- [WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
-
gurú
-
Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2
-
-
Buenos dias nenas, buenas partidas ayer, aunque tampoco para tirar cohetes......
Primero entre con trueno, bueno 3 colegas suyos y el, contra 3 novatos y yo como supernovato, dios la que nos cayo.....
Luego nos fuimos a la partida wat, y como siempre, de una patrulla de 4, la puta maquinita me pone a mi solo en el lado antiwat, estuve a punto de apagar la consola...... en fin tocaba pillar, y encima en inferioridad numerica..... pero entonces sucedio, fue en la ultima partida, master pedrito, se paso al lado oscuro, creo que juanxom y juanin tambien entraron, aun asi en inferioridad numerica ganamos...... y sorpresa, despues de esta pillando cacho y viendo que todo el que me mataba era ingeniero, me dije, ostia tu vamos a probarlo.... y que tal si bajamos la sensibilidad del mando, coño la cosa mejoro, aun asi pille, pero quede tercero de la faccion.....
Descubrimiento, lo siento serces, pero si ves una luz blanca mirandote, no vayas hacia ella, saca tu lanzapepinos (claro si eres ingeniero) y arreale, veras como se apaga, jujujujujuju.
En fin, espero seguir teniendo buenas sensaciones, pero la verdad ingenieros vs ingenieros....... por cierto, ya tengo la PP2000 a catarla.
Bueno nenas, a comer y a currar.
FELICIDADES JUANITO !!!!!
Última edición por konami; 23/11/2011 a las 12:56
Razón: editado para cuadradar texto felicitación a dejuanitox
-
-

Iniciado por
Pitufo75
Descubrimiento, lo siento serces, pero si ves una luz blanca mirandote, no vayas hacia ella, saca tu lanzapepinos (claro si eres ingeniero) y arreale, veras como se apaga, jujujujujuju.
Jujuju..que cabrito!! me lo hizo varias veces eso...

Iniciado por
Pimpo
La pp-2000...

No es lo que era en la beta.
Ayer estuve un ratito. Prácticamente sólo coincidí con pedrito y los juajuas. Sigo en mi línea, sin matar absolutamente nada

. Ni siquiera con las armas del de apoyo que comentó serces que matan bien. Esta noche más...
Las que yo digo, primero las has de mejorar...sin el asa delantera y sin mira holográfica no sirven para nada.
Ayer estaba petadísimo y solo jugué una o dos partidas...Hoy intentaré probar y mejorar la P90 esa a ver que tal. Sin mirilla es un truño...pero quizás mejore como las otras dos que comento.
-
gurú
-
gurú
-
yo jugué media en Sena porqué se interrumpió la conexión y ya tuve bastante. Sólo me gustan los mapas grandes......
-

Iniciado por
fenomeno
yo jugué media en Sena porqué se interrumpió la conexión y ya tuve bastante. Sólo me gustan los mapas grandes......
Me sobran el del sena, el del metro y el del gran bazar tampoco me gusta mucho, aunque te dá más alternativas que esos dos.
-
Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto
-
-
Heaaaadshot!!
Hombre fieruchi , metro y cruce del sena con un poco de suerte no te tocan, yo hay noches qno coinciden y si salta es tan facil como salir de la partida y buscar otra, yo el metro a no ser qme toque arriba, ni lo intento...Ahora me ha dao por piyar kazas, madreeemia como andan! Qvelocidad, me bajo del avion con tupe!jejejejePd: creo qvoy a acercarme a ver si me pillo el headset 7.1 de sony qayer lei qsalia hoy...
-
gurú
-
Última edición por Aussiean; 23/11/2011 a las 16:30
Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto