- [WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
-
Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2
Yo estoy aprovechando para sacar bono-wats a topeeee 

Mis cacharros
Proye: EPSON TW-3200 y pantalla 72"
TV LCD: Samsung LE46C750 3D
Receptor AV: Onkyo TX-SR508
Altavoces 7.1: Frontales Wharfedale 9.1 Central 9.C y Satelites 4 Wharfedale Moviestar 65+
HTPC: i3-2100 / Asrock H67GE/HT /4Gb@1600 / SSD / 3x2TB HDD / Corsair CX 430w / Silverstone Grandia GD06 + Dinovo mini + Harmony 600
PC Desktop: i7-950 / Asus P6T DeluxeV2 / 12Gb@1600 / MSI GTX 960 / SSD / Antec 300
PS4 y PS3 Slim
-
asiduo
si dejuanito!! apuntame, vaya sobrada de video, de hecho estaba viendolo y salta mi madre, deja de ver la peli y ponte a estudiar! xD
-
-
Adaptándome
He estado jugando un ratito a la campaña del Socom, y la verdad es q no se parece en nada al KZ3. Mucho más táctico y disparas siempre mucho más a lo lejos. Es mi primera experiencia en un juego así y la verdad me ha parecido más chunguito q el KZ3. Pr tb creo q para jugar en grupo debe ser la leche. Lo q no me ha gustado es q con el Sharp usas diferentes botones para hacer cosas q con el KZ3, creo q se tendría que unificar y más facil para todos. Un saludo.
-
Juanito , que pasa con el on line coño ?¡¡¡ , ayer en mi regreso no pude jugar ¡¡. Ya les pudes llamar y ponerlos firmes
-
Heaaaadshot!!

Iniciado por
Joshbc
He estado jugando un ratito a la campaña del Socom, y la verdad es q no se parece en nada al KZ3. Mucho más táctico y disparas siempre mucho más a lo lejos. Es mi primera experiencia en un juego así y la verdad me ha parecido más chunguito q el KZ3. Pr tb creo q para jugar en grupo debe ser la leche. Lo q no me ha gustado es q con el Sharp usas diferentes botones para hacer cosas q con el KZ3, creo q se tendría que unificar y más facil para todos. Un saludo.
Pues a mi el socom me gusto mucho al final. Le veo qle podriamos sacar mucho partido un clan como el nuestro pero ninguno de estos mariquitas se anima...y jugar a 2 onlines( kz3 y socom) te desgasta un monton!
Respecto al battelfield 3 no me pienso dejar llevar por vuestro hype y mucho menos cuando keda todavia para qsalga mas de 6 meses y esas imagenes son tuneadas al maximo...paso de llevarme mas decepciones... Aun recuerdo los comentarios de todos nstros cuando vimos el video de los jetpack del kz3 hace un año o mas...y el palo qnos hemos llevao...
-
Última edición por dejuanito; 26/04/2011 a las 08:59
-
-
-
asiduo
pff aún recuerdo el socom 2 aquel que traía de regalo los cascos aquellos con los que mandabas ordenes a los comandos amigos xDD eran tiempos sin adsl y sin onnline en la vieja ps2, pero si que me acuerdo que los mapas eran inmensos y que el francotirador se ponía las botas!
Respecto a lo que dice predito.. tampoco me crezco mucho con el bt3.. pero los videos hacen la boca agua.. ya te diré yo cuando estemos x irak pateando culos a gabachos!
-
-
Buenos dias nenas, veo que ya habeis vuelto todos de vacas...... espero hayan ido bien......
Como podeis ver, gracias a unos indeseables, nos hemos quedado todos estos dias sin zone, eso si, he podido ver que en la nueva actualizacion, hay trofeos nuevos, a destacar uno que ya me habia sacado y en ese momento no contaba, sacar todos los galones en una ronda......
Tengo el carnet de bonowats a rebentar, ya no me caben mas...... 
En fin, que estoy mu cabreado.........
-
Pedrito, esta tarde te envío el bioshock2
Voy a ver si encuentro tu dirección....
-
-

Iniciado por
serces
Pedrito, esta tarde te envío el bioshock2
Voy a ver si encuentro tu dirección....