- [WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
-
honorable
Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2
Serces, por supuesto, no ponga en duda que el KZ2 sea mejor en esos aspectos, lo unico que digo es que quienes no hemos jugado nunca al 2, como juanin o yo, por ejemplo, este no lo vemos tan malo, pero es como si nunca has probado el chocloate y te dan mermelada, pues te gusta mucho, pero si antes has probado el chocolate en taza, pues la mermelada se te hace mas sosa,.... en mi caso yo antes no he probado el chocoloate... jejeje
TV LCD 42'' LG42LH4000
AVR: Pioneer VSX-520
Altavoces: Conjunto 5.1 Canton Movie 60
Reproductor y Juegos: Playstation 3 SLIM
Auriculares Inalambricos: Philips
Reproductor Multimedia: Best Buy
-
Joder Serces casi lloro!!
-
Heaaaadshot!!

Iniciado por
tinito77777
Serces, por supuesto, no ponga en duda que el KZ2 sea mejor en esos aspectos, lo unico que digo es que quienes no hemos jugado nunca al 2, como juanin o yo, por ejemplo, este no lo vemos tan malo, pero es como si nunca has probado el chocloate y te dan mermelada, pues te gusta mucho, pero si antes has probado el chocolate en taza, pues la mermelada se te hace mas sosa,.... en mi caso yo antes no he probado el chocoloate... jejeje
También opinas eso de la carne y el pescao?? XDXDXDXDXD
"es como si nunca has probado la carne y te dan pescado, pues te gusta mucho, pero si antes has probado la carne de morcon tierna, pues el pescado se te hace mas sosa,.... en mi caso yo antes no he probado la carne de morcon tierna... jejeje"
Última edición por pedritocrak; 21/06/2011 a las 15:54
Razón: no lo puebes por si acaso....jajajajjaajjaja
-
honorable
jajajjajajajaja pedrito eres un crack
TV LCD 42'' LG42LH4000
AVR: Pioneer VSX-520
Altavoces: Conjunto 5.1 Canton Movie 60
Reproductor y Juegos: Playstation 3 SLIM
Auriculares Inalambricos: Philips
Reproductor Multimedia: Best Buy
-

Iniciado por
pedritocrak
Me quedo con que:
- Es el juego que nos hizo amigos.......
PD: Serces seguro qno te kieres divorciar de tu mujer??aki tienes un buen maromo qte de lo tuyo....y al killzone 2 tb...jajajajajajajajajajjajajajajaja
pues yo tb me quedo con esa...
...y podías hacer partidas de 1v1 contra pedrito y ganarle la mayoría...jejejejejeje
-
asiduo
jajaja sois unos mariquitas, me compraré el kz2, pero no me va funcionar con move y me cagaré en todo.. ahora estoy hecho para jugar con ese aparato y con el dualshock chiflo bastante. Si os pusierais los micros en kz3 os olvidariais del 2.. aunque sería difícil.
Esto es como el primer amor que tienes.. nunca el segundo será como el primero, pero tendrá cosas mejor que el anterior, y ese tendrá cosas peor que el segundo... xD
-
A eso me refería Tinito...Si te dan un chocolate genial y luego la misma casa dice que va a sacar otro mucho mejor te lo compras y lo pruebas y lo repruebas...pero por mucho que lo saboreas siempre te deja un regusto agrio...
Seguro que si hubiera sido al revés seguramente nos gustaría bastante más.
Realmente, y si miras TODOS los foros de la web de KZ en todos los idiomas hay una cosa en la que están de acuerdo la gran mayoría, y es que la experiencia del online de KZ3 es bastante inferior a la del KZ2.
Una cosa "buena" de los COD es que como siempre te dan juegos con onlines de mierda, es muy complicado sacar un juego con un online peor que el anterior...y no digamos con una diferencia tan abismal como la de los KZ2 y 3...
Estoy convencido que si no hubiera jugado al KZ2, mis juegos favoritos para el online serían el BF2 y el KZ3 (por este orden) y luego los demás bastantes escalones más abajo.
-
El diseñador de la faceta jugable de Battlefield 3, Alan Kertz, confirmó esta mañana en el Twitter que
los miembros de una escuadra sólo pueden reaparecer conforme a su líder de escuadrón. Toman como referencia el sistema clásico de reaparición del Battlefield 2,
pero los líderes de escuadra serán capaces de reaparecer en cualquiera de sus miembros de patrulla, proporcionando un buen compromiso entre los sistemas de selección de los juegos de Bad Company y los de los títulos de Battlefield.
Esto obligará al pelotón a proteger a su líder de escuadrón, pero su muerte no significará necesariamente que tengan que empezar de nuevo desde el punto de reaparición más cercano. Me parece muy interesante este componente táctico
¿Qué pasará si toca un lider de pelotón francotirador?
Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto
-
no lo veo esto yo muy claro Aussss ¡¡ .
.......... no me gusta nada de nada ....
-
-
A mi no me parece un mal sistema, aunque para evitar las super pateadas me parecía mejor el del BF2...en el que todos podían renacer con todos. Aún así mucho mejor eso que lo del zone 3....
-

Iniciado por
serces
A mi no me parece un mal sistema, aunque para evitar las super pateadas me parecía mejor el del BF2...en el que todos podían renacer con todos. Aún así mucho mejor eso que lo del zone 3....
a mi me parece mal precisamente porque me parecía mejor el del bf2
-
-

Iniciado por
Pimpo
No mezcléis por favor BF con BF:BC, que si no el Dr. Auss se nos va a mosquear

Si es que con tal de criticar al 3 sobre el 2 hacéis lo que sea

él ya nos entiende jjejee ...... . Estar supeditado únicamente a que no se muera el jefe de pelotón para no salir desde la quinta polla es lo más parecido que hay al sistema de respawn del kz3 
Que no toquen nada sobre tema de respawns joder, que la cagaran a lo guerrilla ¡¡
-
Pues a mi me gusta. Es como el kz2 pero mejorado.