Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 330 de 1110 PrimerPrimer ... 230280320328329330331332340380430830 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,936 al 4,950 de 16646

LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000 (2010)

  1. #4936
    experto
    Registro
    17 ene, 07
    Mensajes
    1,132
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por martoga Ver mensaje
    A mi pasaba con el futbol, solo cambier el motion plus lo tenia activado, luego lo pase a personal, y a final lo he dejado en claro, la peli mein in black la vi y perfecto, esta opcion esta en menu,modo,opciones de imagen, este parametros corresponde a los 200hz, saludos.
    Los que decis que a veces en tdt da tirones tipo microcorte de señal tenéis el firmware actualizado??
    Lo digo porque es uno de los efecos que he notado tras la actualización. Antes de ella esto no sucedía. Otra consecuencia de la actualización es el clouding en imágenes oscuras. Antes tampoco había.

  2. #4937
    aspirante
    Registro
    22 jun, 10
    Mensajes
    22
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por Sline Ver mensaje
    gracias

    la verdad es que es una paranoia, he renombrado como me has dicho, y cuando le doy a 3d solo me salen las 3 opciones de siempre el conversor de 2d a 3d, ojo izq y drcho y el side side, no me aparecen mas opciones,

    he intentado invertirlo etc...
    puede ser porque esta en modo estandar y no en juego???

    es que no se me ocurre nada mas,

    gracias de todas maneras,

    kukurucho se te ocurre algo a ti??
    ya está solucionadooooooo

    por finnnnnn

    el juego en modo ajedrez no me lo permite, escojo la segunda opcion, senseo ( o algo asi, no recuerdo, jejeje ), escojo en el televisor ojo derecho e izq. y por finnnnnn a jugar!!!!!!!!!!

  3. #4938
    aprendiz
    Registro
    06 may, 08
    Mensajes
    245
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Otra diferencia de la C9000 es que esta lleva el soporte de pared en la misma base de la TV con lo que ahorras unos eurillos mas ...

  4. #4939
    aprendiz Avatar de Wildcard
    Registro
    11 sep, 07
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    160
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Eso es lo que te decíamos. . Aparte de activar el 3D en el juego, tenias que configurarlo para que coincida con el modo de visión de la tv. En este caso lado a lado o side, como quieras llamarlo. Me alegro que al fin lo consiguieras, ahora a disfrutarlo.

    Un saludo.
    Última edición por Wildcard; 10/07/2010 a las 22:49
    Más de dos ruedas en un vehículo, es redundancia.

    Mi Equipo:
    Panasonic VT20 50" 3D
    Panasonic BDT300 BD 3D
    Pioneer PDP-435PE
    Samsung UE55C8000
    Proyector Optoma HD700
    Pantalla 106"
    Onkyo 606
    Onkyo 608
    Yamaha RX-V595
    Altavoces JBL , JAMO, Mordaunt-Short, Mission, Sony
    Samsung bd-6900 BD-3D
    LG BD 570
    TOSHIBA HD-DVD HD-E1
    PS3 60GB FAT
    XBOX 360 250GB
    XBOX 360 Elite modificada
    Wii

  5. #4940
    aprendiz Avatar de denorian
    Registro
    31 mar, 07
    Mensajes
    146
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por alsamartin Ver mensaje
    A mi tambien me pasa .

    Toma Solución , quitas una de las mejores características de la imagen y te va bien . Compra un televisor con Motion Plus para tener que desactivarlo porque da tirones la imagen , puessssssss.

    Otra cosa , no se si os habeis fijado que las imagenes de cerca con la55c8000 , se ven de lujo , pero cuando se aleja se convierte en borrosa .

    Otra de las cosas es que en los partidos de fútbol 3d . Cuando el portero da un patadon al balo al aire no hay dios que siga al balón , se pone con aura , borroso y marea .

    Saludos
    Permiteme decirte que el motion plus no es una de las mejores características precisamente de esta televisión y de otras muchas ya que lo unico que causa es un efecto "camara casera" o como dicen por aquí "telenovela" irreal y a veces mareante, pero eso pasa en esta y en otras muchas que es como si a veces se desactivara y volviera a activarse dando lugar a tirones.

    Aún así hasta que el estado no se ponga de acuerdo y las privadas también en sacar su respectivos canales en versión HD, no hay nada que hacer con la imagen cuando emiten con un ancho de banda tan recortado, viendose todo mal y borroso, el escalador de imagen de la tele no es malo pero tampoco hace milagros.
    Mis Cacharros:

    Samsung 46C8000
    Samsung 22B350F2W
    Sony 32P3500
    Sony 26U2000
    LG 22LD350
    Sharp LC46XD1E (Reparada, cambio de placa de control) ;-)
    Harman Kardon AVR 140
    Infinity Primus HCS
    PS3 - 360 - WII
    Woxter i-cube 750 (1,5 Teras)
    Samsung DVD player

  6. #4941
    aspirante
    Registro
    22 jun, 10
    Mensajes
    22
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por Wildcard Ver mensaje
    Eso es lo que te decíamos. . Aparte de activar el 3D en el juego, tenias que configurarlo para que coincida con el modo de visión de la tb. En este caso lado a lado o side, como quieras llamarlo. Me alegro que al fin lo consiguieras, ahora a disfrutarlo.

    Un saludo.
    es cierto, pero me empecinaba en verlo en modo ajedrez en el juego y en el televisor me salia otra configuracion, gracias.

    bueno pues a seguir trasteando el aparatito....

    por cierto, espero que la moto sea honda (como las buenas, es decir la mia..... jejeje)

    un saludo

  7. #4942
    principiante Avatar de alfredito46
    Registro
    28 abr, 10
    Mensajes
    83
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por BitratE Ver mensaje
    Lo de los cables HDMI está más que demostrado que el gastar el doble o más es un tontería.

    Un cable HDMI trasnporta señal digital; o la señal llega o no llega pero nunca un cable más caro hará tener mejor calidad de vídeo.

    La diferencia entre un cable Monster y un cable de 11 eruos (es un ejemplo) está en la construcción de dicho cable con mejores materiales, mejor blindaje a las interferencias y mayor durabilidad.

    http://www.1080b.com/cine/la-cbc-con...on-un-timo/38/

    En este artículo se puede leer claramente que el gastar mucho en un cable HDMI es tirar el dinero.

    Donde si hay que tener en cuenta el cable es a la hora de comprar uno mayor de 10 metros y ahí es donde entra en acción un cable con mejores materiales y acabadados.
    Totalmente de acuerdo con esto, ahora bien y sin ánimo de polemizar, que cada uno compre lo que quiera. Pero os aseguro que un cutre - cable de los chinos funciona igual de bien que un cable de los más caros con conexiones chapadas en oro, malla protectora, blindaje y demás.
    Quizás lo lógico sería buscar un término medio, ni el de los chinos, ni el más caro, sino algo decente, con buena apariencia y tacto; y de precio medio.
    Que cada uno se engañe por su ojo.

    Saludos.
    Zoltancete ha agradecido esto.

  8. #4943
    asiduo Avatar de samus128
    Registro
    21 may, 10
    Mensajes
    421
    Agradecido
    153 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Ya solucione... o creo que ya solucione... el tema de los saltos en la imagen de la ps3. Para resumir un poco por si a alguien le pasa, la imagen saltaba y aparecia el mensajito que te ponia la resolucion de pantalla, como si la acabaras de encender, era como si se quisiera calibrar la imagen a cada rato. Resulta que estaba flipando con el final fantasy 13 en modo 3D, que no es un 3D como el de avatar el juego, pero cumple, vamos, no se le puede exigir donde no hay, es un plus de la tele y la verdad, estoy encantado con el. Espero que con proximas actualizaciones puedan mejorar la opcion de pasar el 2D a 3D aun mas. Pues bueno, me saltaba la imagen y me desconectaba el 3D... otra vez a ponerlo, y al rato me volvia a saltar. Curiosamente tenia otro cable HDMI en casa y lo probe, seguia haciendo lo mismo. Entonces fui a opciones de pantalla en la ps3 y desactive la opcion SALIDA COLOR PROFUNDO(HDMI)
    Desde ese momento no me ha vuelto a saltar. Ya te aconseja no seleccionarla si la salida de video no es clara o los colores no se ven correctamente. Como siempre, se trataba de una tonteria.
    Por cierto, a pesar de los problemas con Acuista (panda de irresponsables), tengo que decir que estoy encantado con la TV. Tenia pensado que mi proximo tv seria un sony, un sony fue el televisor que probe en MM y alucine con el 3D, pero al ver esta pantalla de 46 y que se hablaba tan bien de samsung, mas la opcion de pasar 2D a 3D que la sony no trae, me anime por la samsung y eso, a pesar de todo (pixel vago incluido) solo puedo decir que... ESTOY ENCANTADO CON ESTA TV!!!

    Me encanta como se ven los juegos, de la wii, de la ps3, de la 360... joder, estoy por conectarle la N64...xD
    Es maravillosa, no me importa haber sido un impaciente y haberme gastado 1700 euros, la estoy disfrutando desde ya y el 3D, por dios, quiero mas, quiero mas... xD

  9. #4944
    asiduo
    Registro
    13 ago, 09
    Mensajes
    459
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por topox Ver mensaje
    Los que decis que a veces en tdt da tirones tipo microcorte de señal tenéis el firmware actualizado??
    Lo digo porque es uno de los efecos que he notado tras la actualización. Antes de ella esto no sucedía. Otra consecuencia de la actualización es el clouding en imágenes oscuras. Antes tampoco había.
    Estas cuestiones se las habeis comunicado a Samsung de alguna manera, por que es ir de masl en peor.
    -Samsung 46C8000+Kenwood DVD/AV DVR-7000+Emtec R700+SAT Talcom+PS2;

  10. #4945
    principiante Avatar de martoga
    Registro
    22 may, 10
    Mensajes
    30
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por topox Ver mensaje
    Los que decis que a veces en tdt da tirones tipo microcorte de señal tenéis el firmware actualizado??
    Lo digo porque es uno de los efecos que he notado tras la actualización. Antes de ella esto no sucedía. Otra consecuencia de la actualización es el clouding en imágenes oscuras. Antes tampoco había.
    Hola topox, te puedo asegurar que con la version anterior 13 también se veia estos tirones pero solo con imagenes muy rapidas,cuando tira el balon por ejemplo, con la nueva version de firmware la 14 tambien lo hacia, a final muy a pesar mio tuve que modificar el motion plus no lo he desactivado sino e puesto en modo claro. Cuando la imagen que envie las emisoras sean de alta calidad la funcion motion plus se podra poner en modo activado, esta es la principal razon por la que tenemos que bajar la frecuencia. Saludos

  11. #4946
    principiante
    Registro
    08 jul, 10
    Mensajes
    30
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    No encuentro en playstation store las demos en 3D donde me las puedo bajar ?

    saludos

  12. #4947
    experto
    Registro
    17 ene, 07
    Mensajes
    1,132
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por fran_a Ver mensaje
    Estas cuestiones se las habeis comunicado a Samsung de alguna manera, por que es ir de masl en peor.
    Estas cuestiones están comunicadas y solicitado que pongan firmwares antiguos en la web para que casa usuario tome la decisión que crea conveniente. Ya iré contando como va el tema.

  13. #4948
    principiante
    Registro
    29 sep, 07
    Mensajes
    64
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por Morenoibiza Ver mensaje
    No encuentro en playstation store las demos en 3D donde me las puedo bajar ?

    saludos
    Hola, esta tarde los he visto en la pestaña de contenidos recomendados en PS Store. Míralo bien porque a mí me ha costado un poquito también

    unsaludo.

  14. #4949
    asiduo Avatar de samus128
    Registro
    21 may, 10
    Mensajes
    421
    Agradecido
    153 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por Morenoibiza Ver mensaje
    No encuentro en playstation store las demos en 3D donde me las puedo bajar ?

    saludos
    En la store española solo puedes comprar el pack por 29,90 o si tienes los originales te permite actualizarlos al 3D (menos el motorstorm, que es el unico que es una demo, los otros son juegos completos)

    Puedes crearte una cuenta USA si no la tienes ya (hay foros y foros que te explican como hacerlo y es una tonteria que se hace en nada, crear una cuenta de correo americana y crear un nuevo perfil en la ps3 para esa cuenta y en 10-15 minutejos ya esta listo) y en la store USA esta la demo del motorstor 3D GRATIS, y vale la pena un monton que la pruebas, vas a jugar y jugar una y otra vez la misma puñetera pista y no te vas a cansar. Te recomiendo el avatar si no lo tienes ya. No es gran cosa como juego pero el 3D esta muy conseguido y ahora mismo pues es lo que hay, en espera del killzone 3 y de que las compañias se decidan de una vez a sacar actualizaciones GRATUITAS a 3D de sus juegos.

  15. #4950
    asiduo
    Registro
    13 ago, 09
    Mensajes
    459
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por topox Ver mensaje
    Estas cuestiones están comunicadas y solicitado que pongan firmwares antiguos en la web para que casa usuario tome la decisión que crea conveniente. Ya iré contando como va el tema.
    OK, no esperaba menos de personas inteligentes
    -Samsung 46C8000+Kenwood DVD/AV DVR-7000+Emtec R700+SAT Talcom+PS2;

+ Responder tema

Temas similares

  1. Samsung Led 46 C9000 3d vs Panasonic tc50vt25
    Por emmtlm en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/05/2011, 12:32
  2. Comparativa Philips PFL-9705 vs. Samsung UE-C9000
    Por fmr en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/01/2011, 13:34
  3. Comparativa Samsung PS-C7000 vs. Samsung UE-C7000
    Por fepelixpi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/01/2011, 20:25
  4. Comparativa Samsung UE-C7000 vs. Samsung PS-C7000
    Por raulete44 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/01/2011, 14:06
  5. Nuevas TV Samsung 3D: ¿qué diferencias hay entre las series C7000, C8000 etc?
    Por Javito5 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/05/2010, 01:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins