Alta definición
+ Responder tema
Página 671 de 980 PrimerPrimer ... 171571621661669670671672673681721771 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10,051 al 10,065 de 14694

[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2

experto Avatar de juanxom
    Registro
    11 jun, 10

Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    Ummmmm, creo que no te entiendo

Yo tengo zoom en L1 y disparo en R1. Y (creo) agacharse en L2 y granadas en R2 (o al revés, no recuerdo). Tengo puesto que el agacharse sea pulsando una vez, no manteniendo. Pero yo, para disparar desde la cadera, sólo pulso el de disparar, nada más.
    A ver, yo tengo:
    L1: zoom (no lo uso a penas, salvo tiros muy lejanos)
    L2: si lo pulso una vez se agacha, si lo pulso otra vez se levanta. Si lo mantengo pulsado y disparo se agacha y mejora la puntería mientras dispara. Para un 1v1 siempre uso esto (L2+disparo) y he visto que mejora la puntería bastante. Si es a corta puedes evitar el L2, pero a poco que estes a media distancia, el L2 mejora la puntería a mi entender, ¿no?

R1: disparar
    R2: granada

Con el botón de melée tengo problemas, porque lo he remapeado al botón/rueda central del ratón y es poco práctico. A ver si lo remapeo mejor.

Mis cacharros
    Spoiler Spoiler:

experto Avatar de Pitufo75
    Registro
    15 abr, 09

Cita Iniciado por juanxom Ver mensaje
    A ver, yo tengo:
    L1: zoom (no lo uso a penas, salvo tiros muy lejanos)
    L2: si lo pulso una vez se agacha, si lo pulso otra vez se levanta. Si lo mantengo pulsado y disparo se agacha y mejora la puntería mientras dispara. Para un 1v1 siempre uso esto (L2+disparo) y he visto que mejora la puntería bastante. Si es a corta puedes evitar el L2, pero a poco que estes a media distancia, el L2 mejora la puntería a mi entender, ¿no?

R1: disparar
    R2: granada

Con el botón de melée tengo problemas, porque lo he remapeado al botón/rueda central del ratón y es poco práctico. A ver si lo remapeo mejor.
    Ah vale, tu no usas el mando dual-shock de la play........ entonces tendra que ser servicio tecnico fieruchi el que te asesore en la configuracion......

Registro
    11 jun, 10

Si, uso el ratón, pero el funcionamiento es igual. El tema remapeo lo tengo claro como hacerlo. Lo que no sé aún es dónde remapear el boton melee de forma cómoda y accesible rápidamente...

¿¿¿Vosotros no disparáis con L2+disparo??? ¿No lo aconsejáis?

Es que si no pulso L2, la dispersión es brutal con cualquier arma (ni te digo con la ametralladora del ingeniero...)

Mis cacharros
    Spoiler Spoiler:

Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09

Si, uso el ratón, pero el funcionamiento es igual. El tema remapeo lo tengo claro como hacerlo. Lo que no sé aún es dónde remapear el boton melee de forma cómoda y accesible rápidamente...

Es que si no pulso L2, la dispersión es brutal con cualquier arma (ni te digo con la ametralladora del ingeniero...)
    Sip,lo uso pero mas a media-larga distancia..a corta no lo aconsejo pq la mayoria de la gente apunta al pecho y si te agachas te hacen unos headshot de flipar...

Registro
    15 abr, 09

Lo que dice pedrito, tengo el mando en alternativo, es decir, disparo R1 y apuntado L1, yo disparo con R1 y solo le doy al zoom si el objetivo esta a larga distancia..... y como soy wat casi nunca me acuerdo de agacharme.....

Registro
    11 jun, 10

Cita Iniciado por pedritocrak Ver mensaje
    Sip,lo uso pero mas a media-larga distancia..a corta no lo aconsejo pq la mayoria de la gente apunta al pecho y si te agachas te hacen unos headshot de flipar...
    Oooooooohhhh!!!!!
    Lo probaré a ver que tal...

Mis cacharros
    Spoiler Spoiler:

WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08

Cita Iniciado por Aussiean Ver mensaje
    ¿Alguien busca pareja de dobles?
    Callaaaa pirata A ver si coincidimos y te enseño my player.
    Si no fuera porque la play no me iba bien y me tiro 5 veces = 5 derrotas en torneos, estaría en el top 10 del mundo

Ayer me volvi a enchufar la fat y llame al sat solicitando reparación jujjujuju.

Por cierto sabiais que se puede recalibrar la lente de la slim ?? yo no tenía ni idea. Se supone que es sin ningun juego dentro mantener el eject pulsado hasta que deja de parpadear una luz azul.

pd: si alguien sabe una oferta de sharp shooter....
    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08

Cita Iniciado por TRUENOAZUL Ver mensaje
    Callaaaa pirata A ver si coincidimos y te enseño my player.
    Si no fuera porque la play no me iba bien y me tiro 5 veces = 5 derrotas en torneos, estaría en el top 10 del mundo

Ayer me volvi a enchufar la fat y llame al sat solicitando reparación jujjujuju.

Por cierto sabiais que se puede recalibrar la lente de la slim ?? yo no tenía ni idea. Se supone que es sin ningun juego dentro mantener el eject pulsado hasta que deja de parpadear una luz azul.

pd: si alguien sabe una oferta de sharp shooter....
    Cuando veas a Ilie Nastaussie salir a la pista central te vas a reír

Ayer terminé de crear mi jugador (tiene que hacer un poco de abdominales ) y jugué un poco al modo "Academia" pero enseguida me metí en el modo Carrera y jugué un partido de exhibición y el primer partido de un torneo (eran ya casi las 02:00h ).

Me está encantando

A ver si nos echamos unas risas

Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05

Buenas,

mucho curro y lío hoy...

a defensa de mi assinato por parte de pitufo fué épica...reviviendome dos o tres veces...no me acabó de gustar el sitio...pq si no llega a estar pitu la palmo fijo...es mi doctor house particular

Juanxom, a parte de lo de agacharse y demás cuando dispares, si no lo haces ya, házlo a ráfagas cortas para que el arma no se vaya...

DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05

Buenas!

Ayer como dijo pedrito fue el día que menos jugué al online...creo que completa jugamos una...y la de clan...en la de clan nos dieron bien palpelo...sin excusas, salvo que eran muy buenos...y había uno de ellos que no moría...pero los otros 3 sí morían, pero eran muy buenos. Todos eran de 2 estrellas, o sea, nivel pedrito.

Y nos metía en TODAS las partidas en salamun...ya podíamos salir y volver a entrar, que nos volvía a meter en salamun...y la partida de clan....en salamun...

Registro
    15 abr, 09

Buenos dias nenas...... ayer no coment......

Entre tarde y lo que dice serces,estuve mas rato escuchando los violines que otra cosa.....

Respecto a la partida de clan, lo mismo, joder que buenos eran, el franco me tenia tibio, tenia super controlada nuestra base y no habia manera, al final, me quite la espinita, me fui a su respaw y cual campero, lo mate 3 veces, la cuarta me consiguio matar, pero mi C4 completo el trabajito.

Lo que os intentaba explicar, es que cada uno pusiera un mapa, en lo de eleccion de mapa, a ver si asi funcionaba, yo lo probe una vez, con corinth y entramos, lo malo es que eramos 1 vs 5........

A ver si se duerme pitufina, y sigo con la campaña, que me tiene bastante enganchado.........

Registro
    11 jun, 10

Hola señoritas,
    Y digo señoritas, porque ayer, en la partida de clan, sentí como si nos hubiesen violado Eran buenos los cabrones.
    Al menos a alguno lo pude matar. O sea, que morir morían como nosotros. Bueno, como nosotros no. Morían menos.

Respecto al resto de tiempo... simulacros e intentonas desesperantes.
    Una partida en la chatarrería esa me la medio perdí porque estuve preparando un biberon...
    Por ver algo positivo, aprendí donde esconderm como objetivo en el mapa de la avenida esa (gracias pedrito por el tour turístico) y aprendí varias cosas: que puedes subirte a muchos sitios escalando, que te puedes morir por los morteros tirados por tí, pero tus compis no, que si disparas a tu robot volador se rompe pero al de un compi no,...
    también aprendí que con el pinganillo del micro tengo que hablar más bajito (gracias a las amables apreciaciones de la WaT)

Mis cacharros
    Spoiler Spoiler:

Registro
    15 abr, 09

también aprendí que con el pinganillo del micro tengo que hablar más bajito (gracias a las amables apreciaciones de la WaT)
    por eso hace muchas lunas que no puedo usar mi pinganillo.....

Respecto a la campaña..............

Spoiler Spoiler:

Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07

Unas 3 horas o así
    Pitufo75 ha agradecido esto.

Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07