Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 684 de 1110 PrimerPrimer ... 184584634674682683684685686694734784 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10,246 al 10,260 de 16646

LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000 (2010)

  1. #10246
    aspirante
    Registro
    09 jul, 10
    Mensajes
    26
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por dany_wan Ver mensaje
    Me puedes decir como lo has configurado?
    Yo es que no se, lo veo mal, no sabía nunca si lo tenía bien de ojo izq o drecho, pues lo pusiera como pusiera (lo de optimizar 3d o en el propio juego alternar de ojo) lo veo mal, o el suelo me hace como un salto o escalón si miro para abajo, o se ve todo borroso el fondo, no doble imagen, borroso, mal, raro.
    No se, haré más pruebas, es que lo vi tan mal que me desanimé y no lo he puesto más!



    Probaré a hacer pruebas cuando lleve encendida un rato, no se, ultimamente siempre lo veo mal, el 3D, y la verdad, es que estoy evitando poner cosas para no llevarme mal rato!
    Lo he puesto en un post anterior, cuando se te ponga el 3D con una doble imagen que parece que no llevas las gafas, vete a el menú 3D optimizacion, mueve el cursor a +1 y -1 hasta que veas que se corrige el defecto. A mi se me corrige los dejo en 0 y sigo viendo la peli, Por favor prueba a hacerlo y me dices si a ti te funciona. El problema me surgió después de actualizar, he informado a ST del problema y me dicen que vuelva a actualizar, pero la tele no se deja?¿?¿?. Mierda de actualizaciones!!!!

  2. #10247
    asiduo Avatar de samus128
    Registro
    21 may, 10
    Mensajes
    421
    Agradecido
    153 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por alberto4789 Ver mensaje
    Pues yo he estado ésta tarde en FNAC y no tienen ni puta idea de lo de la exclusividad y no saben cuando sale para "todos".

    También he preguntado por RESIDEN EVIL: Ultra tumba, y me dicen que para Febrero.

    Gracias que tenemos al compañero LUDOP, porque si no, pues nuestras teles 3D completamente en bragas.

    Por cierto Samus, el ENSLAVED en la 360 se ve PERFECTO PERFECTO, ni una sóla doble imagen, una profundidad muy buena, cuando estás en el nivel que tienes que extender las aspas del molino, cuando MONQUI se sube a las aspas y llega al punto más alto, joder, da hasta vértigo. Y jugando con las cámaras y buscándolo, si que hay algunas cosas que salen fuera de la pantalla, pero casi todo es efecto de profundidad.

    Un saludico.
    Esta demostrado cientificamente que los de las tiendas cada vez saben menos.... vamos, como para fiarse...
    Avatar 3D solo se puede conseguir comprandole a panasonic sus productos y eso sera asi pues por lo menos durante un año, osea que tendremos que esperar un poco mas, por que yo no les regalo ni un duro a los aprovechados que la ponen ahora a la venta en internet.
    Por cierto, el enslaved una diosada, el 3D fantastico, y sin doble imagen, yo no tuve que tocar nada, es verdad que hay momentos que da vertigo, tiene la mejor profundidad que he visto hasta el momento en un juego.

    Cita Iniciado por pablo3d Ver mensaje
    Un cable 1.3 es perfectamente valido para 3D, lo tengo en un reproductor 3D Samsung y a parte de que según ellos no hay problema ni en imagen ni nada, en el mediamarkt ni tienen cables hdmi 1.4...
    Si, el cable 1.3 vale perfectamente para 3D, pero te hara falta el 1.4 si vas a usar aparatejos compatibles con esa version del hdmi y quieres imagen y sonido HD en 3D. Pero todavia no hay mucho material que lo use.

    Cita Iniciado por dany_wan Ver mensaje
    Me puedes decir como lo has configurado?
    Yo es que no se, lo veo mal, no sabía nunca si lo tenía bien de ojo izq o drecho, pues lo pusiera como pusiera (lo de optimizar 3d o en el propio juego alternar de ojo) lo veo mal, o el suelo me hace como un salto o escalón si miro para abajo, o se ve todo borroso el fondo, no doble imagen, borroso, mal, raro.
    No se, haré más pruebas, es que lo vi tan mal que me desanimé y no lo he puesto más!



    Probaré a hacer pruebas cuando lleve encendida un rato, no se, ultimamente siempre lo veo mal, el 3D, y la verdad, es que estoy evitando poner cosas para no llevarme mal rato!
    El enslaved lleva 2 tipos de 3D... estas jugando al correcto?? Mira que uno de los que lleva no es estereoscopico, es para gafas de colores. A mi me parece muy raro que no lo veas bien. Yo optimizar 3D lo tengo a 0 y el punto de vista en este juego no lo tuve que tocar, es que lo ponga a +2 o +4 no varia la imagen, se ver perfecto.
    Lo del 3D mejor con la TV caliente puede ser verdad, pues ayer me puse a jugar al motorstorm 3D y recuerdo que habia sitios donde se veia doble imagen y ayer no vi nada de nada y llevaba la TV por lo menos 4 horas encendidas (dandole caña al principe de persia...xD)

    Kukuuuuuu!!!! te fuiste de puente cabrón!!! jajajajjajajaajaja

  3. #10248
    aprendiz Avatar de denorian
    Registro
    31 mar, 07
    Mensajes
    146
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por samus128 Ver mensaje
    Esta demostrado cientificamente que los de las tiendas cada vez saben menos.... vamos, como para fiarse...
    Avatar 3D solo se puede conseguir comprandole a panasonic sus productos y eso sera asi pues por lo menos durante un año, osea que tendremos que esperar un poco mas, por que yo no les regalo ni un duro a los aprovechados que la ponen ahora a la venta en internet.
    Por cierto, el enslaved una diosada, el 3D fantastico, y sin doble imagen, yo no tuve que tocar nada, es verdad que hay momentos que da vertigo, tiene la mejor profundidad que he visto hasta el momento en un juego.



    Si, el cable 1.3 vale perfectamente para 3D, pero te hara falta el 1.4 si vas a usar aparatejos compatibles con esa version del hdmi y quieres imagen y sonido HD en 3D. Pero todavia no hay mucho material que lo use.



    El enslaved lleva 2 tipos de 3D... estas jugando al correcto?? Mira que uno de los que lleva no es estereoscopico, es para gafas de colores. A mi me parece muy raro que no lo veas bien. Yo optimizar 3D lo tengo a 0 y el punto de vista en este juego no lo tuve que tocar, es que lo ponga a +2 o +4 no varia la imagen, se ver perfecto.
    Lo del 3D mejor con la TV caliente puede ser verdad, pues ayer me puse a jugar al motorstorm 3D y recuerdo que habia sitios donde se veia doble imagen y ayer no vi nada de nada y llevaba la TV por lo menos 4 horas encendidas (dandole caña al principe de persia...xD)

    Kukuuuuuu!!!! te fuiste de puente cabrón!!! jajajajjajajaajaja

    Pero donde narices se activa la opción de 3D en el Enslaved de la XBOX360, yo ya me lo he pasado y no sabía que se podía activar el 3D. ¿Donde esta esa opción?.
    Mis Cacharros:

    Samsung 46C8000
    Samsung 22B350F2W
    Sony 32P3500
    Sony 26U2000
    LG 22LD350
    Sharp LC46XD1E (Reparada, cambio de placa de control) ;-)
    Harman Kardon AVR 140
    Infinity Primus HCS
    PS3 - 360 - WII
    Woxter i-cube 750 (1,5 Teras)
    Samsung DVD player

  4. #10249
    aprendiz Avatar de mayorketa
    Registro
    11 nov, 07
    Mensajes
    114
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Saludos a todos.
    Compre hace unos días el modelo C7000 de 46 pulgadas.
    La verdad es que estoy contento a medias. He pasado de plasma a lcd y ahora a led.
    Se ve impresionantemente bien, con unos contrastes expectaculares, pero...al quedarse la imagen en negro se ve un efecto clouding que a mi me pone muy nervioso. No se si se llama asi, pero ver un fondo negro con fogonazos blanzquecinos.
    Llame a la casa donde la compre y me dijeron que eso era normal en la serie 7000, que la 8000 y 9000 eso ya no pasaba por que esos dos modelos llevaban no se que filtro.
    Por lo que he ido leiendo en este foro, veo que usuarios con C8000 tambien les pasa.
    Igual una solución a medias es bajar la luz de fondo de la pantalla que por defecto viene a 20 (a tope).
    De todas formas les he mandado un email a la casa donde lo compre (supersonido), pues lo recibi el viernes pasado y creo que si no estoy conforme lo puedo cambiar por otro modelo.

    Otra preguntilla. Sabeis si hay alguna forma de eliminar los puertos que no empleas al apretar el botón Source del mando. Me salen las entradas de los euroconectores y demás que no tengo, y la lista es muy larga. Solo encontre la forma de renombrarlos pero no de quitarlos de esa lista.

    Muchas gracias y un saludo.

  5. #10250
    asiduo Avatar de samus128
    Registro
    21 may, 10
    Mensajes
    421
    Agradecido
    153 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por denorian Ver mensaje
    Pero donde narices se activa la opción de 3D en el Enslaved de la XBOX360, yo ya me lo he pasado y no sabía que se podía activar el 3D. ¿Donde esta esa opción?.
    Es un DLC. En la ps3 vale 9,90, en la 360 su equivalencia en microsoft points. Un capitulo nuevo mas la actualización a 3D. Compralo, vale la pena.

  6. #10251
    aprendiz
    Registro
    23 jun, 10
    Mensajes
    152
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por mayorketa Ver mensaje
    Saludos a todos.
    Compre hace unos días el modelo C7000 de 46 pulgadas.
    La verdad es que estoy contento a medias. He pasado de plasma a lcd y ahora a led.
    Se ve impresionantemente bien, con unos contrastes expectaculares, pero...al quedarse la imagen en negro se ve un efecto clouding que a mi me pone muy nervioso. No se si se llama asi, pero ver un fondo negro con fogonazos blanzquecinos.
    Llame a la casa donde la compre y me dijeron que eso era normal en la serie 7000, que la 8000 y 9000 eso ya no pasaba por que esos dos modelos llevaban no se que filtro.
    Por lo que he ido leiendo en este foro, veo que usuarios con C8000 tambien les pasa.
    Igual una solución a medias es bajar la luz de fondo de la pantalla que por defecto viene a 20 (a tope).
    De todas formas les he mandado un email a la casa donde lo compre (supersonido), pues lo recibi el viernes pasado y creo que si no estoy conforme lo puedo cambiar por otro modelo.

    Otra preguntilla. Sabeis si hay alguna forma de eliminar los puertos que no empleas al apretar el botón Source del mando. Me salen las entradas de los euroconectores y demás que no tengo, y la lista es muy larga. Solo encontre la forma de renombrarlos pero no de quitarlos de esa lista.

    Muchas gracias y un saludo.
    Hola:

    Casi todos los problemas que tiene el televisor se arreglan tan sencillamente como encendiendo una luz. Tu vista te lo agradecerá y desaparecerá el clouding, el banding y todos los ings.

    Teóricamente sólo te deberían aparecer los conectores activos así que no hay que hacer nada. Por otro lado, si te haces con un mando a distancia programable podrás cambiar las fuentes directamente, ya que cada fuente tiene su código HEX.

    Un saludo
    SAMSUNG UE46C7000
    PS3
    AMPLIFICADOR: DENON AVR-1910
    PROYECTOR: PANASONIC PT-AE 3000
    REPRODUCTORES MULTIMEDIA: POPCORNHOUR C-200, DViCO 6500, SCREENPLAY, VERBATIM HD

  7. #10252
    aprendiz
    Registro
    06 jul, 09
    Mensajes
    190
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por mayorketa Ver mensaje
    Saludos a todos.
    Compre hace unos días el modelo C7000 de 46 pulgadas.
    La verdad es que estoy contento a medias. He pasado de plasma a lcd y ahora a led.
    Se ve impresionantemente bien, con unos contrastes expectaculares, pero...al quedarse la imagen en negro se ve un efecto clouding que a mi me pone muy nervioso. No se si se llama asi, pero ver un fondo negro con fogonazos blanzquecinos.
    Llame a la casa donde la compre y me dijeron que eso era normal en la serie 7000, que la 8000 y 9000 eso ya no pasaba por que esos dos modelos llevaban no se que filtro.
    Por lo que he ido leiendo en este foro, veo que usuarios con C8000 tambien les pasa.
    Igual una solución a medias es bajar la luz de fondo de la pantalla que por defecto viene a 20 (a tope).
    De todas formas les he mandado un email a la casa donde lo compre (supersonido), pues lo recibi el viernes pasado y creo que si no estoy conforme lo puedo cambiar por otro modelo.

    Otra preguntilla. Sabeis si hay alguna forma de eliminar los puertos que no empleas al apretar el botón Source del mando. Me salen las entradas de los euroconectores y demás que no tengo, y la lista es muy larga. Solo encontre la forma de renombrarlos pero no de quitarlos de esa lista.

    Muchas gracias y un saludo.
    Podrias colgar una foto con el problema?

    Por cierto, si me compro el pack de 2 gafas + mosntruos contra alienigenas en Amazon.uk, me servirán aqui en españa?

    Mi Arsenal: | Sony Bravia KDL-40NX800 | Samsung 40C7000 | Sony BDP-S470 | PS3 Fat 60 GB |
    | Xbox 360 Slim | iPhone 4 | iPad Wifi 16 GB |

  8. #10253
    principiante Avatar de avecaesar
    Registro
    11 jun, 10
    Mensajes
    70
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Buenas,
    Las gafas te servirán perfectamente, son las mismas. De todas maneras ya se discutió por aquí el tema de gafas y a mi entender ganaron las recargables por ser mas compactas y resistentes a caidas. A mas de uno se les han roto las de pilas con una simple caida .
    Saludos

  9. #10254
    aprendiz Avatar de mayorketa
    Registro
    11 nov, 07
    Mensajes
    114
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Pues me aparecen todas las conexiones, por ejemplo los euroconectores y no tengo nada en esas entradas.
    Saludos.

  10. #10255
    principiante
    Registro
    31 may, 10
    Mensajes
    63
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    hola,me descargué el partido del barsa madrid en mkv y varios audios y mirando por el usb de la tv c7000 no puedo cambiar el audio.

  11. #10256
    Vivo en un Paraiso Avatar de ebusus
    Registro
    08 may, 10
    Mensajes
    244
    Agradecido
    99 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    ¿ Estas seguro de que el mkv lleva mas de un audio ? Pruebalo en un PC, por ejemplo con el Videolan y compruebalo.
    Prefiero mil veces un me equivoqué, a un porque no lo hice.

    Adicto a la alta definición y ,desde que tengo mi Samsung, al 3D

    El nefasto sercicio postventa de Sony España me motivó a tener una Samsung 55c8000 Fantástica.

  12. #10257
    aprendiz Avatar de achinech
    Registro
    21 nov, 10
    Mensajes
    156
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    hola tengo una duda...quisiera saber si la c 7000 tiene 200 Hz y si merece la pena pagar la diferencia de mas por la c 8000...
    gracias de antemano
    un saludo

  13. #10258
    asiduo Avatar de maximo86
    Registro
    19 oct, 10
    Mensajes
    380
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    buenas de nuevo a todos, tengo k postear una impresion k tengo porque me siento timado por samsung..., me siento mal por no estar dentro de los 15 dias despues de la compra para devolver mi samsung y comprarme otra marca, me explico. mi samsung es la c7000 de 46 pulgadas, y como a todos sufro la famosa doble imagen, sobre todo en el documental del canal +3d con las tortugas (justo antes de que te salga la serpiente) y en el famoso video de los barcos que posteo por aqui un compañero que se veian todos los barcos dobles y nadie conseguia verlo bien....., pues bien esta mañana mi vecino se ha comprado una sony bravia 3d de 40 pulgadas (mas pequeña y por tanto tendria qque verse peor el 3d..) pues bien NADA DE DOBLE IMAGEN!!!!!! las tortugas perfecgtas, los barcos me he quedado con la boca abierta!!!! se veian los barcos perfectos, cosa que ninguno de este foro a conseguido!!, y la peli de monstruos contra alienigenas igual, no hemos visto en nigun contenido 3d doble imagen!!!!! y con la tele fria!!!!!!, asi que me siento muy timado por samsung porque nosotros tenemos doble imagen y los de sony no??? me siento muuuuuuy timado deberian de devolvernos el dinero y poder cambiar la tele porque yo cuando me la compre nadie me dijo nada de doble imagen, y encima las sony van perfectas.... penoso

  14. #10259
    Aprendiendo Avatar de Tadeus
    Registro
    25 dic, 08
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    825 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por maximo86 Ver mensaje
    buenas de nuevo a todos, tengo k postear una impresion k tengo porque me siento timado por samsung..., me siento mal por no estar dentro de los 15 dias despues de la compra para devolver mi samsung y comprarme otra marca, me explico. mi samsung es la c7000 de 46 pulgadas, y como a todos sufro la famosa doble imagen, sobre todo en el documental del canal +3d con las tortugas (justo antes de que te salga la serpiente) y en el famoso video de los barcos que posteo por aqui un compañero que se veian todos los barcos dobles y nadie conseguia verlo bien....., pues bien esta mañana mi vecino se ha comprado una sony bravia 3d de 40 pulgadas (mas pequeña y por tanto tendria qque verse peor el 3d..) pues bien NADA DE DOBLE IMAGEN!!!!!! las tortugas perfecgtas, los barcos me he quedado con la boca abierta!!!! se veian los barcos perfectos, cosa que ninguno de este foro a conseguido!!, y la peli de monstruos contra alienigenas igual, no hemos visto en nigun contenido 3d doble imagen!!!!! y con la tele fria!!!!!!, asi que me siento muy timado por samsung porque nosotros tenemos doble imagen y los de sony no??? me siento muuuuuuy timado deberian de devolvernos el dinero y poder cambiar la tele porque yo cuando me la compre nadie me dijo nada de doble imagen, y encima las sony van perfectas.... penoso
    Definitivamente algunos debemos de tener y configurar teles diferentes

  15. #10260
    aprendiz
    Registro
    06 jul, 09
    Mensajes
    190
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    de verdad que me estoy asustando y mucho con lo que deciis aqui que el 3D se ve mal, el sabado me traen la mia la 40c7000 y hasta final de mes no me compraré las gafas, y para entonces si no funciona bien ya habrán pasado los 15 dias y no podré hacer nada.

    joder de verdad pasa eso o es tema de configuración?

    EDITO: La xbox 360 slim de 250 GB trae conexión HDMI 1.4 o la normal? es que estoy buscando por internet y no veo información. Pone que es Type A. no se cual será...
    Última edición por Virthuall; 08/12/2010 a las 20:41

    Mi Arsenal: | Sony Bravia KDL-40NX800 | Samsung 40C7000 | Sony BDP-S470 | PS3 Fat 60 GB |
    | Xbox 360 Slim | iPhone 4 | iPad Wifi 16 GB |

+ Responder tema

Temas similares

  1. Samsung Led 46 C9000 3d vs Panasonic tc50vt25
    Por emmtlm en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/05/2011, 12:32
  2. Comparativa Philips PFL-9705 vs. Samsung UE-C9000
    Por fmr en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/01/2011, 13:34
  3. Comparativa Samsung PS-C7000 vs. Samsung UE-C7000
    Por fepelixpi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/01/2011, 20:25
  4. Comparativa Samsung UE-C7000 vs. Samsung PS-C7000
    Por raulete44 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/01/2011, 14:06
  5. Nuevas TV Samsung 3D: ¿qué diferencias hay entre las series C7000, C8000 etc?
    Por Javito5 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/05/2010, 01:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins