Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 882 de 1110 PrimerPrimer ... 382782832872880881882883884892932982 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 13,216 al 13,230 de 16646

LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000 (2010)

  1. #13216
    principiante
    Registro
    29 dic, 10
    Mensajes
    98
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    No digo que este mal pedir, ni mucho menos, porque aqui estamos todos para pedir, dar y sobretodo compartir.

    Pero creo que este foro de Samsung C no es el sitio donde solicitar estas invitaciones, no? Si nos podemos todos a pedir, colapsaremos este magnifico pozo de información sobre estas TVs y al final perderemos el hilo.

    Igual soy yo el equivocado, pero se podría crear un nuevo tema de invitaciones HD-SPAIN para solicitarlas y darlas, no creis?

    Sin animo de critica, es solo una sugerencia
    Juandroide, Tadeus, jull y 4 usuarios han agradecido esto.

  2. #13217
    principiante
    Registro
    18 jun, 10
    Mensajes
    37
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Hola,

    Recibida la Samsung s870, decir que la tele es una maravilla. Os la recomiendo.
    Voy a seguir trasteandola.

  3. #13218
    Vivo en un Paraiso Avatar de ebusus
    Registro
    08 may, 10
    Mensajes
    244
    Agradecido
    99 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por Kjuergas Ver mensaje
    Pero creo que este foro de Samsung C no es el sitio donde solicitar estas invitaciones, no? Si nos podemos todos a pedir, colapsaremos este magnifico pozo de información sobre estas TVs y al final perderemos el hilo.

    Igual soy yo el equivocado, pero se podría crear un nuevo tema de invitaciones HD-SPAIN para solicitarlas y darlas, no creis?


    Totalmente de acuerdo con lo primero, por otra parte en las normas de este foro se prohíben los mensajes referentes a contenidos ilegales...
    Prefiero mil veces un me equivoqué, a un porque no lo hice.

    Adicto a la alta definición y ,desde que tengo mi Samsung, al 3D

    El nefasto sercicio postventa de Sony España me motivó a tener una Samsung 55c8000 Fantástica.

  4. #13219
    aspirante
    Registro
    25 ene, 11
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    por favor me recomiendan un usb para ver mvk para ver si es por eso el problema que comente dias atras

  5. #13220
    recién llegado
    Registro
    18 feb, 11
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por discober Ver mensaje
    Bluetooth y wifi son tecnologías diferentes, lo que tendrás que comparte es un adaptador bluetooth para conectarlo al jack de auriculares de la tele. Con respecto al teclado necesitas una aplicación para que la tele y el teclado se entiendan via wifi.

    Por cierto, yo estaba descontento con mi pantalla porque el clouding es acusado, pero es que además hoy me ha salido un punto blanco, vamos , que me se ha congelado un plixel y no tengo forma de que vuelva a funcionar
    Hola, yo tengo un Samung 40C7000 y está claro que la tele no tiene bluetooth...por eso no entendí tu comentario de: lo que tendrás que comparte es un adaptador bluetooth para conectarlo al jack de auriculares de la tele. Si conecto bluetooth en los auriculares de la tele tendría bluetooth en mi samsung??
    Saludos

  6. #13221
    recién llegado
    Registro
    07 ene, 09
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por secoinsa Ver mensaje
    surfero1,si se puede hay 2 formas la facil es usar el AV en vez del Euro1,la dificil es abrir la carcasa del cable Euro y cortar el cable del pin de control de 5v precisamente para ese efecto
    No hace falta ser tan radical con lo de cortar el cable...

    Si el deco tiene 2 euroconectores (video y tv), lo pones en el de video y en ese no envía la señal de cambiar automáticamente (ya que un video no necesita hacer el cambio)

    Saludos

  7. #13222
    aspirante
    Registro
    13 nov, 10
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Disculpad si ya se ha tratado este tema , pero tengo un poco lió con la configuración del Motion Plus Y Led inteligente ; he consultado el manual y por san google , pero no me aclaro sobre la conveniencia de activarlos y en el caso del Motion en cual de sus formas .
    ¿Son dos elementos importantes para mejorar el visionado de la imagen ?
    Mi utilización prioritaria de la televisión es ver programación convencional por TDT , contenidos 3d (llegados a este punto me acuerdo del usuario Ludop ) y películas a través de un disco duro externo.

    Un saludo.

  8. #13223
    recién llegado
    Registro
    18 feb, 11
    Mensajes
    7
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por andonar Ver mensaje
    Disculpad si ya se ha tratado este tema , pero tengo un poco lió con la configuración del Motion Plus Y Led inteligente ; he consultado el manual y por san google , pero no me aclaro sobre la conveniencia de activarlos y en el caso del Motion en cual de sus formas .
    ¿Son dos elementos importantes para mejorar el visionado de la imagen ?
    Mi utilización prioritaria de la televisión es ver programación convencional por TDT , contenidos 3d (llegados a este punto me acuerdo del usuario Ludop ) y películas a través de un disco duro externo.

    Un saludo.





    Hola, a mi no me gustaba nada el efecto del motion plus pero como renunciar a los 200hz... asi que lo tengo en personal y le quito toda la reduccion de la vibración (a veces la dejo en 1) y desaparece el efecto .... si es a eso a lo que te refieres.

    El movimiento perfecto led lo tengo activado para evitar que la imagen a veces parpadee. Esto ocurre cuando la señal no es muy buena.
    Última edición por pacox; 18/02/2011 a las 19:27

  9. #13224
    aprendiz
    Registro
    28 nov, 10
    Mensajes
    189
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por sergio242bcn Ver mensaje
    No hace falta ser tan radical con lo de cortar el cable...

    Si el deco tiene 2 euroconectores (video y tv), lo pones en el de video y en ese no envía la señal de cambiar automáticamente (ya que un video no necesita hacer el cambio)

    Saludos
    ok, pero en mi caso , el deco solo tiene un solo euroconector, por lo tanto a mi esa teoria no me funciona, probare la de cortar el cable ( pin 8), que tampoco tiene mucha complicacion, saludos.

  10. #13225
    recién llegado
    Registro
    26 sep, 10
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por kasilda Ver mensaje
    bueno llevo un par de dias con la 55c8000 (por cierto a una distancia de poco mas de 2 metros y se ve de pm) y solo tengo un problemilla, vamos a ver si me podeis ayudar: Resulta que pongo un pen para ver pelis y las reproduce todas bien pero cuando pongo para ver una en 3d (mkv) a los 7 u 8 minutos se desconecta el usb y dejo de ver la peli ¿sabeis si esto es normal? ¿estoy haciendo algo mal?.

    Otra cosa, solo me paso ayer y hoy de momento no y es que cuando estaba viendo el tdt salian como flhases de camara de foto, me iba a autodiagnostico y la calidad la tenia a 95, puede ser por esto, hoy mismo la calidad esta igual que ayer y de momento ningun problema.

    Por cierto lleva el firm 3005, es un panel SQ01 fabricado en eslovaquia. Gracias a todos y a disfrutar de esta maravilla
    Esto mismo me pasa a mi pero no noy con la solución, a ver si alguien nos echa una cable

  11. #13226
    recién llegado
    Registro
    18 feb, 11
    Mensajes
    7
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por walo Ver mensaje
    Esta tarde me ha llegado por fin mi 55 c8000, la he estado probando y mis conclusiones son:
    La fluidez de movimientos es impresionante, si trasteas mucho con el hd en el media player al principio da tirones la peli pero a los pocos segundos con total fluidez.
    El firm que trae es el 3003, en esto creo que he tenido suerte, el 3D impresionante yo no he percibido doble imagen en ningun momento, he probado varias pelis en 3D y el video demo de samsung y me ha encantado.
    Lo que no me ha gustado nada y era el miedo que tenia, el dichoso clouding, SI que tiene, muy poco, pero tiene, se ilumina ligeramente las dos esquinas inferiores y el centro por la parte inferior tambien, lo de las esquinas realmente no me molesta ya que es minimo, lo que si que me mosquea el foco que tiene justo encima del anagrama de samsung que se ve un poco más. Por cierto cuando pongo en el mediaplayer una peli y le doy a play, mientras se carga la peli que sale en el centro de la pantalla como una barra de progreso circular y todo lo demás oscuro, se me ilumina bastante más como una franja vertical que recorre la pantalla de arriba abajo y no es uniforme, esto es del mediaplayer o es puro clouding? probarlo con la habitación a oscuras y me decis..
    Por cierto el local dimming se puede activar/desactivar? va activado con la configuración de origen? lo digo porque yo no lo he visto..
    Por lo demás una tele estupenda con una calidad de imagen bestial, a mi por lo menos me ha encantado, si no fuera por el dichoso clouding.... estoy barajando la opción de cambiarla por otra, que opinais al respecto?
    Saludos.
    Hola Walo, yo tengo la 7000 en vez de la 8000 pero le he dado muchas vueltas al clouding con el sat de samsun, el corte ingles, etc y al final me la he quedado. Ahora si, me parece muy extraño lo de la franja. Prueba a meterte en el menu de actualización, en configuracion de red o cualquier otro menu que te ponga la pantalla negra sin desactivar, o incluso haz una foto negra y reproducela por el media player y si te sigue saliendo yo de ti la devolvia y que me dieran otra. lo de los laterales y esquinas es mas normal y hay que convivir con ello.
    Tambien indicarte que mi media player en mkv (de momento he probado pelis de 10 gb) no me da tirones.
    Saludos

  12. #13227
    asiduo
    Registro
    18 nov, 10
    Mensajes
    260
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por TORES Ver mensaje
    Esto mismo me pasa a mi pero no noy con la solución, a ver si alguien nos echa una cable
    Yo tengo la 40C8000 con el mismo firm 3005 y reproduzco con un PenDrive de 16GB "Kingston" y sin problemas. Hasta ahora, el tiempo máximo de reproducción en 3D, he sido de 55 minutos.
    Yo de ustedes, probaría con otro PenDrive y a ver si los tiros van por ahí.

  13. #13228
    aprendiz
    Registro
    20 ene, 08
    Mensajes
    107
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por naim Ver mensaje
    Habéis probado esto? :
    " LED Movimiento perfecto (Desactivado / Normal /Cine / Teletipo): Elimina los retrasos de las escenas rápidas con mucho movimiento para conseguir imágenes más claras"
    y esto
    " LED Inteligente (Desactivado/Bajo/Estándar/Alto/Demo): Controla la luz de fondo del LED para mejorar la claridad de la imagen.
    Demo: Muestra la diferencia entre los modos activado y desactivado de Smart LED (LED Inteligente). ¿como que los muestra? divide la pantalla en dos? o que hace?. Es que estoy leyendo el manual en el trabajo y no se a que co** se refiere.

    Gracias.
    El manual es lo pero q he visto en mi vida, mas q acalarar, te lia. Creo q es mejor la opcion, prueba, fallo, prueba fallo, hasta q des con lo q te gusta

  14. #13229
    principiante
    Registro
    31 ene, 11
    Mensajes
    36
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por pacox Ver mensaje
    Hola Walo, yo tengo la 7000 en vez de la 8000 pero le he dado muchas vueltas al clouding con el sat de samsun, el corte ingles, etc y al final me la he quedado. Ahora si, me parece muy extraño lo de la franja. Prueba a meterte en el menu de actualización, en configuracion de red o cualquier otro menu que te ponga la pantalla negra sin desactivar, o incluso haz una foto negra y reproducela por el media player y si te sigue saliendo yo de ti la devolvia y que me dieran otra. lo de los laterales y esquinas es mas normal y hay que convivir con ello.
    Tambien indicarte que mi media player en mkv (de momento he probado pelis de 10 gb) no me da tirones.
    Saludos
    haré lo que me dices de la foto negra a ver que tal el clouding, esperemos que no tenga mucho...
    Sobre el mediaplayer solo da tirones la peli cuando la interrumpes para cambiar ajustes, etc y la vuelves a poner, a los 10 segundos ya coje el ritmo otra vez..
    Referente al clouding no se si sera porque soy muy exigente con la tele pero mi novia dice que se ve perfecta y que el clouding no se nota casi nada y no molesta, ojalá opinara igual que ella...
    Lo que no he probado es el local dimming, tiene opción de activado/desactivado?

  15. #13230
    principiante
    Registro
    19 feb, 11
    Ubicación
    BARAKALDO
    Mensajes
    32
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Hola todos porque soy nuevo en el foro, solo queria saber si me podriais resolver un duda
    la 40s870 que tipo de pie lleva?metalico o de cristal?de aspa o de rectangular, excelente foro un saludo.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Samsung Led 46 C9000 3d vs Panasonic tc50vt25
    Por emmtlm en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/05/2011, 12:32
  2. Comparativa Philips PFL-9705 vs. Samsung UE-C9000
    Por fmr en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/01/2011, 13:34
  3. Comparativa Samsung PS-C7000 vs. Samsung UE-C7000
    Por fepelixpi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/01/2011, 20:25
  4. Comparativa Samsung UE-C7000 vs. Samsung PS-C7000
    Por raulete44 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/01/2011, 14:06
  5. Nuevas TV Samsung 3D: ¿qué diferencias hay entre las series C7000, C8000 etc?
    Por Javito5 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/05/2010, 01:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins