Regístrate para eliminar esta publicidad
Debo ser muy torpe o no se hacer algo pero no consigo que en archivos mkv o avi me deje cambiar ver los subtitulos o cambiar el audio, me pasa con un pendrive enchufado o por DNLA con pc Share, he visto que el pcshare no soporta los subtitulos incrustados pero que por usb debería ir todo el caso que los ficheros se llaman igual con este aspecto:
Pelicula.mkv
Pelicula.eng.srt
Pelicula.es.srt
Cuando pulso el botón de subtitles me dice No disponible y con el audio igual y si pulso el botón toolbox no sale ninguna opción para esto en cambio viendo la tele si me deja cambiar el idioma o activar/desactivar los subtitulos, ¿hay algo uqe configurar en algún menú
Zuavo, si yo pagué unos 3000€ por transferencia a este mismo señor por mi flamante 55C8000, te puedo asegurar que pagarle 49€ no supone un riesgo!!jejeje!!
Es fiable 100%, y además si quieres puedes pasar a recogerlo por su establecimiento. Yo soy de Barcelona, asi que todo lo hice por emails y transferencias. Y ha sido una de mis mejores compras por la red, gracias a Gonzalo y sobretodo a Topox que le di un poco la tabarra por aquellos entonces!!
Saludos![]()
55C8000+ Proyector Horizon Pro + Sonos Beam G2 + Sonos One
Pues nada, al mes de tenerla, empezo a hacer un ruido muy raro, y a la semana parecia que en vez de ver la television estaba haciendo palomitas en el microondas , total que me dijo el tecnico que era una fuga de los leds unido a no se que del panel, mañana me dara la hoja de reparacion y me enterare mejor, bueno reparacion no, perdon, sustitucion por panel nuevo, pero te da un documento con el fallo que tenia el anterior panel, mañana ya os contare cuando la tenga, segun el tecnico quedo perfecta, saludos.
A mí me han llamado hoy de ECI (compré una 40C7000 el 29 de enero a mediodía y soy de Toledo también) y me han dicho que ya les ha llegado la remesa de teles y que, si no me llega ya esta semana, la próxima me llegaría con total seguridad. Me ha pillado liado y no he podido preguntarle más, pero cuando me ha dicho lo de con total seguridad casi me da la risaEsperemos que esta sea la buena... De todas formas la llamada me ha parecido un poco extraña, en plan como para asegurarse de que aún la quiero o que no me he comprado otra ya y pienso devolverla... A lo mejor sólo les han llegado unas pocas y no les da para cubrir todas las que se vendieron aquel día y están tanteando (todo suposiciones).
Suerte y paciencia a todos los afectados. En cuanto tenga noticias nuevas vuelvo a postear![]()
El día que me llamaron de ECI para decirme que el día 7 tenían previsto recibir las teles, me preguntaron si quería seguir con el pedido y también me dió la impresión de que si les hubiera dicho que no, me lo habrían agradecido. No sé, no sé, piensa mal y acertarás.![]()
Yo sigo con mi consejo, si aun estáis a tiempo anular el pedido y comprar la S800 que es igual que la C8000 pero esta desde 900 euros por web y por 1.099 en MM con cheque de 200 euros.
Probaré a ponerlos así, pero lo que no entiendo es que tengo MKV con varios audios y varios subtitulos y al reproducirlos desde un disco duro conectado por usb no pueda cambiar el audio ni poner los subtitulos, entiendo por lo que he leido que desde USB se traga todo pero desde DNLA no se lo traga, ¿es cierto?
Tienes pruebas de que es la misma que la c8000?
En un principio lo mismo se decia con la 7000 que era practicamente igual y se sabe que no es asi.
Aparte que las empresas no son tontas y te van a dar duros a 4 pesetas como se suele decir.
No te van a vender una cosa 300€ mas cara solo por un marco. Seria echarse mierda sobre su tejado no ? Porque no venderian una c8000 ni por asomo si pudieras comprar lo mismo mas barato.
para los entendidos, cuales son los mejores firmeware y de entre ellos cual es el mejor, yo tengo instalado el 1017 y no se si merece la pena actualizarlo al 3006 o al 2004 que parece ser el mejor de todos.
Gracias
Prefiero mil veces un me equivoqué, a un porque no lo hice.
Adicto a la alta definición y ,desde que tengo mi Samsung, al 3D
El nefasto sercicio postventa de Sony España me motivó a tener una Samsung 55c8000 Fantástica.
Entonces en resumen, si quiero ver algo con subtitulos en mkv tengo que poner un único fichero de subtitulos con extension srt, en caso de ser un avi tengo que hacer lo mismo.
Si tengo un mkv o un avi con varios idiomas ¿se puede alternar entre los audios desde un usb (desde DNLA ya leí que solo soportaba el primer idioma)?