Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 1110 PrimerPrimer 123412521025021002 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 16646

LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000 (2010)

  1. #16
    honorable Avatar de quemasda
    Registro
    22 may, 07
    Mensajes
    661
    Agradecido
    111 veces

    Predeterminado Re: LCD LED Samsung 8500 y 9000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    y digo mejor por que , aunque los fallos de las anteriores series puedan disimularse, debe de dar mucho coraje y yo no sirvo para eso y más aún si me empeño en casi tres mil eurazos ( cantidad que no se merece ningún fallo).
    Bueno, por desgracia la B8500 alguna pega tendrá, esta claro que no existe un producto perfecto o que satisfaga al 100% a todo el mundo y en eso los que andamos enredando por los foros somos de lo "peor" nos hemos convertido en unos tiquismiquis del copón (a mucha honra)

    En todo caso que sea algo muy menor y totalmente tolerable

    espero postear sobre la tele ya que por ahora solo posteo pensamientos
    A ver si se confirma que para mediados de Agosto esta disponible en USA y tenemos unas primeras impresiones (si no es mediados será finales).

    Ahora mismo no hay movimiento en los respectivos hilos sobre la B8500 ni Avsforum.com ni highdefjunkies.com espero que pronto haya novedades.


    Despues de mi inicial impaciencia, posterior inquietud y actual pasotismo, he dado con vuestro estupendo foro y la verdad, por lo que parece que falta, ya me espero un mesecito mas y me compro la 46b8500 y al menos el dia que la tenga se me acabaran los dolores de cabeza a este respecto.
    Yo personalmente me esperaba (es lo que estoy haciendo), pero será casi con toda seguridad más de un mes (finales Septiembre/Octubre??), en todo caso sabremos fechas definitivas a primeros de Septiembre (IFA 2009).

    Merecerá la pena la espera? Edge LED vs Local Dimming LED? en teoría esta muy claro el ganador......

    Si cuando salga la B8500 por lo que sea no te convencen las prestaciones respecto a lo que cuesta, ten por seguro que podrás comprar la B8000 a un precio sensiblemente inferior.

    Saludos

  2. #17
    principiante
    Registro
    29 mar, 09
    Mensajes
    84
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD LED Samsung 8500 y 9000

    Hola. Al igual que muchos otros ando a la espera de esa tele "ideal". Ya son 3 años de espera y mi tele de tubo sigue en el salón. Está claro que a las led aún les queda mucho por mejorar y las oled están a la vuelta de la esquina. En los próximos meses deben de aparecer los dos modelos que ahora mismo tengo puestas mis ilusiones. Uno de ellos es la samsung 8500 aunque mi tamaño sería 40" y no hay fechas de salida para éste tamaño. La otra opción es la LG LH9000 de 42" y tampoco hay fecha de salida. A priori ambas serán muy semejantes y esperaré a leer las reviews antes de tomar una decisión si es que al final cumplen las espectativas.

  3. #18
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,539
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: LCD LED Samsung 8500 y 9000

    Cita Iniciado por luismig Ver mensaje
    Hola

    Hace ya mas de un mes y medio que compre ( o al menos eso si, pague) en AFM la Samsung 46b8000 ya que rezaba una entrega entre 4 y doce dias...

    A dia de hoy y no tras insistir unas cuantas veces previamente, dado que no tienen el producto me invitan a esperar, comprar otra, o devolverme el dinero que abone en efectivo a traves de una transferencia


    Despues de mi inicial impaciencia, posterior inquietud y actual pasotismo, he dado con vuestro estupendo foro y la verdad, por lo que parece que falta, ya me espero un mesecito mas y me compro la 46b8500 y al menos el dia que la tenga se me acabaran los dolores de cabeza a este respecto.

    Por otro lado veo Tiendas de Internet como MAKROS TV o REDCOON que la entrega es inmediata...y en la de AFM la quitaron hace ya un mes y asi se quedo (?)

    Que me recomendais, cojo el dinero y me voy corriendo a Redcoon o seria ya puestos mejor esperar hasta la 8500 ? realmente merece la pena?

    A veces parece que el destino se empeña en algo...

    No se, la verdad es que vuestros argumentos me parecen solidos pero igual digo esto porque estoy harto de esperar y quisiera que mi decision fuera puramente racional..

    Muchisimas gracias anticipadas a tod@s porque he aprendido un monton a traves de vuestros comentarios... y por vuestra paciencia!
    yo si fuera tu me esperaba hasta septiembre y octubre,que es cuando saldra a la venta la samsung 8500,ojala faltara un mes como dices pero es que no, asi que a esperar un poquito mas todavia.

    en redcoon tienen la 8000 les quedan muy pocas,pero si te esperas un poco mas la 8500 es mejor tv que la 8000,ya que la 8500 tiene local dimming (atenuacion local) aparte de los 200 hz.

  4. #19
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,539
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: LCD LED Samsung 8500 y 9000

    Cita Iniciado por orrec Ver mensaje
    Hola. Al igual que muchos otros ando a la espera de esa tele "ideal". Ya son 3 años de espera y mi tele de tubo sigue en el salón. Está claro que a las led aún les queda mucho por mejorar y las oled están a la vuelta de la esquina. En los próximos meses deben de aparecer los dos modelos que ahora mismo tengo puestas mis ilusiones. Uno de ellos es la samsung 8500 aunque mi tamaño sería 40" y no hay fechas de salida para éste tamaño. La otra opción es la LG LH9000 de 42" y tampoco hay fecha de salida. A priori ambas serán muy semejantes y esperaré a leer las reviews antes de tomar una decisión si es que al final cumplen las espectativas.
    fecha de salida septiembre y octubre la samsung 8500,y la 9000 en el 2010 primer trimestre.

    la lg LH9000 fecha de salida en navidades 2009,y esta que mencionas no tiene internet un pequeño fallo.

  5. #20
    aspirante
    Registro
    06 ago, 09
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: LCD LED Samsung 8500 y 9000

    [QUOTE=quemasda;597662]Bueno, por desgracia la B8500 alguna pega tendrá, esta claro que no existe un producto perfecto o que satisfaga al 100% a todo el mundo y en eso los que andamos enredando por los foros somos de lo "peor" nos hemos convertido en unos tiquismiquis del copón (a mucha honra)

    En todo caso que sea algo muy menor y totalmente tolerable



    Muchas gracias, me parece una idea muy razonada

    Creo que ya mismo anulo el pedido y ya dispondre segun los acontecimientos...


    Un Saludo y Gracias de nuevo!

  6. #21
    aspirante
    Registro
    07 ago, 09
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD LED Samsung 8500 y 9000

    Hola!
    el dia 4 pedi la 8000 de 40 en redcoon y hoy me la han traido, la verdad esque estoy flipando con la tele, solo he visto un poco flojo el sonido con un dvd (black hawk down) y que no traiga de serie el adaptador usb wireless.
    La calidad de imagen impresionante, pero aun queda mucho por probar.

    Solo una pregunta, se tiene que comprar forzosamente el usb wifi de samsung? o alguien ha probado otro.

    Saludos
    Aser

  7. #22
    aspirante Avatar de visionX
    Registro
    11 abr, 09
    Mensajes
    29
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD LED Samsung 8500 y 9000

    Yo haría lo siguiente: pediría que me devolviesen la pasta ( en tu bolsillo , mejor que en el de ellos) y cuando salga la 8500 ya para entonces te habras informado de varias tiendas en internet y ya decides si se la compras a ellos o a otros.

    respecto a la 8000, todos mis respetos a algo que no he visto..pero los problemillas de las anteriores creo que los sigue presentando.....por eso vamos a esperar a la 8500

  8. #23
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,539
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: LCD LED Samsung 8500 y 9000

    Cita Iniciado por visionX Ver mensaje
    Yo haría lo siguiente: pediría que me devolviesen la pasta ( en tu bolsillo , mejor que en el de ellos) y cuando salga la 8500 ya para entonces te habras informado de varias tiendas en internet y ya decides si se la compras a ellos o a otros.

    respecto a la 8000, todos mis respetos a algo que no he visto..pero los problemillas de las anteriores creo que los sigue presentando.....por eso vamos a esperar a la 8500
    si que los sigue teniendo lo vi en la pagina web cnet,en una review que hicieron de la 8000,y seguia presentando los mismos fallos que sus antecesoras,
    por eso yo tambien esperare a ver acontecimientos con la 8500.

    aqui te dejo la pagina web,para que veas que efectivamente sigue presentando ese fallo de manchas blancas en las esquinas.


    http://translate.google.es/translate...%3Des%26sa%3DG

  9. #24
    aspirante
    Registro
    06 ago, 09
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: LCD LED Samsung 8500 y 9000

    Cita Iniciado por visionX Ver mensaje
    Yo haría lo siguiente: pediría que me devolviesen la pasta ( en tu bolsillo , mejor que en el de ellos) y cuando salga la 8500 ya para entonces te habras informado de varias tiendas en internet y ya decides si se la compras a ellos o a otros.

    respecto a la 8000, todos mis respetos a algo que no he visto..pero los problemillas de las anteriores creo que los sigue presentando.....por eso vamos a esperar a la 8500



    Muchas gracias por tu interes, visionX



    Ya he pedido que me devuelvan el dinero y ahora me volvera tocar a esperar pero por lo menos le podre dar un sentido y efectivamente redecidir cuando tenga mas informacion.

    Tengo una Philips CRT de 32'' con 12 añitos y hace mas de un par que le voy dando vueltas al asunto, pero me da miedo comprar algo tan caro y que en 4 dias quede totalmente obsoleto, cosas dela Sociedad de Consumo...

    Pero creo que tu consejo es lo mas sensato, sin duda

    A ver si pronto tenemos noticias y todos los que estamos sumidos en esta espera vemos la luz...

    Gracias tambien a todas las personas de este foro, el mal compartido es menos doloroso ..... no?

  10. #25
    experto Avatar de Marcamatu
    Registro
    03 dic, 08
    Mensajes
    1,010
    Agradecido
    647 veces

    Predeterminado Re: LCD LED Samsung 8500 y 9000

    Bueno muy poquito en esta web griega, esto es un "misterio", pero ¿ qué sorpresa nos deparará la 9000"
    http://www.fullhd.gr/

  11. #26
    principiante
    Registro
    30 mar, 09
    Mensajes
    71
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD LED Samsung 8500 y 9000

    Cita Iniciado por antoniopax Ver mensaje
    fecha de salida septiembre y octubre la samsung 8500,y la 9000 en el 2010 primer trimestre.

    la lg LH9000 fecha de salida en navidades 2009,y esta que mencionas no tiene internet un pequeño fallo.
    oYe esta version no estara en 40 pulgadas ?

  12. #27
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,539
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: LCD LED Samsung 8500 y 9000

    Cita Iniciado por snufy Ver mensaje
    oYe esta version no estara en 40 pulgadas ?
    de momento parece que no,solo estara disponible en 46 y 55 pulgadas la samsung 8500 y 9000

    de la lg lo siento aqui se habla solo de samsung,mira por ahi sobre la lg y lo veras tu mismo que hay paginas web,espero no haber sido muy duro y directo.

    pero si te referias a lg,yo no quiero que esto se convierta en un foro mezclado, por eso miralo tu mismo por paginas que hablen de lg que lo vas a ver.

  13. #28
    aprendiz
    Registro
    03 jul, 09
    Mensajes
    109
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LCD LED Samsung 8500 y 9000

    pues yo voy a esperar a la 8500, me convence bastante, he estado esperando un tiempo a ver que tal la 8000 quería comprar la 46 7020 pero como tengo algo tiempo he ido retrasando la compra, y ahora veo que en sept/oct sale la nueva y justamente es la fecha que me interesa comprarla, pues perfecto, el "único" problema es que mi presupuesto es de 1800€... ahora me tocara ahorrar un poco mas estos meses para poder comprarla.... bueno, nada es perfecto.

  14. #29
    honorable Avatar de quemasda
    Registro
    22 may, 07
    Mensajes
    661
    Agradecido
    111 veces

    Predeterminado Re: LCD LED Samsung 8500 y 9000

    Saludos

    Pues pocas novedades.... Se sigue hablando de una fecha entre finales de Agosto y principios de Septiembre para su salida en USA.... ya va quedando menos para que recibamos las primeras impresiones y nos podamos hacer una ligera idea de lo que podemos esperar de este modelo.

    Por lo demás como ya sabréis los que seguís los foros USA, a raiz de lo publicado en una web, estos días se ha estado especulando con la posibilidad de que la B8500 fuera Edge LED (Edge LED + Local Dimming como es posible?!?!) pero afortunadamente parece que todo va a quedar en un "susto"(dicho con todo respeto para los LCD, Edge LED) y que la información publicada en esa web era errónea y poco más.......

    http://www.avsforum.com/avs-vb/showt...140499&page=12

    http://www.avsforum.com/avs-vb/showt...1166956&page=4

    http://www.highdefjunkies.com/showth...?t=2111&page=7

    Bueno, si algo más

    Un PDF con las especificaciones/características de la 46"B8500 (modelo mercado USA, por lo que alguna característica podría variar un poco respecto al modelo para Europa)

    http://www.abcwarehouse.com/manufact...24481_spec.pdf

    Ya falta menos muchach@s

  15. #30
    Aprendiendo Avatar de Tadeus
    Registro
    25 dic, 08
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    825 veces

    Predeterminado Re: LCD LED Samsung 8500 y 9000

    Cita Iniciado por quemasda Ver mensaje
    Saludos

    Pues pocas novedades.... Se sigue hablando de una fecha entre finales de Agosto y principios de Septiembre para su salida en USA.... ya va quedando menos para que recibamos las primeras impresiones y nos podamos hacer una ligera idea de lo que podemos esperar de este modelo.

    Por lo demás como ya sabréis los que seguís los foros USA, a raiz de lo publicado en una web, estos días se ha estado especulando con la posibilidad de que la B8500 fuera Edge LED (Edge LED + Local Dimming como es posible?!?!) pero afortunadamente parece que todo va a quedar en un "susto"(dicho con todo respeto para los LCD, Edge LED) y que la información publicada en esa web era errónea y poco más.......

    http://www.avsforum.com/avs-vb/showt...140499&page=12

    http://www.avsforum.com/avs-vb/showt...1166956&page=4

    http://www.highdefjunkies.com/showth...?t=2111&page=7

    Bueno, si algo más

    Un PDF con las especificaciones/características de la 46"B8500 (modelo mercado USA, por lo que alguna característica podría variar un poco respecto al modelo para Europa)

    http://www.abcwarehouse.com/manufact...24481_spec.pdf

    Ya falta menos muchach@s
    Si vieras una 8000 de 40" como la que tenemos en casita no dirias lo del "susto" ni en broma jejeje, aunque esa 8500 deberia caer para el salon es "casi" perfecta. Saludos.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Samsung Led 46 C9000 3d vs Panasonic tc50vt25
    Por emmtlm en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/05/2011, 13:32
  2. Comparativa Philips PFL-9705 vs. Samsung UE-C9000
    Por fmr en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/01/2011, 14:34
  3. Comparativa Samsung PS-C7000 vs. Samsung UE-C7000
    Por fepelixpi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/01/2011, 21:25
  4. Comparativa Samsung UE-C7000 vs. Samsung PS-C7000
    Por raulete44 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/01/2011, 15:06
  5. Nuevas TV Samsung 3D: ¿qué diferencias hay entre las series C7000, C8000 etc?
    Por Javito5 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/05/2010, 02:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins