Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 907 de 1110 PrimerPrimer ... 4078078578979059069079089099179571007 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 13,591 al 13,605 de 16646

LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000 (2010)

  1. #13591
    Baneado
    Registro
    06 mar, 11
    Mensajes
    1,293
    Agradecido
    615 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por jull Ver mensaje
    perdona pero no te entiendo, ¿acabas de actualizar a la 3007.1 y una vez actualizada te dice que tienes instalada la 3007 a secas?, gracias, salu2
    Yo a ti si que no te entiendo. Compre la tv ayer, la conecté a internet y la actualización que se instalo es la 3007.
    Yo no veo ningún .1

  2. #13592
    asiduo Avatar de kevekbcn
    Registro
    08 jun, 10
    Mensajes
    322
    Agradecido
    61 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por surfero1 Ver mensaje
    Pues la ahora si que no estoy totalmente de acuerdo contigo, dices que los televisores que puedas comprar hoy o hace unas semanas no traen el ultimo firmware, el 3007, pues te puedo confirmar por mi cuñado que se pillo una hace tres dias en mediamark que trae la 3007, vamos fui a su casa y no sabia ni donde se miraba, y traia ese firmware , y segundo, dices que son placas para reemplazar, es decir quito una y pongo otra nueva, pero es que en mi caso me montaron el televisor entero nuevo, panel , placa, etc, menos las patas y el marco, y todo totalmente nuevo, de ahi que crea que al montar todo el televisor , si que te pueda traer el ultimo firmware, eso si, si solo se te rompe la placa, puede que te monten una nueva pero un poco mas vieja, vamos con un firmware mas antiguo, pero ya te digo, dicho por el tecnico y me lo creo, por que se veia un tio seri y competente, el televisor sale de la cadena de montaje panel y placa totalmente nuevo y con el firmware 3007 ( por lo menos el mio), vamos , incluso me dijo que ni lo toco, solo cuando vio que lo traia ya no intento hacerle mas nada, saludos.

    Por cierto Surfero1; ¿Que le paso a tu pantalla para que te cambiasen todo esto que comentas?

    Saludos
    55C8000+ Proyector Horizon Pro + Sonos Beam G2 + Sonos One

  3. #13593
    aspirante
    Registro
    24 feb, 11
    Mensajes
    20
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Debo ser muy torpe o no se hacer algo pero no consigo que en archivos mkv o avi me deje cambiar ver los subtitulos o cambiar el audio, me pasa con un pendrive enchufado o por DNLA con pc Share, he visto que el pcshare no soporta los subtitulos incrustados pero que por usb debería ir todo el caso que los ficheros se llaman igual con este aspecto:
    Pelicula.mkv
    Pelicula.eng.srt
    Pelicula.es.srt
    Cuando pulso el botón de subtitles me dice No disponible y con el audio igual y si pulso el botón toolbox no sale ninguna opción para esto en cambio viendo la tele si me deja cambiar el idioma o activar/desactivar los subtitulos, ¿hay algo uqe configurar en algún menú

  4. #13594
    asiduo Avatar de kevekbcn
    Registro
    08 jun, 10
    Mensajes
    322
    Agradecido
    61 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por zuavo Ver mensaje
    Gafas 3D 49 €

    Acabo de hablar con Gonzalo y la posibilidad de pagarlas contrareembolso no me la ha dado; bien al contrario, me ha comentado que hay que pagarlas via transferencia bancaria. Alguien mas las ha comprado contrareembolso ?? Gracias
    Zuavo, si yo pagué unos 3000€ por transferencia a este mismo señor por mi flamante 55C8000, te puedo asegurar que pagarle 49€ no supone un riesgo!!jejeje!!

    Es fiable 100%, y además si quieres puedes pasar a recogerlo por su establecimiento. Yo soy de Barcelona, asi que todo lo hice por emails y transferencias. Y ha sido una de mis mejores compras por la red, gracias a Gonzalo y sobretodo a Topox que le di un poco la tabarra por aquellos entonces!!

    Saludos
    55C8000+ Proyector Horizon Pro + Sonos Beam G2 + Sonos One

  5. #13595
    aprendiz
    Registro
    28 nov, 10
    Mensajes
    189
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por kevekbcn Ver mensaje
    Por cierto Surfero1; ¿Que le paso a tu pantalla para que te cambiasen todo esto que comentas?

    Saludos
    Pues nada, al mes de tenerla, empezo a hacer un ruido muy raro, y a la semana parecia que en vez de ver la television estaba haciendo palomitas en el microondas , total que me dijo el tecnico que era una fuga de los leds unido a no se que del panel, mañana me dara la hoja de reparacion y me enterare mejor, bueno reparacion no, perdon, sustitucion por panel nuevo, pero te da un documento con el fallo que tenia el anterior panel, mañana ya os contare cuando la tenga, segun el tecnico quedo perfecta , saludos.

  6. #13596
    principiante
    Registro
    04 dic, 07
    Mensajes
    33
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por miguelmariadelao Ver mensaje
    Yo soy de Toledo, y me alegro por praxis, pero como ya he comentado antes me han dicho que no tienen informacion de que les hayan llegado ningun pedido, creo que lo que dice praxis puede ser verdad y que les lleguen con cuentagotas desde otros centros o algo asi. De todas maneras han quedado en llamarme, con lo que me digan os cuento.
    A mí me han llamado hoy de ECI (compré una 40C7000 el 29 de enero a mediodía y soy de Toledo también) y me han dicho que ya les ha llegado la remesa de teles y que, si no me llega ya esta semana, la próxima me llegaría con total seguridad. Me ha pillado liado y no he podido preguntarle más, pero cuando me ha dicho lo de con total seguridad casi me da la risa Esperemos que esta sea la buena... De todas formas la llamada me ha parecido un poco extraña, en plan como para asegurarse de que aún la quiero o que no me he comprado otra ya y pienso devolverla... A lo mejor sólo les han llegado unas pocas y no les da para cubrir todas las que se vendieron aquel día y están tanteando (todo suposiciones).

    Suerte y paciencia a todos los afectados. En cuanto tenga noticias nuevas vuelvo a postear

  7. #13597
    recién llegado
    Registro
    05 mar, 11
    Mensajes
    2
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    El día que me llamaron de ECI para decirme que el día 7 tenían previsto recibir las teles, me preguntaron si quería seguir con el pedido y también me dió la impresión de que si les hubiera dicho que no, me lo habrían agradecido. No sé, no sé, piensa mal y acertarás.

  8. #13598
    Baneado
    Registro
    06 mar, 11
    Mensajes
    1,293
    Agradecido
    615 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Yo sigo con mi consejo, si aun estáis a tiempo anular el pedido y comprar la S800 que es igual que la C8000 pero esta desde 900 euros por web y por 1.099 en MM con cheque de 200 euros.

  9. #13599
    Ure
    Ure está desconectado
    aspirante
    Registro
    11 jun, 10
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por kevekbcn Ver mensaje
    Zuavo, si yo pagué unos 3000€ por transferencia a este mismo señor por mi flamante 55C8000, te puedo asegurar que pagarle 49€ no supone un riesgo!!jejeje!!

    Es fiable 100%, y además si quieres puedes pasar a recogerlo por su establecimiento. Yo soy de Barcelona, asi que todo lo hice por emails y transferencias. Y ha sido una de mis mejores compras por la red, gracias a Gonzalo y sobretodo a Topox que le di un poco la tabarra por aquellos entonces!!

    Saludos
    Yo pagué en Julio 2.200€ aprox (por mi C8000 y 2 gafas con bateria). Y sin ningun problema. Totalmente recomendado

    Un saludo ^^

  10. #13600
    principiante
    Registro
    03 feb, 10
    Mensajes
    34
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por praxis Ver mensaje
    Debo ser muy torpe o no se hacer algo pero no consigo que en archivos mkv o avi me deje cambiar ver los subtitulos o cambiar el audio, me pasa con un pendrive enchufado o por DNLA con pc Share, he visto que el pcshare no soporta los subtitulos incrustados pero que por usb debería ir todo el caso que los ficheros se llaman igual con este aspecto:
    Pelicula.mkv
    Pelicula.eng.srt
    Pelicula.es.srt
    Cuando pulso el botón de subtitles me dice No disponible y con el audio igual y si pulso el botón toolbox no sale ninguna opción para esto en cambio viendo la tele si me deja cambiar el idioma o activar/desactivar los subtitulos, ¿hay algo uqe configurar en algún menú
    El nombre del archivo de subtitulo debe ser el mismo que la pelicula.
    En tu caso:
    Pelicula.mkv
    Pelicula.srt

    Si pones "Pelicula.eng" o "Pelicula.es", ya no tiene el mismo nombre que "Pelicula"
    Esto quiere decir, que solo puedes tener UN archivo de subtitulo por pelicula.


    Saludos.

  11. #13601
    aspirante
    Registro
    24 feb, 11
    Mensajes
    20
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por terogaitero Ver mensaje
    El nombre del archivo de subtitulo debe ser el mismo que la pelicula.
    En tu caso:
    Pelicula.mkv
    Pelicula.srt

    Si pones "Pelicula.eng" o "Pelicula.es", ya no tiene el mismo nombre que "Pelicula"
    Esto quiere decir, que solo puedes tener UN archivo de subtitulo por pelicula.


    Saludos.
    Probaré a ponerlos así, pero lo que no entiendo es que tengo MKV con varios audios y varios subtitulos y al reproducirlos desde un disco duro conectado por usb no pueda cambiar el audio ni poner los subtitulos, entiendo por lo que he leido que desde USB se traga todo pero desde DNLA no se lo traga, ¿es cierto?

  12. #13602
    asiduo Avatar de mariguano
    Registro
    11 ene, 11
    Mensajes
    388
    Agradecido
    204 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por ATG82 Ver mensaje
    Yo sigo con mi consejo, si aun estáis a tiempo anular el pedido y comprar la S800 que es igual que la C8000 pero esta desde 900 euros por web y por 1.099 en MM con cheque de 200 euros.
    Tienes pruebas de que es la misma que la c8000?

    En un principio lo mismo se decia con la 7000 que era practicamente igual y se sabe que no es asi.

    Aparte que las empresas no son tontas y te van a dar duros a 4 pesetas como se suele decir.

    No te van a vender una cosa 300€ mas cara solo por un marco. Seria echarse mierda sobre su tejado no ? Porque no venderian una c8000 ni por asomo si pudieras comprar lo mismo mas barato.

  13. #13603
    recién llegado
    Registro
    07 feb, 11
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    para los entendidos, cuales son los mejores firmeware y de entre ellos cual es el mejor, yo tengo instalado el 1017 y no se si merece la pena actualizarlo al 3006 o al 2004 que parece ser el mejor de todos.
    Gracias

  14. #13604
    Vivo en un Paraiso Avatar de ebusus
    Registro
    08 may, 10
    Mensajes
    244
    Agradecido
    99 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por terogaitero Ver mensaje
    El nombre del archivo de subtitulo debe ser el mismo que la pelicula.
    En tu caso:
    Pelicula.mkv
    Pelicula.srt

    Si pones "Pelicula.eng" o "Pelicula.es", ya no tiene el mismo nombre que "Pelicula"
    Esto quiere decir, que solo puedes tener UN archivo de subtitulo por pelicula.
    Saludos.

    Tened en cuenta que la Samsung C, no admite subtítulos en un MKV via USB,
    Prefiero mil veces un me equivoqué, a un porque no lo hice.

    Adicto a la alta definición y ,desde que tengo mi Samsung, al 3D

    El nefasto sercicio postventa de Sony España me motivó a tener una Samsung 55c8000 Fantástica.

  15. #13605
    aspirante
    Registro
    24 feb, 11
    Mensajes
    20
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por ebusus Ver mensaje
    Tened en cuenta que la Samsung C, no admite subtítulos en un MKV via USB,
    Entonces en resumen, si quiero ver algo con subtitulos en mkv tengo que poner un único fichero de subtitulos con extension srt, en caso de ser un avi tengo que hacer lo mismo.
    Si tengo un mkv o un avi con varios idiomas ¿se puede alternar entre los audios desde un usb (desde DNLA ya leí que solo soportaba el primer idioma)?

+ Responder tema

Temas similares

  1. Samsung Led 46 C9000 3d vs Panasonic tc50vt25
    Por emmtlm en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/05/2011, 12:32
  2. Comparativa Philips PFL-9705 vs. Samsung UE-C9000
    Por fmr en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/01/2011, 13:34
  3. Comparativa Samsung PS-C7000 vs. Samsung UE-C7000
    Por fepelixpi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/01/2011, 20:25
  4. Comparativa Samsung UE-C7000 vs. Samsung PS-C7000
    Por raulete44 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/01/2011, 14:06
  5. Nuevas TV Samsung 3D: ¿qué diferencias hay entre las series C7000, C8000 etc?
    Por Javito5 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/05/2010, 01:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins