Alta definición
Registro en forodvd
REGÍSTRATE GRATIS PARA VOTAR Y PODER VER LOS RESULTADOS »
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 35

Que harás respecto a las ediciones Cine de El Señor de Los Anillos ??

  1. #16
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces

    Predeterminado Re: Que harás respecto a las ediciones Cine de El Señor de Los Anillos ??

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Yo de hecho voy a mirarme muy muy muy bien qué supone el paso a la alta definición, si incluyen algun extra respecto a las extendidas dvd, escenas, reviews...porque el reescalado de las mismas es increíblemente bueno, y colma todas mis demandas de calidad cinéfila... así que si las versiones en Blue no me dejan absolotamente alelado me quedaré con las dvd extendidas y tan tranquilo.

    Ahora bien, si el bueno de Jackson se guarda algo en la manga suculento, las extendidas caerán...otra vez.

  2. #17
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Respuesta: Que harás respecto a las ediciones Cine de El Señor de Los Anillos ??

    Estoy con Damepan.

    Yo creo que ya lo comenté antes.Con un buen escalador (yo lo he probado en un XE1), la calidad es pasmosa tanto que me juego el cuello que a más de uno y de dos y de tres y de.... le enseñas el DVD así y se caga las patas abajo...

    Yo aluciné cuando lo puse, no me lo podía creer... aunque eso sí, el XE1 hace maravillas transforma DVD´s en BD´s


    Aunque supongo que para proyectores y grandes diagonales, el BD le añadirá un punto, que le vendrá fenomenal a la trilogia...


    Saludos, Pulp

  3. #18
    asiduo Avatar de cezonillo
    Registro
    01 jul, 09
    Mensajes
    424
    Agradecido
    124 veces

    Predeterminado Re: Que harás respecto a las ediciones Cine de El Señor de Los Anillos ??

    Yo en todo caso me esperaré a las extendidas, siempre y cuando haya una mejora notable respecto al DVD. La trilogía bien merece disfrutarla con la mejor calidad posible

  4. #19
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces

    Predeterminado Re: Que harás respecto a las ediciones Cine de El Señor de Los Anillos ??

    Por cierto Pulp, no puedo resistirme a un pequeño offtopic, que es evidente que tú podrás solucionar:
    Recomiendas alguna edición en concreto para el BD de Reservoir Dogs? estoy muy tentado de pedirla a UK ...no hay problema si no tiene pista de audio en castellano.
    Perdón y gracias

  5. #20
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Respuesta: Que harás respecto a las ediciones Cine de El Señor de Los Anillos ??

    Ahí va:

    Spoiler Spoiler:

  6. #21
    Baneado
    Registro
    26 abr, 09
    Mensajes
    149
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Que harás respecto a las ediciones Cine de El Señor de Los Anillos ??

    He votado por las extendidas....

    pero claro....habria que asegurarse que saldran ambas versiones.....que tal y como se estan presentado los blu ray, tengo ediciones en dvd mejor elaborados (presentacion, extras....)


    algo me dice que mi estuche de version extendida señor de los anillos en dvd....tendra mejor presentacion que la del blu ray

  7. #22
    honorable Avatar de josé ramón
    Registro
    27 may, 07
    Mensajes
    877
    Agradecido
    58 veces

    Predeterminado Re: Que harás respecto a las ediciones Cine de El Señor de Los Anillos ??

    Sabéis algo respecto a las pistas de audio con la que vendrá la trilogía?.
    Lo pregunto porque es algo que no trago, y creo que ya lo hicieron con las versiones en dvd, en las versiones cine creo que eran en dolby digital y en las extendidas con el añadido del sexto canal.
    Pasará algo parecido con las versiones en blu ray?, las versiones cine vendrán en dolby truehd y las extendidas en dts hd?.
    He ahí mis dudas.

    Un saludo

  8. #23
    principiante
    Registro
    28 abr, 09
    Mensajes
    96
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Que harás respecto a las ediciones Cine de El Señor de Los Anillos ??

    Indeciso aunq he de decir q seguro q caigo y las comprare,normales y extendidas aunq si compro ahora las normales para cuando salgan las extendidias estaran mas q amortizadas,2 años!!! de aqui a alla quien sabe,mas vale disfrutarlas ya mismo y luego las vendo

  9. #24
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Respuesta: Que harás respecto a las ediciones Cine de El Señor de Los Anillos ??

    Cita Iniciado por Fox Ender Ver mensaje
    ya que estamos con el tema pongo aqui la noticia




    Lord of the Rings Extended Editions Next Year?


    In an interview with Collider.com, director Peter Jackson gave some insight into the upcoming Blu-ray releases of 'The Lord of the Rings'. He was able to not only confirm what we already knew, that the upcoming Blu-ray release of 'The Lord of the Rings: The Motion Picture Trilogy' would present the theatrical versions of the films, but also that the Extended Editions of the films would be available on Blu-ray next year.

    According to Jackson, the studio has already spoken to him about developing additional extra content for the 'The Lord of the Rings: Extended Edition Trilogy' Blu-ray release. This new content would presumably be added to the content available on the existing 12-disc DVD box set for the Blu-ray release.

    It was previously believed that the Extended Edition Blu-ray release would be held back until the theatrical release of 'The Hobbit', but Jackson's remarks seem to indicated otherwise. Time will tell, but to get a release of this magnitude completed in less than a year (assuming they would start after the November 3rd release of 'The Lord of the Rings: The Motion Picture Trilogy') may be a little ambitious.

    http://www.blu-ray.com/news/?id=3180


    Osea, que "puede" que las tengamos el año que viene.... y ahora a ver a quién le haces caso, si a este o a Warner que dijo que las sacarían coincidiendo con el estreno de El Hobbit


    Bueno, que las saquen cuando quieran y listos...

  10. #25
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Respuesta: Que harás respecto a las ediciones Cine de El Señor de Los Anillos ??

    1080b.com se hace eco, de la noticia posteada antes por Fox.



    Excelentes noticias para los seguidores de la saga de los anillos… A raíz de una entrevista en Collider.com, el director de la saga Peter Jackson dio algo de información sobre los Blu-ray. Aparte de confirmar lo que ya sabíamos, que en Navidades tendremos las ediciones “theatrical cut” (los cortes de cine), también afirmó que se está pensando en las ediciones extendidas para su salida el próximo año.

    Es más, parece que ha estado negociando con la distribuidora (New Line) el desarrollo de contenidos adicionales inéditos para dichas versiones extendidas, ampliando la ingente cantidad de extras que ya pudimos disfrutar con los boxsets en DVD.

    De momento no es una confirmación “oficial”, pero si lo dice Jackson desde luego hay que creerle a pies juntillas. Esto además es todo un alivio para la legión de fans que nos habíamos quedado con cara de tontos al saber que -inicialmente- sólo saldrían las versiones de duración estándar, con esa sensación de que nos quieren cobrar 20 veces por comprar lo mismo.




    Saludos, Pulp

  11. #26
    SLOWLY WE ROT !!!!!!!! Avatar de Necrophobic
    Registro
    28 jun, 06
    Mensajes
    1,585
    Agradecido
    552 veces

    Predeterminado Respuesta: Que harás respecto a las ediciones Cine de El Señor de Los Anillos ??

    Espero poder contenerme y comprar las extendidas.
    PANEL OLED 77" C8 PLA
    REPRODUCTOR UHD SONY X700 / AMPLIFICADOR YAMAHA 683
    ALTAVOCES JAMO 807 HCS + DOLBY ATMOS TECHO YAMAHA NS IC 600 / SUBWOOFER BK GEMINI II

  12. #27
    honorable Avatar de tuareg67
    Registro
    19 nov, 05
    Mensajes
    657
    Agradecido
    93 veces

    Predeterminado Respuesta: Que harás respecto a las ediciones Cine de El Señor de Los Anillos ??

    Por mi parte, pienso que si realmente los foros sirviesen para esa clase de menesteres en donde todos a una se aseguran que no se comprara más que la versión de interes... naturalmente no la compraba. Pero, me da que eso no pasara jejejeje Así pues, me tocara pringarla y adquirir la primera, esperar a la segunda, y vender la primera a precio tiraó! Y éllo las productoras lo saben (es lo realmente duro).

  13. #28
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Que harás respecto a las ediciones Cine de El Señor de Los Anillos ??

    yo en prinicipio esperare, pero teniendo en cuenta que sladran 2 años despues es facil que si las veo por ahi por 10€ caigan.



  14. #29
    aprendiz Avatar de skyline_r34
    Registro
    27 ene, 09
    Mensajes
    179
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Que harás respecto a las ediciones Cine de El Señor de Los Anillos ??

    resistir a la tentacion jejejjeje

  15. #30
    aprendiz Avatar de elhijodebella
    Registro
    26 feb, 08
    Mensajes
    153
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Que harás respecto a las ediciones Cine de El Señor de Los Anillos ??

    Espero poder contenerme, ya lo hice con las versiones en DVD, y las ediciones extendidas se ven muy pero que muy bien al escalarlas...
    Na na, na na, na na, na na LIDER!!!

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [ESP/USA/UK] El señor de los anillos (Ediciones Cine)
    Por admin en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 122
    Último mensaje: 04/07/2012, 00:42
  2. BD El Señor de los Anillos
    Por sosalvaje en el foro Software
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 21/04/2010, 16:52
  3. El señor de los anillos bd 14/04/10
    Por Ivan Insua en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/04/2010, 20:23
  4. El señor de los anillos (DTS-ES)
    Por Alexis en el foro Cine
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/04/2005, 11:48
  5. Señor de los anillos 1 y 2
    Por Zecke en el foro Software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/06/2004, 17:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins