Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1062 de 1110 PrimerPrimer ... 6256296210121052106010611062106310641072 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 15,916 al 15,930 de 16646

LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000 (2010)

  1. #15916
    honorable Avatar de LOGOVA
    Registro
    17 dic, 07
    Ubicación
    Sant Quirze del Vallés (Barna)
    Mensajes
    931
    Agradecido
    149 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por ESTEICY MALIBU Ver mensaje
    Llevo tiempo intentando bajarme el firmware 3010 pero no se como!! el megaupload lo han cerrado y nose como hacerlo para poder abrir el archivo que este en este foro, QUE ALGUIEN ME CONTESTE LE ESTARE INFINITAMENTE AGRADECIDO!!!
    Aquí lo tienes. Lo dejaré unos días.

    Firmware 3010.1

    http://es.tbox.ws/28oxjv

    Saludos
    Última edición por LOGOVA; 24/03/2012 a las 20:13
    homermalou y Kietud han agradecido esto.
    LCD LE-C750 3D Samsung
    AVR 1911 Denon
    DVDR 5570H Philips

  2. #15917
    principiante Avatar de jomsínema
    Registro
    27 oct, 10
    Mensajes
    60
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por secoinsa Ver mensaje
    El problema es que para eso hay que volverlo a renderizar, a mí me pasa tambien que no puedo poner pausa ni avance por DLNA mientra que por USB si, la red tiene sus limitaciones y una importante es que no puedo ver fotos de mas de 4000x3000 (12MP) por DLNA mientras por USB si, eso me ha obligado a que ahora que tenía que cambier de cámara no comprar una de más de 12MP... manda huevos he
    Muchísimas gracias secoinsa, efectivamente, pasarlo a USB y ya da la opción de segundo idioma. Un saludo.
    SAMSUNG 46 C9000
    FOCAL SIB&CUB 2
    MARANTZ 1402

  3. #15918
    principiante
    Registro
    09 sep, 10
    Mensajes
    40
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por LOGOVA Ver mensaje
    Aquí lo tienes. Lo dejaré unos días.

    http://es.tbox.ws/28oxjv

    Saludos
    Gracias mil, anda que no llevo páginas buscando y nada de nada, y aquí lo tengo gracias a tí, jeje.

  4. #15919
    aspirante Avatar de hoksilato
    Registro
    05 feb, 11
    Mensajes
    25
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por ESTEICY MALIBU Ver mensaje
    Llevo tiempo intentando bajarme el firmware 3010 pero no se como!! el megaupload lo han cerrado y nose como hacerlo para poder abrir el archivo que este en este foro, QUE ALGUIEN ME CONTESTE LE ESTARE INFINITAMENTE AGRADECIDO!!!
    ¿Ocurre algo con el firmware 3011?
    -------------------------
    Samsung UE40C8000
    Yamaha RX-V567
    XBOX360
    PS3
    Wii

  5. #15920
    asiduo
    Registro
    02 mar, 11
    Mensajes
    304
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000

    Que yo sepa no...

  6. #15921
    aprendiz
    Registro
    20 ene, 08
    Mensajes
    107
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000

    Hola, tengo la Samsung C8000, y el adaptador de la antena (vaya mierda han hecho, un adaptador finisimo) me esta dando muchos problemas sobre todo con la 1 la 2, TVE24h y clan TV. Os pasa a vosotros lo mismo?
    Gracias

  7. #15922
    aprendiz
    Registro
    20 ene, 08
    Mensajes
    107
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000

    Como se actualiza el firmaware. Me he bajado de aqui Soporte para UE46C8000XW para la UE46C8000XW le meto el USB y me dice q na nai. Y es extraño pq en mi TV dice q tengo una version anterior 06_03006 del 2011/01/06 y la nueva de la web de samsung es del 2011.10.14. Hay q hacer algo especial? Gracias

  8. #15923
    honorable Avatar de LOGOVA
    Registro
    17 dic, 07
    Ubicación
    Sant Quirze del Vallés (Barna)
    Mensajes
    931
    Agradecido
    149 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por playgames Ver mensaje
    Como se actualiza el firmaware. Me he bajado de aqui Soporte para UE46C8000XW para la UE46C8000XW le meto el USB y me dice q na nai. Y es extraño pq en mi TV dice q tengo una version anterior 06_03006 del 2011/01/06 y la nueva de la web de samsung es del 2011.10.14. Hay q hacer algo especial? Gracias
    ¿Has descomprimido primero el archivo antes de ponerlo en el USB?
    LCD LE-C750 3D Samsung
    AVR 1911 Denon
    DVDR 5570H Philips

  9. #15924
    recién llegado
    Registro
    24 ene, 11
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000

    Hola hoksilato!

    Me interesa el Youtube que has modificado, pero el enlace que has puesto ya no funciona. Si fueras tan amable de hacérmelo llegar o volverlo a colgar te estaría muy agradecido!

    Muchas gracias!

    Un saludo,

    Nacho.-

    Cita Iniciado por hoksilato Ver mensaje
    Hola a todos,

    Aquí os dejo el nYoutubeHD3D modificado por mi del original:

    youtubehd3dmod_3.087-HD3D+1_Europe_20111202.zip

    El original es este:

    http://kartina.pristavka.de/nktvplayer/nYouTubeHD3D.zip

    El original data de agosto del 2011, yo diría que no han sacado nueva versión pero desde que lo descubrí y estuve haciendo pruebas no lo he vuelto a intentar. Lo modifiqué el 02-12-2011 y le puse como versión la 3.87 (ya no recuerdo que versión es la original pero apostaría que es la 3.86 xD). Más que nada os lo comento por si queréis comprobar la versión de la original que no la hayan actualizado y arreglado los bugs que tenía con respecto al idioma y al poder logearte.

    Esta versión repito está modificada por mí aprovechando que este widget no estaba encriptado. No se si he transgredido alguna ley pero cualquiera podría haber hecho lo que yo modificando parte del código javascript que hay dentro el zip. Tenía pensado hacerle algunos retoques en el icono o en el color del fondo (preferiría el color negro al azul feo este de la versión oficial) pero ya me dió pereza!

    Los cambios hechos son los siguientes:

    - fix del bug que no dejaba logear con la cuenta youtube.
    - forzado idioma a español

    Widget modificado con el Samsung SDK editor 2.5.1 (Emulador 1.5.1)

    Espero que os sirva!

    PD: El enlace de mediafire no es premium y esas cosas así que puede que se caduque en un tiempo :-S

    PD2: Se me olvidaba, si queréis tener solo algunas aplicaciones os recomiendo usar este widgetlist.xml y editarlo a vuestro antojo para tener solo los widgets que queráis. Os pongo un ejemplo que viene con el youtubehd3d modificado (veréis que la IP es local).

    Código:
    <?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>
    	<rsp stat="ok">
    		<list>
    	
    		<widget id="Plex_Laika_0956_America_20120110">
    			<title>Plex Laika 0.9.5.6.1</title>
    			<compression size="3760278" type="zip"/>
    			<description/>
    			<download>http://81.210.155.126/Widget/Plex_Laika_0956_America_20120110_09561_America_20120115.zip</download>
    		</widget>
    
    		<widget id="NetPlayer">
    			<title>NetPlayer 2.70</title>
    			<compression size="1020315" type="zip"/>
    			<description/>
    			<download>http://mypc-online.de/widget/NetPlayer.zip</download>
    		</widget>
    		
    		<widget id="nYoutubeHD3D">
    			<title>nYoutubeHD3D</title>
    			<compression size="1032886" type="zip"/>
    			<description/>
    			<download>http://192.168.1.10/widgets/youtubehd3dmod_3.087-HD3D+1_Europe_20111202.zip</download>
    		</widget>
    		
    		<widget id="wikipedia_1.010_Europe">
    			<title>WIKIPEDIA</title>
    			<compression size="863429" type="zip"/>
    			<description/>
    			<download>http://mypc-online.de/widget/wikipedia_1.010_Europe.zip</download>
    		</widget>
    		
    		<widget id="National_Geographic">
    			<title>National_Geographic</title>
    			<compression size="1195738" type="zip"/>
    			<description/>
    			<download>http://mypc-online.de/widget/national_geographic.zip</download>
    		</widget>
    		
    	</list>
    </rsp>
    Copiáis este texto y lo guardáis en un archivo llamado C:\xampp\htdocs\widgetlist.xml (si usáis XAMPP como servidor apache temporal).

    Aprovecho también para informaros de un truquillo tonto para ver si las IP son correctas. Tan solo tenéis que poner en el navegador la IP\widgetlist.xml como por ejemplo: "nKTVplayer" (gracias orebits por encontrar la nueva IP, veo que todas las de samygo ya son obsoletas).

    Eso es todo!

  10. #15925
    recién llegado
    Registro
    03 feb, 12
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000

    MUXISIMAS GRACIAS LOGOVA!!! ERES LO MAS

  11. #15926
    recién llegado
    Registro
    03 feb, 12
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000

    HOKSILATO nose si pasa algo con el firmware 3011 pero por lo que dice mariguano se ve mejor el 3D con el firmware 3010 ya que ha hecho pruebas y demas con diferentes peliculas. SAALUDOS!

  12. #15927
    recién llegado
    Registro
    03 feb, 12
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000

    ESTE MENSAJE VA PARA MARIGUANO QUE SE QUE HACES MUCHAS PRUEBAS CON LOS FIRMS JAJ O CUALQUIER OTRA PERSONA QUE LO HAIGA PROBADO! ESTARIA MUY AGRADECIDO QUE ME RESPONDIERAIS ESTAS PREGUNTAS
    la cosa es que me han cambiado hace poco el panel porque la tele se me habia estropeado, tenia el firm 3009 y un amigo de mi padre de samsung nos la arreglo, nos la trajo con el firm 3009 igual, la cuestion es que o se ve una pelicula con bastante crosstalk o no se ve, entonces nose si es cosa del firm o del filtro de la pelicula ya que no me gustaria actualizar sin estar seguro, ya que el efecto de profundiad 3D y efectos hacia fuera estan muy currados! aora se 100% que el panel influye y mucho, antes con este firm estaba asqueado, se me veia todo mal, pero aora es una maravilla ver las peliculas, un ejemplo claro fue en gahoole la pluma del principio que sale volando se me veia doble y aora no, o con la serpiente de las aventuras de sammy que se acerca se veian dos cabezas y aora no se ve perfecto! os voi a poner una serie de ejemplos de peliculas para ver si coincidis para sber si es la pelicula y ya no tiene arreglo o con el firm se podria salucionar...
    -PIRAÑAS 3D: el principio donde sale el yayo en la barca el paisaje del fondo se me ve descuadrado es totalmente mareante, muy dificil de ver, la botella que va bajando asta el fondo lo mismo se aprecia crosstalk y la cuerda que parte ala tia wena tetuda por la mitad tambn el resto de la peliculas es de 10! efecto profundidad una pasada y nada de crosttalk, esto sucede tambn con el 3010 o se soluciona?
    -TIBURON 3D: se ve genial no hay ninguna queja es de 10! que tal con el firm 3010?
    -GAHOOLE, LINTERNA VERDE, CAPITAN AMERICA,GNOMEO Y JULIETA GENIAALEES!
    -VIAJE AL CENTRO DE LA TIERRA es una pasada señores la teneis q ver ya! unos efectos nunca antes vistos en una pelicula y sin apenas nada de crosstalk, cuando tenia era alguna que no se apreciaba apenas y en momentooss muy muy puntuales, de lo mejor vamos!
    -OCEAN WONDERLAND(oceano maravilloso) crosstaalk a pordoquier, muxos momentos mareantes y bastante crosttalk sobretodo en algunos momentos de la tortuga, en el delfin un poco, nose en general se aprecia croostalk mas o menos leve pero se aprecia constantemente aparte que las esquinas como que marean nose es raro y es bluray comprado que consste no todo lo que vale reluce
    -SICARIO DE DIOS se ve genial, el tio que taladra el suelo las aspas de atras 0 crosstalk se ve toda perfecta.
    -El CORTO BOB SE LO PASA BOMBA, se ve bien solo que se aprecia crosstalk sobretodo cuando el capitan sale volando con tornillos se aprecia y bastante..
    KUNG FU PANDA, TINTIN, RIO, MIEDOS, COMO ENTRENAR ATU DRAGON GENIAAL TODO PERFEECTO!
    -EN LAS CRONICAS DE NARNIA LA PARTE EN LA QUE EMPIEZA A SALIR AGUA DEL CUADRO POR ESA PARTE ANTES DE QUE BUCEEN NO SE BIEN BIEN EXACTAMENTE PERO SE VE YA DOBLE LA CABEZA DE UN NIÑO, LO DEMAS DE 10!
    -LAS AVENTURAS DE SAMMY en general tiene crosstalk (es ripeada) pero leve siempre, antes se me veia alo descarado, aora sutilmente y aveces ni eso como cuando se acerca la serpiente antes veia dos! o el crangrejo que se te acerca que parece que lo tienes enfrente mismo! y aora se ve perfectamente 0 crosstalk y un 3D perfecto acia fuera y dentro.
    -CUANDO AVECES MAREA LA PELICULA O NOSE TIENE UN EFECTO COMO BORROSO ES EL FIRM O TAMBN LA PELICULA? COMO OS EH DIXO EN PIRAÑAS Y EN OCEANO MARAVILLOSO SOBRETODO ESQUINAS BORROSAS Y DEMASS.

    bueno estas son mis experiencias con el 3009, que tal con el 3010 en estas mismas peliculas? me recomendais actualizar con esto que os acabo de decir? se pueden solucionar estos fallos con el 3010 o tambn se ven?
    No quiero actualizar ala ligera ya que tengo miedo de no sber luego volver atras o que me de un corte de luz y se me joda otra vez o algo asi, la ultima vez q la actualice empezo a fallarme asiq...

    ESPERO VUESTRAS OPINIONES Y DIFERENTES PUNTOS DE VISTTA! SI ES ASI OS DIRE UN TRUCO BUENISIMO PARA VER TODAS LAS PELICULAS EN 3D QUE QUERAIS OS LO PROMETOO!! JUJU

  13. #15928
    recién llegado
    Registro
    03 feb, 12
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000

    acepto todo tipo de opiniones y firmwares no solo el 3010 pero me interesaria ese o el 3011. SALUDOS Y GRACIAS DE ANTEMANO!!

  14. #15929
    aspirante Avatar de hoksilato
    Registro
    05 feb, 11
    Mensajes
    25
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000

    Perruca, intentaré subirlo en google docs a ver si así no se me caduca. No tengo cuenta premium de nada y no pensaba que los de mediafire caducaban tan rápido!

    En cuanto al firm 3011 y el 3D... Sincéramente yo ya lo dejo por impossible llegar a una conclusión. Me rebané los sesos mirando porque se me veía tan, pero tan mal el 3D sobretodo en la PS3, pero fué poner el Assassins Creed de Xbox y un 3D soberbio (pena de la falta de vsync que hace que termine mareando bastante). Y el otro día probé la peli de Inmortales en mkv-3D y tb. Se veía muy muy bien. Así que por mi, mi tele con 3011 va bien con el 3D, aceptable. Y si algo no veo bien en 3D no es culpa de la tele si no de la fuente de donde sale xD. Dimito ya a hacer más pruebas jeje.
    perruca ha agradecido esto.
    -------------------------
    Samsung UE40C8000
    Yamaha RX-V567
    XBOX360
    PS3
    Wii

  15. #15930
    asiduo Avatar de mariguano
    Registro
    11 ene, 11
    Mensajes
    388
    Agradecido
    204 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000

    Hoksilato un truquito.

    Si quieres que el 3D sea mejor en los juegos de play haz esto:

    Te metes en la consola te metes en ajustes de pantalla.

    Luego le das para que te la detecte automaticamente y todo el rollo ese.

    Cuando te pregunte por el tamaño de la pantalla seguramente por defecto te marque correctamente tus pulgadas.

    Pues coges tu y le cambias el valor. No se, ponle si no recuerdo mal, un valor entre 125" y 255".

    Con esto veras una mejora sustancial.

    Mas de 255" no pongas porque puedes llegar a perder el efecto 3D.

    De todas maneras, el tema este se debe de deber mas a los juegos que otra cosa... porque hasta la vt30 sufren el mismo problema. Menor cantidad al ser mas pepino de TV pero mismo problema.

    Como consejo, decirte que cuantas mas pulgadas pongas ira disminuyendo poco a poco el efecto 3D. Por eso te comentaba de no sobrepasar las 255" creo que eran.

    Ve jugando entre los 2 limites que te puesto y eliges el que mas te guste.

    Para el resto de juegos no 3D o si la usas para peliculas no te preocupes que no afecta en nada.

    Prueba el truquito ya nos diras

+ Responder tema

Temas similares

  1. Samsung Led 46 C9000 3d vs Panasonic tc50vt25
    Por emmtlm en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/05/2011, 12:32
  2. Comparativa Philips PFL-9705 vs. Samsung UE-C9000
    Por fmr en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/01/2011, 13:34
  3. Comparativa Samsung PS-C7000 vs. Samsung UE-C7000
    Por fepelixpi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/01/2011, 20:25
  4. Comparativa Samsung UE-C7000 vs. Samsung PS-C7000
    Por raulete44 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/01/2011, 14:06
  5. Nuevas TV Samsung 3D: ¿qué diferencias hay entre las series C7000, C8000 etc?
    Por Javito5 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/05/2010, 01:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins