Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 92 de 1110 PrimerPrimer ... 428290919293941021421925921092 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,366 al 1,380 de 16646

LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000 (2010)

  1. #1366
    merodeador Avatar de jimmycit
    Registro
    08 mar, 10
    Mensajes
    150
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Asdriver Ver mensaje
    A lo sumo bajaran las gafas jaja Llevo dos años observando el mercado de los tv´s y te puedo asegurar que al ritmo que va el mercado los fabricantes fabrican las unidades justas. No se pueden permitir esas perdidas que significarian la devaluacion de sus productos.

    Estan lanzando modelo por año, las gamas medias reciben unos descuentos de entre el 20 o el 30 % en sus ultimos meses de vida mientras que las top simplemente se descatalogan, con suerte a lo mejor pillas alguna con un 10% a lo sumo.

    Luego si te gusta alguna tv ya, eres libre de esperar, pero a final de año te la vas a comprar al mismo precio y con unos cuantos meses de retraso de disfrutar de lo ultimo.
    Totalmente de acuerdo.
    Cloudingbleedingdimmingblurring...

  2. #1367
    merodeador Avatar de jimmycit
    Registro
    08 mar, 10
    Mensajes
    150
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Alguien sabe las medidas exactas (ancho por alto) de la 55c8000? es para ir adelantando curro de colgarla en la pared...
    Cloudingbleedingdimmingblurring...

  3. #1368
    aprendiz Avatar de Hiperion
    Registro
    02 feb, 08
    Mensajes
    157
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Si miras en la pagina .usa la C7000 y la C8000 tienen las mismas medidas pero en pulgadas, con lo cual las medidas de la C7000 de la pagina española tienen que ser las validas.