Alta definición
+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 34 de 34

Alicia en el país de las maravillas (de Tim Burton)

  1. #31
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Respuesta: Alicia en el país de las maravillas (de Tim Burton)

    Cita Iniciado por Izar666 Ver mensaje
    Vi ayer la pelicula y hay que decir que el señor Burton me ha decepcionado. Me esperaba muchissimo mas de ella pero en fin que se le va hacer.

    En cuanto al 3D, no puedo opinar de ella porque no la he visto en 3D pero no es lo mismo el 3D de Avatar que es rodado con camaras especiales que rodar una pelicula en formato normal y luego aplicarle el 3D. Ya paso con Furia de titanes y por los comentarios con esta tambien.
    Pero hubo ya muchos que en Avatar en 3D con sorna dijeron que lo que más les había gustado de la película fue el tráiler en 3D de Alicia así que parece que queda claro que si el concepto de película no está hecho en 3D al final no es igual.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  2. #32
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Respuesta: Alicia en el país de las maravillas (de Tim Burton)

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Pero hubo ya muchos que en Avatar en 3D con sorna dijeron que lo que más les había gustado de la película fue el tráiler en 3D de Alicia así que parece que queda claro que si el concepto de película no está hecho en 3D al final no es igual.
    lo que mas habia impresionado, y era una escena de un gato que sale hasta tu cara.



  3. #33
    honorable Avatar de indirrana
    Registro
    09 sep, 09
    Mensajes
    657
    Agradecido
    153 veces

    Predeterminado Respuesta: Alicia en el país de las maravillas (de Tim Burton)

    Cita Iniciado por Deus Nexus Ver mensaje
    La música...no es lamentable, pero Danny Elfman es reconocido por sus partituras para las peliculas de Tim Burton, y en esta se le nota mucho la falta de ideas. Y bueno, me gustaría saber quién fue el gilipollas que decidió poner una música popera para niñatillos crepusculoides en los créditos finales.

    .
    Yo no he visto la peli, pero la banda sonora ya la he escuchado varias veces y me parece de lo mejor de Elfman. Ahora sí, en el score en CD no sale ningún corte con música popera. Supongo que será un añadido que no firmará Elfman.
    Sony HW30
    Naim Supernait
    Dac Gustard X22
    Anthem MRX520
    Altavoces estéreo Chario constellation cygnus
    Central Chario constellation Phoenix. Sorround Sonus Faber Concertino.
    Subwoofers 2 Rel quake.
    Bluray Panasonic DMP-UB700
    PC pasivo con M2tech Hiface2

  4. #34
    asiduo Avatar de SOLARIS1977
    Registro
    13 dic, 04
    Mensajes
    391
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Alicia en el país de las maravillas (de Tim Burton)

    Buenas tardes,

    Personalmente me ha parecido un bodrio de mucho cuidado. Cierto es que Tim Burton no está entre mis debilidades (aunque me gustó mucho Sleepy Hollow), pero esta "Alicia"... Cuando veías la versión antigua, de dibujos, tenías una sensación (casi física) de estar "entrando" en otro mundo, totalmente diferente al real, pero esta nueva versión... Parece que entras en un anuncio de Ausonia... Antes de verla había leído malas críticas... y, desgraciadamente, tenían razón... Muchas veces se ha escrito / dicho que el cine de Tim Burton es vacío, puro decorado, pero que este "decorado" era tan maravilloso, que olvidabas todo lo demás.... Aqui ni eso....

    Saludos!!!!
    "Lee los buenos libros primero, lo más seguro es que no alcances a leerlos todos" (Thoreau)

+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Nuevo disco de Alicia Keys - As I Am
    Por homecinemaniaco en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/11/2007, 17:26
  2. El hilo de las maravillas
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 08/11/2007, 17:59
  3. Las maravillas de China
    Por DEMY en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 23/06/2006, 14:04
  4. Mary Poppins+Alicia en el Pais de Las Maravillas
    Por lecter en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 03/02/2005, 04:26
  5. ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS
    Por davidmollet25 en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 10/12/2004, 18:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins