Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues yo hoy he pasado por el DARTY de mi ciudad que también tienen una expuesta de 55" para preguntar el precio,por si caía la breva y me han dicho que 6mil y pico largos, así que les van a dar por ahí xDD
Totalmente de acuerdo con lo que has dicho ! Pienso que este hilo deberiamos usarlo exclusivamente para el tema al que está dedicado, y es nuestra obligación cumplir las normas que rigen este foro para poder mantenerlo vivo.
Hace ya un tiempo que dejé un mensaje similar referido a los mensajes comentando exclusivamente tus famosos e interesantes avatares y en su momento no fué muy bien recibido. Ahora que tratamos de otro avatar ,-) igual la respuesta es diferente... Al menos Ludop (que bastante hace ya por nuestras teles) creo que ya ha solventado el problema, y para quien no le guste que no le pasen el enlace que busque un poquito que no es tan dificil.
Yo mismo dejé una pista importante para localizarlo, solo hay que esforzarse un pelin...
Prefiero mil veces un me equivoqué, a un porque no lo hice.
Adicto a la alta definición y ,desde que tengo mi Samsung, al 3D
El nefasto sercicio postventa de Sony España me motivó a tener una Samsung 55c8000 Fantástica.
Bueno, comento mi problema con el reproductor de la tele.
Esta tarde he probado con un disco de 160gb, distinto al de 500 con pantallita, y que tan solo tenia una peli 3d. Pues nada, se sigue parando, y cada vez mas.
He llamado a la tienda para comentarlo, y el amigo en cuestion que ha cogido el telefono me suelta que llamaria al servicio tecnico. Mi respuesta ha sido![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Vamos, si con una semana justa, pues la compre el pasado viernes, tengo que llamar al SAT, vamos apañados. Ya le he dicho que una nueva o la pasta. Segun esta persona, me mandaran a un instalador
![]()
, pero vamos, como el martes a mucho tardar no haya venido nadie, aparezco alli con la tele y bien me vuelvo a casa con una nueva o con la pasta.
Veremos como acaba esto.
Disculpad por no poner acentos, pero no se que leches ha pasado en mi pc, pero hace unos dias que los acentos me salen doblesA ver si lo arreglo.
Ciao.
+100
Hombre,creo que desviarse por un momento del tema o comentar algo que no vulnere las normas,puede incluso ser beneficioso para no hacer un hilo "plano",es decir,que no sea monotono y repetitivo,pero es mi opinión,y entiendo que esto puede gustar o no.Pero lo que vengo a decir es que entre todos,hay momentos en los que rozamos el filo del precipicio,y me incluyo,de hecho,yo mismo he borrado ciertos post mios que he creido que podria vulnerar las normas,si mis avatares y mis firmas están ofendiendo a alguien que me lo diga y seré el primero en quitarlos,jamas querria ofender a nadie,esto que quede claro.Hace ya un tiempo que dejé un mensaje similar referido a los mensajes comentando exclusivamente tus famosos e interesantes avatares y en su momento no fué muy bien recibido.
Eso que comentas de la franja vertical no es normal,lo que sí es normal es que el TDT SD no se ve muy bien (tambien depende de las cadenas),pero en HD y fuentes externas es una autentica maravilla.
Calibración en pag.230 del hilo de las C7000-C8000 y C9000,es la que yo tengo.
De todos modos indica un poco más si el problema es solo con TDT o tambien con otras fuentes.
Un saludo
Buenas amigos,llevo unos dias trajinando con la tele(55C800),y al conectarle undisco duro de 1TB por HDMI perfecto,pero tengo un HTPC y al conectarlo por HDMI la imagen no encuadra hasta los limites de la pantalla,vamos que parece un cuadro con el marco en negro,le he dado al P.SIZE y no se a que se debe,tampoco puedo poner el Motion plus suave,la imagen pierde uniformidad y da tirones,le he puesto el claro y va algo mejor.
Por favor si alguien me puede dar algo de luz...estoy a ciegas![]()
Bueno compis
Pues segun vosotros me tocara devolver el Hard-Disk de 1Gb. que he "pillado" en el CENTRO COMERCIAL (que no voy a nombrar) me aseguraban los del Dto. de informatica de "las teles con USB no soportaban mas de 16Gb". y el Sr. del departamento de TV y Video que Samsung dice que soportan hasta 1TB. Me parece que no tienen NI IDEA(los del centro comercial) ya que hasta ahora lo que he leido aqui es bastante fiable. Gracias a todos por vuestra ayuda y en especial a los que me han contestado.
![]()
Última edición por JHSDVD; 31/10/2010 a las 17:29 Razón: Correccion del texto
Hola a todos,
Yo pensaba que tenía tomada la decisión, pero ahora que tengo la pasta.... Como cambia la cosa!
Ahora mismo estoy entre 55c8000 y hx900... Philips, sharp , Panasonic y lg descartadas...
Esque últimamente solo leo problemas de emisor y esas cosas me acojinan un poco!
Espero vuestras opiniones!