- LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000 (2010)
LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000 (2010)
-
Sin limite
Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000
Regístrate para eliminar esta publicidad

Iniciado por
huer
A mi a veces viendo escenas oscuras, se ve la imagen como borrosa-pixelada-nublada no se a eso lo llmais clouding, es eso?? y es un poco molesto la verdad.
En principio eso que te pasa a ti no el clouding, podrias tener algo mal configurado porque a mi eso no me pasa. El clouding son como manchas blancas del tamaño de pelotas de tenis. A mi solo me han aparecido reproduciendo blu-ray 3d con la PS3 y cuando la pantalla esta totalmente a oscuras. Con otros dispositivos no he llegado a ver esas manchas blancas por ningun sitio.
TV Lg Oled FHD 55EG910V
Denon AVR-1908
Bose Acoustimass 6 Series III
Dvd/Blu-Ray LG HR400
-
-
principiante
Jooooooo...der y como puedo corregir eso?? tocando la configuracion?? la verdad que no tengo ni play3 ni reproductor Bluray, para hacer pruebas, me ha pasado con varias peliculas en mkv, pero vamos el mes que viene me pillare la play3 y ya hare pruebas...
Gracias de todos modos.
-
Sin limite
Re: Respuesta: LCD LED Samsung 8500 y 9000

Iniciado por
ertitojavi
buenas a todos es mi primer mensaje despues de leer y releer el foro al final me he decidido a postear por dos cosas, los avatares de kukurucho

y que por fin he dado el paso y voy a renovar el salon con una 40C7000 que me ha regalado la parienta y de paso un denon avr 1611 con los bose acoustimass 6 III a ver cuando me lo traigan que me encuentro...............ya tengo entretenimiento para unos meses y por cierto,de contenido 3d la cosa está cortita pero segun un compañero de la parienta dice que estas navidades habrá ofensiva total por parte del eci para bombardearnos con 3d saludos a todos

Madre mia, pedazos de equipos te has pillado tio, el dia que estrené yo los mios revolucione a todo el vecindario, cuando baje un poquito el volumen me di cuenta que tenia enganchadas del timbre a la vecina de arriba y a la de abajo, por poco no me rompen el timbre. Desde entonces no me hablan mucho... jejeje
Vas a disfrutar como un niño
TV Lg Oled FHD 55EG910V
Denon AVR-1908
Dvd/Blu-Ray LG HR400
-
Sin limite

Iniciado por
huer
Jooooooo...der y como puedo corregir eso?? tocando la configuracion?? la verdad que no tengo ni play3 ni reproductor Bluray, para hacer pruebas, me ha pasado con varias peliculas en mkv, pero vamos el mes que viene me pillare la play3 y ya hare pruebas...
Gracias de todos modos.
Si te ha pasado solamente reproduciendo mkv yo no me pondria muy nervioso, ten en cuenta que algunos de esos archivos no tienen la calidad total como un blu-ray o un dvd originales. A si que mientras solo te lo haga con este tipo de archivos puedes estar tranquilo.
TV Lg Oled FHD 55EG910V
Denon AVR-1908
Dvd/Blu-Ray LG HR400
-
Última edición por kukurucho; 23/09/2010 a las 13:00
-
recién llegado
Hola a todos, soy nuevo en este foro, pero os llevo leyendo desde hace 2 meses aprosimadamente.
Os comento, desde hace un mes y medio tenia encarda en el CI la VT20 65, despues de mes y medio todabia no sabian cuando la iba a recibir, asi que les llame para anular el pedido y les pregunte par la C8000 de 65, y me dijeron que la podia encargar, que llegaria a mediados de octubre, y la reserve.
Para una led tan grande bastara con una distancia de 3,85? como en este post no se menciona esta tv me queda un poco de duda. gracias
-

Iniciado por
thortxu
Hola a todos, soy nuevo en este foro, pero os llevo leyendo desde hace 2 meses aprosimadamente.
Os comento, desde hace un mes y medio tenia encarda en el CI la VT20 65, despues de mes y medio todabia no sabian cuando la iba a recibir, asi que les llame para anular el pedido y les pregunte par la C8000 de 65, y me dijeron que la podia encargar, que llegaria a mediados de octubre, y la reserve.
Para una led tan grande bastara con una distancia de 3,85? como en este post no se menciona esta tv me queda un poco de duda. gracias
Para esa distancia: sencillamentePERFECTA......!,si hubiese disponido de espacio,ten en cuenta que esa diagonal es la que me habria gustado poner.....pero.....
.
-
aspirante

Iniciado por
kukurucho
Pues lamentablemente no.
Ojalá se pudiera hacer eso,yo seria el primero en poner el 10.13.(por lo menos para probar el 3D)
Tambien lei, entre los miles y miles de posts que hay en este hilo, de intentar editar los archivos .info de los archivos de actualizacion, y ponerlos como que la actualizacion era superior, y los demas archivos de configuracion sean de una version anterior, para asi, en teoria, poder volver a dicha version anterior... Espero que sepas mas o menos de que te estoy hablando...
Pues... Como quedo aquello? si nadie ha podido volver atrás, supongo que esa opcion tampoco era buena, no?? vaya kk, con las actualizaciones, a mala hora atualice yo...
Yo venia de la 1014, y el 3D me iba genial, ahora tengo la 2001, y el 3D, segun, en algunas escenas, tengo algo de doble imagen, pero apenas se nota, tienes que fijarte mucho, pero bueno... siempre buscamos la perfeccion, que para eso pagamos...
Saludos y hasta otra (que me temo que será hasta pronto xDD)
-
-
Baneado
Que raro , al encender la tv hoy me dice que si deseo actualizar a la 1015 , la he dicho que nanai de la China .
Lo raro es que nunca me lo había preguntado .
Saludos
-
aprendiz
Un saludo para todos, os vengo siguiendo diariamente desde el primer post.
Quería haceros una pregunta, aunque creo que es un poco difícil, tengo una Samsung c8000, y le conecte el wireles de Samsung wiso9abgn, lo compre en Continente, le instale el programa Wild Media Server V.105.1, y todo perfecto me lee los archivos de mi ordenador con calidad y rapidez asombrosa, mi problema es el siguiente, me compre el mando de Samsung que lleva la serie 9000, el Touch Control RMC 30c2, y me funciona perfecto, pero no consigo que saque en la pantalla del mando la imagen del canal que le marco, según la pagina de Samsung puedes ver un canal diferente al que ves en la tv, ¿acaso esta opción está reservada para la serie 9000?. Gracias por todo
-
Baneado

Iniciado por
alsamartin
Que raro , al encender la tv hoy me dice que si deseo actualizar a la 1015 , la he dicho que nanai de la China .
Lo raro es que nunca me lo había preguntado .
Saludos
Y ahora que me lo recuerda la tv , ¿estos de Samsung están pasando un poco de nosotros no ? Porque el pobrebla de programar la tv para que grabe por la noche y que al siguiente día este el volumen por las nubes , sigue ocurriendo y no han sacado firm que lo solucione .
saludos
-

Iniciado por
alsamartin
Y ahora que me lo recuerda la tv , ¿estos de Samsung están pasando un poco de nosotros no ? Porque el pobrebla de programar la tv para que grabe por la noche y que al siguiente día este el volumen por las nubes , sigue ocurriendo y no han sacado firm que lo solucione .
saludos
Pero que firm teneis instalados??? A mi eso no me ha pasado nunca
SAMSUNG LED C7000 3-D
BLU-RAY SAMSUNG C6900 3-D
HOME CINEMA YAMAHA
IOMEGA PRESTIGE 2TB
XBOX 360 250GB
AURICULARES ASTRO A40 7.1 WIRELESS 5.8
-

Iniciado por
moreno40
Hambre no se si pasara... pero sed ninguna, y fresquito debe estar un rato. Kuku, avisame cuando haya que llenarle la copa que voy corriendo!!!
-
He encontrado estas calibraciones directamente de Samsung por si alguno le interesa.Yo la probare a ver que tal
Configuración Modo película
Modo: Película
Luz de Fondo: 3
Contraste: 85
Brillo: 47
Nitidez: 0
Color: 47
Matiz (V/R): 46/54
Configuración avanzada
Tono negro: Oscuro
Contraste Dinámico: Desactivado
Gamma: -1
Gama de colores: Auto
Balance de blanco: (por defecto -25-) o personalizado:
r- : 28+
v- : 25
a- : 19
r+ : 17
v+ : 19
a+ : 29+
Tono de piel: 0
Mejora de borde: Desactivado
Opciones de imagen
Tono Color: Cálido 2
Tamaño: Ancho auto.
Modo pantalla: *(variable)
Digital NR: Desactivado
Nivel negro HDMI: Bajo
Film Mode: auto1 *(variable)
200Hz Motion Plus: Suave (o personalizado):
reducción desenfoque: 8
reducción vibración: 0
Solo modo azul: Desactivado
BD-Wise: Activado
Game mode: Desactivado
Ahorro de energía: Desactivado.
Junto a esta configuración específica (sobre la base del tono de negro oscuro) os dejamos a continuación algunas de las configuraciones más utilizadas por los usuarios
Settings for both PS3 Movie & Gaming; and V+ Movie / Drama & General.
================================================== ===
HDMI 1: PS3 = MOVIE VIEWING / STREAMING (.mkv/x264)
================================================== ===
[PS3 HAS "RGB Full Range (HDMI) = FULL" set]
Mode: Movie
Backlight: 3
Contrast: 73
Brightness: 46
Sharpness: 20
Colour: 48
Tint: 52/48
Black Tone: Off
Dynamic Contrast: Off
Gamma: +1