Alta definición
+ Responder tema
Página 948 de 980 PrimerPrimer ... 448848898938946947948949950958 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 14,206 al 14,220 de 14694

[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2

  1. #14206
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2

    Pimpo... en mi oficina mando yo... pero sí el dueño me pilla en el foro... le comento que estoy consultando una base de datos y me quedo tan ancho

    Saludos!!

  2. #14207
    Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08
    Mensajes
    2,684
    Agradecido
    745 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2

    Cita Iniciado por tinito77777 Ver mensaje
    Auss, estoy castigado hasta el sabado...... perdí una apuesta con la Wat....el sabado estaré en conquista, voy a descansar un poco con asalto. Por cierto probé con modo fanatico y tela...dificil, eramos 8 vs 8 y no me enteraba..
    Ayer te esperaba en Isla Inocentes

    Lo cierto es que el modo fanático es mucho más táctico y hay tensión, no se puede marcar al enemigo y que aparezca en el mapa y en pantalla para los compañeros de patrulla, no puedes ir como pollo sin cabeza y hay que pensárselo mucho antes de dar un paso. Lo mejor es que no hay cámara de muerte y si encuentras una buena posición para echar raíces y practicar el tiro al pichón con la M24 es muy dificil que te encuentren

    Nos vemos en el campo de batalla


    Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

  3. #14208
    honorable
    Registro
    30 ago, 10
    Mensajes
    755
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2

    Cita Iniciado por Aussiean Ver mensaje
    Ayer te esperaba en Isla Inocentes

    Lo cierto es que el modo fanático es mucho más táctico y hay tensión, no se puede marcar al enemigo y que aparezca en el mapa y en pantalla para los compañeros de patrulla, no puedes ir como pollo sin cabeza y hay que pensárselo mucho antes de dar un paso. Lo mejor es que no hay cámara de muerte y si encuentras una buena posición para echar raíces y practicar el tiro al pichón con la M24 es muy dificil que te encuentren

    Nos vemos en el campo de batalla
    Auss, hoy entraré un rato, he hecho un pacto con el diablo si te apetece unos tiros ahi me encontraras...



    TV LCD 42'' LG42LH4000
    AVR: Pioneer VSX-520
    Altavoces: Conjunto 5.1 Canton Movie 60
    Reproductor y Juegos: Playstation 3 SLIM
    Auriculares Inalambricos: Philips
    Reproductor Multimedia: Best Buy

  4. #14209
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2

    Bueno, pues he podido probar la tv 32 7606 y la verdad es que no estoy nada contento. Lo primero que hice fue actualizar a la versión 000.014.093.000, con fecha de publicación: 2011-12-22 , luego me dispuse a probar mkv´s por DLNA con resultado penoso. De los noventa y pico que tengo no me leyó ni uno , tan sólo un par de wmv hd . Al principio pensé que se debería al Samsung pc share así que me dispuse a instalar el tversity , y nada de nada , ni u-no.

    Luego hice la prueba de poner el disco duro directamente por USB y otra decepción. Las 1080 van a tirones y tal y cómo había leído por aquí las que tiene la pista DTS en primer lugar las omite por el artículo 33. La verdad que lo de los tirones me extrañó mucho ya que no hace mucho le instalé una 8605 a un amiguete y mi opinión sobre el reproductor integrado no fue para nada mala. Tampoco he logrado ver el video en 3d de top girl ya que no se me activa la posibilidad de ponerla en 3d.

    También he notado algún cuelgue navegando por el menú (que lento navega ¡¡). Al pasarme esto intenté volver a actualizarla por si algo no había salido bien y ya no me reconoce ningún archivo dentro del pen , supongo que porqué no detecta ninguna versión superior.

    En fin, que o me salto algún paso (ruego me lo digáis), o hoy mismo llamo a electroprecio y les pido que me la cambien por otro modelo.

    Por cierto , la calidad de la imagen buena, eso sí.
    .

  5. #14210
    experto Avatar de juanxom
    Registro
    11 jun, 10
    Mensajes
    1,286
    Agradecido
    321 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    .
    Fenómeno, qué puñeta.
    Supongo que ya sabes que, para desistir del producto, debes hacer lo antes de 7 días y por escrito (al menos correo electrónico o fax pidiendo "desistir" claramente)

    De todas formas, si tienes tiempo, urga un poquillo más. Se me hace raro alguna cosa que comentas.
    Yo tengo una LCD C750 de Samsung y no tengo esos problemas (salvo lo del DTS en USB)
    Por DLNA te debería funcionar casi todo, porque depende, no de la TV, sinó del PC y su reproductor. Seguramente tienes algún conflicto de soft y codecs de reproducción que actúan por defecto al activar el DLNA.

    Por USB, alguno muy muy pesado no lo lee, pero casi todos los 1080p (los de hasta unos 10Gb) sin problemas... Alguno de menos no lo lee, pero asumo será tema de codecs más modernos

    El 3D, por USB, es recomendable que sea con archivos que sean SBS half, sinó dan problemas o directamente no funcionan. No se si el de top girl lo es.

    Saludos
    fenomeno ha agradecido esto.

    Mis cacharros
    Spoiler Spoiler:

  6. #14211
    asiduo Avatar de juanin_l7
    Registro
    10 oct, 10
    Mensajes
    289
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2

    Pues el usb de mi samsung nunca me ha da do problemas... puedo decir que lo ha leído TODO y sin ningún tipo de ralentización o similar. El DLNA tb funciona estupendo incluso con MAC.. un lujo la verdad. Samsung POWER.
    fenomeno ha agradecido esto.

  7. #14212
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2

    PUes ese es el tema, que hasta ayer tenía colgada en la habitación la SAMSUNG 550 y se lo comía casi todo , incluso decodificaba DTS.

    La chilips está guapa por el 3D , que no lo he podido probar , y por e ambilight( aunque no lo podré disfrutar siempre ya que está en la habitación de dormitorio y a mi wat le toca cojones "el resplandor")

    Juaxom, yo también creo que el tema viene por incompatibilidad entre el samsung pc share del pc y el soft de DLNA de la tele. Ya que por USB si que me detecta la mayoría de los archivos. Que soft utilizas tú?.

    Lo del side by side ya lo había leído. Cómo bien has dicho tengo que trastear un poco más, pero teniendo en cuenta lo de los siete días.

    Mersi a los dos ....

  8. #14213
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2

    Ayer me puse de los nervios. Entre a la mitad de la primera parte del barça y ya estaba kyty. Estaba lleno y busqué partida...no encontraba ni una...al final tras varios intentos manuales entré en una de conquista y quedaba menos de 1 minuto para acabar...y al acabar me invita kyty a una de asalto...(me tocó en el otro equipo)
    Ahora recuerdo pq me cambié de asalto a conquista...pongo una caja, explota y la otra ya fue imposible, aunque la puse una o dos veces...la acabaron desactivando.
    Los 12 del equipo contrario campeando la única caja que quedaba...ufff...y a parte, no se si es una mala apreciación mía, pero en las partidas de asalto que he echado en los últimos días noto que hay mucho más LAG que en conquista...en conquista casi no noto LAG, pero en asalto es una locura.

    Me agobié mucho en asalto y le dije a kyty de ir a otra en conquista. Nos salimos y ya no pudimos volver a entrar. Nos tiramos como 10 intentos de entrar en partidas hasta que mandé a tomar por culo el BF3 y me fui al U3. De momento el U3 me está gustando, pero no me engancha como otros juegos.



  9. #14214
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2

    Cita Iniciado por juanxom Ver mensaje
    Por USB, alguno muy muy pesado no lo lee, pero casi todos los 1080p (los de hasta unos 10Gb) sin problemas... Alguno de menos no lo lee, pero asumo será tema de codecs más modernos
    Pues casi todos los MKV que tengo pasan de 12 Gb...



  10. #14215
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2

    El Rey del Trofeo WaT (REVISIÓN DE ENERO 2012)

    --------------------------- Nivel 13 ---------------------------


    --------------------------- Nivel 12 ---------------------------






    --------------------------- Nivel 11 ---------------------------


    --------------------------- Nivel 10 ----------------------------


    ---------------------------- Nivel 9 -----------------------------


    ---------------------------- Nivel 8 ----------------------------


    ---------------------------- Nivel 7 ----------------------------


    ---------------------------- Nivel 6 ----------------------------






    ---------------------------- Nivel 4 ----------------------------


  11. #14216
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2

    De juan, tu tienes el pro 2012?. Me lo voy a pillar para unas paganchas online con mi cuñado .....

  12. #14217
    experto Avatar de juanxom
    Registro
    11 jun, 10
    Mensajes
    1,286
    Agradecido
    321 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    PUes ese es el tema, que hasta ayer tenía colgada en la habitación la SAMSUNG 550 y se lo comía casi todo , incluso decodificaba DTS.

    La chilips está guapa por el 3D , que no lo he podido probar , y por e ambilight( aunque no lo podré disfrutar siempre ya que está en la habitación de dormitorio y a mi wat le toca cojones "el resplandor")

    Juaxom, yo también creo que el tema viene por incompatibilidad entre el samsung pc share del pc y el soft de DLNA de la tele. Ya que por USB si que me detecta la mayoría de los archivos. Que soft utilizas tú?.

    Lo del side by side ya lo había leído. Cómo bien has dicho tengo que trastear un poco más, pero teniendo en cuenta lo de los siete días.

    Mersi a los dos ....
    Calla!
    Si lo que te has comprado el chilips!!!
    Convencido que era Chamchung... qué watada. Por eso me extrañaba tanto el tema.

    Yo es que uso un HTPC, así que no uso casi el USB de la TV ni el DNLA. Sólo esporádicamente, pero lo probé mucho todo al comprarla.
    De DLNA tengo el Chamchung PC share como tu, pero hay muchos otros muy buenos y gratuitos. Busca por google o en páginas de foros.

    Saludos

    Mis cacharros
    Spoiler Spoiler:

  13. #14218
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    De juan, tu tienes el pro 2012?. Me lo voy a pillar para unas paganchas online con mi cuñado .....
    Esos trofeos son del fifa de mi hermano, de los días que vino en navidad a casa y echamos unas partidas


  14. #14219
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2

    atención al soporte de volante que vende un compañero del foro.




    TODO UN WAT SOPORTE OIGAN ... ULTIMA TECNOLOGÍA Y DISEÑO ...... Y POR CINCO EUROS (QUE ES LO QUE DEBE COSTAR LA PEGATINA DE "UN POQUITO DE POR FAVOR"
    juanxom y tinito77777 han agradecido esto.

  15. #14220
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2

    El soporte está bien, pero pq ha hecho un fotomontaje para poner el volante y los pedales?



+ Responder tema

Temas similares

  1. Censo consolas FDVD
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 83
    Último mensaje: 04/08/2018, 20:44
  2. Inscrpciones campeonato FDVD Forza III
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 02/10/2009, 18:57
  3. Alicante Power !!!!!!
    Por Shinji Mikami en el foro Tertulia
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/06/2007, 09:46
  4. BAFLES HQ POWER
    Por pslcbs en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/07/2005, 15:19
  5. power dvd
    Por jajajajavi en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/03/2003, 19:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins