Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 132

[Xbox 360] Halo 3: ODST

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    570 veces

    Predeterminado [Xbox 360] Halo 3: ODST

    Primeras impresiones en:

    http://www.eurogamer.es/articles/halo-3-odst-hands-on_6


    Hace apenas unos días se celebraba el décimo aniversario de la aparición del primer Halo. Las tres entregas protagonizadas por el Jefe Maestro han supuesto —cada una por razones diferentes— tres momentos de enorme importancia para la industria del videojuego y la franquicia de Bungie ha sido en buena medida la responsable del éxito de Microsoft en su incursión en el mercado de las consolas.
    Este año verá el lanzamiento de una nueva entrega de Halo, pero en esta ocasión no participaremos en la lucha contra el Covenant como el legendario supersoldado fruto del programa Spartan, sino como un integrante más de las tropas de asalto de élite de la UNSC. Estas tropas de élite, conocidas por las siglas ODST (Orbital Drop Shock Trooper), son las que bautizan este nuevo juego de Bungie, cuyo lanzamiento está previsto para el día 22 del próximo mes de septiembre. Nosotros, sin embargo, hemos podido ver parte de su modo campaña y probar el multijugador en las oficinas madrileñas de Microsoft España.
    El hilo argumental de Halo 3: ODST cubrirá los detalles de la invasión Covenant de Nueva Mombasa y presenciaremos los acontecimientos que preceden temporalmente a Halo 3 desde la perspectiva de dos personajes. Parte de la acción la viviremos encarnando a Rookie, un ODST que se encuentra en la delicada situación de tener que sobrevivir por su cuenta entre la peligrosa población nocturna de la recién ocupada Nueva Mombasa, tratando de descubrir qué ha pasado con el resto de su escuadrón. En nuestra búsqueda iremos alcanzando ciertos objetivos, gracias a los cuales podremos presenciar el otro lado de la historia: en una serie de misiones diurnas jugaremos como otro ODST llamado Dutch que, incrustado en un escuadrón, ha tomado parte en los hechos sucedidos mientras Rookie estaba inconsciente. Así, la trama se irá construyendo desde los dos puntos de vista permitiéndonos experimentar lo duro de la vida cotidiana de un ODST, tanto en la soledad nocturna como en el populoso y agitado mediodía de la capital africana.

    Y, ciertamente, en Bungie han tratado de hacer que la experiencia de meternos en la carne de un ODST sea distinta a la de jugar siendo el Jefe Maestro: los ODST no son supersoldados y eso se nota. Ya no hay autorregeneración de la salud, ni radar, ni supersaltos, ni supervelocidad. Ahora hay que apañárselas para encontrar puntos de curación y hay que servirse de las herramientas que las avanzadas armaduras que equiparemos nos ofrecerán, como un modo de visión avanzada que reconoce amenazas, objetos de interés estratégico y que ilumina nuestro campo visual en entornos de visibilidad reducida.


    Tampoco las armas serán las habituales en el arsenal del Jefe Maestro: dispondremos —cómo no— de granadas, de un arma muy muy parecida a la pistola del primer Halo CE y de un fusil de asalto con silenciador ideal para cepillarse a los Grunts, Elites y demás gentuzas que nos salgan al paso en los diferentes niveles que muestran un aspecto bastante distinto al de Halo 3, mucho más opresivos y deprimentes por lo que pudimos ver en los minutos de juego que se nos mostraron. Con todos estos cambios se ha pretendido dotar a Halo 3 ODST de una personalidad propia que, aun permaneciendo fiel al espíritu jugable de la saga, muestre la capacidad del estudio para abordar un juego en el que la táctica y la cobertura tienen un peso mayor que en las tradicionales machadas de uno contra veinte protagonizadas por el Jefe Maestro.

    Algo en lo que Bungie ha querido mantenerse también fiel al espíritu de la saga es en el cuidado modo multijugador. Nuestra experiencia con él se redujo al nuevo modo Tiroteo en el que, en grupos de cuatro jugadores, nos enfrentamos a oleada tras oleada de tropas Covenant.
    Esta suerte de “modo Horda” resulta extremadamente divertido y hace uso de ciertas decisiones de diseño para forzar a los participantes a jugar colectivamente; por ejemplo, asignando una pila de vidas comunes para todo el grupo, en vez de adjudicar las vidas a título unipersonal. De este modo, el grupo completo sólo puede permitirse un número concreto de errores, algo que se ve a su vez subrayado por la necesidad activa de curarse. La impresión que nos quedó de este nuevo modo es que promete sesiones épicas, innumerables oportunidades para el heroísmo entre compañeros y multitud de discusiones con amigos, parejas y familiares por habernos hecho olvidar citas de importancia.
    El juego, excepción hecha de la dirección de arte y de la paleta de colores, tiene un aspecto muy similar a Halo 3, aunque se nota que ha habido tiempo para exprimir algo más el motor gráfico; en cualquier caso se nos dijo que lo que habíamos visto no es aún una versión definitiva del juego y que el aspecto final debería ser incluso mejor. A la hora de ponernos a los mandos, eso sí, resulta inmediatamente acogedor para cualquiera que haya jugado alguna vez a algún Halo: todo funciona suavemente, la respuesta es siempre la deseada y, precisamente por esto, la inmersión en el combate es instantánea y gratificante (incluso para aquellos un poco espesos, como quien suscribe). Los diez minutos de partida supieron a muy poco y nos dejaron con ganas de más y con el disgusto de tener que esperar un par de meses a que la versión completa del juego esté disponible. Básicamente y para alegría de muchos, Bungie parece haber conseguido lo que se proponía: conseguir un título que, aun siendo distinto y exigiendo una aproximación diferente, conserve el sabor distintivo y clásico de la franquicia.



    Halo 3 ODST, además, será una perita en dulce para todo aquel interesado por la saga puesto que incluirá como bonuses todos los packs de mapas multijugador de Halo 3 y tres mapas exclusivos (uno de los cuales está rescatado de Halo 2), así como acceso a la beta multijugador del próximo Halo: Reach, prevista para la primavera del año que viene; y todo esto a un precio ligeramente reducido —parece ser que costará sobre los 50 euros—. Esperemos que este regalo de aniversario para todos los fans de Halo sea tan bueno como promete y como nos han dejado entrever los sabrosos minutos pasados en su compañía.






    Imágenes desde:
    http://www.vandal.net/noticia/40549/...e-halo-3-odst/



    Vídeos.
    http://www.vandal.net/cgi-bin/vervideo.pl?n=9721


    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  2. #2
    wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    7,707
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado [360]halo odst










    primeras impresiones de Eurogamer


    Hace apenas unos días se celebraba el décimo aniversario de la aparición del primer Halo. Las tres entregas protagonizadas por el Jefe Maestro han supuesto —cada una por razones diferentes— tres momentos de enorme importancia para la industria del videojuego y la franquicia de Bungie ha sido en buena medida la responsable del éxito de Microsoft en su incursión en el mercado de las consolas.
    Este año verá el lanzamiento de una nueva entrega de Halo, pero en esta ocasión no participaremos en la lucha contra el Covenant como el legendario supersoldado fruto del programa Spartan, sino como un integrante más de las tropas de asalto de élite de la UNSC. Estas tropas de élite, conocidas por las siglas ODST (Orbital Drop Shock Trooper), son las que bautizan este nuevo juego de Bungie, cuyo lanzamiento está previsto para el día 22 del próximo mes de septiembre. Nosotros, sin embargo, hemos podido ver parte de su modo campaña y probar el multijugador en las oficinas madrileñas de Microsoft España.
    El hilo argumental de Halo 3: ODST cubrirá los detalles de la invasión Covenant de Nueva Mombasa y presenciaremos los acontecimientos que preceden temporalmente a Halo 3 desde la perspectiva de dos personajes. Parte de la acción la viviremos encarnando a Rookie, un ODST que se encuentra en la delicada situación de tener que sobrevivir por su cuenta entre la peligrosa población nocturna de la recién ocupada Nueva Mombasa, tratando de descubrir qué ha pasado con el resto de su escuadrón. En nuestra búsqueda iremos alcanzando ciertos objetivos, gracias a los cuales podremos presenciar el otro lado de la historia: en una serie de misiones diurnas jugaremos como otro ODST llamado Dutch que, incrustado en un escuadrón, ha tomado parte en los hechos sucedidos mientras Rookie estaba inconsciente. Así, la trama se irá construyendo desde los dos puntos de vista permitiéndonos experimentar lo duro de la vida cotidiana de un ODST, tanto en la soledad nocturna como en el populoso y agitado mediodía de la capital africana.
    ¡Los gnomos vuelven!

    Y, ciertamente, en Bungie han tratado de hacer que la experiencia de meternos en la carne de un ODST sea distinta a la de jugar siendo el Jefe Maestro: los ODST no son supersoldados y eso se nota. Ya no hay autorregeneración de la salud, ni radar, ni supersaltos, ni supervelocidad. Ahora hay que apañárselas para encontrar puntos de curación y hay que servirse de las herramientas que las avanzadas armaduras que equiparemos nos ofrecerán, como un modo de visión avanzada que reconoce amenazas, objetos de interés estratégico y que ilumina nuestro campo visual en entornos de visibilidad reducida.
    El porno en 3D triunfaba allá por el año 2553.

    Tampoco las armas serán las habituales en el arsenal del Jefe Maestro: dispondremos —cómo no— de granadas, de un arma muy muy parecida a la pistola del primer Halo CE y de un fusil de asalto con silenciador ideal para cepillarse a los Grunts, Elites y demás gentuzas que nos salgan al paso en los diferentes niveles que muestran un aspecto bastante distinto al de Halo 3, mucho más opresivos y deprimentes por lo que pudimos ver en los minutos de juego que se nos mostraron. Con todos estos cambios se ha pretendido dotar a Halo 3 ODST de una personalidad propia que, aun permaneciendo fiel al espíritu jugable de la saga, muestre la capacidad del estudio para abordar un juego en el que la táctica y la cobertura tienen un peso mayor que en las tradicionales machadas de uno contra veinte protagonizadas por el Jefe Maestro.
    Algo en lo que Bungie ha querido mantenerse también fiel al espíritu de la saga es en el cuidado modo multijugador. Nuestra experiencia con él se redujo al nuevo modo Tiroteo en el que, en grupos de cuatro jugadores, nos enfrentamos a oleada tras oleada de tropas Covenant.
    Esta suerte de “modo Horda” resulta extremadamente divertido y hace uso de ciertas decisiones de diseño para forzar a los participantes a jugar colectivamente; por ejemplo, asignando una pila de vidas comunes para todo el grupo, en vez de adjudicar las vidas a título unipersonal. De este modo, el grupo completo sólo puede permitirse un número concreto de errores, algo que se ve a su vez subrayado por la necesidad activa de curarse. La impresión que nos quedó de este nuevo modo es que promete sesiones épicas, innumerables oportunidades para el heroísmo entre compañeros y multitud de discusiones con amigos, parejas y familiares por habernos hecho olvidar citas de importancia.
    El juego, excepción hecha de la dirección de arte y de la paleta de colores, tiene un aspecto muy similar a Halo 3, aunque se nota que ha habido tiempo para exprimir algo más el motor gráfico; en cualquier caso se nos dijo que lo que habíamos visto no es aún una versión definitiva del juego y que el aspecto final debería ser incluso mejor. A la hora de ponernos a los mandos, eso sí, resulta inmediatamente acogedor para cualquiera que haya jugado alguna vez a algún Halo: todo funciona suavemente, la respuesta es siempre la deseada y, precisamente por esto, la inmersión en el combate es instantánea y gratificante (incluso para aquellos un poco espesos, como quien suscribe). Los diez minutos de partida supieron a muy poco y nos dejaron con ganas de más y con el disgusto de tener que esperar un par de meses a que la versión completa del juego esté disponible. Básicamente y para alegría de muchos, Bungie parece haber conseguido lo que se proponía: conseguir un título que, aun siendo distinto y exigiendo una aproximación diferente, conserve el sabor distintivo y clásico de la franquicia.
    Gracias a tu casco, la posibilidades de contraer la gripe del cerdo son escasas.

    Halo 3 ODST, además, será una perita en dulce para todo aquel interesado por la saga puesto que incluirá como bonuses todos los packs de mapas multijugador de Halo 3 y tres mapas exclusivos (uno de los cuales está rescatado de Halo 2), así como acceso a la beta multijugador del próximo Halo: Reach, prevista para la primavera del año que viene; y todo esto a un precio ligeramente reducido —parece ser que costará sobre los 50 euros—. Esperemos que este regalo de aniversario para todos los fans de Halo sea tan bueno como promete y como nos han dejado entrever los sabrosos minutos pasados en su compañía.
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

    https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente


  3. #3
    wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    7,707
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado Respuesta: [Xbox 360] Halo 3: ODST

    impresionante copion


    ya te vale


    jujuu


    Borrare mi hilo
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

    https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente


  4. #4
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    570 veces

    Predeterminado Respuesta: [Xbox 360] Halo 3: ODST

    Cita Iniciado por lucentumm1 Ver mensaje
    impresionante copion


    ya te vale


    jujuu
    Creo que yo he sido el primero .
    Pegaré tu mensaje y borraré el hilo.


    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  5. #5
    wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    7,707
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado Respuesta: [Xbox 360] Halo 3: ODST

    By ultimonivel


    El pasado miércoles se presento a los integrantes de la prensa española, el nuevo título de Bungie basado en la saga Halo. Para los más despistados recordad que esta vez no encarnaremos al Jefe Maestro, sino a un soldado del escuadrón ODST ¿Cómo se traduce esto? Pues que existirá la necesidad de plantear mas exhaustivamente nuestras estrategias y contar con un factor de sigilo mayor que en los anteriores títulos.
    Halo 3: ODST llegara a las tiendas españolas el 22 de septiembre de este mismo año en una edición con 2 DVD. En el primero contaremos con el juego, mientras que con el segundo tendremos un total de 24 mapas multijugador, provenientes de Halo 3, los packs legendario, heroico y mítico, además de 3 totalmente exclusivos.




    Lo que me queda claro es si el online es el mismo del halo 3: con esos 3 mapas nuevos .




    .
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

    https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente


  6. #6
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    570 veces

    Predeterminado Respuesta: [Xbox 360] Halo 3: ODST

    Cita Iniciado por lucentumm1 Ver mensaje
    By ultimonivel








    Lo que me queda claro es si el online es el mismo del halo 3: con esos 3 mapas nuevos .




    .
    Espero que no. Los ODST no tienen las capacidades, salto, armadura... de los spartan, como dicen en la crónica. Luego espero que sea un poco más shooter convencional con ramalazos Halo, es decir, no tan exagerado.
    Veremos, pero para mí... compra obligada.


    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  7. #7
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: [Xbox 360] Halo 3: ODST

    Bungie confirma que Halo 3: ODST no correrá a 720p
    Su resolución por tanto será de 1152x640, la misma que Halo 3.

    Bungie ha confirmado en palabras de Lars Bakken, diseñador jefe del juego, que Halo 3: ODST no alcanzará la resolución de 1280x720 y que las mejoras gráficas vienen más por el buen hacer del equipo que del motor en sí mismo, prácticamente el mismo que se usó en Halo 3.

    “Las diferencias gráficas que se están viendo en Halo 3: ODST son derivadas del gran trabajo de nuestro equipo; son capaces de aprovechar las herramientas que teníamos desde el principio, para crear cosas impresionantes”, declaró Bakken a 360 Games magazine.

    Cuando fue preguntado sobre la resolución del juego, Bakker confesó: “la misma que Halo 3”.

    Halo 3: ODST es una expansión que nos propone ver la historia desde un nuevo punto de vista. El juego saldrá a la venta este mismo 22 de septiembre para Xbox 360. Si quieres conocer todos los detalles sobre Halo 3: ODST puedes leer nuestras recientes impresiones jugables con el juego de Bungie.
    Fuente 3djuegos.



  8. #8
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,686
    Agradecido
    1030 veces

    Predeterminado Respuesta: [Xbox 360] Halo 3: ODST

    Grandísima y excelente saga que merece una continuación a la altura.

    Realmente es un titulo muy importante en 2009, máximo viendo de Bungie, gurús del Shotter "abierto" aunque poco a poco se hayan ido "cerrando" en sus trabajos.

    Halo y Halo 2 marcaron precedentes históricos en consola. Halo 3 ya estuvo en un casi segundo plano inicial, aunque la legión de fans online lo han elevado a Mega Hit.

    Ojalá con éste ODST, de alguna u otra forma retomen el protagonismo de las dos primeras entregas.
    Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada

  9. #9
    Baneado
    Registro
    01 jun, 08
    Mensajes
    1,473
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: [Xbox 360] Halo 3: ODST

    Pues yo aun no he visto el juego, pero como sea el mismo motor que Halo 3, sin pulir, pues que la verdad, por un mod no pago un juego nuevo otra vez, y por lo que me han contado, halo 3=Halo 3 + mod ODST, lo cual sería (si fuera verdad) tirar el dinero y un engaño total.

  10. #10
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Respuesta: [Xbox 360] Halo 3: ODST

    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  11. #11
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    570 veces

    Predeterminado Respuesta: [Xbox 360] Halo 3: ODST

    Review de JUKtrailers.

    Si eres un seguidor de la saga... es obligado. Por primera vez ves el mundo Halo desde otro punto de vista. Ves la miseria de los marines y los ODST, sin objetivos grandiosos dignos de héroes, sino moverse por ruinas, buscar a tus compañeros y salvar simplemente el pellejo.

    No es que sea un mod de Halo3, que no debe serlo. Es Halo3, como anuncia su propio título. En mi opinión algo más cuidado gráficamente con mejores texturas (el tanque escorpión, creo que es un ejemplo claro), mejores modelados (los propios ODST y sus rostros)... sin ser (porque nunca lo ha sido) un trabajo gráfico excelente... pero te pone los pies en el suelo.

    El único fallo que le encuentro es el que comentaba. Nuestros compañeros de escuadra no mueren (aunque podrían). En puntos de misión en los que combatimos con ellos, podemos dejarnos ver poco (pero desde luego no será muy divertido) y dejar hacer. Esto, evidentemente, está pensado para el coop x4... donde no creo que sea lo mismo.

    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  12. #12
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Respuesta: [Xbox 360] Halo 3: ODST

    Qué madrugador Juk...
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


+ Responder tema

Temas similares

  1. Xbox 360 HALO Reach/HALO Combat Evolved Anniversary
    Por MISTER OLYMPIA en el foro Videojuegos
    Respuestas: 372
    Último mensaje: 01/12/2011, 13:59
  2. [XBOX 360] Halo wars
    Por Supervicio en el foro Videojuegos
    Respuestas: 109
    Último mensaje: 16/05/2009, 11:09
  3. Xbox 360 20gb + GTA IV + Halo 3 = 299 euros
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 02/05/2008, 07:53
  4. Respuestas: 5
    Último mensaje: 20/10/2007, 22:05
  5. Vendo Halo 3 (XBOX 360)
    Por Xavidvd en el foro Gamers
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/10/2007, 11:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins