Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 92 de 1110 PrimerPrimer ... 428290919293941021421925921092 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,366 al 1,380 de 16646

LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000 (2010)

  1. #1366
    merodeador Avatar de jimmycit
    Registro
    08 mar, 10
    Mensajes
    150
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Asdriver Ver mensaje
    A lo sumo bajaran las gafas jaja Llevo dos años observando el mercado de los tv´s y te puedo asegurar que al ritmo que va el mercado los fabricantes fabrican las unidades justas. No se pueden permitir esas perdidas que significarian la devaluacion de sus productos.

    Estan lanzando modelo por año, las gamas medias reciben unos descuentos de entre el 20 o el 30 % en sus ultimos meses de vida mientras que las top simplemente se descatalogan, con suerte a lo mejor pillas alguna con un 10% a lo sumo.

    Luego si te gusta alguna tv ya, eres libre de esperar, pero a final de año te la vas a comprar al mismo precio y con unos cuantos meses de retraso de disfrutar de lo ultimo.
    Totalmente de acuerdo.
    Cloudingbleedingdimmingblurring...

  2. #1367
    merodeador Avatar de jimmycit
    Registro
    08 mar, 10
    Mensajes
    150
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Alguien sabe las medidas exactas (ancho por alto) de la 55c8000? es para ir adelantando curro de colgarla en la pared...
    Cloudingbleedingdimmingblurring...

  3. #1368
    aprendiz Avatar de Hiperion
    Registro
    02 feb, 08
    Mensajes
    157
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Si miras en la pagina .usa la C7000 y la C8000 tienen las mismas medidas pero en pulgadas, con lo cual las medidas de la C7000 de la pagina española tienen que ser las validas.


    Desde hace unas horas soy un futuro poseedor de una 55C8000 comprada en el C.I. por mediación de una amistad he conseguido un buen precio.

    Según me han dicho la tendré en casa para el miercoles, (iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii)

    He comprado la última del almacen de Barcelona, esta mañana habían 4, cuando fuí a las 18:00 horas quedaban 3, y mientras hablaban con jefes y responsables para aplicarme el descuentillo en otro producto, (porque el precio de la Tv era inamovible), se vendieron 2, con lo cual me he llevado la última y acojonao por si alguiense me adelantaba. .


    En cuanto aparezcan configuraciones para todos los modelos, creo que se debería hablar con el que escribió el primer post para que lo pusiera en él, no?

  4. #1369
    principiante
    Registro
    13 may, 08
    Mensajes
    43
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Bueno a ver como os cuento esto, esta tarde a las 18:00h me han traído mi 55C8000, ya tenia el sitio preparado para el acontecimiento, lo primero que me ha mosqueado ha sido que la caja donde viene la TV no tenia ningún tipo de fotografía ni nada de nada cartón marrón toda la caja, bueno pensé sera así, empiezan a sacarla de la caja, y la colocan en el mueble, primera impresión la tele es preciosa y enorme, enchufamos los cables y la encendemos, para empezar solo tiene el idioma ingles y coreano, mal asunto esto no pinta nada bien, ya me empiezo a poner nervioso, seguimos, como tengo cable empieza a buscar canales, y solo me encuentra historia, odisea, natura y algunos otros mas, pero nada de TDT, ahora paso de ponerme nervioso a estar un poco mosqueado, me voy al manual y cual es mi sorpresa ni siquiera esta en ingles solo coreano, huí huí huí, al final tiro a alguien por la ventana, seguimos intentando buscar los canales de TDT, y no hay manera, al final el montador llama a su jefe y le comenta lo que esta pasando, el jefe llama a su proveedor y le comenta lo mismo, y al final el proveedor le dice que hay un error y esa tele no es de samsung España, que seguramente se le tiene que haber colado y es Coreana al 100%, pero lo peor de todo es que solo han traído esa y no tienen ninguna mas, deciros que viene con 1 gafas 3D, el modelo de pilas, y también deciros que de lo poco que he podido probar, la tv se ve impresionantemente bien y eso que eran canales analógicos, pero la nitidez era sobresaliente, antes de que la volvieran a embalar he probado la peli Avatar en la ps3, y eso que no estaba calibrada ni nada, pero la calidad de imagen era impresionante, a mis 3,5m de distancia me sentía que estaba disfrutando del cine de verdad, hasta el mismo empleado cuando ha visto Avatar se a quedado con la boca abierta y me ha dicho que no había visto ninguna samsung con esta calidad de imagen y sensacion de profundidad, después de darme ese caramelo probarlo saborearlo van y me lo quitan, os podéis imaginar el cabreo que tengo me he tenido que tomar una tila, porque estaba que mordía al primero que se me ponía por delante.
    Bueno os he contado cual a sido mi primer y breve contacto con la 55C8000, y lo peor es que hasta el Lunes no me pueden decir cuando me llegara la mia...

    Perdón por el tocho, pero es que si no os lo cuento reviento.

    saludos

  5. #1370
    Se hace lo que se puede. Avatar de bmwvfr
    Registro
    20 mar, 10
    Mensajes
    80
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Cita Iniciado por Pioly Ver mensaje
    Bueno a ver como os cuento esto, esta tarde a las 18:00h me han traído mi 55C8000, ya tenia el sitio preparado para el acontecimiento, lo primero que me ha mosqueado ha sido que la caja donde viene la TV no tenia ningún tipo de fotografía ni nada de nada cartón marrón toda la caja, bueno pensé sera así, empiezan a sacarla de la caja, y la colocan en el mueble, primera impresión la tele es preciosa y enorme, enchufamos los cables y la encendemos, para empezar solo tiene el idioma ingles y coreano, mal asunto esto no pinta nada bien, ya me empiezo a poner nervioso, seguimos, como tengo cable empieza a buscar canales, y solo me encuentra historia, odisea, natura y algunos otros mas, pero nada de TDT, ahora paso de ponerme nervioso a estar un poco mosqueado, me voy al manual y cual es mi sorpresa ni siquiera esta en ingles solo coreano, huí huí huí, al final tiro a alguien por la ventana, seguimos intentando buscar los canales de TDT, y no hay manera, al final el montador llama a su jefe y le comenta lo que esta pasando, el jefe llama a su proveedor y le comenta lo mismo, y al final el proveedor le dice que hay un error y esa tele no es de samsung España, que seguramente se le tiene que haber colado y es Coreana al 100%, pero lo peor de todo es que solo han traído esa y no tienen ninguna mas, deciros que viene con 1 gafas 3D, el modelo de pilas, y también deciros que de lo poco que he podido probar, la tv se ve impresionantemente bien y eso que eran canales analógicos, pero la nitidez era sobresaliente, antes de que la volvieran a embalar he probado la peli Avatar en la ps3, y eso que no estaba calibrada ni nada, pero la calidad de imagen era impresionante, a mis 3,5m de distancia me sentía que estaba disfrutando del cine de verdad, hasta el mismo empleado cuando ha visto Avatar se a quedado con la boca abierta y me ha dicho que no había visto ninguna samsung con esta calidad de imagen y sensacion de profundidad, después de darme ese caramelo probarlo saborearlo van y me lo quitan, os podéis imaginar el cabreo que tengo me he tenido que tomar una tila, porque estaba que mordía al primero que se me ponía por delante.
    Bueno os he contado cual a sido mi primer y breve contacto con la 55C8000, y lo peor es que hasta el Lunes no me pueden decir cuando me llegara la mia...

    Perdón por el tocho, pero es que si no os lo cuento reviento.

    saludos
    ¿donde la has comprado?...
    Lo importante no es saber,sino tener el teléfono de el que sabe.
    http://www.bmwfaq.com/gallery/browse...p?c=56&userid=
    Samsung UE55C8000 Ambilight.... http://www.youtube.com/watch?v=1ulp8a9NFMg
    Pioneer SC-LX82
    Pioneer BDP-LX52
    Altavoces KEF-IQ70-IQ60-IQ10
    Subwofer KEF-PSW-2500
    Pioneer DVR550HX
    PHILIPS VR-840
    Conmutadores AV ENGEL
    SAT MVISION HD 300 COMBO NET
    Consola XBOX 360+HDDVD
    Consola Sony PlayStation 2
    Mando Harmony 900
    Mesa NorStone Bergen/Av

  6. #1371
    aspirante Avatar de aspelche
    Registro
    08 nov, 07
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Esta tarde-noche he dado una vuelta por el MM de Elche y cual ha sido mi sorpresa que me he encontrado en la exposicion una UE55C7000, le he preguntado a uno de los chicos que trabajan alli y me ha dicho que la C8000 llega la semana que viene, la 7000 valia 2990 Euros y la 8000 pues unos 300 leuros mas... me lo estoy pensando y mucho
    SAMSUNG UE55C8000 + Sony STR-KS500 + PS3 + Philips DVP 3100V

  7. #1372
    asiduo Avatar de Candea
    Registro
    06 sep, 09
    Mensajes
    313
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Cita Iniciado por Pioly Ver mensaje
    , después de darme ese caramelo probarlo saborearlo van y me lo quitan
    saludos
    Pues habertela quedado

  8. #1373
    aprendiz Avatar de Hiperion
    Registro
    02 feb, 08
    Mensajes
    157
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Hombre Aspelche, un paisano por partida doble, yo soy de Elche y he vivido 3 añitoas en Aspe, ahora me he vuelto a Elche otra vez, yo la del MM la ví el martes, me dejaron el mando y estuve cacharreando un poco, se veía alucinante, pero por 300 leuros me he pillado la C8000, en el C.I. ya que en el MM no me bajaban un céntimo por comprar dos Tvs.

    Ya estoy que me retuerzo de ganas de verla en mi saloncete

  9. #1374
    merodeador Avatar de jimmycit
    Registro
    08 mar, 10
    Mensajes
    150
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Cita Iniciado por Pioly Ver mensaje
    después de darme ese caramelo probarlo saborearlo van y me lo quitan, os podéis imaginar el cabreo que tengo me he tenido que tomar una tila, porque estaba que mordía al primero que se me ponía por delante.
    Bueno os he contado cual a sido mi primer y breve contacto con la 55C8000, y lo peor es que hasta el Lunes no me pueden decir cuando me llegara la mia...

    Perdón por el tocho, pero es que si no os lo cuento reviento.

    saludos
    Joder qué putada!! lo siento tío, al menos ya sabes que la tv es una buena compra!
    Cloudingbleedingdimmingblurring...

  10. #1375
    aspirante
    Registro
    26 mar, 10
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Una pregunta no se si sera tonta si yo tengo una samsung c6000 que no tiene 3d y me compro un bluray 3d puedo verlo en 3d o al no tener la tele 3d no puedo gracias

  11. #1376
    Aprendiendo Avatar de Tadeus
    Registro
    25 dic, 08
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    825 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Cita Iniciado por kingshead Ver mensaje
    Una pregunta no se si sera tonta si yo tengo una samsung c6000 que no tiene 3d y me compro un bluray 3d puedo verlo en 3d o al no tener la tele 3d no puedo gracias
    Evidentemente la tele tiene que ser 3D ready.

  12. #1377
    recién llegado
    Registro
    10 abr, 10
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    [QUOTE=Pioly;723949]Bueno a ver como os cuento esto, esta tarde a las 18:00h me han traído mi 55C8000, ya tenia el sitio preparado para el acontecimiento, lo primero que me ha mosqueado ha sido que la caja donde viene la TV no tenia ningún tipo de fotografía ni nada de nada cartón marrón toda la caja, bueno pensé sera así, empiezan a sacarla de la caja, y la colocan en el mueble, primera impresión la tele es preciosa y enorme, enchufamos los cables y la encendemos, para empezar solo tiene el idioma ingles y coreano, mal asunto esto no pinta nada bien, ya me empiezo a poner ---


    Yo tengo mi 46c8000 a 2.5 metros, y lo mismo que dices Avatar impresionante, la TDT impresionante, y lo juegos ya ni os cuento, por cierto el que mas me ha gustado con simulacion 3d GOd of War 3

    os la recomiento, por cierto la he sacado por 2199 euros en el Fidelcolor de la Illa Diagonal

    Saludos!

  13. #1378
    recién llegado
    Registro
    10 abr, 10
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    [QUOTE=Pioly;723949]Bueno a ver como os cuento esto, esta tarde a las 18:00h me han traído mi 55C8000, ya tenia el sitio preparado para el acontecimiento, lo primero que me ha mosqueado ha sido que la caja donde viene la TV no tenia ningún tipo de fotografía ni nada de nada cartón marrón toda la caja, bueno pensé sera así, empiezan a sacarla de la caja, y la colocan en el mueble, primera impresión la tele es preciosa y enorme, enchufamos los cables y la encendemos, para empezar solo tiene el idioma ingles y coreano, mal asunto esto no pinta nada bien, ya me empiezo a poner ---


    Yo tengo mi 46c8000 a 2.5 metros, y lo mismo que dices Avatar impresionante, la TDT impresionante, y lo juegos ya ni os cuento, por cierto el que mas me ha gustado con simulacion 3d GOd of War 3

    os la recomiento, por cierto la he sacado por 2199 euros en el Fidelcolor de la Illa Diagonal

    Saludos!

  14. #1379
    aprendiz
    Registro
    23 ago, 07
    Mensajes
    176
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    2199 la 55c8000? teniendo en cuenta que la 55c7000 está en el fnac de al lado por 2999... pero es precio al público o el precio que te han hecho o algo? buffff.... sigo con mis dudas de si me paso a la 3d pillar la samsung 55c8000 (lo único que me tira para atrás son los focos de las esquinas que no me gustaron nada en la samsung 55 7020 que tuve y cambié por eso.... pero me encanta la calidad general de imagen, diseño, consumo y conversor 2d-35) o la panasonic vt20 (lo único que a priori no me gusta de esta es la falta de conversor y el diseño).

  15. #1380
    Baneado
    Registro
    11 mar, 05
    Mensajes
    238
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    [quote=neocorvus;723998]
    Cita Iniciado por Pioly Ver mensaje
    Bueno a ver como os cuento esto, esta tarde a las 18:00h me han traído mi 55C8000, ya tenia el sitio preparado para el acontecimiento, lo primero que me ha mosqueado ha sido que la caja donde viene la TV no tenia ningún tipo de fotografía ni nada de nada cartón marrón toda la caja, bueno pensé sera así, empiezan a sacarla de la caja, y la colocan en el mueble, primera impresión la tele es preciosa y enorme, enchufamos los cables y la encendemos, para empezar solo tiene el idioma ingles y coreano, mal asunto esto no pinta nada bien, ya me empiezo a poner ---


    Yo tengo mi 46c8000 a 2.5 metros, y lo mismo que dices Avatar impresionante, la TDT impresionante, y lo juegos ya ni os cuento, por cierto el que mas me ha gustado con simulacion 3d GOd of War 3

    os la recomiento, por cierto la he sacado por 2199 euros en el Fidelcolor de la Illa Diagonal

    Saludos!
    Hola , ¿puedes esplicar eso de juego en simulacion 3d? ¿quieres decir que se ve el juego en 3d sin ser 3d ?

    Saludos

+ Responder tema

Temas similares

  1. Samsung Led 46 C9000 3d vs Panasonic tc50vt25
    Por emmtlm en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/05/2011, 12:32
  2. Comparativa Philips PFL-9705 vs. Samsung UE-C9000
    Por fmr en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/01/2011, 13:34
  3. Comparativa Samsung PS-C7000 vs. Samsung UE-C7000
    Por fepelixpi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/01/2011, 20:25
  4. Comparativa Samsung UE-C7000 vs. Samsung PS-C7000
    Por raulete44 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/01/2011, 14:06
  5. Nuevas TV Samsung 3D: ¿qué diferencias hay entre las series C7000, C8000 etc?
    Por Javito5 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/05/2010, 01:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins