- [WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
-
honorable
TV LCD 42'' LG42LH4000
AVR: Pioneer VSX-520
Altavoces: Conjunto 5.1 Canton Movie 60
Reproductor y Juegos: Playstation 3 SLIM
Auriculares Inalambricos: Philips
Reproductor Multimedia: Best Buy
-
-
-
Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2
Juanitooo, te viene ya el internéeee?
Ayer partidas buenas y malas.
Todas en conquista.
Creo recordar que ganamos 2 y perdimos 2 (entramos empezadas, perdiendo de 50 tiquets y sin ninguna base, y no logramos recuperar lo suficiente) y nos arrasaron en Metro.
Realmente, la partida anterior a metro arrasamos al equipo contrario. Mapa abierto y les dimos un vapuleo de tikets.
Llegamos a Metro y, casi los mismos equipos, nos dieron una paliza a lo cod.
Claro, en nuestro equipo habia cojos y mancos, porque pese a perder alguna partida, los wats fuimos casi todas las partidas patrulla de ases...
Metro, si pudiese borrarlo del juego lo haría. Lo odio en Conquista. En asalto tiene un pase, pero en conquista es una c*c*.
La del Sena y el gran bazar son también muy de callejón ratonero-campero. Pero al menos puedes tomar rutas alternativas para intentar desbloquear la situación.
En el metro esto es imposible. Sin rutas alternativas, sin vehículos, sólo 2 o 3 rutas fijas... si te toca en un equipo decente, ganas aplastando. Si el resto son malos, te aplastan.
Y mira que lo intentamos. Nos tomaron las 3 bases y los Wats abrimos brecha, flanqueando todos a una, renaciendo, pasando de hacer puntos y centrándonos en asegurar bases, robando B y C pasndo tras lineas enemigas, pero nos las volvieron a pillar, porque defender 2 banderas entre 4 personas...

Mis cacharros
Proye: EPSON TW-3200 y pantalla 72"
TV LCD: Samsung LE46C750 3D
Receptor AV: Onkyo TX-SR508
Altavoces 7.1: Frontales Wharfedale 9.1 Central 9.C y Satelites 4 Wharfedale Moviestar 65+
HTPC: i3-2100 / Asrock H67GE/HT /4Gb@1600 / SSD / 3x2TB HDD / Corsair CX 430w / Silverstone Grandia GD06 + Dinovo mini + Harmony 600
PC Desktop: i7-950 / Asus P6T DeluxeV2 / 12Gb@1600 / MSI GTX 960 / SSD / Antec 300
PS4 y PS3 Slim
-
gurú
-
Es que en la del metro, que éramos 8vs8 os juro que de nuestro equipo solo os vi a vosotros...no se donde coño estaban los demás...
Me estoy volviendo un experto incapacitador de helis...sobretodo si alguno de la patrulla lleva lo del aumento de munición de explosivos.
Un truquito: la mayoría de pilotos, cuando les marcas tradan 2-3 segundos en tirar las bengalas...si les aguantas en la mira ves cuando las lanzan y lanzas tú el misil, no les da tiempo de volver a tirarlas...jejeje...
-
honorable
y cobrais?... es curiosidad
TV LCD 42'' LG42LH4000
-

Iniciado por
tinito77777
y cobrais?... es curiosidad
Que yo sepa no
Gracias Vicente!!
-
honorable
pues si veo algo raro os aviso... colaboro sin ser moderador tambien jejejej
TV LCD 42'' LG42LH4000
-
tate atento tinito , tate atento
-
gurú
-
Juanin, tú con qué mejora juegas?
Yo siempre llevo la velocidad de la patrulla, que me parece una muy buena opción y es lo que más noto, aunque ayer al avisarme que la llevaba tb juanxom lo que hice fue cambiarme, pero hay dos iconos que son casi iguales...el de munición de explosivos y el de chaleco protector...y no sabía cual llevabas tú.
-
asiduo
pues serces yo llevo dependiendo de los que lleven los de la patrulla, ahora me ha salido el de contención patrulla.. pero no sé muy bien para qué funciona.
X cierto el del vídeo, otra cosa no, pero creatividad y entonación derrocha por un tubo!!
-
Hola.
Por cierto, os habies fijado que en este BF3 la clase ingeniero está muy potenciada?
Buenas armas (A-91 y G36C) y RPGs que hacen mucha pupa a tanques y personas a mucha distancia.
De hecho, la coge(mos) mucha gente.
El médico lo pillo yo en mapas ratoneros o según qué situaciones (pocos vehículos) o en asalto
El de munición muchas veces juanin y ahora serces, que le ha pillado el gusto a las C4.
Pero, creo, que necesitamos aprovechar más el tema del radiofaro del recon.
Las demás cosas del recon creo que no compensan demasiado. Sirven para marcar (MAV y SOFLAM), pero aún llevando micro, sólo te oyen tu patrulla y no todo tu equipo.
La cuestión sería usar el recon en conquista flanqueando bases y plantar el radiofaro, bien ocultito, cerca de 2 bases de los enemigos, para poder tomar 1 y después la otra
Por ejemplo: en pico de damavand, ya nos sabemos todos el truco de pillar el heli e ir al otro lado de montaña a pillar por detras al enemigo. Si además ponemos un radiofaro en un lateral de eso, oculto entre zarzas, tendremos regeneración en nuestra base, en la suya y podremos pillarles A, C y B por 2 los dos flancos.

Mis cacharros
Altavoces 7.1: Frontales Wharfedale 9.1 Central 9.C y Satelites 4 Wharfedale Moviestar 65+
HTPC: i3-2100 / Asrock H67GE/HT /4Gb@1600 / SSD / 3x2TB HDD / Corsair CX 430w / Silverstone Grandia GD06 + Dinovo mini + Harmony 600
PC Desktop: i7-950 / Asus P6T DeluxeV2 / 12Gb@1600 / MSI GTX 960 / SSD / Antec 300
PS4 y PS3 Slim
-

Iniciado por
juanin_l7
pues serces yo llevo dependiendo de los que lleven los de la patrulla, ahora me ha salido el de contención patrulla.. pero no sé muy bien para qué funciona.
X cierto el del vídeo, otra cosa no, pero creatividad y entonación derrocha por un tubo!!
Creo que es para el fuego de contención o supresión o cobertura.
Son esos puntitos que te dan a veces, sin que hayas tocado a nadie.
Viene a ser que tus disparos pasan cerca de un enemigo y les dejas con la vista "borrosa". No mata, pero ayuda a molestar.

Mis cacharros
PS4 y PS3 Slim