Alta definición
+ Responder tema
Página 711 de 980 PrimerPrimer ... 211611661701709710711712713721761811 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10,651 al 10,665 de 14694

[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2

  1. #10651
    Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,449
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Siempre se han quejado mucho del online de los Gears of War...

    Una pena pq los juegos parece que están muy bien. Yo jugué al primero en casa de un amigo y molaba mucho.

    PD: Cuando estan moribundos siempre les hace la misma melée...

    Serces leete este articulo que te va a subir el Hype como a mi......

    http://www.vandal.net/avances/x360/g...ar-3/12244/2/2

    Te respondo por si estas perraco, tendrá servidores dedicados no como el 1 y el 2,son mapas pequeños con pocos jugadores,tienes 15 melees a elegir la que mas te guste para darles el toque final,desbloqueo de armas y OJO, de personajes,tiene muchos modos de juego y en especial me llama la atencion un modo que tiene qser la caña, se designa a un objetivo de asesinato por cada equipo y hay qsecuestrarlo por 25 segundos(se ve en el video como le pilla por la espalda..), luego otro modo a 15 muertes repartidas entre todo el equipo y cuando se llega a 5,no hay respawn...

    Clan wat en XBOX ???Me encantaria jugar en equipo con vosotros a este juego



  2. #10652
    experto Avatar de juanxom
    Registro
    11 jun, 10
    Mensajes
    1,286
    Agradecido
    321 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    Pues Pitufo, te fuiste y fue más de lo mismo.
    Kytiara y yo, con un par más, contra Tinito y tres pelagatos.
    La primera partida les dimos mucha estopa en el mapa de la ventisca. Me pareció que los único que intentaba las misiones seriamente éramos los 3 WaT.
    La segunda partida se fue Tinito (hasta el viernes!!! ) y el nivel cayó por los suelos.

    4v4 y de los otros eran 3 francos ultrasetas que casi ni salian de su base. El pobre ingeniero que sí "jugaba" acabó lleno de plomo.
    Nos costó bastante hacer explotar sus C4 en la autopista, porque estaban "solas" y sólo con ponerte cerca te acribillaban los 3 francos. Al final Kityara y yo conseguimos ponerlas a dobles.
    Un poco triste que te pongas como franco en la misma esquina casi toda la partida... sobretodo cuando sólo sois 4v4... y en esa misma esquina coincidís repetidamente 2 francos a la vez... ¿¿¿???
    ¿Qué gracia tiene?. Creo que Kityara y yo finalizamos la partida sólo por el interes de intentar vengarnos de ellos por setas...


    EDITO: Pedrito, si entra una Xbox en mi casa, la WaT me corta algo. Una oreja, un pie, un dedo, pero prenda se lleva seguro. Yo creo que aunque me tocase en un sorteo, tendría que deshacerme de ella...

    Mis cacharros
    Spoiler Spoiler:

  3. #10653
    colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05
    Mensajes
    3,105
    Agradecido
    1160 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    Pues el online del Gears 2 mejoró muchísimo. Yo no lo probé mucho pero lo que probé iba como un roble.

    Me siento mal No me gusta nada Kz3. Creo que jugaré lo mínimo.

    He vuelto a empezar Dragon Age. No lo acabé en su día y haber terminado el 2 me ha picado. Joder, qué puto juegazo.

  4. #10654
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    Cita Iniciado por juanxom Ver mensaje


    EDITO: Pedrito, si entra una Xbox en mi casa, la WaT me corta algo. Una oreja, un pie, un dedo, pero prenda se lleva seguro. Yo creo que aunque me tocase en un sorteo, tendría que deshacerme de ella...
    Lo suyo sería encontrar una suegri como la de Bach...jejeje


    Yo tampoco entiendo esa forma de jugar...quedarte en la misma esquina...camuflado y quieto esperando que pase alguien para darle...Para mi eso es la antítesis de la palabra "juego"......pero bueno, tb el partido del madrid del sábado para mi es la antítesis de la palabra Fútbol y parece que ha gustado en la prensa madrilaña...



  5. #10655
    experto Avatar de juanxom
    Registro
    11 jun, 10
    Mensajes
    1,286
    Agradecido
    321 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Lo suyo sería encontrar una suegri como la de Bach...jejeje


    Yo tampoco entiendo esa forma de jugar...quedarte en la misma esquina...camuflado y quieto esperando que pase alguien para darle...Para mi eso es la antítesis de la palabra "juego"......pero bueno, tb el partido del madrid del sábado para mi es la antítesis de la palabra Fútbol y parece que ha gustado en la prensa madrilaña...
    Pues segun esto que comentas, ayer Kityara y yo jugamos contra Mou, Pelegrini i Inda...
    Yo también me aburrí. De momento 1 de los 4 clásicos muy flojo en cuanto a espectáculo. A ver si en los otros 3 se remonta un poco el interés. Que las ganas son como las meigas, que haberlas haylas.

    Saludos

    Mis cacharros
    Spoiler Spoiler:

  6. #10656
    honorable
    Registro
    30 ago, 10
    Mensajes
    755
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    Mu buenas peña! No estuvo mal ayer, lo que pasa es que eramos 4 contra 4 , y ya que somos pocos en un equipo, si no se pone de su parte todo el mundo, pues cuesta bastante hacer las misiones. Me acuerdo en una, que yo era el objetivo de asesinato, y me escondo en mii base, y aparece la frase "estas fuera de la zona de asesinato" y pense, eso significa que no estoy en peligro de que me maten, que bien!! y asi espere y espere con mi Torretita vigilandome, y cuando termina el tiempo dice "has perdido por permanecer fuera de la zona de asesinato".. se me quedo una cara!!?? y ahora pregunto.. si estoy todo el rato fuera de esa zona, y cuando quedan 10 segundos me meto en la zona de asesinato, ganaria la mision?? Por lo demas, bien pero como las que jugamos el viernes todos juntos no hay comparacion.... y si, juanxom, hasta el viernes esta mañana he vuelto a quedarme sin KZ3 y aun no he averiguado donde lo esconde la Wat, pero dare con el, ya veras



    TV LCD 42'' LG42LH4000
    AVR: Pioneer VSX-520
    Altavoces: Conjunto 5.1 Canton Movie 60
    Reproductor y Juegos: Playstation 3 SLIM
    Auriculares Inalambricos: Philips
    Reproductor Multimedia: Best Buy

  7. #10657
    experto Avatar de juanxom
    Registro
    11 jun, 10
    Mensajes
    1,286
    Agradecido
    321 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    Mu buenas peña! No estuvo mal ayer, lo que pasa es que eramos 4 contra 4 , y ya que somos pocos en un equipo, si no se pone de su parte todo el mundo, pues cuesta bastante hacer las misiones. Me acuerdo en una, que yo era el objetivo de asesinato, y me escondo en mii base, y aparece la frase "estas fuera de la zona de asesinato" y pense, eso significa que no estoy en peligro de que me maten, que bien!! y asi espere y espere con mi Torretita vigilandome, y cuando termina el tiempo dice "has perdido por permanecer fuera de la zona de asesinato".. se me quedo una cara!!?? y ahora pregunto.. si estoy todo el rato fuera de esa zona, y cuando quedan 10 segundos me meto en la zona de asesinato, ganaria la mision?? Por lo demas, bien pero como las que jugamos el viernes todos juntos no hay comparacion.... y si, juanxom, hasta el viernes esta mañana he vuelto a quedarme sin KZ3 y aun no he averiguado donde lo esconde la Wat, pero dare con el, ya veras
    Lo del objetivo y la zona de asesinato a mi también me pasó .
    Va así:
    Cuando eres el objetivo tienes una zona (aparecen los bordes sombreados en el radar) donde tienes que estar (normalmente la base no entra en esa zona, pq seria muy facil). Si te vas fuera, te da algo de tiempo para volver y si no, pierdes.
    Cuando estas en la zona de asesinato se va llenando una "barrita" verde. Cuando llegas al final, has sobrevivido. si estas fuera de la zona, la barrita se para de llenar.

    Suerte con tu "búsqueda"

    Mis cacharros
    Spoiler Spoiler:

  8. #10658
    experto Avatar de FireRouteR
    Registro
    15 ene, 07
    Mensajes
    1,792
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    Cita Iniciado por juanxom Ver mensaje
    ...
    ¿Qué gracia tiene?. Creo que Kityara y yo finalizamos la partida sólo por el interes de intentar vengarnos de ellos por setas...
    ...
    Exacto ... la verdad es que lo que más me gustó de la partida, además de coordinarnos para poner las C4, fué el reventarle el melón al pobre que cogió el EXO y se quedó quieto campeando con los misiles. Es guapísimo ver como le revienta la cabeza y el cuerpo se "descuelga" del EXO quedando cual pelele colgado en el interior de la cabina. BRUTAL !!!


    So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
    __________________________________________________ ___________________
    Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK

  9. #10659
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    Para ganar la misión de asesinato, cuando eres el objetivo, has de permanecer dentro de la zona...si te sale el aviso de que estás fuera de la zona de asesinato es no cuenta el tiempo a tu favor, si no en tu contra.

    El total de la misión son 5 minutos si permaneces fuera de la zona (El cronómetro que sale en la pantalla). Si entras en la zona, se para el cronómetro y empieza a subir la barra que comenta juanxom que es en total un minuto. Si mientras estás de objetivo te vas fuera de la zona de asesinato, se para la barra y se activa el cronometro de nuevo.

    Explicarlo es un poco lioso y no se si me habré expresado con claridad...



  10. #10660
    experto Avatar de juanxom
    Registro
    11 jun, 10
    Mensajes
    1,286
    Agradecido
    321 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    Cita Iniciado por FireRouteR Ver mensaje
    Exacto ... la verdad es que lo que más me gustó de la partida, además de coordinarnos para poner las C4, fué el reventarle el melón al pobre que cogió el EXO y se quedó quieto campeando con los misiles. Es guapísimo ver como le revienta la cabeza y el cuerpo se "descuelga" del EXO quedando cual pelele colgado en el interior de la cabina. BRUTAL !!!
    He leido en algún sitio, que se pueden hacer un headshot a los exos y de 1 tiro matas al tío... pero donde apuntas exactamenta? es esto lo que dices?

    Mis cacharros
    Spoiler Spoiler:

  11. #10661
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    Cita Iniciado por juanxom Ver mensaje
    He leido en algún sitio, que se pueden hacer un headshot a los exos y de 1 tiro matas al tío... pero donde apuntas exactamenta? es esto lo que dices?
    Sí que se puede matar al tío del exoesqueleto, pero de un tiro lo tienes que hacer con el franco y que el exo se esté quietecito...o ser un crack con el franco.

    Yo lo hice una vez en salamun a uno que se quedó quieto disparando y aproveché el momento. Otra vez tb me cargué al de dentro del exoesqueleto pero con el M82...esta vez fue pura leche...pq le disparaba para cargarme el exo y al final le dí al de dentro..jujuju

    ...Para matar al del exo has de apuntar al centro y arriba....



  12. #10662
    experto Avatar de juanxom
    Registro
    11 jun, 10
    Mensajes
    1,286
    Agradecido
    321 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    Buenas a todos.
    Ayer un poco mal mis partidas. Sólo pude jugar 3 "trozos" de partida y todos ellos malos.
    Cuando parecía que se ponía interesante la cosa, en el cementerio (íbamos los WaT 2-1 pero sufriendo mucho...) se me colgó la red... Sólo me pasa con este juego... Por cierto, ¿cómo acabó la partida?

    Me costó mucho reconectar y ya no me valió la pena volver
    Acabé tan cabreado, que me prometí no jugar más a este juego, salvo partidas privadas o torneos que monteis.
    Entré en la store a ver qué veía i acabé descargándome el video Hd del Battlefield 3 (Hyyyype!!!) y comprándome la versión HD de los God of War 1 y 2. Por cierto, si alguien le interesan estan de promoción por 19,99€ (en descarga, claro, y son 19Gb)

    Esta noche creo que voy a viciarme a los GOW. A ver si soy capaz de pasar del KZ3 cuando os vea a todos los wateiros conectados...

    Mis cacharros
    Spoiler Spoiler:

  13. #10663
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    Cuando te pase lo de la red, lo mejor es salir del juego, desconcetarte del PSN y volverte a conectar (yo apago y vuelvo a encender la play). Entonces ya te entra de nuevo sin problemas.

    Ayer se notaba que estábamos en semana santa...me metí sobre las 22:30, es lo que tiene estar de rodríguez...jejeje..y me metía en partidas de 2v2, 3v3...probé varias, hasta que me uní a una que estaba empezando y eramos 2v2 en el mapa torcido. Estuvo bastante bien, y la íbamos ganando bastante bien con mi compañero (que luego me envió una invitación de amigo...) hasta que llegó pedrito a nuestro equipo y otro al equipo y acabamos de rematarlos.

    Solo con poner el respawn en el líder del pelotón se arreglaría mucho el coñazo de los respawns.

    Luego empezaron a unirse, pitu, juanxom y tb juanín un poco antes, e hicimos unas buenas partidas...con los WaT normalmente en las primeras posiciones...(pedrito es como vettel...salvo errores de táctica lo normal es que se pasee hasta el primer puesto...jejeje)

    Mención especial a la del ventisquero, en la que en el equipo contrario eran 4-5 del clan Rangos de élite (uno de los mejores del KZ2) y aún así les ganamos bastante bien.


    PD: Juanxom, los GOW molan mucho. El primero es bastante corto, pero el segundo es largo de narices. El tercero lo tengo empezado, pero aún no he avanzado mucho. Aunque básicamente sean lo mismo, no se hacen repetitivos para nada.

    Los gráficos del 1 y del 2 sobretodo, ya los querrían algunos juegos salidos directamente para la ps3. De los gráficos del 3...no hay palabras...para mi los mejores de PS3 hasta la fecha.
    juanxom ha agradecido esto.



  14. #10664
    experto Avatar de FireRouteR
    Registro
    15 ene, 07
    Mensajes
    1,792
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    Cita Iniciado por juanxom Ver mensaje
    He leido en algún sitio, que se pueden hacer un headshot a los exos y de 1 tiro matas al tío... pero donde apuntas exactamenta? es esto lo que dices?
    Sí, es lo que digo. Como bien te ha comentado Serces debes apuntar con el franco a la cabina central del EXO. El cuerpo del EXO tiene forma de rombo y el "piloto" se coloca en vertical en medio. Por decirlo de alguna manera el piloto esta en medio de la V que forma el cuerpo del EXO. Basta con apuntar a la zona superior de esa V y boom ... melón reventado. Creo que en el vídeo de los nuevos mapas se veía como lo hacía un franco (si puedo lo busco).

    En el minto 1'12" puedes ver como lo hace ... http://youtu.be/r-Q4pUMkZLI

    Saludos a tod@s
    Última edición por FireRouteR; 19/04/2011 a las 10:38 Razón: Video encontrado !
    juanxom ha agradecido esto.


    So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
    __________________________________________________ ___________________
    Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK

  15. #10665
    experto Avatar de juanxom
    Registro
    11 jun, 10
    Mensajes
    1,286
    Agradecido
    321 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    Gracias por los comentarios del exo y lo de la red. Lo tendré en cuenta.

    Respecto al GOW en el 3 estoy a puntito del platino, pero no acabo de rematar los últimos 3 trofeos... Y si, aunque no es mi estilo de juego, para mí es el mejor que he probado en PS3, hasta ahora.

    Mis cacharros
    Spoiler Spoiler:

+ Responder tema

Temas similares

  1. Censo consolas FDVD
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 83
    Último mensaje: 04/08/2018, 20:44
  2. Inscrpciones campeonato FDVD Forza III
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 02/10/2009, 18:57
  3. Alicante Power !!!!!!
    Por Shinji Mikami en el foro Tertulia
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/06/2007, 09:46
  4. BAFLES HQ POWER
    Por pslcbs en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/07/2005, 15:19
  5. power dvd
    Por jajajajavi en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/03/2003, 19:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins