- [WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
-
Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

Iniciado por
tinito77777
Una pregunta, ¿hay alguna manera de mandar un mensaje de buenas noches a todos los del clan a la vez, o tienes que ir uno por uno enviandole un mensaje al despedirse? (es que esto ultimo es un rollo y encima si no tienes teclado, que te tiras para cada uno 5 minutos..)
seleccionas a todos los paketes a la vez y luego envías el mismo mensaje. También puedes editar el mensaje y luego seleccionar a los paketes a los que quieres enviárselo.
tinito sin duda alguna , eres un Wat
-
honorable
jajaja me he quedado igual!! "seleccionas a todos los paketes a la vez"..mmm y como se hace si aqui no hay boton izquierdo y mayusculas como cuando usas un teclado y raton en el ordenador??
Gracias fieruchi por contestasr
TV LCD 42'' LG42LH4000
AVR: Pioneer VSX-520
Altavoces: Conjunto 5.1 Canton Movie 60
Reproductor y Juegos: Playstation 3 SLIM
Auriculares Inalambricos: Philips
Reproductor Multimedia: Best Buy
-
Tinito; Se puede yendo a mensajes > enviar. Entonces escoges y marcas los que quieres y les envías a todos lo mismo.
-

Iniciado por
fenomeno
seleccionas a todos los paketes a la vez y luego envías el mismo mensaje. También puedes editar el mensaje y luego seleccionar a los paketes a los que quieres enviárselo.
tinito sin duda alguna , eres un
Wat 

Iniciado por
tinito77777
jajaja me he quedado igual!! "seleccionas a todos los paketes a la vez"..mmm y como se hace si aqui no hay boton izquierdo y mayusculas como cuando usas un teclado y raton en el ordenador??
Gracias fieruchi por contestasr
Ni caso a las explicaciones de fieruchi. el que explica bien las cosas es pitufo
-
honorable
Jajaja gracias serces!!
Me tengo que ir, ciaooooooo
TV LCD 42'' LG42LH4000
AVR: Pioneer VSX-520
Altavoces: Conjunto 5.1 Canton Movie 60
Reproductor y Juegos: Playstation 3 SLIM
Auriculares Inalambricos: Philips
Reproductor Multimedia: Best Buy
-
A ver voy a intentarlo, que tengo tiempo 
Última columna a la derecha. Arriba, seleccionas "mensajes". Pondrá "enviar mensaje" o algo así. Seleccionas. Te da la opción de escribir el id o seleccionar de tu lista de amigos. Pinchas esta última. Se te abre la lista de amigos, conectados o no conectados. A la izquierda de cada nick hay un cuadradito. Pinchas en el cuadradito de aquellos a los que quieras mandar el mismo mensaje. Seleccionas "aceptar" o algo así, a la derecha de la lista de amigos. Y bingo! se abre el cuadro de texto. Ya ahí tienes varias opciones: el clásico "buenas noches!", "boas noites" o "bona nit champion!"
Como dice fieruchi, has caído en el clan adecuado!!
-
-
-
-
Heaaaadshot!!
Buenas perras!!!
Ayer no sabeis loq me alegre de que no funcionara el PSN, me puse a jugar la campaña del resident hasta los 2.30 me tuvo enganchao... Hacia muxo tiempo qno menganchaba a un juego asi, oju!qsueño esta mañana...
Al principio me defraudo un poco pq te dejan con una pistolita de agua y 5 balas contra 1500 zombis y un pedazo de bicharraco con un hacha... Pero luego te vas haciendo con armas y las vas mejorando y es la leche!!me esta encantando, ademas al final de cada estage sale un jefe final a modo de bixarraco qflipas..como en los juegos de antes.. Eso se esta perdiendo ya...enfin...
Esta noxe sabeis qno podre resistirme a dar su merecido a los malditos serfis si estan conectados al kz2 ....
-
-
Adelante Pedrito, sabes que nos encantan ese tipo de retos
...... y así podremos engrosar nuestro tarro de trofeos
-
dark wings...
...dark words.
Winter is coming
-