Regístrate para eliminar esta publicidad
Lista de todos los firmwares para las nuevas series de Samsung que han salido hasta hoy: http://www.marcush.de/2010/07/24/sam...v-der-c-serie/
Ya me han cambiado la tele; pues sí, mi 55c8000 tenía mal el emisor del 3d, (perdía la frecuencia a cada momento), ahora parece estar bien. Probad todos el 3d antes del plazo de devolución...
Hola a todos.
Ya me ha pasado viendo 2 blurays, que de repente aparece un fotograma negro en medio de la peli.... ¿a alguno más le ha pasado?. No tengo la tele en modo demo tienda ni nada de eso. La primera vez que lo hizo, la TV encendió el pendrive que tengo conectado (se encendió su luz) y puso la pantalla en negro un segundo. Entonces probé a quitar el pendrive de la TV y al ver la siguiente peli me lo hizo otra vez.....
Raro, ¿no?.
Saludos.
Samsung UE55C8000 + Soporte pared Samsung
Sony PS3
Sony BDV E870 (reproductor Blu-ray 3D Ready + Homecinema 1000w con altavoces inhalámbricos)
Hola,
Soy nuevo aqui.
Quiero comprarme un televisor nuevo de 40" y estoy pensando en la 7000 o la 8000.
Quería comprarme una que ya tenga el 3D incorporado para poder ver pelis, y demas en este formato, por eso he pensado en estos modelos. Pero leyendo el foro no se si son televisores muy complicados (actualizaciones, problemas, etc.).
Alguien me puede aconsejar???
Gracias,
Bueno, vamos a ver si me explico bien. El otro día entre en el menú 'Plug&Play' y efectivamente me reseteó varios valores personalizados pero no todos. Me reseteó y borró los canales, pero como los había grabado antes en un PEN los restauré y sin problema, y lo otro que me reseteó son los idiomas por defecto de las emisiones y de los subtítulos, que luego tuve que ir a ponerlos en español sin mayores problemas.
Para lo de la guía te comento; no sé si recordarás que al encender por primera vez la tv (hablo de las de doble sintonizador TDT y satélite) tenemos que poner un país por defecto ya que nos lo pide, y España no aparece, pues bien, yo puse Francia y ahí estaba la opción de cambiar de guía, ahora sí, una vez que hemos hecho todo el inicio de la tv por primera vez luego podemos ir al menú donde se pone el país y poner como país 'Otros' (esta opción de 'Otros' no la admite al iniciar) y entonces es cuando desaparece del menú de 'Antena' la opción para cambiar de guía.
Lo que pasa es que no tuve más cjnes que poner 'Otros' en el país a pesar de perder la opción de cambiar de guía porque si dejaba Francia o Alemania u otro, no me restauraba la lista de canales que previamente había salvado a un PEN diciéndome que el país de los canales salvados (en mi caso 'Otros') era distinto al que había puesto en la tv ('Francia').
Por cierto, todos los valores de imagen, sonido, etc. no me los reseteó... solo los canales y los idiomas, que los pone por defecto en el idioma del país que elegimos para el inicio.
Pues yo estoy un poco hasta los Hu..... Anoche vi una peli a 1080p. Y mi novia que es anti tecnologia me dijo. Te has gastado 2000 € en una tv. Que cuando salen escenas oscuras tiene manchas blancas. Joder como puedo minimizar ese efecto. Es la segunda Samsung que me cambian (C.I). Ya estoy obsesionado con la mierda de linterna o como se llame.
Lo que yo hago para minimizar este efecto es encender alguna luz en el salón (cuanto más oscuro sea el ambiente más se nota), desactivar la función "LED inteligente" del menú "Opciones de imagen", disminuir el "contraste", disminuir la "luz de fondo" y función ahorro de energía en "bajo". Hasta ahí mi conocimiento del tema, sin duda lo mejor es que el ambiente en el que lo veas sea lo más claro posible (además, hay que tener en cuenta que ver la TV a oscuras no es nada bueno para la vista).
En resumen, o aumentamos la luz de la habitación o disminuimos la de la TV.
Como dijo algún forero en alguna ocasión esta tele es ave diurna (eso sí, durante el día no hay tele en el mercado con mejor calidad de imagen).
Saludos.
Sony PS3
Sony BDV E870 (reproductor Blu-ray 3D Ready + Homecinema 1000w con altavoces inhalámbricos)
Partamos de la base que por lo general (es lo más normal) nuestras mujeres/novias/parejas nos van a dar el coñazo con la tecnología, porque saben que ahí nos duelen. Ya te puedes comprar la mejor tv del mundo que la frase "y en esto te has gastado xxx?" casi siempre va a estar ahí. Te recomiendo que contraataques con la thermomix (si tienes).
Bueno, ya fuera de coña. Yo por lo general no sufro de ese problema y veo la tele normalmente por la noche sin luz de ambiente. Eso sí, en el menú el valor de "luz de fondo" no lo paso de 13. Solamente aprecio clareo en fondos negros cuando hay alguna imagen sólo en el centro de la pantalla (tipo el título de una película o algo así). Katakras, estamos hablando viendo la tv desde una posición central no? Si la ves de lado si que clarea más, ya que el ángulo de visión es reducido.
WWW.DIVXHOUSE.COM
Tonto no es el que dice tonterías si no el que se atreve a enfrentarse a mí en el BattlefieldBadCompany2/Battlefield3. GT5 Nivel 40/40
Sharp Aquos Led 46LE820E Quattron + pioneerVSX-930-K + PS204 Columnas y frontal + Wharfedale Diamond 225 + PC
si deseas retarnos o unirte, entra en
http://clan9mm.foroactivo.com.es
Gracias por las respuestas. Siempre la vemos en posicion central las manchas blancas me salen donde estan las conexiones Hdmi y en la esquina inferior izquierda. Pegarme una buena configuracion para minimizar ese efecto tan molesto. Muchas gracias. Pensandolo bien no os parece subrealista 2000 € en una tv que salen manchas. Joder si lo llego a saber continuo con mi loewe aconda CRT de 32". Y le dan al 3D, 1080p, i etc etc.
Salu2
Estoy totalmente de acuerdo contigo katakras,a mi me pasa igual,exactamente donde tu dices.
Voy a probar como dice chichonis..
saludos
La verdad es que aparecen las "manchas blancas" a lo largo de todo marco de la TV, ya que la tecnología EDGE LED cuenta con LEDs blancos en todo el marco y durante el día también están ahí en las imágenes oscuras, pero no se aprecian como de noche. Es un sacrificio que hace esta tecnología para conseguir ese fondo casi inexistente de la TV. Aún así sigue siendo una jodiendilla....
Saludos.
Sony PS3