Regístrate para eliminar esta publicidad
Si es un disco de la casa Iomega, puede ser que tenga una partición donde lleva un software de seguridad. A mi me pasó y hasta que no formatée el disco duro, sólo me reconocía esa partición y no dónde tenía las pelis.
Que no sea algo parecido.
LCD LE-C750 3D Samsung
AVR 1911 Denon
DVDR 5570H Philips
El tema de la antena que al principio se habló mucho porque los sintonizadores eran muy sensibles, se solucionaba poniendo una buena caja de antena. No se si en este caso servirá.
Saludos
LCD LE-C750 3D Samsung
AVR 1911 Denon
DVDR 5570H Philips
Hola a todos tengo una c7000 y tengo el problema que al visualizar Bluray no noto los 240Hz en la imagen, tengo 2 reproductores un LG BD 660 y un samsung BD-ES6000 y no logro notar el efecto
Alguien que me recomiende que hacer ya probe restaurarla de fabrica con exit 15 seg. pero nada aun, no se si en el menu factory haya algo que no este correcto pero me da miedo entrar ahi
quisiera actualizar pero estoy en la ultima version que hay en samsung america que es del febrero del 2011
ojala me puedan ayudar, saludos
Cuando reproduces un BD la señal llega a la pantalla a 24p, cadencia original del contenido cinematográfico, y salvo que selecciones en el menú de la pantalla alguna opción que genere una velocidad mayor, será como lo veas. En el caso de las Samsung es el Motion Plus el que debes de modificar para darle ese efecto que comentas, conocido como telenovela.
MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS
Cómo subir fotos a Forodvd --> click
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LO MÍO (si tenéis curiosidad, pinchad en el enlace)
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Actualmente tengo conectado el bluray por medio de BDWISE y marca 1080p@24Hz conviene desactivar eso para que la señal este a 60Hz e ir aumentando los parametros del motion plus? o como? es que recuerdo haber visto muy bien ese efecto en las tiendas pero nada mas no lo logro captar en casa.
saludos
MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS
Cómo subir fotos a Forodvd --> click
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LO MÍO (si tenéis curiosidad, pinchad en el enlace)
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
A mi tambien me gustaría saber como se acentuar al maximo el llamado efecto "telenovela", ya que a mi me encata esa sensacion de video domestico, recuerdo que en las Philps que tuve anteriormente ese efecto se podia acentuar de una forma exagerada, pero con las samsung no lo he conseguido.
Aca hay otro dato curioso, resulta que yo tenia un viejo bluray cuando recibi la television el modelo era 2009 y el efecto lo notaba perfectamente con los blurays originales, al mes ese bluray se quemo y tarde algo asi como 3 meses compre el LG en esos 3 meses le llego una actualizacion a la television y de ahi nunca mas note el efecto telenovela.
No quiero pensar que ya me acostumbre al efecto y por eso ya no lo noto por que se que no es asi
Yo pienso quel FW de la tele que descargo antes de la llegada del bluray LG se encargo de quitar ese efecto y el problema que en america no actualizan ya la serie C del 2010
Saludos
Saludos a todos, perdonad que haga la pregunta aquí, pero creo que aparte del foro del blu-ray este es el idoneo para realizar la pregunta tras haber observado que tiene 1091 paginas de las cuales he leido algunas (muchas) tras utilizar el buscador para intentar dar con la respuesta a mi problema, soy poseedor de del BD-D6900 y esta misma pregunta la he hecho en el foro correspondiente al mismo y nadie me ha podido dar la solución al problema que paso a detallar.
Tras conectar un disco duro de 2 teras al puerto USB de un router de jazztel concretamente el Comtrend AR5387UN, el 6900 que esta conectado al router a traves de cable no me detecta el disco duro, todo esto a pesar que la red esta bien configurada como he podido comprobar con un home teatre de la marca LG, el cual me detecta sin problema alguno y via wifi el Comtrend y el disco duro a este conectado pudiendo visionar todos los archivos en él almacenado sin necesidad de tener el ordenador encendido, tambien lo puede hacer con la cutre barra de sonido de OKI igualmente por wifi, encontrandose el LG en la 1ª y el OKI en la 2ª planta donde vivo. Hasta el momento para poder visionar el disco duro con el samsung tengo que tener el ordenador encendido y utilizar el Serviio y de esta manera no tengo problema, pero y ya creo que habreis cogido mi idea quiero utilizar el router y disco duro como si fuera un NAS de almacenaje, no necesito las prestaciones que dan los propios NAS.
El router tiene la funcion DNLA si no tanto el LG como el OKI no reconocerian el disco duro, es posible que Samsung capen sus sistemas DNLA para que solo se puedan utilizar sus productos. Gracias y perdonad el rollo.
Última edición por ravilongui; 27/11/2012 a las 18:24
A punto de casi finalizar la garantia,la mia empezo a temblar la parte inferior izquierda de manera intermitente algunas veces por semana,muy dificil de pillar el fallo. Se llevaron la tele y dijeron que le cambiaron el panel con la retroiluminacion completa. A la semana siguiente igual no,peor. Fallaba a diario con temblor en la izquierda. Se la volvieron a llevar y le cambiaron la tarjeta main. Ahora el fallo ha desaparecido pero la tele se enciende y apaga sola ademas de que algunas veces da como microcortes en los que la imagen se pone toda negra y a continuacion sigue funcionando perfectamente. Mi mujer dice que no ve nada pero a mi me esta obsesionando la dichosa tele. En 3 semanas me quedo sin garantia. ¿alguna idea de a que se deben los microcortes?. He probado ha hacer el reset y a quitar el cable ethernet para ver los resultados. Los microcortes hay dias que no los hace. Segun el servicio tecnico me han cambiado practicamente todo el interior. Quizas la fuente de alimentacion sea otro modulo independiente?
Desactualizada a la 3014.1 pasando por el 0000.
Problema de antena RESUELTO (confirmado que no es la caja) y sospecho que los microcortes en negro también.
Algún consenso sobre cual es el mejor firmware? deduzco que este por lo que os he leido pero no se si son mejores los famosos 1016 o 2004.
Saludos a todos!!!!
Cloudingbleedingdimmingblurring...
Hola compañeros, mi samsung 46C8000 cumple 3 años y como de "meigas", empezó a fallar, primero que se encendia y apagaba sóla cada 5 minutos, así se tiró un dia entero, luego misteriosamente empezó a ir bien, luego que tenía la version 1016 y como hace 6 meses actualizé a 3014 ( muy arrepentido) bueno quuiero pasar a ultma revision 3015 y nada no detecta el archivo en mi pen lo borro lo meto otra vez y nada no lo localiza de ninguna manera en fin arto ya llamo al Servicio tecnico antes de que cumpla la garantia y le comento lo de los encendidos y apagados ..me responden que han de cambiar la placa base.
Se cambia la placa base( version 3011), me pongo a trasferir el fichero de los canales ordenados y ok,
me pongo a actualizar el FW. y nada sigue sin encontrarme el archivo en el pen ,lo cambio de USB y nada, cambio el pen con otro archivo bajado tambien de la pagina oficial y nada.....bueno pues el fallo continúa.
Ahora detecto que tambien me fallan todos las gravaciones que hize en el disco duro por puierto USB , me dice algo como que no es posible reproducir y que el contenido está protegido por DRM....!!joder!! y yo con todos los GP de F1, y documentales ( mas de 300 GB) que no puedo ver ...( ahora descubro que hay derechos de autor y por eso no se pueden ver ) ni en mi propia TV...es el colmo.
comentar que el tecnico que vino casi no sabia abrir ni el panel trasero y a 5 preguntas que le hize cinco contestaciones de "nosé" lamentable.
Alguien me puede ayudar en el tema de actualizacion y el tema si es posible volver a ver mis grabaciones o hay que formatear![]()
Gracias