- [WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
-
-
Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2
-
honorable
Joer y yo ayer como un pringao jugando a ser un tanquecito que dispara a otros 3 tanquecitos y encima la demo era de 5 minutos, que cuando le pillaba ya el truquito al jueguecito de los co...nes... entonces la demo se acabo y me salia "compre el juego por 5 euros"... . De ahi, al trash panic, que es como un tetris pero con objetos de chatarra. .. y mientras veia en vuestros avatares KILLZON3, 8 tios ahi juntitos jugando, y de ahi pase a otra DEMO de avioncitos....
¿hay alguien que agunate esto??? al final me fui a dormir con una cara de imbecil... espero que hoy hagamos una buena, que esta tarde me dan el juego de nuevo... (vaya calzonazos que estoy hecho
)
TV LCD 42'' LG42LH4000
AVR: Pioneer VSX-520
Altavoces: Conjunto 5.1 Canton Movie 60
Reproductor y Juegos: Playstation 3 SLIM
Auriculares Inalambricos: Philips
Reproductor Multimedia: Best Buy
-
-
-
Ayer, al final, me pudo más el vicio que el cansancio. Hasta la 1 y pico...menos mal que el dimonio chiquitin se comportó esta noche.
Las partidas buenas. Las que ibamos todos juntos... pues hasta abusamos de ellos un poco. En las turbinas, al final me dio reparo y todo el campear sus salidas y dejarlos encerrados en su base. Pero les mataba igual que todos...
La pachanga privada, pues eso. Desesperante.
Llega un momento, cuando llevas 10 renacimientos seguidos yendo al mismo sitio, alternando la entrada A y la B (porque no hay más) y muriendo como un tonto, que piensas... algo no es correcto. Yo no quiero jugar así, a lo loco... renace, corre, dispara, matas, mueres, 4 segundos y otra vez a renacer 

Y ayer vi que a mi me pasa algo raro. En 1v1 a distancia mato mucho más que muero. Pero en los 1v1 a corta,... me arrasa todo dios. ¿Será que mi desodorante no me protege lo suficente en los encuentros íntimos y personales? 

Iniciado por
tinito77777
Joer y yo ayer como un pringao jugando a ser un tanquecito que dispara a otros 3 tanquecitos y encima la demo era de 5 minutos, que cuando le pillaba ya el truquito al jueguecito de los co...nes... entonces la demo se acabo y me salia "compre el juego por 5 euros"... . De ahi, al trash panic, que es como un tetris pero con objetos de chatarra. .. y mientras veia en vuestros avatares KILLZON3, 8 tios ahi juntitos jugando, y de ahi pase a otra DEMO de avioncitos....

¿hay alguien que agunate esto??? al final me fui a dormir con una cara de imbecil... espero que hoy hagamos una buena, que esta tarde me dan el juego de nuevo... (vaya calzonazos que estoy hecho

)
Tinito, si quieres te doy muchas ideas. Las tácticas de defensa anti-WaT son mi especialidad... 

El consejo más importante: no te enfrentes nunca frontalmente. Tienes las de perder casi siempre.

Mis cacharros
Proye: EPSON TW-3200 y pantalla 72"
TV LCD: Samsung LE46C750 3D
Receptor AV: Onkyo TX-SR508
Altavoces 7.1: Frontales Wharfedale 9.1 Central 9.C y Satelites 4 Wharfedale Moviestar 65+
HTPC: i3-2100 / Asrock H67GE/HT /4Gb@1600 / SSD / 3x2TB HDD / Corsair CX 430w / Silverstone Grandia GD06 + Dinovo mini + Harmony 600
PC Desktop: i7-950 / Asus P6T DeluxeV2 / 12Gb@1600 / MSI GTX 960 / SSD / Antec 300
PS4 y PS3 Slim
-

Iniciado por
tinito77777
(vaya calzonazos que estoy hecho

)
En algun momento todos hemos pasado por algo parecido......

Juanxom me alegro verte ayer, veo que te recuperaste o fue el desafio wat......

Serces, a lo de "vidente", me referia a que, cuando vi que tocaba el mapa de la turbina, pense a ver si se acuerda de enseñarme el botoncito y recibo tu mensaje, gracias crack, por enseñarmelo y dejarme pulsarlo.....
Buenos dias nenas, grandes partidas ayer, no se, a mi me iba genial, ayer disfrute, primero todos los wats contra el que se atreviera, incluido trueno, somos grandes.
Luego vino la pachanga, las pepis junto a kytyara y xtremo, contra las serfis junto a trueno y juanxom...... buenisima partida, serces resumen ya.......
Fieruchi, a mi el medico me va de fabula y el gaydroid ni te cuento......

A destacar, la defensa que hicimos xtremo y yo, defendiendo el butron de la planta de arriba, ambos de medico, regenerandonos cada vez que uno caia, creo que paramos 3-4 oleadas de los serfis.....

Kytyara muy bien aguantando los respaws......
Pedrito, eres un crack dando ordenes....... 
A que hora es esta noche.......... ya tengo ganas.......
-

Mis cacharros
Altavoces 7.1: Frontales Wharfedale 9.1 Central 9.C y Satelites 4 Wharfedale Moviestar 65+
HTPC: i3-2100 / Asrock H67GE/HT /4Gb@1600 / SSD / 3x2TB HDD / Corsair CX 430w / Silverstone Grandia GD06 + Dinovo mini + Harmony 600
PC Desktop: i7-950 / Asus P6T DeluxeV2 / 12Gb@1600 / MSI GTX 960 / SSD / Antec 300
PS4 y PS3 Slim
-
-

Iniciado por
Pitufo75
Juanxom me alegro verte ayer, veo que te recuperaste o fue el desafio
wat......

.....
A que hora es esta noche.......... ya tengo ganas.......

Me pude meter pronto (22:30h) y sólo pensaba aguantar 1 o 2 partidas... y ya ves...
Esta noche entraré pero tarde, que tengo que sacar algún bono-WaT
Lo del 1v1 me pasa en general, pero muy especialmente con los WaTs

Mis cacharros
PS4 y PS3 Slim
-

Iniciado por
juanxom
La pachanga privada, pues eso. Desesperante.
Llega un momento, cuando llevas 10 renacimientos seguidos yendo al mismo sitio, alternando la entrada A y la B (porque no hay más) y muriendo como un tonto, que piensas... algo no es correcto. Yo no quiero jugar así, a lo loco... renace, corre, dispara, matas, mueres, 4 segundos y otra vez a renacer

Noto crisis en las filas serfis.............. 

o fue el amor que repartimos los pepis...

-
-
Adaptándome
Esta noche intento conectarme a ver si puedo echar unas partidillas. Es que yo tengo dos demonietes de 3 meses y la verdad es que es imposible, con lo que me gustaría jugar...
-
-