Alta definición
+ Responder tema
Página 674 de 980 PrimerPrimer ... 174574624664672673674675676684724774 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10,096 al 10,110 de 14694

[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2

  1. #10096
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    Que dice pedrito que vendió el kz3...


    Yo por lo menos me esperaré a sacarme el platino...


  2. #10097
    experto Avatar de Pitufo75
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,374
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    Hola nenas, joer como estais hoy..... que habeis desayunado.

    Voy por partes, no tengo tiempo ahora de comentar el "crimen" que han echo con nuestro zone, pero estoy casi totalmente de acuerdo con vosotros..... aunque debo ser de los pocos ilusos que todavia tienen esperanzas.... aunque mucho han de arreglar.

    Xtremo, una de cuantas, pero estuvo bien.......

    Serfis, los pepis os estan esperando con los brazos "7-0" abiertos, cuando querais, pero hoy es jueves y pedrito tiene tema, creo los jueves.....

    Pedrito, desempolvo el CoD black ops y me uno a ti..... dios que digo........

  3. #10098
    colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05
    Mensajes
    3,105
    Agradecido
    1160 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    Que dice pedrito que vendió el kz3...


    Yo por lo menos me esperaré a sacarme el platino...
    Lo dicho, se nos vaaaaaa! Qué grande pedrito!

    Yo me estoy rajando con lo del platino. No creo que el juego lo merezca. Prefiero dedicar tiempo videojueguil a otras cosas. Aunque no creo que lo venda. Veremos en qué quedan los parches...

  4. #10099
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    yo tengo esperanzas con EL PARCHE...

    No lo venderé aún, pero lo dicho, al KZ2 me apunto cuando queráis...

    PD: ya empezamos con excusas...que si pedrito tiene tema...blablabla....jejeje

    PD: no me creo que lo haya vendido...



  5. #10100
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    Buenas , creo que dentro de lo que nos ofrecen hoy por hoy en el zone 3, OPERACIONES es lo que más me gusta.

    Cuando te juntas con un buen equipo las encuentro divertidas e incluso algunas veces trepidantes. Por ejemplo ayer cuando colocamos la última carga en el último segundo y así pudimos avanzar ..........

    No hace falta que diga mucho más de lo que por aquí ya se ha comentado sobre la cagada en los puntos de respawns. . Estar en el cementerio de la chatarra y que te tengan dos de los accesos al respawn del medio plagados de setas esperando a que alguien aparezca por la puerta es realmente desesperante.


    Por cierto Juanxom, no hemos coincidido mucho on line, pero tooodas las veces que lo hemos hecho ha sido teniéndote como rival ....... . Siempre te mete en la facción contraria o que ???

  6. #10101
    Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,449
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    Cita Iniciado por Pitufo75 Ver mensaje
    Hola nenas, joer como estais hoy..... que habeis desayunado.

    Voy por partes, no tengo tiempo ahora de comentar el "crimen" que han echo con nuestro zone, pero estoy casi totalmente de acuerdo con vosotros..... aunque debo ser de los pocos ilusos que todavia tienen esperanzas.... aunque mucho han de arreglar.

    Xtremo, una de cuantas, pero estuvo bien.......

    Serfis, los pepis os estan esperando con los brazos "7-0" abiertos, cuando querais, pero hoy es jueves y pedrito tiene tema, creo los jueves.....

    Pedrito, desempolvo el CoD black ops y me uno a ti..... dios que digo........
    Pero como me conoces truhan!!

    Buenas perrasss!!
    Tranquilos no me he vuelto loco, al menos no más. No he vendido el KZ3 aunque me parece un truño y estoy con vosotros al 100% en todas las opiniones qhabeis puesto en las ultimas 2 hojas, como dice Serces,le daré una oportunidad hasta el parche y luego dios dirá......pero ya os digo a vosotros qno llego a las 3 estrellas ni de coña..no hay quien juegue...
    Lo del Blacks Ops es que paso ayer un colega por casa y me lo ha dejado, voy a intentar pasarme la campaña y probare un par de partidas al online, y sobretodo al modo zombis que es lo que mas mola y se lo devuelvo....

    Lo de las pachangas del KZ2 me apunto aunq teneis suerte qno pueda llevarme el tactico del 3 al 2..........puff!!!!se me hizo supercomplicado la ultima vez qlo jugue...
    Juanchom te animo a piyarlo(la campaña esta mucho mejor que la del KZ3(vaya mierda final xcierto,muy previsible,y ni jefes finales ni nada....) y si quieres te dejo un usuario que tengo creado con el que puedes jugar, en el que tienes desbloqueado todas las habilidades y la pipa gorda ,ademas por menos de lo que te cuesta una cena en cualquier lado lo tienes



  7. #10102
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    Buenas!!

    Ayer con las operaciones me lo pasé muy bien, a parte que cada partida la hacíamos en un mapa diferente por votaciones y eso ayuda a no repetir siempre el mismo puto mapa.

    Buenísima esa bomba puesta en el último segundo!!

    Antes de que entrárais me metí media partida al KZ2. Ayer habían bastantes partidas de 32vs32, pero pocas de las que nos gustan. Me metí en una en canal 2v2 pero el lelo de mi compañero no aceptaba el pelotón...y no salía en los respawns que tiraba...Además, como la play es la de mi amigo (aún no tengo la mía, aunque supongo que lunes o martes la tendrán) las sensibilidades de los ejes no las pillaba bien e iba bastante perdido...Al pasar del KZ3 al KZ2, notas MUCHÍSIMO el cambio de jugabilidad. Del KZ2 al KZ3 no lo noté tantísimo como ayer...me costaba muchísimo apuntar, aunque seguramente mucha culpa tb la tenía lo de la sensibilidad...así que me volví para el KZ3 que estaba moli

    No hay nada como tirar un humo y echar una partida 2v2



  8. #10103
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    Cita Iniciado por pedritocrak Ver mensaje
    Juanchom te animo a piyarlo(la campaña esta mucho mejor que la del KZ3(vaya mierda final xcierto,muy previsible,y ni jefes finales ni nada....) y si quieres te dejo un usuario que tengo creado con el que puedes jugar, en el que tienes desbloqueado todas las habilidades y la pipa gorda ,ademas por menos de lo que te cuesta una cena en cualquier lado lo tienes
    Juanxom, ese usuario lo planearon entre varios para retarme a un 1v1...haciéndome creer que era un guiri que nos quería retar...aunque algo sospechaba, no me cercioné al jugar contra él y ganarle...viendo que era igual de paquete que pedrito...



  9. #10104
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Buenísima esa bomba puesta en el último segundo!!
    , la pude poner gracias a un uno vs uno de juanito contra un helgast en el que cayeron los dos ...

  10. #10105
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Juanxom, ese usuario lo planearon entre varios para retarme a un 1v1...haciéndome creer que era un guiri que nos quería retar...aunque algo sospechaba, no me cercioné al jugar contra él y ganarle...viendo que era igual de paquete que pedrito...

    no nen, esa pajarrada mental fue exclusiva de pedro el wateiro .

    joder lo que nos reimos ....

  11. #10106
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    Es lo que tiene que ser...cuando uno de tu equipo está poniendo o quitando, joder...ponte a cubrirle, no a intentar ponerla tú también!!!! Esto me pasa mucho...llego, me pongo a poner la bomba y llega uno de mi equipo que se pone a mi lado a quitarla también.... WTF!!! Coño, ponte a cubrirme y deja de tocar las pelotas, leches!!!!


    PD: Grande juanito tb, por cubrirte!!



  12. #10107
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    Una cosa que creo que tampoco funciona muy bien es lo de los Headshots...en las partidas suelo hacer bastantes headshots, pero al mirar las stats, creo que no reflejan ni la mitad de los que hago...Aunque no se si es una sensación mía, ya que no los cuento...pero sí me fijo normalmente cuando los hago y suelo hacer “bastantes” y por eso me parece poco que de 4887 muertos que llevo solo 223 headshots



  13. #10108
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    no nen, esa pajarrada mental fue exclusiva de pedro el wateiro .

    joder lo que nos reimos ....


    qué perracos



  14. #10109
    Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,449
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Juanxom, ese usuario lo planearon entre varios para retarme a un 1v1...haciéndome creer que era un guiri que nos quería retar...aunque algo sospechaba, no me cercioné al jugar contra él y ganarle...viendo que era igual de paquete que pedrito...
    4-2 y por los pelos...mereciamos un 3-3 para ser justos,tengo la partida grabada en el portatil pero no me deja abrirla..
    Nunca me perdonare el fallo tactico que tuve equiparable al de alonso con ferrari en la ultima carrera de 2010 cuandop se jugaba el titulo.....
    Estaba en la base de Serces acechando con mi escopeta y la velocidad,y me suicide aposta para piyar el tactico y unas C4 para salir más cerca de serces cuando se escondiera.......entre que el fusil no lo dominaba bien y que exo a correr cual gacela no le consegui matar....



  15. #10110
    Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08
    Mensajes
    2,684
    Agradecido
    745 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    Qué bonito me ha quedado el salón

    Spoiler Spoiler:


    Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

+ Responder tema

Temas similares

  1. Censo consolas FDVD
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 83
    Último mensaje: 04/08/2018, 20:44
  2. Inscrpciones campeonato FDVD Forza III
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 02/10/2009, 18:57
  3. Alicante Power !!!!!!
    Por Shinji Mikami en el foro Tertulia
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/06/2007, 09:46
  4. BAFLES HQ POWER
    Por pslcbs en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/07/2005, 15:19
  5. power dvd
    Por jajajajavi en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/03/2003, 19:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins