Alta definición
+ Responder tema
Página 719 de 980 PrimerPrimer ... 219619669709717718719720721729769819 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10,771 al 10,785 de 14694

[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2

  1. #10771
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    joder juanxom ya me pas picado cabrito. . Esiste para la play 3? , tiene onlin?

    p.d. buenas a todas ¡¡
    Hasta tiene una demo online.


  2. #10772
    experto Avatar de Pitufo75
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,374
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Estoy en el capítulo 3-2 del RE5, ya desbloqueé lo que comentó pedrito de nosequé de las pesadillas o algo así...pero hasta que no lo acabe no lo jugaré. Me falta mucho para acabarlo?

    El juego en sí no está mal lo que es un gran truño eso de que cuando apuntas el muñeco se queda quieto parao!!. No me acostumbro a la media hora de jugar me canso...y como ahora no hay online pues la apago...jeje..

    PD: he decidido que voy a vender la play y comprarme una slim...
    Si no recuerdo mal, eran 5-6 capitulos de 3-4 partes cada uno, se me hizo largo....... luego te lo miro en la memoria de la play y te digo.....

    Yo la slim la dejo para cuando pete la gordi.....

  3. #10773
    experto Avatar de juanxom
    Registro
    11 jun, 10
    Mensajes
    1,286
    Agradecido
    321 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    joder juanxom ya me pas picado cabrito. . Esiste para la play 3? , tiene onlin?

    p.d. buenas a todas ¡¡
    El MGS2 y 3 son de PS2
    El MGS4 es de PS3 y tiene online. Pero creo que he leido en algun sitio que es muuu malo.

    El juego yo recomiendo que lo alquiles 1 dia y si te gusta te lo compres
    Básicamente, porque el juego en si es de un estilo que habrá gente que no lo soporte. Y además cuesta hacerte con su filosofía un poco.

    Por mi parte, el MGS3 es uno de los mejores que nunca haya jugado. Y he jugado ya bastantes... desde el Spectrum 48K...
    Os adjunto una review del MGS3 que suscribo palabra por palabra y que creo que resume muy bien lo que pienso de el juego.
    http://www.fasebeta.net/archives/5163

    Y de momento el 4 (llevo un par de horitas, pero 1 ya es la intro y demás) está yendo en la linea... igual no tan bueno, porque la selva mola mas que el desierto, pero...

    Saludos

    PD: me voy a tener que ver en la obligación de buscar o abrir un post sobre los MGS en este foro, que veo que no los tenéis al nivel que requieren
    Pero esto es como todo. Hay gente que le encanta Taxi Driver (o Casablanca por poner dos referentes de cine) y otros opinan que es un bodrio

    Mis cacharros
    Spoiler Spoiler:

  4. #10774
    experto Avatar de juanxom
    Registro
    11 jun, 10
    Mensajes
    1,286
    Agradecido
    321 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    juanito, me pide contaseña.... cual es?

    Mis cacharros
    Spoiler Spoiler:

  5. #10775
    Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,449
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Estoy en el capítulo 3-2 del RE5, ya desbloqueé lo que comentó pedrito de nosequé de las pesadillas o algo así...pero hasta que no lo acabe no lo jugaré. Me falta mucho para acabarlo?

    El juego en sí no está mal lo que es un gran truño eso de que cuando apuntas el muñeco se queda quieto parao!!. No me acostumbro a la media hora de jugar me canso...y como ahora no hay online pues la apago...jeje..

    PD: he decidido que voy a vender la play y comprarme una slim...
    Dejate de SLIM y vamos por la XBOX360!!qlo petamos en el gears 3!!



  6. #10776
    asiduo Avatar de juanin_l7
    Registro
    10 oct, 10
    Mensajes
    289
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    jeje pr mi no os preocupeis xD lo máximo que puedo hacer es increpar al tipo del otro día que no moría ni pa dios

    Yo me acabé el heavy rain y solo tengo que decir que es un JUEGAZO!!! al principio un poco lento si, pero después... buah!! cuando lo terminéis os contaré las que arme yo la primera vez que jugue xDD
    De hecho hoy por la noche me voy a viciar otra vez para terminarlo, esta vez usando el move a ver si hay diferencia, que me imagine que sí.

  7. #10777
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    Cita Iniciado por juanxom Ver mensaje
    juanito, me pide contaseña.... cual es?
    Prueba ahora. Sólo es un borrador para ver las posibilidades que puede llegar a tener. Hay que registrarse, claro.
    Última edición por dejuanito; 30/04/2011 a las 01:12


  8. #10778
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    si es que no puedo salir del barrio, a la que salgo le pego unas fusiladas a la tarjeta que se queda temblando .

    Entre artículos de deporte varios , regalito pa las madres y un caprichito para mi ya he hecho el agosto.

    Me he pillado un pak de move con la cámara y el virtua tenis y os juro que alucinarías de como le pega fieruchín al tenis ..

    Juju, ha conseguido hacer más juegos él que el padre.
    NO está nada mal el virtua, aún no lo he podído probar mucho pero creo que tiene un control mucho más intuitivo y realista que el de la demo que probé del otro, coño ahora no me acuerdo como se llama.

    Pues eso, que ya tengo el move y no es más que una simple excusa para ir probando los múltiples extras que tiene, raquetas, sharpshoters , algun juego de plancha que encuentre para la wat .... .

    Os dejo, voy a darle un poco más, que esta noche viene pitufo a cenar , aunque para jugar contra él en juegos de deportes no hay que practicar mucho la verdad ......

  9. #10779
    Adaptándome
    Registro
    16 oct, 10
    Mensajes
    301
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    Me tienes qure decir que tal el topspin4 este, que todo el mundo me dice que está tan bien, ahora además creo que lo han bajado de precio, a ver si lo pillo o q. Y echamos algun partidillo pero contra ti que yo soy muy malo, deja a fieruchin de espectador jaja

  10. #10780
    asiduo Avatar de juanin_l7
    Registro
    10 oct, 10
    Mensajes
    289
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    fenómeno.. prueba el killzone con el move, vas a flipar, yo llevo jugándolo desde que lo compre, y es increíble.. de hecho no se jugar con el dualshock

  11. #10781
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    Me tienes qure decir que tal el topspin4 este, que todo el mundo me dice que está tan bien, ahora además creo que lo han bajado de precio, a ver si lo pillo o q. Y echamos algun partidillo pero contra ti que yo soy muy malo, deja a fieruchin de espectador jaja
    el que me he pillado yo es el virtua ltenis 4 , ya te contaré, que al final con pitufo entre el vino y los cubatas nos hemos liado con el cooperativo del zone . Que mono por díos ¡¡

    fenómeno.. prueba el killzone con el move, vas a flipar, yo llevo jugándolo desde que lo compre, y es increíble.. de hecho no se jugar con el dualshock
    ya haré otro intento, porque por lo que he probado no me ha ido muy bien. Pero claro , tenía ajustado los settings de origen y el punto de mira se me iba para todos los lados, más aún si cabe que con el dual . Aunque en mi estdo no se si hubiera logrado dar a un elefante cojo

  12. #10782
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    Yo ayer estuve en el FNAC de la illa y por poco me pillo el move...había una demo con move de uno de tenis...no se cual era pq me pensaba que solo había uno...pero estaba chulo.

    Pero como el viernes me pillé el MOH y el Starwars the force unleashed 2(los q tienen beluga ya lo sabían...jejeje), si meto en casa otro más me crujen

    a ver si me acabo de una vez el RE5 para probar estos pq si pruebo los nuevos fijo que no lo vuelvo a pillar..no me gusta mucho el RE5...sobretodo los controles



  13. #10783
    asiduo Avatar de juanin_l7
    Registro
    10 oct, 10
    Mensajes
    289
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    serces... move ya, en killzone es espectacular, por qué no me hacéis caso? xDD

  14. #10784
    colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05
    Mensajes
    3,105
    Agradecido
    1160 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    Quién le iba a decir a Sony que la jodida chapuza del Psn iba a ser un vendejuegos para el clanwat!!!

    Juanito, ya me he registrado. Soy pimpo76. Ahora qué???

    Fieruchi, si quieres te presto el mgs4.

    Serces, me pongo en la cola para cuando te acabes el force unleased 2, ¿se puede? A mí me gustó la demo...

    Un abrazo a todos!!!

    P.D.: Tengo sueño

  15. #10785
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    Cita Iniciado por Pimpo Ver mensaje
    Quién le iba a decir a Sony que la jodida chapuza del Psn iba a ser un vendejuegos para el clanwat!!!

    Juanito, ya me he registrado. Soy pimpo76. Ahora qué???
    Prueba ahora. Además dime por privado el correo con el que te registraste.


+ Responder tema

Temas similares

  1. Censo consolas FDVD
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 83
    Último mensaje: 04/08/2018, 20:44
  2. Inscrpciones campeonato FDVD Forza III
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 02/10/2009, 18:57
  3. Alicante Power !!!!!!
    Por Shinji Mikami en el foro Tertulia
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/06/2007, 09:46
  4. BAFLES HQ POWER
    Por pslcbs en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/07/2005, 15:19
  5. power dvd
    Por jajajajavi en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/03/2003, 19:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins