Alta definición
+ Responder tema
Página 887 de 980 PrimerPrimer ... 387787837877885886887888889897937 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 13,291 al 13,305 de 14694

[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2

  1. #13291
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    Cita Iniciado por tinito77777 Ver mensaje
    mmmmmmmm será una broma, no? Porque si los juegos del futuro son así, vendito sea el futuro!!
    no me quiero ni imaginar lo que ocuparan los parches.


    O igual para el 2017 ya sacan los juegos como debe de ser. NO creéis ? , o quizás para esa fecha estamos todos con la WIII XXVV
    Última edición por fenomeno; 09/11/2011 a las 13:08

  2. #13292
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    no me quiero ni imaginar lo que ocuparan los parches.


    O igual para el 2017 ya sacan los juegos como debe de ser. NO creéis ? , o al quizás para esa fecha estamos todos con la WIII XXVV
    yo preferiría la wii XXX...



  3. #13293
    Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08
    Mensajes
    2,684
    Agradecido
    745 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    Cita Iniciado por tinito77777 Ver mensaje
    mmmmmmmm será una broma, no? Porque si los juegos del futuro son así, vendito sea el futuro!!




    Lo mejor es el "Cómo se hizo"...pocas ideas tiene el cámara en la cabeza para necesitar contrapeso


    Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

  4. #13294
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    Lo mejor es el "Cómo se hizo"...pocas ideas tiene el cámara en la cabeza para necesitar contrapeso
    que no lo vea juanxom que se lo pilla para el kit de noche wateira ¡¡

  5. #13295
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    Ya queda menos. Esta mañana me dieron de alta en la línea los de telefónica. Ahora tienen que venir los de R
    konami y Aussiean han agradecido esto.


  6. #13296
    Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08
    Mensajes
    2,684
    Agradecido
    745 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    Juanxom, ¿esto es lo que comentabas de infiltrarse en líneas enemigas en el mapa de Ayrton Senna desafiando el marcador de fuera de zona para activar las cajas?

    Spoiler Spoiler:




    Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

  7. #13297
    Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08
    Mensajes
    2,684
    Agradecido
    745 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    Un Watcaza (¿Dónde está la pista?)



    serces ha agradecido esto.


    Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

  8. #13298
    experto Avatar de juanxom
    Registro
    11 jun, 10
    Mensajes
    1,286
    Agradecido
    321 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    Cita Iniciado por Aussiean Ver mensaje
    Juanxom, ¿esto es lo que comentabas de infiltrarse en líneas enemigas en el mapa de Ayrton Senna desafiando el marcador de fuera de zona para activar las cajas?

    Exactamente, ese es el mejor de ellos.
    Yo lo descubrí con con Pedrito, que entre siguiéndole y el se murió. Yo llegué en el último segundo.
    Lo he probado como 7 u 8 veces y sólo lo he conseguido 2. Lo tendré que probar en serio, con el sprint puesto.
    La mierda es que al salir el contador, la pantalla se pone gris y no distingues bien la entrada y hay una especie de madera inclinada que jode el paso un poco.
    Y ayer hacíamos pruebas, que habrá que comprobar, que saltando "corres un poco más"...

    Pero tiene un refinamiento (no he visto todo el video, no se si sale). Cuando sales del "tunel del tiempo" en lugar de entrar a B por la salida que tienes enfrente, que muchas veces está vigilada, das un rodeo por la izquierda, y ahí hay una 3ª entrada trasera al callejón que pocos conocen y casi nadie cubre.

    El segundo lugar de estos, está en el mismo sena, en las penúltimas cajas. Hay una en una plazoleta interior de callejuelas y la otra en un edificio esquinero (B en el mapa). seine crossing map - rush part 3 | Flickr: Intercambio de fotos
    Si vas de A a B por la izquierda y rodeas por arriba, pasas unos segundos "fuera mapa", pero aqui no son muchos, y sueles aparecer por la espalda a muchos defensores de B, que suele haber agazapados en unos escombros de hormigón.
    Allí, esperas respawn de compañeros, alguno sube al edificio frente a B y montar a B y defenderlo ya es sencillo.


    Por cierto, he colgado unos mapas en el hilo de Battlefield3. Creo que son de PS3, al menos a mi me han coincidido bastante. Y estan muy bien



    Saludos
    Última edición por juanxom; 09/11/2011 a las 17:57 Razón: habrá es con h...

    Mis cacharros
    Spoiler Spoiler:

  9. #13299
    experto Avatar de juanxom
    Registro
    11 jun, 10
    Mensajes
    1,286
    Agradecido
    321 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    Ecoooo???

    Ayer vaya partiditas más malas.
    Serces dijo que no mataba... cuando os fuisteis aun aguantamos un par de partidas juanin, kity y yo.
    Contra un pollo, de espaldas, le descargué un cargador de 416, le pegué pistolazos, y aún se dió la vuelta y me mató, conservando la vida al 100% ... ¿lag del juego? ¿laguero él?....
    No hicimos partidas igualadas. En las que yo estuve, o ganábamos de calle, muy sobrados, o perdíamos de paliza. Eso no gusta. Interesa más cuando está disputado hasta el final... sobretodo si al final ganas...

    Las primeras partidas que estuvimos juanin y yo solos en conquista... para olvidar. Sólo buscábamos bases él y yo. El resto del equipo eran de la Asociación de recolectores de setas, sección de paquetes despistaos...

    Mis cacharros
    Spoiler Spoiler:

  10. #13300
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    Cita Iniciado por juanxom Ver mensaje
    Ecoooo???

    Ayer vaya partiditas más malas.
    Serces dijo que no mataba... cuando os fuisteis aun aguantamos un par de partidas juanin, kity y yo.
    Contra un pollo, de espaldas, le descargué un cargador de 416, le pegué pistolazos, y aún se dió la vuelta y me mató, conservando la vida al 100% ... ¿lag del juego? ¿laguero él?....
    No hicimos partidas igualadas. En las que yo estuve, o ganábamos de calle, muy sobrados, o perdíamos de paliza. Eso no gusta. Interesa más cuando está disputado hasta el final... sobretodo si al final ganas...

    Las primeras partidas que estuvimos juanin y yo solos en conquista... para olvidar. Sólo buscábamos bases él y yo. El resto del equipo eran de la Asociación de recolectores de setas, sección de paquetes despistaos...
    ayer tampoco me lo pasé bien. Lo que dices tú, o ganabas sobrado o no podías dar cuatro pasos sin que te mataran.

    Os he dicho que odio Metro? puta ratonera .....

    cuanto echo de menos el zone 2 . Con su posibilidad de limitar el número de jugadores, con su posibilidad de suprimir ciertas armas, con sus quedadas para cameponatos ........ . Lo peor de todo es que ya no tengo ninguna esperanza de que wuarrilla vuelva a repetir algo igual.

  11. #13301
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    Estoy atascado en el trofeo cacería. No se qué hago mal.


  12. #13302
    experto Avatar de Pitufo75
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,374
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    Buenos dias nenas...... ayer despues de una semana missing, pude conectarme un rato y no se........ 3 partidas, 2 derrotas y una victoria, es lo de menos, sensaciones raras, la primera pense, bueno llevas una semana sin catarlo, la segunda me dije, joder que buena es esta gente y este mapa es nuevo, y la tercera, despues de robar armamento a los muertos...... joder que diferencia. Luego llego Morfeo.

    Aun asi, de momento no tengo aquel hype que me hacia engancharme cada noche al zone 2, eso si, creo que conforme vaya desbloqueando cosillas la cosa cambiara, y me da la sensacion, que en este battlefield los vehiculos no son tan decisivos......

    Bueno luego sigo, que tengo toda la mañana libre y no se si catarlo, que fieruchi me lleva mucha ventaja...... por cierto fieruchi, llama y me cuentas.

  13. #13303
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    Estoy atascado en el trofeo cacería. No se qué hago mal.
    ahora te llamo....

  14. #13304
    experto Avatar de juanxom
    Registro
    11 jun, 10
    Mensajes
    1,286
    Agradecido
    321 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    Cita Iniciado por Pitufo75 Ver mensaje
    Buenos dias nenas...... ayer despues de una semana missing, pude conectarme un rato y no se........ 3 partidas, 2 derrotas y una victoria, es lo de menos, sensaciones raras, la primera pense, bueno llevas una semana sin catarlo, la segunda me dije, joder que buena es esta gente y este mapa es nuevo, y la tercera, despues de robar armamento a los muertos...... joder que diferencia. Luego llego Morfeo.

    Aun asi, de momento no tengo aquel hype que me hacia engancharme cada noche al zone 2, eso si, creo que conforme vaya desbloqueando cosillas la cosa cambiara, y me da la sensacion, que en este battlefield los vehiculos no son tan decisivos......

    Bueno luego sigo, que tengo toda la mañana libre y no se si catarlo, que fieruchi me lleva mucha ventaja...... por cierto fieruchi, llama y me cuentas.
    Ayer todos tuvimos esa misma sensación... malas partidas, supongo.

    Los vehículos son decisivos, pero un par de ingenieros (con RPG) o apoyos (el de la munición con sus c4) que sean buenos, te fulminan.
    Los aviones o helis aún no son nada decisivos. La gente los coje y casi nadei sabe usarlos.
    Pero cuando estás en una partida que sí saben, te das cuenta que tienen mucho poder de destrucción.

    Mis cacharros
    Spoiler Spoiler:

  15. #13305
    experto Avatar de Pitufo75
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,374
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    Los servidores de battlefield, esta mañana no van bien, solucionando problemas de lag dice....... asi que he probado un rato el modo campaña, y os he de decir que me esta gustando, coño es el puto blackhawk derribado...... creo que aqui si se lo han currado.... pero bueno me ha dado tiempo de jugar 30 minutillos.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Censo consolas FDVD
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 83
    Último mensaje: 04/08/2018, 20:44
  2. Inscrpciones campeonato FDVD Forza III
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 02/10/2009, 18:57
  3. Alicante Power !!!!!!
    Por Shinji Mikami en el foro Tertulia
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/06/2007, 09:46
  4. BAFLES HQ POWER
    Por pslcbs en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/07/2005, 15:19
  5. power dvd
    Por jajajajavi en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/03/2003, 19:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins