Alta definición
+ Responder tema
Página 908 de 980 PrimerPrimer ... 408808858898906907908909910918958 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 13,606 al 13,620 de 14694

[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2

  1. #13606
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    Pedrito matojero



  2. #13607
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    Cita Iniciado por juanin_l7 Ver mensaje
    como el cuchillo de kz3 nada de nada..
    En eso sí que mejoró KZ3 a KZ2...



  3. #13608
    experto Avatar de juanxom
    Registro
    11 jun, 10
    Mensajes
    1,286
    Agradecido
    321 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    Síiii
    Pedrito camperooo!!!!

    Ayer me mató dos veces en la Autovía de Teheran, en la bandera B, la del medio.
    Se colocaba justo al lado de donde está aparcado el jeep, pegado a un bloque cúbico de hormigón, tirado cual lagartija.

    Después de ver que repetía sitio, me acerqué otra vez y... bingo camperillo pedrito muerto.

    El cuchillo de Kz3 era la bomba. Casi demasiado. Pasaba alguien un poco cerca, pero no lo suficiente y, aún así, le acuchillabas...

    Mis cacharros
    Spoiler Spoiler:

  4. #13609
    Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08
    Mensajes
    2,684
    Agradecido
    745 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    ¿Habéis probado de matar a alguien con el desfibrilador o con el soplete del ingeniero?
    Cuando falla el cuchillo, es la segunda mejor opción


    Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

  5. #13610
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2



    ujujujuju


  6. #13611
    experto Avatar de Pitufo75
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,374
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    Buenos días nenas, luego me pongo al día, pero deciros que aún me duelo el culo de la que pille ayer, creo que no pillaba tanto, desde un lejano dia cuando empecé cual novato en el zone 2 y me encontré enfrente como enemigos a unos tipos llamados wat.
    Dejando a un lado que ayer siempre me encontraba de frente a pedrito y a serces, como es posible, que una mierda de linterna pegada en un fusil, en campo abierto a plena luz del día, deslumbre tanto como en un callejón oscuro, coño ni con gafas de sol podía ver.... no decir nada en lo de vaciar cargador a quema ropa, ver la sonrisa del contrario y de un tiro fulminarme, tampoco voy a hablar de lo de renacer y nada más aparecer ser acuchillado vilmente por un campero, al principio pensé que estos malos resultados eran por mi poco tiempo de juego, pero esto va en aumento. Ah, me olvidaba, como puede ser que los cazas enemigos bombardeen nuestra base y no salga fuera de zona....
    No se cuanto aguantare.
    Ale ya luego sigo.

  7. #13612
    experto Avatar de juanxom
    Registro
    11 jun, 10
    Mensajes
    1,286
    Agradecido
    321 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje


    ujujujuju
    ¿¿???

    Mis cacharros
    Spoiler Spoiler:

  8. #13613
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    Cita Iniciado por pitufo75 Ver mensaje
    buenos días nenas, luego me pongo al día, pero deciros que aún me duelo el culo de la que pille ayer, creo que no pillaba tanto, desde un lejano dia cuando empecé cual novato en el zone 2 y me encontré enfrente como enemigos a unos tipos llamados wat.
    Dejando a un lado que ayer siempre me encontraba de frente a pedrito y a serces, como es posible, que una mierda de linterna pegada en un fusil, en campo abierto a plena luz del día, deslumbre tanto como en un callejón oscuro, coño ni con gafas de sol podía ver.... No decir nada en lo de vaciar cargador a quema ropa, ver la sonrisa del contrario y de un tiro fulminarme, tampoco voy a hablar de lo de renacer y nada más aparecer ser acuchillado vilmente por un campero, al principio pensé que estos malos resultados eran por mi poco tiempo de juego, pero esto va en aumento. Ah, me olvidaba, como puede ser que los cazas enemigos bombardeen nuestra base y no salga fuera de zona....
    No se cuanto aguantare.
    Ale ya luego sigo.
    monta pachanha zone, que te sigo

  9. #13614
    experto Avatar de juanxom
    Registro
    11 jun, 10
    Mensajes
    1,286
    Agradecido
    321 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    Cita Iniciado por Pitufo75 Ver mensaje
    Buenos días nenas, luego me pongo al día, pero deciros que aún me duelo el culo de la que pille ayer, creo que no pillaba tanto, desde un lejano dia cuando empecé cual novato en el zone 2 y me encontré enfrente como enemigos a unos tipos llamados wat.
    Dejando a un lado que ayer siempre me encontraba de frente a pedrito y a serces, como es posible, que una mierda de linterna pegada en un fusil, en campo abierto a plena luz del día, deslumbre tanto como en un callejón oscuro, coño ni con gafas de sol podía ver.... no decir nada en lo de vaciar cargador a quema ropa, ver la sonrisa del contrario y de un tiro fulminarme, tampoco voy a hablar de lo de renacer y nada más aparecer ser acuchillado vilmente por un campero, al principio pensé que estos malos resultados eran por mi poco tiempo de juego, pero esto va en aumento. Ah, me olvidaba, como puede ser que los cazas enemigos bombardeen nuestra base y no salga fuera de zona....
    No se cuanto aguantare.
    Ale ya luego sigo.
    Lo de la luz alumbrando de día y desde mucha distancia es una queja mía desde el principio, van a bajarle brillo y efectos (sí, no sólo te afecta el deslumbre a ti, es que los disparos del arma tuya sufren una penalización de dispersión y aciertas menos, necesitas más balas)
    Creo que esta luz tan potenciada sólo le gusta a pedrito...

    Lo del cargador, con un poco de práctica y mejora de las armas y complementos, se mejora bastante.

    Lo del renacer dicen que el nuevo parche lo solventará un poco (no renacerás con alguien muy cerca), porque ya mucha gente se conoce los puntos de renacer cerca de las banderas y te campean.
    Hecho de menos el 1-2 segundos de inmunidad de Kz3

    Los cazas tienen zona de vuelo mucho mayor que los soldados. Pero si saltan fuera con el paracaidas, les sale el contador y mueren.

    Relájate, que seguro que mejoras, hombre... y sinó, pues yo voy con ratio 0.7 y tan pancho...

    Por cierto, llevo 170 muertos en tanque y el cabroncete de pedrito me está pillando, con 168
    Cabronceteeee! que me quitas en lo único que puedo presumir!!!

    Mis cacharros
    Spoiler Spoiler:

  10. #13615
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje


    ujujujuju
    Cita Iniciado por juanxom Ver mensaje
    ¿¿???
    bach me entiende


  11. #13616
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    Pitufo mariquita


  12. #13617
    colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05
    Mensajes
    3,105
    Agradecido
    1160 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    bach me entiende


    Es mi avatar en la web de playfire. Supongo que era alguno estándar o por defecto. La verdad es que no sé muy bien de qué va ni recuerdo cuándo ni porqué me registré. Pero he recibido un par de invitaciones recientemente y he estado mirando un poco. Agrega toda la información sobre tus juegos en PS3, XBOX360 y PC.

    He visto que estábais muchos, así que me he puesto a incorporaros como amigos.

    ¿Alguien la usa? ¿Para qué sirve, aparte de para ver el nivel de vicio de la gente?

  13. #13618
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    eso, para qué sirve, que yo también la he recibido y de momento la tengo junto a la invitación del beluga

  14. #13619
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    No te preocupes pitu, que realmente no has jugado casi nada...solo llevas 6 horas jugadas!!

    Fijo que no te conoces bien ni un solo mapa...Es cuestión de tiempo y de encontrar un arma que sea buena para tí.

    Para mí de las mejores son la RPK-74M y M27-IAR, pero les has de desbloquear la mira Holográfica y la Maneta de agarre. Cuando pillo el que da munición esas son las armas que pillo (si es ruso tiene una y si es americano tiene otra)

    Ánimos pitu!!!



  15. #13620
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    eso, para qué sirve, que yo también la he recibido y de momento la tengo junto a la invitación del beluga
    Pues yo te tengo porque tu me añadiste...


+ Responder tema

Temas similares

  1. Censo consolas FDVD
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 83
    Último mensaje: 04/08/2018, 20:44
  2. Inscrpciones campeonato FDVD Forza III
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 02/10/2009, 18:57
  3. Alicante Power !!!!!!
    Por Shinji Mikami en el foro Tertulia
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/06/2007, 09:46
  4. BAFLES HQ POWER
    Por pslcbs en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/07/2005, 15:19
  5. power dvd
    Por jajajajavi en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/03/2003, 19:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins