Hola a todos,
Pues nada, referente al tema de los pantallazos de la TV, tengo que decir que yo tengo una 55C8000, comprada hace un año y medio aproximadamente.
A mí también me pasa lo de los pantallazos.
Hace más de un año me aperecieron los primeros, pero ahora y de vez en cuando se me repiten. Lo he puesto en Youtube, es este link:
Problema Samsung Parpadeo en C8000 - YouTube
No solo tiene ese problema, sino que hace unas semanas también me ha aparecido un led vago o muerto o no se que!! Justo, justo en el centro de la pantalla. La verdad es que es muy molesto porque brilla bastante y es de color verdes fosforito....Sobretodo aparece en escenas oscuras y blancas....En fin una putada, ya que como digo esta en el centro de la pantalla...
Con todo esto, ya no espero más...voy a ver que me dicen desde el SAT, porque tengo la garantia premium durante los dos primeros años. No estoy dispuesto a quedarme con un panel de 3000€ con estos fallos.
Alguien sabe si con estos dos fallos, cabe la posibilidad que me cambien el panel? Porque supongo que esto será fallo del panel....Escuche por algún lado que los fallos de leds no entran en garantia, pero es que además tiene lo del parpadeo....
Bueno, espero que me den una solución en el SAT...
Ya os contaré...Un saludo y gracias!