Alta definición
+ Responder tema
Página 746 de 980 PrimerPrimer ... 246646696736744745746747748756796846 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11,176 al 11,190 de 14694

[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2

Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07

Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

Yo ayer comí en la playa

asiduo Avatar de juanin_l7
    Registro
    10 oct, 10

Cita Iniciado por juanxom Ver mensaje
    Hombre, pedrito, si estás vivo... ya empezaba a dudarlo...
    Y veo que hasta juegas al kz3...

Si jugases con nosotros el buscapartidas no te pondría con los paquetes...

Y lo de jugar a a ps3 por la tardes... sólo en días contados, que tengo 2 demonietes y una WaT que pasear por el parque. Así que el vicio se queda para las noches.

A ver si esta noche os animáis... Y PONEOS LOS MICROS, MARIQUITAS. Que con el juanin os reiréis un rato... suelta perlas del estilo... "Me voy a montar una Yijad" y al momento llueven morteros.
    Sólo le falta aprenderse un poco más qué hacer en las misiones (se le nota que viene del mata-mata un poco), que cuando era objetivo ayer se paseó medio mapa del ventisquero y lo oía mascullar "había un sitio por aquí muy chulo para esconderse"... "es que mi cabeza tiene un precio muy alto" ... no lo acribillaron de milagro

PD: Kyty y fieruchi.. 16 horas seguidas es legal? No podéis denunciar al Estado Español por esclavitud? A cuanto sale la hora a 3,9€? Eso está cercano al salario mínimo interprofesional, no?

PD2: Tinitooo. Por menos de 30€ lo tienes en casa :
    http://www.bee.com/games/playstation...4b2e52a7ffe4fb
    jajaja pedritooo!! si estuvimos hablando de ti toda la noche, que si pedrito estuviera no nos mearían tanto estos cabrones, y cosas de ese estilo se nos escucho por el ventiskero, para que veas el aprecio!! pero sin mariconadas!!

JAJAJAJA demasiao lo de la yihad, desde el día que aprendí a suicidarme granada en mano y cargarme a 5 y llevándome por delante al objetivo de asesinato... jajaja no joder xDD es que el momento que era objetivo yo, no encontraba el puto túnel ese, pero me cargue a dos mientras lo buscaba xDD

tinito: pillate uno de sony que valen 40 pavos, o en su defecto uno de madcatz y ale, se oye peor pero funciona. Y tb me pillaría un kz3 de segunda xDDD.

dejuanito: muchas gracias por aceptarme en esta nuestra comunidad.

fieruchi: DIOS!! ERES MI ÍDOLO DE FIRMAS, ESTA ES LA MEJOR, SIN DUDA. Tengo que poner un vídeo que encontré muy majo del señor mou!!

Registro
    12 jul, 07

Ponte un avatar juanín . Si quieres pon aquí la foto y la modificamos.

DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05

Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    Por cierto, tenemos una solicitud de ingreso de "elpinchos". ¿Alguien lo conoce? Ya sabeis que tiene que pasarse antes por aquí
    No se quien es, pero tiene de amigos a pedrito y a juanxom...pero es de un clan llamados "los masca xicles"

Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08

Cita Iniciado por Pimpo Ver mensaje
    No me digas que Auss ha cambiado de nick!!!

Joder, 3 veces de presidente de mesa. O tienes muy mala suerte, o eres muy mayor o las 2!!

Spoiler Spoiler:

Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

Registro
    18 ene, 05

Anda que no nos reímos el otro día con pedrito.

Echamos unas partidas con una española llamada Tania_24 que estaba más loca que trueno...

No veas las perlas que sacaba por la boca...si lo pongo aquí me banean...jejeje...además tb reparte que da gusto. La tía tiene como 7 millones de puntos y es la 82 del mundo...Eso sí, solo hacía que insultar a todos los guiris que se cruzaba...

Registro
    18 ene, 05

Me voy a arriesgar, pero creo que lo que hace pedrito en cada partida del KZ3 no creo que lo mejorase ni el mismísimo Molonxx.(claro que a molonxx no lo hemos visto en KZ3...)

No se como, ni donde te metes, pero realmente no he jugado con, ni contra nadie mejor que tú en este juego...En el KZ2 no me ganabas ni queriendo, pero aquí...

PD: Sin mariconadas eh!!

Registro
    12 jul, 07

Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    No se como, ni donde te metes, pero realmente no he jugado con, ni contra nadie mejor que tú en este juego...En el KZ2 no me ganabas ni queriendo, pero aquí...
    Aún no me puse serio

colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05

Oye, ¿ya te dijeron que xiripot te pasó?
    Sí, me lo ha dicho un pajarito por beluga

Joder, xiripot lo que le pega últimamente. Y yo sin poder jugar nada de nada . Llevo días sin tocar la consola. Encima todavía tengo que terminar Dragon Age. Esta 2ª vuelta me lo acabo como que me llamo Pimpo. Y al final serán más de 60 horas de dedicación para 10 jodidos trofeos de bronce. Pero es que el juego lo merece!!!

Registro
    12 jul, 07

Cita Iniciado por Pimpo Ver mensaje
    Y al final serán más de 60 horas de dedicación para 10 jodidos trofeos de bronce. Pero es que el juego lo merece!!!
    Ahora vamos pedrito y yo a por tí

colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05

Ahora vamos pedrito y yo a por tí
    De pedrito me preocuparé si hay un nuevo apagón online

De ti no me preocupo directamente

experto Avatar de juanxom
    Registro
    11 jun, 10

Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    No se quien es, pero tiene de amigos a pedrito y a juanxom...pero es de un clan llamados "los masca xicles"
    Yo no se quien es.
    Pero ya hace unas semanas me envió un correo y lo acepté como amigo pensando que era alguno de vosotros que no conociese...
    Y desde entonces cuando entra al Kz3 lo invito o me invita.

Habreis coincidido en alguna partida porque con él y con vosotros he jugado a la vez...
    No parece mal tío
    Tampoco hemos intimado lo suficiente

Mis cacharros
    Spoiler Spoiler:

Registro
    18 ene, 05

No creo que sea molonxx el que comentas, pq hace más de media año que no enchufa la play...

Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09

Yo desaparecido???creo qsois vosotros los qme teneis miedo yos poneis desconectados cuando me veis online petardos!! Jajaja

El pinchos es un coleguilla que conoci jugando a cod creo, es buen chaval pero creo qno juega mucho y no sabe de la existencia de este foro...
    La qhay qfixar es a la femina qdice Serces... Vaya tia mas grande... Me dobla en puntos( literal!), la tengo como amiga, a ver si coincidimos mas y la invito qse qmenudas perlas suelta, entre juanim y ella tenemos risas aseguradas!!

Esta tarde xfin he jugado con alguien de nuestro clan, he jugado unas cuantad partis con juanim, q lujo xdios conocer a alguien!! Y vaya kamikazee esta exo el tio..no se lo pensaba 2 veces el tio en la mision de las radios... Jajaja parecia un conejillo el tio corriendo xahi con la radio... Jajaja

Xcierto serces ahora todavia ando un pokito pavo apuntando..antes del apagon si qte doy la razon qera impearable... Aun recuerdo la partida qmate a 80 tios... Y respecto a kz2 ummnn aiiii aiiii estabamos...buenos duelos examos
    Última edición por pedritocrak; 23/05/2011 a las 22:34 Razón: Serces gay

asiduo Avatar de juanin_l7
    Registro
    10 oct, 10

Cita Iniciado por pedritocrak Ver mensaje
    Yo desaparecido???creo qsois vosotros los qme teneis miedo yos poneis desconectados cuando me veis online petardos!! Jajaja

El pinchos es un coleguilla que conoci jugando a cod creo, es buen chaval pero creo qno juega mucho y no sabe de la existencia de este foro...
    La qhay qfixar es a la femina qdice Serces... Vaya tia mas grande... Me dobla en puntos( literal!), la tengo como amiga, a ver si coincidimos mas y la invito qse qmenudas perlas suelta, entre juanim y ella tenemos risas aseguradas!!

Esta tarde xfin he jugado con alguien de nuestro clan, he jugado unas cuantad partis con juanim, q lujo xdios conocer a alguien!! Y vaya kamikazee esta exo el tio..no se lo pensaba 2 veces el tio en la mision de las radios... Jajaja parecia un conejillo el tio corriendo xahi con la radio... Jajaja

Xcierto serces ahora todavia ando un pokito pavo apuntando..antes del apagon si qte doy la razon qera impearable... Aun recuerdo la partida qmate a 80 tios... Y respecto a kz2 ummnn aiiii aiiii estabamos...buenos duelos examos

jaja fue cómico cuando no daba cogido la radio xD

+ Responder tema