Generalmente cuando compras altavoces por parejas vienen sin cable, los packs 5.1 a veces los llevan.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Sin cable?
Los altavoces Beta 20 no?
Normalmente los HCS vienen con cable, y concretamente los INFINITY a mi me vinieron con un cable negro con metros de sobra. . . .
IMAGEN
SAMSUNG PS50C550 + LG BD 560
OPTOMA HD700X-NEOKO 92
ASUS OPLAY MINI + WD ELEMENTS 1T
HTPC
ACER ASPIRE X3200
AV
YAMAHA HTR 6040 - ONKYO SR 308
ALTAVOCES
POLKs M50+M30 - PURE PRO 838 - MISSION MV8+MV6
SUB
INFINITY PS8
ALTAVOVES PC
AKAI AKS60 - CREATIVE T40
AURIS
GRADO SR60 - SENN 515 - SENN MX 880 - ATHM 50 - YUIN PK2
Generalmente cuando compras altavoces por parejas vienen sin cable, los packs 5.1 a veces los llevan.
Pero................................
no te ha sobrado nada de cable del que venia con el HCS INFINITY????
IMAGEN
SAMSUNG PS50C550 + LG BD 560
OPTOMA HD700X-NEOKO 92
ASUS OPLAY MINI + WD ELEMENTS 1T
HTPC
ACER ASPIRE X3200
AV
YAMAHA HTR 6040 - ONKYO SR 308
ALTAVOCES
POLKs M50+M30 - PURE PRO 838 - MISSION MV8+MV6
SUB
INFINITY PS8
ALTAVOVES PC
AKAI AKS60 - CREATIVE T40
AURIS
GRADO SR60 - SENN 515 - SENN MX 880 - ATHM 50 - YUIN PK2
acabo de comprar el cable... lo e puesto y parece que suena incluso mejor con los beta 20... una pregunta a versi me podeis ayudar.....
mirar tengo los altavoces asi a mi onkyo
frontales ----> Front speakers
laterales -----> surr Back Speakers
Traseros -----> Surr speakers
en Dolby digital saca 7.1?
esque los altavoces yo pa mi que los que e puesto esta tarde no han sonado en toda la pelicula que e puesto era Dolbu Digital...
Me podeis decir si estan bien conectados? es uqe no se si estan bien en las entradas....
saludos
Los altavoces surround laterales conectalos a la salida Surr. Speaker y los surround posteriores (traseros) a la salida Surr. Back
El Dolby permite hasta 7.1 canales pero casi no hay películas con tantos canales, habitualmente son 5.1. Para poder oirlas como un 7.1 has de activar el Dolby Prologic IIx en el AVR.
El Dolby Digital EX se diferencia del Prologic IIx, en que el canal surround back existe como lo grabaron para la película, no es obtenido de los sonidos propios de los surround. Por ello, las películas que lo incorporan lo indicarán (Dolby Digital EX).
Dicho lo anterior, en este sistema el canal surround back no está aparte de los demás (discreto) sino incorporado en los surround (matriciado) de manera que se puede oir su sonido en un 5.1 (aunque no con igual sensación espacial), pero si tienes altavoces 6.1 o 7.1 el sistema Dolby lo descodificará y lo enviará a los altavoces respectivos (en caso de un 7.1, al ser un solo canal back el existente, se desdoblará en mono).