Alta definición
+ Responder tema
Página 630 de 980 PrimerPrimer ... 130530580620628629630631632640680730 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,436 al 9,450 de 14694

[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2

  1. #9436
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ3, KZ2, BF2

    Ya lo se, y estoy de acuerdo, pero lo que digo es que es muy pronto. Para algunos era nuestra primera partida. Y por mucho que veas en el mapa dónde está el punto de respawn, si no sabes llegar a él...

    Había veces que reaparecía y no sabía ni donde estaba ni hacia dónde tenía que girar

    P.D.: Todo esto se solucionaría con poder reaparecer al lado del líder de pelotón.


  2. #9437
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ3, KZ2, BF2

    La verdad es que con la mierda de respawns estos el táctico se ha de dedicar solo a eso...

    Ojalá pongan la posibilidad de renacer con el lider del pelotón, cagüenlá!!!

    A mi la verdad es que por la noche se me dio bastante bien...por la tarde me metí un rato en unas partidas con pedrito y hasta que no nos fuimos a operaciones era un puto caos. Por la tarde acabé con ratio 1’05 al irme a cenar y en las partidas de la noche lo subí a 1’19.

    En la partida del stargate, los jetpacks enemigos mataban de un tiro...y cuando tu pillas un jetpack, se te pone roja la metralleta se te encasquilla y aún no has matado al que disparabas...jejeje...Hasta en Perú deben tener mejor conexión que nosotros...jejeje..

    No se como narices ponen lo de partidas de 12v12 en mapas pequeños...joder, es que si quieren táctica de verdad, que es una de las razones básicas por lo que cambiaron el sistema de respawns...no hay nada mejor que partidas de 4v4 máximo 5v5...Si no mirar los torneos y retos de KZ2...

    PD: La mayoría de partidas, aunque acabes una y siguas a la siguiente yo llego cuando llevan un rato jugándola...En varias ocasiones ha tocado poner bombas, y ya la estaban poniendo o los de mi equipo o los del contrario...no sé por qué tardo tanto en entrar. Os pasa también a vosotros??



  3. #9438
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ3, KZ2, BF2

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    PD: La mayoría de partidas, aunque acabes una y siguas a la siguiente yo llego cuando llevan un rato jugándola...En varias ocasiones ha tocado poner bombas, y ya la estaban poniendo o los de mi equipo o los del contrario...no sé por qué tardo tanto en entrar. Os pasa también a vosotros??
    Creo que si, pero igual es porque somos demasiados los que queremos entrar a la vez. Aún así, en el 2 a ti te pasaba algo parecido, que siempre eras el último en entrar en la sala antes de empezar la partida


  4. #9439
    experto Avatar de Pitufo75
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,374
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ3, KZ2, BF2

    Buenos dias nenas, ........ vaya sueño tengo, menos mal que pitufina me ha dejado dormir una horita mas..... ahora a ver si se duerme ella y me engancho un rato, tengo que recuperar lo que perdi anoche. Es decir, por la tarde ratio de 0,80 y despues de hora y media de juego anoche ratio de 0,55, es decir pille la de mi vida.....

    Vamos a ver, estoy de acuerdo con todos vosotros, pero seguro que si dejuanito hace un remenber de post del kz2, encuentra comentarios muy parecidos.....
    Yo ayer, pille por que no toco el mapa de la beta, y es que no sabia ni donde estaba, en el mapa de la planta petrolifera o lo que sea eso, entre el mar y la nieve, es que no veia nada.... y en el mapa ese de los saltamantes, o stargate, como querais llamarlo, yo no encontre ningun jetpack para pillar, pero coño o miraba al cielo o miraba al frente, y asi no hay manera, me mataban por todos lados..... luego si somos los unicos que vamos a poner las bombas o hacer las misiones y el resto juegan rollo hispano, pues eso somos carne de cañon......
    Yo solo veo como defecto, el punto respaw, pero es otra dimension del juego, paciencia, crear partidas, supongo que dejaran.....
    Tenemos que aprendernos los mapas, hasta entonces, toca pillar.

    P.D Serces, nuevamente gracias, pero no puedo descargar los puntos, me dice que no hay elementos descargables.
    P.D Me encanta el medico, la opcion renacer cuando me matan es buenisima, os recomiendo que si dejais un medico herido de muerte en el campo de batalla, lo remateis, si no, es posible que se levante y os pase a cuchillo.....

  5. #9440
    colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05
    Mensajes
    3,105
    Agradecido
    1160 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ3, KZ2, BF2

    Pues yo espero que las aguas vuelvan a su cauce pronto. Porque jugar así no me gusta nada. No es que me lo pase mal, pero tampoco muy bien. De hecho, la partida en la que mejor me lo pasé fue la última, en el mapa ese destruido que sale tanto. Obvié las misiones y me dediqué a protegerme un poco más, y matar de lejos. Pillando los morteros todo el rato (bueno, eso lo hago siempre ). Resultado: mi partida con mejor puntuación hasta la fecha y en que me divertí más.

    Pero no quiero eso!!

  6. #9441
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ3, KZ2, BF2

    Creo que tienes toda la razón del mundo Juanito. Los primeros meses, que no días, del KZ2, todos teníamos ratios de 0’5 o menos...El conocerse los mapas es básico. Saber donde pones las radios y mejor aún como llegar hasta allí es básico...igual que con las C4’s.

    Lo de las ratoneras en la base del enemigo ya existía en KZ2...cuantas veces habíamos o nos habían encerrado en la base en radec, o en tharsis, por poner un ejemplo...Lo malo es que ahí podías pillar un táctico con turbo y largarte a tirar un humo a la otra punta del mapa. Aquí no puedes. Aquí si te encierran en la base lo mejor es largarte a otra partida, pq no vas a salir en todo lo que dure la partida. Y si sales será durante el rato que dures vivo, pq al morir otra vez te tocará salir en tu base sí o sí. (ya que ti te tienen encerrado en tu base, fijo que no tienes ningún otro punto respawn habilitado.)

    Yo en varias partidas de ayer, no conocía los mapas y si pillabas las radios no sabías a donde ir...ni por donde ir...jejeje...eso es tiempo...en un par o tres semanas conoceremos más o menos todos los mapas.

    Lo de las partidas privadas es una pena



  7. #9442
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ3, KZ2, BF2

    Cita Iniciado por Pitufo75 Ver mensaje
    Vamos a ver, estoy de acuerdo con todos vosotros, pero seguro que si dejuanito hace un remenber de post del kz2, encuentra comentarios muy parecidos.....

    P.D Serces, nuevamente gracias, pero no puedo descargar los puntos, me dice que no hay elementos descargables.
    Buuuuf, no tengo tiempo ahora

    Lo de los códigos esos creo que todavía no funciona, porque yo los quise poner y no me sale nada de 3 puntos extra. O sea, el código me lo cogió, pero no se si hay que hacer algo más.


  8. #9443
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ3, KZ2, BF2

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Lo de las ratoneras en la base del enemigo ya existía en KZ2...cuantas veces habíamos o nos habían encerrado en la base en radec, o en tharsis, por poner un ejemplo...Lo malo es que ahí podías pillar un táctico con turbo y largarte a tirar un humo a la otra punta del mapa. Aquí no puedes. Aquí si te encierran en la base lo mejor es largarte a otra partida, pq no vas a salir en todo lo que dure la partida. Y si sales será durante el rato que dures vivo, pq al morir otra vez te tocará salir en tu base sí o sí. (ya que ti te tienen encerrado en tu base, fijo que no tienes ningún otro punto respawn habilitado.)
    Pero ni eso podíamos hacer al principio tampoco. Porque hubo que sacarse todos los galones de todas las clases para poder combinarlos, y hasta un par de meses como mínimo no lo conseguimos


  9. #9444
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ3, KZ2, BF2

    Cita Iniciado por Pitufo75 Ver mensaje

    P.D Serces, nuevamente gracias, pero no puedo descargar los puntos, me dice que no hay elementos descargables.
    Los códigos que os pasé ayer a los tres, los tenéis que canjear en la store, no en el juego.

    Cita Iniciado por Pimpo Ver mensaje
    Pues yo espero que las aguas vuelvan a su cauce pronto. Porque jugar así no me gusta nada. No es que me lo pase mal, pero tampoco muy bien. De hecho, la partida en la que mejor me lo pasé fue la última, en el mapa ese destruido que sale tanto. Obvié las misiones y me dediqué a protegerme un poco más, y matar de lejos. Pillando los morteros todo el rato (bueno, eso lo hago siempre ). Resultado: mi partida con mejor puntuación hasta la fecha y en que me divertí más.

    Pero no quiero eso!!

    Lo que dice juanito es cierto...hasta que la gente no conozca los mapas irá igual de perdidos que nosotros y si te toca contra gente que conoce los mapas...



  10. #9445
    experto Avatar de Pitufo75
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,374
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ3, KZ2, BF2

    Las radios otra cosa igual, ya no puedo defenderlas, por que no se ni donde estan.......

    Otra cosa buena seria poder elegir el armamento o combinar galones, ya que hay cosas que gustan de uno y otras de otro, yo por ejemplo me gusta el medico, pero el M82 a rafajas no me acostumbro......y no es plan de todos con el mismo jugador.....

    No te preocupes dejuanito era para hacer memoria no es necesario.....

    Por cierto pregunta de examen, si en el objetivo de asesinato, alguien interfiere el radar enemigo, el objetivo tambien desaparece.....

  11. #9446
    experto Avatar de Pitufo75
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,374
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ3, KZ2, BF2

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Los códigos que os pasé ayer a los tres, los tenéis que canjear en la store, no en el juego.

    Asias majo....

  12. #9447
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ3, KZ2, BF2

    Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    Buuuuf, no tengo tiempo ahora

    Lo de los códigos esos creo que todavía no funciona, porque yo los quise poner y no me sale nada de 3 puntos extra. O sea, el código me lo cogió, pero no se si hay que hacer algo más.
    Una vez le das al código, descargas los puntos de desbloqueo y ya te aparecen en el juego directamente



  13. #9448
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ3, KZ2, BF2

    Cita Iniciado por Pitufo75 Ver mensaje

    Por cierto pregunta de examen, si en el objetivo de asesinato, alguien interfiere el radar enemigo, el objetivo tambien desaparece.....

    Desaparece del radar, pero no de la pantalla...al menos de la pantalla nunca me ha desaparecido en ninguna partida



  14. #9449
    experto Avatar de Pitufo75
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,374
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ3, KZ2, BF2

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Una vez le das al código, descargas los puntos de desbloqueo y ya te aparecen en el juego directamente
    Echo, pero no me salen los puntos..... supongo que ya vendran.......

    Por cierto post numero 1000 del pitufo..... a por otros 1000....

  15. #9450
    Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,449
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ3, KZ2, BF2

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    no , si ya se que la base guapa es la de arriba con inmejorable posición táctica y jets packs , pero es que no tuve cojones a llegar, me destrozaban con la megametralletafija.

    Y en un par de ocasiones que conseguí alcanzar su perímetro no encontré la rampa de subida .

    Y ese mapa me lo conozco , que jugué en la beta. Pero daba la sensación que la rampa por la que se puede subir estaba destrozada. No me sorprendería, porque cuando me fijé tampoco había nadie de ellos allí arriba.

    Hay que ir a por las bases todos juntos y cagando leches. Con un médico un par de metros detrás por si caen los tácticos. Una vez tomada la base ya nos podemos desplegar, pero sin haber conseguido ninguna la partida se convierte en una ratonera wateira.

    Insisto, tenemos que ir todos a capturar como mínimo una base de respawn. Tenemos que cambiar los hábitos del zone 2, en la que cada uno ya sabía que hacer, y podíamos desplegarnos por el mapa por separado
    Melon claro que esta destruidaa!!A esa zona solo se puede acceder con jet pack y por la parte de enfrente donde salimos nosotros y donde salen ellos hay otra rampa exactamente igual

    Pitufo los jet pack y los exos siempre estan en la base principal(OJO,donde sales nada mas empezar,no las que capturas),es darte una vuelta y se cogen dejando pulsado cuadrado.
    En esa pantalla hay un switch qal darle no explota la corriente magnetica esa y madelein no va hacia la luz

    Respecto a lo de conocerse los mapas,lo mismo da,yo me los conozco más o menos y la gente va a su puta bola, y te salen tios de todos los lados...en cuanto disparas vienen como perros de presa por ti 2 o 3 tios...

    Yo tb he validado los codigos del truñojuego y me dicen qsi son validos y tal,le das a aceptar pero no se te descarga nada y te sale del store...luego me meti en el juego y no tenia nada..me importa bien poco pq tengo 30 puntos de desbloqueo acumulado pero bueno...
    Tb he validado los de la edicion especial y me ha descargado la banda sonora y los otros mapas pero nanai del fondo de pantalla..nose donde a ido a parar...
    Los mapas jugue ayer en mercado de salamun con queso y esta bien guapo,canal de sangre paso pq es mata-mata(espero qlo arreglen y lo pongan tb para hacer misiones)

    El modo operaciones te acabas aburriendo de jugar siempre en los 3 mapas de siempre...



+ Responder tema

Temas similares

  1. Censo consolas FDVD
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 83
    Último mensaje: 04/08/2018, 20:44
  2. Inscrpciones campeonato FDVD Forza III
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 02/10/2009, 18:57
  3. Alicante Power !!!!!!
    Por Shinji Mikami en el foro Tertulia
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/06/2007, 09:46
  4. BAFLES HQ POWER
    Por pslcbs en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/07/2005, 15:19
  5. power dvd
    Por jajajajavi en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/03/2003, 19:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins