Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 364 de 1110 PrimerPrimer ... 264314354362363364365366374414464864 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,446 al 5,460 de 16646

LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000 (2010)

  1. #5446
    asiduo Avatar de samus128
    Registro
    21 may, 10
    Mensajes
    421
    Agradecido
    153 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por moreno40 Ver mensaje
    Pues esta tarde,lo actualice a la 16 y todo igual

    saludos
    Lo mismo digo. Todo igual. Me he puesto de lado, boca abajo, de espaldas, con una pierna levantada... y al poner el video de skull rock sigo viendo doble imagen en el 3D... xD

  2. #5447
    Baneado
    Registro
    11 mar, 05
    Mensajes
    238
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por moreno40 Ver mensaje
    Pues esta tarde,lo actualice a la 16 y todo igual

    saludos
    16?

    No era la 15 ?

  3. #5448
    aprendiz
    Registro
    11 ago, 08
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    174
    Agradecido
    110 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por ALF22 Ver mensaje
    16?

    No era la 15 ?
    No... Hoy ya ha salido la versión 1016 con las peazo mejoras que he puesto unos posts atrás... Se han lucido...

    Salu2

  4. #5449
    Aprendiendo Avatar de Tadeus
    Registro
    25 dic, 08
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    825 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Lista de todos los firmwares para las nuevas series de Samsung que han salido hasta hoy: http://www.marcush.de/2010/07/24/sam...v-der-c-serie/

  5. #5450
    principiante
    Registro
    14 feb, 10
    Mensajes
    37
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Ya me han cambiado la tele; pues sí, mi 55c8000 tenía mal el emisor del 3d, (perdía la frecuencia a cada momento), ahora parece estar bien. Probad todos el 3d antes del plazo de devolución...
    perruca ha agradecido esto.

  6. #5451
    Blu-ray adicto Avatar de chichonis
    Registro
    11 jun, 10
    Mensajes
    134
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Hola a todos.

    Ya me ha pasado viendo 2 blurays, que de repente aparece un fotograma negro en medio de la peli.... ¿a alguno más le ha pasado?. No tengo la tele en modo demo tienda ni nada de eso. La primera vez que lo hizo, la TV encendió el pendrive que tengo conectado (se encendió su luz) y puso la pantalla en negro un segundo. Entonces probé a quitar el pendrive de la TV y al ver la siguiente peli me lo hizo otra vez.....
    Raro, ¿no?.

    Saludos.
    Samsung UE55C8000 + Soporte pared Samsung
    Sony PS3
    Sony BDV E870 (reproductor Blu-ray 3D Ready + Homecinema 1000w con altavoces inhalámbricos)

  7. #5452
    recién llegado
    Registro
    27 jul, 10
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: LCD LED Samsung 8500 y 9000

    Hola,
    Soy nuevo aqui.
    Quiero comprarme un televisor nuevo de 40" y estoy pensando en la 7000 o la 8000.
    Quería comprarme una que ya tenga el 3D incorporado para poder ver pelis, y demas en este formato, por eso he pensado en estos modelos. Pero leyendo el foro no se si son televisores muy complicados (actualizaciones, problemas, etc.).
    Alguien me puede aconsejar???

    Gracias,

  8. #5453
    principiante
    Registro
    29 abr, 09
    Mensajes
    80
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por alfredito46 Ver mensaje
    Con razón no lo encuentro... es que no está... en mi tele ya no aparece... (antes sí, porque estuve probando esa guía).
    Ni he instalado nuevo firmware, ni he cambiado de idioma ni nada, solo ajustes de imagen y sonido. Como no sea porque cuando tienes también canales satélite instalados, el menú desaparezca porque el guide+ no sea compatible..., de otra forma, no me lo explico.

    Ya haré más probaturas cuando tenga que resetear.

    Gracias de todas formas.
    Bueno, vamos a ver si me explico bien. El otro día entre en el menú 'Plug&Play' y efectivamente me reseteó varios valores personalizados pero no todos. Me reseteó y borró los canales, pero como los había grabado antes en un PEN los restauré y sin problema, y lo otro que me reseteó son los idiomas por defecto de las emisiones y de los subtítulos, que luego tuve que ir a ponerlos en español sin mayores problemas.

    Para lo de la guía te comento; no sé si recordarás que al encender por primera vez la tv (hablo de las de doble sintonizador TDT y satélite) tenemos que poner un país por defecto ya que nos lo pide, y España no aparece, pues bien, yo puse Francia y ahí estaba la opción de cambiar de guía, ahora sí, una vez que hemos hecho todo el inicio de la tv por primera vez luego podemos ir al menú donde se pone el país y poner como país 'Otros' (esta opción de 'Otros' no la admite al iniciar) y entonces es cuando desaparece del menú de 'Antena' la opción para cambiar de guía.

    Lo que pasa es que no tuve más cjnes que poner 'Otros' en el país a pesar de perder la opción de cambiar de guía porque si dejaba Francia o Alemania u otro, no me restauraba la lista de canales que previamente había salvado a un PEN diciéndome que el país de los canales salvados (en mi caso 'Otros') era distinto al que había puesto en la tv ('Francia').

    Por cierto, todos los valores de imagen, sonido, etc. no me los reseteó... solo los canales y los idiomas, que los pone por defecto en el idioma del país que elegimos para el inicio.
    alfredito46 ha agradecido esto.

  9. #5454
    asiduo Avatar de katakras
    Registro
    10 ago, 05
    Mensajes
    325
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Pues yo estoy un poco hasta los Hu..... Anoche vi una peli a 1080p. Y mi novia que es anti tecnologia me dijo. Te has gastado 2000 € en una tv. Que cuando salen escenas oscuras tiene manchas blancas. Joder como puedo minimizar ese efecto. Es la segunda Samsung que me cambian (C.I). Ya estoy obsesionado con la mierda de linterna o como se llame.

  10. #5455
    Blu-ray adicto Avatar de chichonis
    Registro
    11 jun, 10
    Mensajes
    134
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por katakras Ver mensaje
    Pues yo estoy un poco hasta los Hu..... Anoche vi una peli a 1080p. Y mi novia que es anti tecnologia me dijo. Te has gastado 2000 € en una tv. Que cuando salen escenas oscuras tiene manchas blancas. Joder como puedo minimizar ese efecto. Es la segunda Samsung que me cambian (C.I). Ya estoy obsesionado con la mierda de linterna o como se llame.
    Lo que yo hago para minimizar este efecto es encender alguna luz en el salón (cuanto más oscuro sea el ambiente más se nota), desactivar la función "LED inteligente" del menú "Opciones de imagen", disminuir el "contraste", disminuir la "luz de fondo" y función ahorro de energía en "bajo". Hasta ahí mi conocimiento del tema, sin duda lo mejor es que el ambiente en el que lo veas sea lo más claro posible (además, hay que tener en cuenta que ver la TV a oscuras no es nada bueno para la vista).

    En resumen, o aumentamos la luz de la habitación o disminuimos la de la TV.

    Como dijo algún forero en alguna ocasión esta tele es ave diurna (eso sí, durante el día no hay tele en el mercado con mejor calidad de imagen).

    Saludos.
    moreno40 ha agradecido esto.
    Samsung UE55C8000 + Soporte pared Samsung
    Sony PS3
    Sony BDV E870 (reproductor Blu-ray 3D Ready + Homecinema 1000w con altavoces inhalámbricos)

  11. #5456
    experto
    Registro
    17 ene, 07
    Mensajes
    1,132
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Partamos de la base que por lo general (es lo más normal) nuestras mujeres/novias/parejas nos van a dar el coñazo con la tecnología, porque saben que ahí nos duelen. Ya te puedes comprar la mejor tv del mundo que la frase "y en esto te has gastado xxx?" casi siempre va a estar ahí. Te recomiendo que contraataques con la thermomix (si tienes).
    Bueno, ya fuera de coña. Yo por lo general no sufro de ese problema y veo la tele normalmente por la noche sin luz de ambiente. Eso sí, en el menú el valor de "luz de fondo" no lo paso de 13. Solamente aprecio clareo en fondos negros cuando hay alguna imagen sólo en el centro de la pantalla (tipo el título de una película o algo así). Katakras, estamos hablando viendo la tv desde una posición central no? Si la ves de lado si que clarea más, ya que el ángulo de visión es reducido.
    pillei ha agradecido esto.

  12. #5457
    SeñorDelVicio Avatar de pillei
    Registro
    09 ago, 09
    Mensajes
    471
    Agradecido
    209 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por topox Ver mensaje
    Partamos de la base que por lo general (es lo más normal) nuestras mujeres/novias/parejas nos van a dar el coñazo con la tecnología, porque saben que ahí nos duelen. Ya te puedes comprar la mejor tv del mundo que la frase "y en esto te has gastado xxx?" casi siempre va a estar ahí. Te recomiendo que contraataques con la thermomix (si tienes).
    de qué me suena esto, ahh sí ayer por la noche me pasó lo mismo cuando se colgó el reproductor usb de la tv... y mi mujer en un tiempo de respuesta inferior al de la tele me atacó como el buitre cuando huele la carnaza....
    cuánta sabiduría topox
    WWW.DIVXHOUSE.COM
    Tonto no es el que dice tonterías si no el que se atreve a enfrentarse a mí en el BattlefieldBadCompany2/Battlefield3. GT5 Nivel 40/40
    Sharp Aquos Led 46LE820E Quattron + pioneerVSX-930-K + PS204 Columnas y frontal + Wharfedale Diamond 225 + PC

    si deseas retarnos o unirte, entra en
    http://clan9mm.foroactivo.com.es

  13. #5458
    asiduo Avatar de katakras
    Registro
    10 ago, 05
    Mensajes
    325
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Gracias por las respuestas. Siempre la vemos en posicion central las manchas blancas me salen donde estan las conexiones Hdmi y en la esquina inferior izquierda. Pegarme una buena configuracion para minimizar ese efecto tan molesto. Muchas gracias. Pensandolo bien no os parece subrealista 2000 € en una tv que salen manchas. Joder si lo llego a saber continuo con mi loewe aconda CRT de 32". Y le dan al 3D, 1080p, i etc etc.

    Salu2

  14. #5459
    honorable Avatar de moreno40
    Registro
    01 jul, 10
    Mensajes
    701
    Agradecido
    122 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Estoy totalmente de acuerdo contigo katakras,a mi me pasa igual,exactamente donde tu dices .
    Voy a probar como dice chichonis..

    saludos

  15. #5460
    Blu-ray adicto Avatar de chichonis
    Registro
    11 jun, 10
    Mensajes
    134
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por moreno40 Ver mensaje
    Estoy totalmente de acuerdo contigo katakras,a mi me pasa igual,exactamente donde tu dices .
    Voy a probar como dice chichonis..

    saludos
    La verdad es que aparecen las "manchas blancas" a lo largo de todo marco de la TV, ya que la tecnología EDGE LED cuenta con LEDs blancos en todo el marco y durante el día también están ahí en las imágenes oscuras, pero no se aprecian como de noche. Es un sacrificio que hace esta tecnología para conseguir ese fondo casi inexistente de la TV. Aún así sigue siendo una jodiendilla....

    Saludos.
    Samsung UE55C8000 + Soporte pared Samsung
    Sony PS3
    Sony BDV E870 (reproductor Blu-ray 3D Ready + Homecinema 1000w con altavoces inhalámbricos)

+ Responder tema

Temas similares

  1. Samsung Led 46 C9000 3d vs Panasonic tc50vt25
    Por emmtlm en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/05/2011, 12:32
  2. Comparativa Philips PFL-9705 vs. Samsung UE-C9000
    Por fmr en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/01/2011, 13:34
  3. Comparativa Samsung PS-C7000 vs. Samsung UE-C7000
    Por fepelixpi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/01/2011, 20:25
  4. Comparativa Samsung UE-C7000 vs. Samsung PS-C7000
    Por raulete44 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/01/2011, 14:06
  5. Nuevas TV Samsung 3D: ¿qué diferencias hay entre las series C7000, C8000 etc?
    Por Javito5 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/05/2010, 01:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins