes razón, está bien puesto pero pasa eso. Y ahora no puedo abrir los spoilers ¡¡

    yo el MOH en principio no me lo pillo, estando tan cerquita el zone 3 y con los buenos ratillos que estoy pasando en el batelfield, no me llama ,no




    Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

  4. #7459
    experto Avatar de Pitufo75
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,374
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    A ver nenas, yo el medal lo que digais ya que tiene una pinta tremenda, el CoD ni pensarlo después de lo del último, aunque haya gente muy inteligente que opine lo contrario, el F1 puede que sí, solo para quitarod las pegatinas jejejeje .......


    Fieruchi compara las prestaciones del ipone con el resto de móviles .......

  5. #7460
    aprendiz Avatar de kitos.10
    Registro
    21 mar, 10
    Mensajes
    146
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Cita Iniciado por pedritocrak Ver mensaje

    Canotoman estoy viendo qtienes el Fifa10 no??a ver cuando nos examos un partidillo qde estos marikas ninguno se compro un juego de futbol....este año cae el fifa11 tb qvuelve a tener muy buena pinta
    Lo tengo no...lo tenía para la xbox pero el fifa 11 seguro que cae para esta...


  6. #7461
    Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08
    Mensajes
    2,684
    Agradecido
    745 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    El 23 de septiembre sale la Ultimate Edition del BC2.
    Por 40€ de importación creo que es una buena compra, el BF1943 ya vale 12,99€ en la Store de PSN y el modo coop. cuesta 8,99€.



    Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

  7. #7462
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Cita Iniciado por Pitufo75 Ver mensaje
    Fieruchi compara las prestaciones del ipone con el resto de móviles .......
    Ni caso fieruchi...el iphone es la caña!!! a quien harás caso a unos del Madrid o a unos del Baça.!?!?!? jejeje

    PD: canotoman, uffff...si me he de quedar a juanito casi que mejor te pago yo por el juego....



  8. #7463
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Para los que queríais ver fotos de mi viaje de novios a la polinesi, he creado una galería en flikr. De momento solo he puesto 6 fotos, pero a medida que tenga tiempo las iré actualizando y ordenando por islas

    Si les queréis echar un vistazo y criticar se agradecerá.

    http://www.flickr.com/photos/53567270@N02/



  9. #7464
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    muy bien chavales muy bien, ayer empezamos utilizando la táctica de los wat mareaos para que se confiaran y terminamos repartiendo canela de la buena .

    Un par de cosas ........ supongo que el del tanque en el la pantalla de los vagones del tren, llevaría todas las mejoras del tanque posibles , que junto al ingenieron que se bajaba a reparar todos los pepinazos que recibía hacía que pareciera un puto tanque indestructible . Me obstiné en destruirlo por cojones y al final lo conseguí, al final de la última caja pero lo conseguí .

    Y como yo, de tanto en tanto, tengo esos días, en la siguiente me rallé con los helicopteros , así que me pasé casi toda la partida intentado derribar el puto helicoptero que me tenía frito. Joder no os riáis, pero es que después del primer día que probé la trazadora , ahora cuando trazo alguno luego no se me fija el misil. Solo tienes que apuntar al cuadrado rojo no ? , (si que llevo los lanzapepinos sigue dardos).

    Pitu , ayer también un poco como a ti el otro día, mis armas eran de juguete nen, no mataba nada. Y mira que probé ir cambiando , pero ná . ¡¡ ....... sería el ping? o el pong ? .

    Por otro lado , acordaros de venir hoy bien limpitas , nunca se sabe .......

  10. #7465
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Y como yo, de tanto en tanto, tengo esos días
    Nada, pues ya sabes



  11. #7466
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    así que me pasé casi toda la partida intentado derribar el puto helicoptero que me tenía frito. Joder no os riáis, pero es que después del primer día que probé la trazadora , ahora cuando trazo alguno luego no se me fija el misil. Solo tienes que apuntar al cuadrado rojo no ? , (si que llevo los lanzapepinos sigue dardos)
    ¿Esperas a que aparezca en pantalla la distancia a la que está el helicóptero? Porque hasta que no sale esa distancia no está completamente activado lo del seguimiento


  12. #7467
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    muy bien chavales muy bien, ayer empezamos utilizando la táctica de los wat mareaos para que se confiaran y terminamos repartiendo canela de la buena
    Nada de eso. Empezamos nosotros atacando en el mapa nuevo de la nieve. Y la ganamos bien. Luego defendiendo, ellos la ganaron mucho más rápido. Pero lo que pasa es que iban a saco con las C4 (TODOS) y claro, hasta que nos dimos cuenta...

    En la siguiente, en Bahía Nelson, lo mismo. Empezamos atacando y con su táctica C4 acabamos tan rápido cómo ellos. Lo mismo defendiendo.

    Pero en cuanto vino un mapa en el que no pudieron hacer los mismo, se vió que no eran tan buenos. Joder, en Arica casi no pasan de la primera base y en la segunda la cagaron. Por cierto, ahí, en A, la que está en un bajo (como un garaje), ya nos avisó serces... ¿cómo cojones dañaron la bomba si el portal seguía cerrado? Supongo que pusieron C4 (como no) en la pared lateral .

    Nosotros, ahí, nos los volvimos a comer con patatas, sobre todo al final, en la última .

    Y ya, en la última mía, atacando en Valparaíso, si que vieron la superioridad WaT. Ahí fuimos a saco kamikaze total. Hasta a Aussiean le dió tiempo a poner las C4 en la caja de la última base, en el techo del piso de abajo (que yo lo vi en primera persona )

    Bueno, hoy no me conectaré porque tengo que descansar que mañana es la feria franca (ya sabeis fiesta medieval en la que la gente se mama medievalmente)


  13. #7468
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Cita Iniciado por Aussiean Ver mensaje
    El 23 de septiembre sale la Ultimate Edition del BC2.
    Por 40€ de importación creo que es una buena compra, el BF1943 ya vale 12,99€ en la Store de PSN y el modo coop. cuesta 8,99€.

    Aquí lo tienes por 30.61 €. Los gastos de envío deben ser sobre 2 €, no creo que sean más. Hala, a ver si encontrais una oferta mejor

    http://www.blahdvd.com/Games/Battlef...S3/product.htm


  14. #7469
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Sois todos unos frikis fanboys de apple


  15. #7470
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Joder, acabo de ver la sala de Pulp y es perfecta.

    https://www.forodvd.com/tema/73046-S...izada-2-Sept.)


+ Responder tema

Temas similares

  1. Censo consolas FDVD
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 83
    Último mensaje: 04/08/2018, 20:44
  2. Inscrpciones campeonato FDVD Forza III
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 02/10/2009, 18:57
  3. Alicante Power !!!!!!
    Por Shinji Mikami en el foro Tertulia
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/06/2007, 09:46
  4. BAFLES HQ POWER
    Por pslcbs en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/07/2005, 15:19
  5. power dvd
    Por jajajajavi en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/03/2003, 19:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins