Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 649 de 1110 PrimerPrimer ... 149549599639647648649650651659699749 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,721 al 9,735 de 16646

LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000 (2010)

  1. #9721
    principiante
    Registro
    13 jun, 10
    Mensajes
    37
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pues como os comenté yo solo he visto doble imagen en el GT5 en la parrilla de salida (y con firm 1016) y llegué a ponerle el paralelaje a +8 (por defecto viene en +3). Por lo demás todo bien aunque es cierto que el 3D se puede mejorar mucho todavía (mucha mayor sensación en el Motorstorm, que yo lo veo perfecto, o casi!).

    Respecto al Need for Speed Hot Pursuit jugué a la demo y no traía nada de 3D. Igual el juego final si, pero no me suena. De todas formas GT5 lo barre a nivel de juego.

  2. #9722
    principiante
    Registro
    29 oct, 10
    Mensajes
    51
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por quemasda Ver mensaje
    Algún añadido a mi post anterior.

    Al parecer en las tarjetas Nvidia nada de lo anterior es necesario, al menos en las nuevas series "4 y 5", seleccionando la opción correspondiente en los menús tanto del TMT3 o del PWDVDultra, la televisión ya detecta también automáticamente el "3D".

    También pienso que ocurre lo mismo con las nuevas series "6" de ATI (creo que hay algunas incompatibilidades que están pendientes de resolver tanto por Arcsoft como Cyberlink) a ver si algunos poseedores de estas nuevas gráficas nos lo confirman.

    Para que funcione lo anterior las ATI tienen que tener los últimos drivers instalados (me suena que funciona a partir de los 10.4, pero hablo de memoria).

    Se necesita también un PC potente ya que toda la carga recae sobre la CPU (micro del PC) y no sobre la GPU (micro gráfica). Con mi Phenom II 955, va perfecto, pero si alguien tiene un Pc antiguo que no se sorprenda si va mal la reproducción (saltos, desincronización audio, vídeo..).

    En las nuevas gráficas, la decodificación la realiza la tarjeta por lo que con cualquier PC "normalito" es suficiente para una perfecta reproducción.

    Y creo que no me dejo nada........ Ah si, que también todo lo anterior, es aplicable, por supuesto a los Plasmas Samsung "3D".

    Saludos

    P.d: Amd, Amd hay que mejorar esos drivers eh?
    Gracias Quemasda yo tengo nvidia con salida HDMI y aun no he podido probar mucho porque recibi la tele ayer, pero espero poder reproducir las iso igual de bien como tu cuentas con el tmt3 o en su defecto el powerdvd, ya que no tengo ganas de andar quemando blurays y conectar otro aparato mas a la tele. Mi intencion es vender el bluray que regalaban con la tele.

  3. #9723
    recién llegado
    Registro
    25 nov, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    hola amigos tengo una c8000 de 55¨ pero tengo peliculas en mkv que no funcionan con los codecs de la tv, yo los reproduzco desde la tele, se oyen en ingles, no va el audio etc . He actualizado el firware pero este tema sigue igual. ¿que la tv se muere con los codecs con los que nacio?

  4. #9724
    honorable Avatar de quemasda
    Registro
    22 may, 07
    Mensajes
    661
    Agradecido
    111 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Gracias Quemasda yo tengo nvidia con salida HDMI y aun no he podido probar mucho porque recibi la tele ayer, pero espero poder reproducir las iso igual de bien como tu cuentas con el tmt3 o en su defecto el powerdvd, ya que no tengo ganas de andar quemando blurays y conectar otro aparato mas a la tele. Mi intencion es vender el bluray que regalaban con la tele.
    Lo que vas a disfrutar madre mía. Enhorabuena

    Que va...... como sea una de las nuevas Nvidia o alguna "vieja" compatible (no se si el "truco" funciona con las Nvidia) , mucho mejor, te vas a evitar toda la movida de los 24 Hercios y tal y tu tele se pondrá en modo 3D sin tener que hacer nada (habiendo seleccionado la opción correspondiente en el menú del Power o de TMT) si quieres dime que modelo es, no tendrás que hacer ninguna de estas movidas, y es más, creo..... me suena, ahora no puedo confirmarlo, que los nuevos drivers de Nvidia tienen retrocompatibilidad con alguna serie "vieja", en cambio a los "rojos" AMD nos ha dejado tirados a los que tenemos series anteriores a las "6" .



    Si no hacemos este "truco" nos tendremos que conformar con el "checkerboard" ("tablero ajedrez) y aguantarnos con una resolución de 720..... La diferencia es muy considerable de verse "bastante bien" a verse...... en fin........ voy a evitar entusiasmos y lo voy a dejar en "muy, muy bien".

    La culpa de todo esto, no es de Samsung si de la codicia de los fabricantes (más en este caso AMD porque al parecer las series anteriores a la 6 con un driver "en condiciones" podrían hacer lo mismo, pero desde su pagina ya dicen que soporte para reproducir BD 3D desde las series "viejas" nanai....) que han visto un buen filón en este tema y nos "obligan" a comprar una nueva tarjeta si queremos disfrutar al 100% de la reproducción BD 3D, desde el PC.



    Saludos
    Última edición por quemasda; 25/11/2010 a las 13:41

  5. #9725
    aprendiz
    Registro
    18 oct, 10
    Mensajes
    233
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por vgallego65 Ver mensaje
    Gracias Quemasda yo tengo nvidia con salida HDMI y aun no he podido probar mucho porque recibi la tele ayer, pero espero poder reproducir las iso igual de bien como tu cuentas con el tmt3 o en su defecto el powerdvd, ya que no tengo ganas de andar quemando blurays y conectar otro aparato mas a la tele. Mi intencion es vender el bluray que regalaban con la tele.
    ¿Y cómo se va a llamar ese BD?
    Si quieres dímelo por privi, que seguro que poniendo precio se inclumple alguna norma.

  6. #9726
    aprendiz
    Registro
    18 oct, 10
    Mensajes
    233
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por EROSPAULOS Ver mensaje
    hola amigos tengo una c8000 de 55¨ pero tengo peliculas en mkv que no funcionan con los codecs de la tv, yo los reproduzco desde la tele, se oyen en ingles, no va el audio etc . He actualizado el firware pero este tema sigue igual. ¿que la tv se muere con los codecs con los que nacio?
    Pues es raro. Yo todavía no he encontrado ninguno que se le resista a la tele. Incluso un compañero de curro me pasó un mkv de Salvar al soldado Ryan o como se escriba, que su reproductor BD samsung no traga y mi tele tiró con ella sin problemas.

  7. #9727
    aprendiz
    Registro
    18 oct, 10
    Mensajes
    233
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por quemasda Ver mensaje
    Lo que vas a disfrutar madre mía. Enhorabuena

    Que va...... como sea una de las nuevas, mucho mejor, te vas a evitar toda la movida de los 24 Hercios y tal y tu tele se pondrá en modo 3D sin tener que hacer nada (habiendo seleccionado la opción correspondiente en el menú del Power o de TMT) si quieres dime que modelo es, no tendrás que hacer ninguna de estas movidas, y es más, creo..... me suena, ahora no puedo confirmarlo, que los nuevos drivers de Nvidia tienen retrocompatibilidad con alguna serie "vieja", en cambio a los "rojos" AMD nos ha dejado tirados a los que tenemos series anteriores a las "6" .



    Si no hacemos este "truco" nos tendremos que conformar con el "checkerboard" ("tablero ajedrez) y aguantarnos con una resolución de 720..... La diferencia es muy considerable de verse "bastante bien" a verse...... en fin........ voy a evitar entusiasmos y lo voy a dejar en "muy, muy bien".

    La culpa de todo esto, no es de Samsung si de la codicia de los fabricantes (más en este caso AMD porque al parecer las series anteriores a la 6 con un driver "en condiciones" podrían hacer lo mismo, pero desde su pagina ya dicen que soporte para reproducir BD 3D desde las series "viejas" nanai....) que han visto un buen filón en este tema y nos "obligan" a comprar una nueva tarjeta si queremos disfrutar al 100% de la reproducción BD 3D, desde el PC.

    Saludos
    Y ya que te veo puesto en estos temas, te pregunto, ¿hay algún ordenador de estos pequeños capaz de reproducir nuestros 3d de manera fluida tal y como comentas?

  8. #9728
    principiante
    Registro
    29 oct, 10
    Mensajes
    51
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por quemasda Ver mensaje
    Lo que vas a disfrutar madre mía. Enhorabuena

    Que va...... como sea una de las nuevas Nvidia o alguna "vieja" compatible (no se si el "truco" funciona con las Nvidia) , mucho mejor, te vas a evitar toda la movida de los 24 Hercios y tal y tu tele se pondrá en modo 3D sin tener que hacer nada (habiendo seleccionado la opción correspondiente en el menú del Power o de TMT) si quieres dime que modelo es, no tendrás que hacer ninguna de estas movidas, y es más, creo..... me suena, ahora no puedo confirmarlo, que los nuevos drivers de Nvidia tienen retrocompatibilidad con alguna serie "vieja", en cambio a los "rojos" AMD nos ha dejado tirados a los que tenemos series anteriores a las "6" .



    Si no hacemos este "truco" nos tendremos que conformar con el "checkerboard" ("tablero ajedrez) y aguantarnos con una resolución de 720..... La diferencia es muy considerable de verse "bastante bien" a verse...... en fin........ voy a evitar entusiasmos y lo voy a dejar en "muy, muy bien".

    La culpa de todo esto, no es de Samsung si de la codicia de los fabricantes (más en este caso AMD porque al parecer las series anteriores a la 6 con un driver "en condiciones" podrían hacer lo mismo, pero desde su pagina ya dicen que soporte para reproducir BD 3D desde las series "viejas" nanai....) que han visto un buen filón en este tema y nos "obligan" a comprar una nueva tarjeta si queremos disfrutar al 100% de la reproducción BD 3D, desde el PC.



    Saludos
    Hola Quemasda pues la tarjeta en concreto es esta:

    http://www.nvidia.es/object/product_geforce_210_es.html

    Yo creo que si que me va a dar juego lo que pasa es que ayer con las prisas pues los MKV sin problemas, pero las iso creo que no supe encontar el truco aun. Lo suyo seria creo yo que cuando lanzes el TMT3 con la iso la tele detecte que es un bluray 3D y te diga que te pongas las gafas.

    Saludos,

  9. #9729
    principiante
    Registro
    29 oct, 10
    Mensajes
    51
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por joseluisf800 Ver mensaje
    Y ya que te veo puesto en estos temas, te pregunto, ¿hay algún ordenador de estos pequeños capaz de reproducir nuestros 3d de manera fluida tal y como comentas?
    Te contesto yo si quieres. Pequeños los hay de tamaño de precio ya no tanto pero vaya yo creo que este por ejemplo te valdria:

    http://www.todohtpc.com/cajas-y-equi...y-hd-id34.html

    Su precio ronda los 350/400 euros.

    Espero que no este infringiendo ninguna norma poniendo links. Si es asi que un moderador me borre el post.

    Saludos,

  10. #9730
    principiante
    Registro
    02 may, 10
    Mensajes
    37
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por JUAN-27 Ver mensaje
    Hola tabo, creo que las versiones 1.3 y 1.4 del hdmi son para el 3d. Particularmente tengo en la play un cable 1.3 y lo veo muy bien.
    Vale, muchas gracias entonces para jugar 3D en la xbox me hace falta eso,no? Entonces me lo comprare en breves y lo probare.

    Saludos

  11. #9731
    honorable Avatar de quemasda
    Registro
    22 may, 07
    Mensajes
    661
    Agradecido
    111 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Hola Quemasda pues la tarjeta en concreto es esta:
    Me temo que no........ Pero puedes intentar el truco y así sabemo spor ejemplo si funciona con las Nvidia conectadas por HDMI.

    ]La lista de tarjetas compatibles con reproducción "automática" BD 3D de Nvidia es esta:

    Link:

    http://www.nvidia.com/object/3d-visi...uirements.html




    Desktop
    GeForce GTX 580
    GeForce GTX 480[4]
    GeForce GTX 470[4]
    GeForce GTX 465[4]
    GeForce GTX 460[4][5]
    GeForce GTS 450
    GeForce GT 430
    GeForce GT 340
    GeForce GT 330
    GeForce GT 320 Notebook
    GeForce GTS 480M[4]
    GeForce GTS 360M[4]
    GeForce GTS 350M[4]
    GeForce GT 335M[4]
    GeForce GT 330M[4]
    GeForce GT 325M[4]
    GeForce GT 320M


    Lista tarjetas compatibles AMD Radeon reproducción "automática" BD 3D es esta:

    6850 y 6870

    http://www.amd.com/us/products/techn...-hardware.aspx

    Lo suyo seria creo yo que cuando lanzes el TMT3 con la iso la tele detecte que es un bluray 3D y te diga que te pongas las gafas.
    Claro de esto se trata .

    Y ya que te veo puesto en estos temas, te pregunto, ¿hay algún ordenador de estos pequeños capaz de reproducir nuestros 3d de manera fluida tal y como comentas?
    Yo?? que va!! Mini Pc´s no estoy nada puesto ya siento yo soy más de "torreón".

    Saludos

    P.d: Reproducción automática: Que detectan nuestras teles que vamos a reproducir un Bd3D y nos avisan que debemos ponernos las gafas y punto, sin mas historias ni zarandajas Formato "frame packing".

  12. #9732
    asiduo
    Registro
    19 feb, 10
    Mensajes
    352
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Me estoy volviendo loco para encontrar el tutorial de quemasda para enchufar la TV al PC con ATI (tengo una 5750) alguien me puede decir más o menos en qué página anda?

  13. #9733
    honorable Avatar de quemasda
    Registro
    22 may, 07
    Mensajes
    661
    Agradecido
    111 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Me estoy volviendo loco para encontrar el tutorial de quemasda para enchufar la TV al PC con ATI (tengo una 5750) alguien me puede decir más o menos en qué página anda?
    En la pagina anterior juraría

    Ya sabes que tienes que conectar el cable HDMI a la entrada HDMI 1 de la Samsung y renombrarla a "PC".

    Saludos
    Deividm ha agradecido esto.

  14. #9734
    asiduo
    Registro
    13 ago, 09
    Mensajes
    459
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por eldespertar Ver mensaje
    Yo lo tengo grabado y me permite la opción de elegir el modo 3D y lo he visionado sin crosstalk.
    Tanto el partido Barça- Lakers como este documental, ambos grabados directamente de digital plus 3D los he visto sin doble imagen.
    Algún alma cándida que "gestione" este partido en la red?
    -Samsung 46C8000+Kenwood DVD/AV DVR-7000+Emtec R700+SAT Talcom+PS2;

  15. #9735
    asiduo
    Registro
    19 feb, 10
    Mensajes
    352
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por quemasda Ver mensaje
    En la pagina anterior juraría

    Ya sabes que tienes que conectar el cable HDMI a la entrada HDMI 1 de la Samsung y renombrarla a "PC".

    Saludos
    Jajaja ya ese si lo he visto, pero como decías "añadiendo a mi post anterior", estaba buscando el "post anterior", o no hace falta?

+ Responder tema

Temas similares

  1. Samsung Led 46 C9000 3d vs Panasonic tc50vt25
    Por emmtlm en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/05/2011, 12:32
  2. Comparativa Philips PFL-9705 vs. Samsung UE-C9000
    Por fmr en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/01/2011, 13:34
  3. Comparativa Samsung PS-C7000 vs. Samsung UE-C7000
    Por fepelixpi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/01/2011, 20:25
  4. Comparativa Samsung UE-C7000 vs. Samsung PS-C7000
    Por raulete44 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/01/2011, 14:06
  5. Nuevas TV Samsung 3D: ¿qué diferencias hay entre las series C7000, C8000 etc?
    Por Javito5 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/05/2010, 01:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins